Page 1

Policía

Caen doce narcopolicías en Tepeji del Río

Al menos doce policías municipales de Tepeji del Río fueron detenidos durante la mañana de ayer, en las instalaciones de la corporación municipal por agentes de investigación, debido a que se presume pudieran estar relacionados con el crimen organizado.

Jueves 28 de febrero de 2013 • Editor: Omar Tornel• Diseñador: Ulises Montenegro • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

www.diariorespuesta.com.mx

61

Disputan plaza a balazos » Las ráfagas con-

tra un domicilio provocaron pánico entre los habitantes del Fraccionamiento Prado Norte; la Policía Judicial ya investiga Redacción Diario Respuesta

V

cancún, q. roo

ecinos del fraccionamiento Prado Nor te vivieron momentos de temor y desesperación la madrugada de ayer, luego que en un domicilio en la misma zona que era utilizado para la distribución de droga, fue rafagueado por gatilleros de un grupo delictivo contrario, quienes utilizaron una pistola calibre 9 milímetros y una arma larga tipo "cuerno de chivo". El reporte de los hechos llegó a la línea de emergencia 066 alrededor de la 1:35 horas; la llamada de auxilio decía que en un domicilio ubicado en la casa número 48 del lote 81, manzana tres, de la Región 260, habían disparado varios sujetos. En cuestión de minutos se movilizaron elementos de la Policía Municipal y la Policía Judicial. Al llegar fueron testigos que en el patio del domicilio habían casquillos regados calibre .9 milímetros y de las AK-47 denominadas "cuerno de chivo". En la información que recabaron los policías y que proporcionaron los vecinos, observaron que frente a la vivienda se

pero éste con un arma larga de las denominadas "cuerno de chivo", y de ahí se dieron a la fuga. En tanto dentro de la casa baleada una vez que pasó todo, salieron cuatro sujetos con maletas en la mano y huyeron hacia la avenida principal. A raíz de las evidencias que había, los judiciales solicitaron la presencia de un agente del Ministerio Público y peritos en criminalística para las diligencias pertinentes. En la fachada de la casa había al menos en la puerta 11 impactos; en el a ventana armamento lcuatro; debajo de esta y en la pared tenía cinco más. ojivas de arma Asimismo, la .9mm puerta estaba semiabierta, en el interior había ropa regada, botellas de licor, casquillos y residuos de de cuerno de cocaína en chivo polvo dentro de b olsitas de nailon. Los peritos levantaron en el patio 11 casquillos y dos cartuchos calibre .9 milímetros; 18 casquillos calibre 7.62 milímetros (AK-47); seis esquirlas y cinco ojivas deformadas. Por su parte el agente ministerial inició la averiguación previa 969/2013. En las primeras indagaciones de la policía, presuntamente este domicilio era utilizado por distribuidores de droga ligados al grupo delictivo Los Pelones, donde reunían cantidades elevadas de dosis como cocaína en polvo y piedra.

11

INDAGATORIAS. Según testigos los sicarios llegaron en dos automóviles de último modelo, no llevaban pasamontañas y luego de disparar se retiraron tranquilamente como si nada hubiese pasado.

evidencia. Las huellas de los proyectiles quedaron en los muros y ventanas en tanto que los casquilllos de "cuerno de chivo" quedaron regados por el sitio.

estacionó una camioneta Chevrolet tipo Van, y más adelante en boca-calle, una Honda tipo

CRV. Repentinamente descendió un sujeto de la primera unidad y empezó a disparar con una pisto-

la tipo escuadra, en ese momento otro bajó de la segunda camioneta y también hizo lo mismo;

18


62

Jueves 28 de febrero de 2013 diario Respuesta

Policía / Benito Juárez

Exhiben a E narcopolicías de Cancún

Redacción

Dentro de las investigaciones de la Policía Judicial, hallaron que el sicario apodado “El Cuco” quien gozaba de prolementos de la Policía Estatal tección de algunos cuerpos policiacos, de la patrulla 1352 pusieron al era responsable de por lo menos seis descubierto el vínculo que tie- ejecuciones en Cancún, registrados en nen con la delincuencia organizada ya las últimas fechas. Sin embargo, a traque todos y durante el día llegan a un vés de los vecinos se descubrió que eledomicilio donde vivía un sicario, ahora mentos de la patrulla 1352 de la Policía internado en la cárcel de Cancún, y que Estatal todos los días y a cualquier hora según testigos se llevan a sus familiares llegan a la casa en donde vivía el sicario, luego de cinco minutos sube Georgina a bordo de la unidad. Sin embargo no lo es todo, pues inti- del Carmen Chable Llanes, es decir que midan a una familia imprimiéndoles la unidad está al servicio de familiares fotografías con su celular, porque según de un sicario. Sólo ayer la patrulla denunciaron al delincuente llegó a las 11:45 horas, se ante las autoridades de los la llevaron a la mujer por ilícitos que pasaban en su espacio de 50 minutos, y casa cuando andaba asesiregresaron a la dirección nado a otros sujetos. de ella. A las 18:00 horas Desde hace una semana El delincuente Álvaro volvieron a repetir el moviaproximadamente, dos eleChable Llanes, alias miento, pues regresaron mentos a bordo de la patru- Enrique “El Cuco”, fue detenido en lla 1352 tipo Avenger de la enero pasado por la Policía media hora después. Sin embargo los narcoPolicía Estatal, están al ser- Municipal porque llevaba a vicio de Georgina del Car- bordo del taxi número 1611 policías no solamente están junto con tres cómplices, a al servicio del crimen orgamen Chable Llanes, quien ejecutar a dos narcomenunizado, sino que optaron vive en la calle Retorno distas. por intimidar a una familia Puc, lote tres, manzana 13 del fraccionamiento Barrio Maya, en la que vive cerca de ahí, a quien le toman fotografías con su celular al domiciRegión 517. Dicha mujer ha mantenido intimi- lio, incluso se detienen por espacio de dados a algunos vecinos debido a que en segundos, con la hermana del sicario su momento se opusieron a los desma- adentro de la patrulla. Ante estos hechos, vecinos del fracnes que hacía su hermano el delincuente Álvaro Enrique Chable Llanes, alias cionamiento solicitan la intervención “El Cuco”, quien en enero fue detenido del secretario Estatal de Seguridad por la Policía Municipal porque lleva- Pública, general retirado Carlos Viviaba a bordo del taxi número 1611 jun- no Villa Castillo, para que investiguen to con tres cómplices, a ejecutar a dos a estos narcopolicías y el mal uso que les dan a las unidades. narcomenudistas.

Diario Respuesta

» Elementos de la patrulla 1352 de la Policía Estatal

están al servicio de familiares de Álvaro Enrique Chable Llanes, alias “El Cuco”

¿Quién es "El Cuco"?

SERVIDUMBRE. Los elementos a bordo de la patrulla 1352 están al servicio de Georgina del Carmen Chable Llanes, denunciaron. PELIGRO. Vecinos de la zona viven en la zozobra constante por las extrañas reuniones de los agentes y la familia del matón recluido en el cárcel.

Comparecerá anestesiólogo Ricardo Torres Diario Respuesta

La pareja sentimental de la joven que falleció en la clínica particular Duarte cuando “daba a luz”, se presentó a declarar ante el Ministerio Público, y a su vez solicitó la investigación para esclarecer si hubo negligencia médica de los especialistas que la atendieron. Dentro de la averiguación previa número 947/2013 que inició el agente del Ministerio Público por el hecho, declaró Oswaldo Martínez Rodríguez, de 22 años de edad, que acudió con su pareja la ahora occisa Katia Selene Hernández Serrano, a la clínica Duarte ubicada en la avenida Francisco I. Madero a la altura de la Supermanzana 67, ya que presentaba fuertes dolores derivada de su embarazo.

Eran cerca de las 2:00 horas del lunes pasado cuando llegaron al centro médico; una vez que la examinó el doctor, le dijo al esposo que su pareja presentaba un grado de dilatación para poder ejercer su parto, por lo que optara en regresar a las 12 del mismo día. Al cumplir con dicho horario, la volvieron examinar; ahora presentaba dos grados de dilatación, sin embargo como tenía fuertes dolores, el médico decidió subirla al quirófano para intentar sustraerle a su bebé a través de cesárea. Oswaldo Martínez recalcó que sólo escuchaba al doctor que le decía a Katia que se calmara para poderla anestesiar, en tanto ella seguía quejándose de que no podía respirar. Minutos después salió el médico del quirófano y le dijo que se le había roto la fuente a su pareja y que el bebé nació vivo pero ingi-

rió líquido. Alrededor de las 16:00 horas, las enfermeras mostraron preocupación porque la paciente entró en paro cardiorespiratorio, reacción que nada pudo hacer el médico y sus auxiliares, ya que a la joven la dieron por fallecida. La Procuraduría de Justicia en el Estado informó que la Dirección de Servicios Periciales está examinando muestras de sangre y tejidos de la ahora occisa, entre otros estudios periciales para saber si hubo negligencia médica. Mientras tanto dentro del expediente sólo ha declarado la pareja de la víctima, por lo que se espera que hoy lo haga el médico anestesiólogo Arturo Carrillo Hernández, quien supuestamente se sobrepasó de anestesia; también esperan que citen a comparecer a las enfermeras.

INVESTIGACIONES. El Ministerio Público solicitó la investigación para esclarecer si hubo negligencia médica de los especialistas que atendieron a Katia Selene Hernández Serrano.


Policía / Cancún

Jueves 28 de febrero de 2013 diario Respuesta

63

Crónicas de Placer El cuarto de las perversiones Escríbeme y comparte tu historia a salome69.2010@gmail.com

H

CRISIS. Familias que acudieron a realizar trámites al centro penitenciario fueron testigos del altercado entre policías estatales y el encargado del área Jurídica de la prisión.

Vive cárcel riña entre estatales » Ayer cuando

el encargado del área Jurídica de la prisión intentó ingresar, los guardias le cerraron el paso notificándole que fue removido Ricardo Torres Diario Respuesta

C

iudadanos que acudieron la mañana de ayer a la cárcel de Cancún, fueron testigos de un altercado entre policías estatales y el encargado del área Jurídica de la prisión, ya que no lo dejaban ingresar, porque la Secretaría Estatal de

Seguridad Pública nombró a otro encargado desde el pasado sábado sin que a él le dieran de baja. El altercado ocurrió cerca de las 9:30 horas, cuando él, según todavía encargado del área jurídica de la cárcel, Carlos Ernesto Santiso Rodas, llegó como de costumbre a las instalaciones para iniciar sus labores. Al intentar pasar el primer filtro, los policías estatales que estaban en la vigilancia le obstaculizaron el paso, bajo el argumento de que había órdenes de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública de no permitirle la entrada, ya que su lugar lo ocupaba Gerardo Ernesto Diego Rendón. Según trascendió, el titular de la Policía Estatal lo destituyó porque en la visita que realizó junto a encargados de la Comisión

de los Derechos Humanos en Cancún, habló de más en relación a lo que pasa en el interior de prisión, y principalmente se tomó atribuciones que no le correspondían, sin poner en conocimiento al general retirado Carlos Bibiano Villa Castillo. Por lo menos 25 minutos tardó el altercado en la puerta de la cárcel de Cancún, hasta que llegó el comisionado en la Zona Norte, José Concepción Delgado Díaz, quien dio la orden a los policías que dejaran entrar al jurídico Carlos Ernesto Santiso Rodas. Lo cierto que en el mismo lugar comentó el jefe policiaco, que el nuevo encargado del área jurídica, Gerardo Ernesto Diego Rendón, sin contar con un nombramiento oficial, firmó varias liberaciones a partir del sábado pasado a la fecha.

LA VERSIÓN

> Según trascendió, el titular de la Policía Estatal lo destituyó porque en la visita

que realizó junto a encargados de la Comisión de los Derechos Humanos en Cancún, "habló de más en relación a lo que pasa en el interior de prisión, y principalmente se tomó atribuciones que no le correspondían, sin poner en conocimiento al general retirado Carlos Bibiano Villa Castillo".

ola Salomé gracias por leerme quiero compartir con tus fanáticos una experiencia cien por ciento real que tuve en la cuartería en la que vivo. Fue en una ocasión regresando del trabajo de madrugada que llegué a mi cuarto de la Colosio pero antes de entrar me llamó la atención que mi vecina aún estuviera despierta pues es una chica que rara vez se desvela, seria, que nunca me mira pero ese día estaba totalmente borracha sentada en la esquina del cuarto. Me acerqué a ver con curiosidad y ella se dio cuenta, lo sé porque me vio, entonces levantó su vestido y vi su sexo totalmente expuesto, mojado e hinchado. Tenía allá abajo una melena espesa que a mi personalmente, me excitó muchísimo. Seguía viendo con interés cuando la puerta del baño se abrió y salió un sujeto de entre 50 o 65 años. Calvo, panzón, con bigote, sacándose el pene al aire; acercándose a ella y dándoselo en la boca. Jugaban, mientras él metía sus dedos en la vagina. Estoy seguro que sabían que yo estaba viendo porque se acomodaron para mostrarme como le abría al máximo sus labios vaginales. Para la chica parecía como si fuera lo más normal del mundo. Estaba borracha y parecía aburrida, se levantó, se agachó dándome la espalda y se abrió los glúteos en tanto el don, empezó a jalarse el pene frente a ella. -Esta resultó hambrienta-, pensé. Cuando estaba completamente desnuda, el vejete se arrodilló delante de ella y hundió su cabeza en medio de sus piernas mientras ella no dejaba de mirarme de reojo. Tembló frenéticamente y se sacudió a más no poder. Su cuerpo era sensual, voluptuoso, muchos dirían que era un cuerpo vulgar pero a mi me parecía preciosa, morena y caderona, con grandes pechos. La tomó de "a perrito" y hundió su sexo en ella sin compasión. Girando y retorciéndose, sin parar. El olor a cigarrro y a cerveza inundaba el lugar, los sonidos de sus cuerpos chocando y los gemidos podía escucharlos mientras observaba la escena. La mujer se hacía la distraída pero estoy seguro que me veía porque mientras gemía sus ojos se clavaban en mi. La chica se levantó, tendió al sujeto en el piso. Se colocó sobre él y abriendo las piernas se ensartó sola; el otro simplemente arremetía contra ella hasta hacerla brincar. Yo no podía más, sentía mi pene estallar así que tras asegurarme que nadie me veía lo saqué de su encierro, cosa que me agradeció porque rebotó hacia mi estómago apuntando al techo. Entonces el tipo se salió de ella con el miembro flácido, caminó hacia la mesa y bebió una cerveza, mientras tanto ella quedó de pie, desnuda, mirando hacia mí. El otro caminó a la cama y se tendió. Mi vecina se acercó a la ventana, abrió los vidrios, estiró las manos y haciendo un ruido de silencio con su boca me jaló de la camisa y la abrió lentamente, acarició mi pecho

y bajó sus manos por entre los vellos. Me pidió entrar al cuarto con ella. Estaba como hipnotizado, sólo obedecía aquella mujer de grandes senos y larga cabellera, dejé la mochila afuera y entré en silencio. El otro roncaba en la cama. Ella me miró y sujetó con su mano la cabeza de mi pene. Rápidamente se agachó y se lo llevó a la boca. No dijo nada, simplemente chupó y relamió mientras yo me quitaba la camisa, intenté abrirme el cinturón pero ella lo evitó, se volteó y me ofreció su ano. Rosado, cerrado y caliente, me agaché, di un lenguetazo y acomodé mi herramienta en su entrada mientras hacía presión para meterla toda lo que hizo mis rodillas temblar. "¿Te gusta?", susurró. Yo le dije si. Entonces me sujetó de las caderas con ambas manos y me jaló hacia ella hasta tener todo el miembro dentro. Ahí estaba mi sueño de toda la vida, le estaba dando a mi vecina y ella parecía disfrutarlo. Veía con cierta precaución hacia la cama y el sujeto parecía como muerto, dando grandes ronquidos. Ella seguía disfrutando mientras yo sólo veía su espalda. De vez en cuando le sujetaba por el cabello para obligarla a sentir toda mi hombría. Estaba húmeda. Se vino, empezó a jadear. "Oh que rico!... Entonces lo inevitable... Sentí espasmos y le avisé: ¡Me vengo!. Entonces sacó mi pene, dio media vuelta y me sujetó por el cuello para besarme. La miraba sorprendido, yo quería terminar. Suavemente me dijo al oído que me deseaba. "Te he visto cuando haces deporte. Quiero más de ti", dijo. Me llevó a la esquina del cuarto, jaló una silla para mi y cuando me tuvo sentado subió en mí. Con una mano se detenía de mi hombro mientras con la otra bajaba mi pene erecto de su sitio y lo llevaba a su vagina caliente. Montó hasta tener mi herramienta dentro de ella, no pude evitarlo y la embestí con frenesí. Ella se retorcía y gemía pero todo lo hacía casi murmurando, quizás por temor a que el otro se levantara. Sentí como una descarga eléctrica y luego chorros de semen entrando en ella. Entonces sin decir una palabra, me abrazó con fuerza, casi me ahogaba. "Mmm sí que estas delicioso. Mira como me tienes". Y volteó para ver la escena. Luego de un rato de estar unidos mi tranca empezó a retirarse a su lugar. Ella no dejaba de acariciar mi pecho. Me entró el nerviosismo. Ambos nos levantamos, me vestí en tanto ella caminó hacia la cama buscando a su viejo. Salí corriendo de aquel lugar, tomé mi mochila y me encerré en el cuarto. A la mañana siguiente me levanté temprano, me puse un short, una camiseta de tirantes y me dispuse a hacer deporte delante de ella, porque es la hora que se va a trabajar. Cuando abrió la puerta me quité la camiseta a propósito para que me viera pero las cosas no cambiaron, ella pasó como si nada, seria, vestida muy formalmente. Le sonreí pero ella ni me vio.

Diario Respuesta no se hace responsable de las opiniones vertidas en esta columna y de ninguna manera representa el punto de vista de esta casa editorial. Aclaramos que esta información es responsabilidad del autor.


64

Jueves 28 de febrero de 2013 diario Respuesta

Policía / Cozumel

SEGURIDAD. Genaro Medina Escalante, primer oficial del Resguardo Marítimo de la Capitanía de Puerto, confirmó que las acciones que se llevaron a cabo fue un simulacro.

» La embarcación

Desalojan crucero por simulacro de fuego

Israel Llanes

El miércoles arribaron a la isla de Cozumel tres hoteles flotantes, el “Carnival Imagination” que arribó en el muelle internacional Puerta Maya, el “ Oriana” que atracó en el muelle Puerta Maya y el “Disney Magic” que arribó en la terminal marítima “Punta Langosta”, los tres trasatlánticos trajeron de paseo a más de 6 mil turistas para que conozcan este importante destino turístico del caribe mexicano. El crucero Disney Magic, arribó a eso de las 08:30 horas, y como

“Disney Magic” puso a prueba su sistema de seguridad mediante la evacuación de sus pasajeros Diario Respuesta

U

n conato de incendio en uno de los camarotes del Crucero “Disney Magic” provocó el desalojo de más de un centenar de turistas a bordo de 10 botes de urgencias, esto como parte de un simulacro que realizaron los tripulantes y pasajeros de la embarcación, con el propósito de tomar medidas de  seguridad en caso de un siniestro real en alta mar.

Capturan a ex policía violador y drogadicto Israel Llanes

de violación, corrupción de menores y lesiones, según consta en la averiguación previa 263/2013. Gracias a un trabajo de investiJesús Abraham se encontraba gación de manera pronta, agentes en la vía pública, pero al percatarjudiciales capturaron al ex policía se de los agentes judiciales, intenmunicipal Jesús Abraham Alfaro tó correr con intención de esconSantos, alias el “Coco”, señalado derse en una vivienda, en donde de haber atacapateó y rompió en do sexualmensu totalidad una te a una menor puerta de cristal de edad, a puny aluminio, pero ta de golpes. El en ese instante fue presunto violaasegurado, no sin dor traía en sus antes forcejear y pertenencias 4 agredir a los invesdosis de cocaína tigadores. y una bolsita con Tras el forcemariguana, tamjeo, salió una perbién le hizo comsona de nombre pañía uno de sus Joel Alfaro Santos hermanos, quien quien dijo ser herintentó evitar la mano del “Coco” e ENCIERRO. Tras ser captu- intentó evitar que detención. E l c o m a n - rado por abusar de una menor se llevaran detenidante de la Poli- de edad, Jesús Abraham Alfaro do a su consanguícía Judicial del Santos, alias el “Coco”, fue cap- neo, pero lo único Estado (PJE), Jai- turado en posesión de drogas. que consiguió, es me Tuz Catzin, que también fueinformó que fue ra detenido. detenido Jesús Abraham Alfaro Al realizarle una revisión corSantos, en la avenida 50 entre poral a Jesus Abraham Alfaro las calles 33 y 35 de la colonia Santos se le encontró 4 bolsitas San Miguel, tras el señalamiento de cocaína y una de mariguana, y de una menor de 16 años, quien al parecer es investigado por sus horas antes, lo denunció ante el nexo con el grupo delictivo de la Ministerio Público por los delitos “M” o el “Mateo”.

Diario Respuesta

parte de su itinerario, personal de a 30 minutos, que a decir de las Capitanía de Puerto, tripulantes autoridades portuarias, se cumy pasajeros del Crucero plieron con todas las “Disney Magic” realiexpectativas, pues los zaron un simulacro de pasajeros y tripulantes un conato de incendio ya saben que hacer en en uno de los camarocaso de una emergentes del navío, el cual cia, y esta ocasión no ocasionó que al menos fue la excepción, pues 180 pasajeros fueron fueron evacuados se actuó de manera a bordo de 10 botes evacuados a bordo de oportuna, para salvar salvavidas 10 botes salvavidas de vidas humanas, en caso color amarillo. de un incendio real. Las acciones preventivas se lleTuristas y extraños que se varon a cabo en un lapso no mayor encontraban en tierra firme al

180

pasajeros

escuchar las alarmas del crucero, pensaron que algo malo estaba sucediendo, sobre todo cuando empezaron a descender un total de 10 botes salvavidas, pero conforme pasaban los minutos, se percataron que todo se trató de un simulacro, y todo esta bien a bordo del buque. Un dato curioso, es que el Crucero "Disney Magic", obtuvo un permiso especial de las autoridades costeras para tener sus botes amarillos y así no romper con la temática de colores del buque, pues los botes de emergencia por lo general son de color naranja. Genaro Medina Escalante, primer oficial del Resguardo Marítimo de la Capitanía de Puerto, confirmó que las acciones que llevaron a cabo los pasajeros y tripulantes del crucero en mención, fue un simulacro, y es parte de su itinerario como medidas de seguridad, y no es la primera vez que realizan dichas acciones.

Clausura Cofepris dos áreas de Aurrera por hallar 'bichos' Israel Llanes

Diario Respuesta

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) colocó sellos de suspensión en dos departamentos de la tienda Bodega Aurrera al encontrar fauna nociva y condiciones antihigiénicas que ponen en riesgo la salud de los clientes. Las autoridades sanitarias aseguran que a dicho comercio se le impondrá una multa ejemplar por insalubres, pues con anterioridad se les había advertido, pero no hicieron caso. Al medio día de ayer, personal la Cofepris, acudió a la tienda Bodega Aurrera, ubicada en la avenida 11 entre 75 y 85 de la colonia Maravilla, para corroborar que se haya solucionado ciertas anomalías insalubres que se detectaron el pasado viernes 22 de febrero, sin embargo cuando ingresaron las autoridades sanitarias, se percataron que el áreas de frutas y verduras, así como pescados y mariscos, se encontraban en condiciones anti higiénicas, por lo que suspendieron las dos áreas. Josué Irizont, encargado de la Cofepris en Cozumel, confirmó la suspensión de las dos áreas de la tienda Bodega Aurera por insalubres y por encontrarse fauna nociva, aunado que se tiene sospecha

DENUNCIA. Los inspectores acudieron a la tienda ante las constantes denuncias por lo que ayer procedieron a cerrar dichos departamentos.

de que un par de clientes se han enfermado por consumir productos comprados en aquella tienda, por lo que la multa será ejemplar, aunque no se precisó el monto, pero se estima que la cantidad podría ascender a los 200 mil pesos. Este medio de comunicación,

intentó contactar al gerente de la tienda pero este no quiso hablar de los hechos, y solamente se limitó a decir que los reporteros no son bienvenidos a la tienda, e incluso de manera intimidadte utilizó a los empleados de seguridad, para entorpecer la labor periodística.


Policía / Cozumel / Benito Juárez

Jueves 28 de febrero de 2013 diario Respuesta

65

Contrata camioneta para robar casa » La víctima salió

un momento de su hogar y a su regresó se percató que "el amante de lo ajeno" le había vaciado su casa Israel Llanes Diario Respuesta

C

Cozumel, Q. Roo

onocido sujeto acusado por delitos de robo a casas habitación y comercios, literalmente barrió con todo lo que estaba a su paso, pues cínicamente se dio el lujo de rentar una camioneta de mudanzas para trasladar los objeUna corazonada le indicó a la víctima que el delincuente volvería por tos robados, pero GOLPE. Jesús Enrique Chi Chuc, de 25 años, fue atrapado dos semanas atrás pero en aquel momenlo que solicitó el apoyo de la Policía fue descubierto y to se les escapó esposado a los policías municipales, tras ser detenido cuando vendía drogas en la Judicial, y tras la espera y con todo ahora se encuentra colonia Adolfo López Mateos. el cinismo el sujeto llegó de nueva preso en los separos cuenta para acarrear los objetos que le faltaron. de la Policía Judicial. da con calle 4 de encontraban en el patio listos para por lo que optó por esperarlo no sin A eso de las 10:30 la colonia Emiliano ser llevados; por lo que indagó con antes pedir el apoyo de la Policía horas, Luis Manuel Mejía Zapata, pues salió un los vecinos y le dijeron las caracte- Judicial, posteriormente a la espeCruz solicitó la presencia de momento de su hogar, y a rísticas del delincuente. ra y con todo el cinismo la "rata de la Policía Judicial del estado a su su regresó se percató que lo habían Una corazonada le indicó que el dos patas" llegó de nueva cuenta a domicilio ubicado en la 85 aveni- saqueado y ciertos aparatos se delincuente volvería por lo demás, bordo de una camioneta del Sindi-

Sinvergüenza

Aprehenden a pervertido por abuso sexual infantil Redacción

Diario Respuesta

Saquean ladrones escuela primaria por quinta ocasión Israel Llanes

Cancún, Q. Roo

Un violador que se mantenía a salto de mata, fue captura ayer por elementos de la Policía Judicial, luego que su hijastra menor de edad, lo denunció por hechos ocurridos en marzo del año 2012 cuando el sujeto la tocaba lascivamente cuando su madre no estaba o mandaba a la tienda a sus hermanitos para quedarse solos y cometer el delito. Derivada de la consignación realizada por la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos que atentan contra la Libertad Sexual y su Norma Desarrollo y Contra la Moral Pública (FEADS), el Juez Primero Penal liberó orden de aprehensión contra el presunto responsable José Juan Chablé de la Cruz, por el delito de abuso sexual en agravio de su menor hijastra. Por tal motivo ayer miércoles en la mañana, el Grupo de Aprehensiones de la Policía Judicial, capturó al ahora indiciado cuando circulaba en los alrededores del fraccionamiento Villas Toscana, en la supermanzana 51. Después de ser valorado médicamente el ahora detenido, de 41 años de edad, originario de Huimanguillo Tabasco, con domicilio

cato de Transportes de Material de Construcción y Carga en General, número económico 86, que fuera contrato para acarrear los objetos, por la cantidad de 250 pesos. Finalmente Jesús Enrique Chi Chuc, de 25 años de edad, fue atrapado, un par de semanas atrás se les escapó esposado a los policías municipales, tras ser detenido cuando presuntamente vendía drogas en la colonia Adolfo López Mateos. Jesús Enrique Chic Chuc, dijo que entró a robar, pues conocía bien el movimiento de los que viven en la vivienda, por lo que se le hizo fácil saquear todo lo que encontró en su paso, desde la escoba, el trapeador, todos los trastes de cocina, dos sillones, una mesa comedor, refrigerador, estufa, televisión, horno de microondas, reproductor de DVD, teléfono celular, joyas e incluso una motocicleta y otros objetos personales propiedad de Luis Manuel Mejía Cruz. El detenido aceptó los hechos, y dijo que todos los objetos que había robado, tenía pensado venderlos en el mercado negro para obtener dinero fácilmente, sin embargo sus planes se vieron truncados, tras ser descubierto, y ahora deberá enfrentar a la justicia acusado por el delito de robo calificado.

Diario Respuesta

Cozumel, Q. Roo

CAPTURA. José Juan Chablé de la Cruz ingresó ayer a la cárcel por abuso sexual en agravio de su hijastra.

en la Región 96, fue trasladado al Centro de Reinserción Social a disposición del citado juzgado, bajo la Causa Penal 379/2012. Sin revelar la edad de la niña, las autoridades explicaron que los hechos ocurrieron en marzo del año 2012 por lo que la madre de la menor denunció el ilícito ante el Ministerio Público quedando asentado en la averiguación previa la declaración de la agraviada que su padrastro la tocaba cuando su madre no estaba o mandaba a la tienda a sus hermanitos para cometer el delito.

La Escuela Primaria Vicente Guerrero es un blanco perfecto para los delincuentes, pues en menos de un año, ha ingresado a las instalaciones en cinco ocasiones, y se han llevado jugoso botín que fácilmente supera los 60 mil pesos, y la noche del martes, no fue la excepción, ya que uno o mas personas ingresaron a la dirección del plantel, y se llevaron 11 mil pesos en dinero en efectivo, que era parte de los ahorros de la cooperativa escolar. El pasado martes por la noche policías preventivos accedieron a las instalaciones de la escuela del turno vespertino, pues el director de la escuela Carlos Chan Herrera reportó un robo que se había cometido en el interior de la dirección, de donde sustrajeron once mil pesos, posteriormente de haber roto la puerta del privado de la mencionada dirección. Curiosamente no fue violado el candado de la reja de la protección y menos la puerta principal de la mencionada oficina, por lo que al arribar los policías ministeriales iniciaron las primeras averiguaciones. Notando que en el interior del privado del director, se encontraban abiertos los cajones del escritorio

CRISIS. Los amantes de lo ajeno han ingresado a la Escuela Primaria Vicente Guerrero en cinco ocasiones en menos de un año.

en donde había sido roto la cerradura con un desarmador, objeto que dejaron los ladrones o el ladrón que cometió el atraco. El director de la escuela, recordó a los investigadores, que no ha sido la primera vez que son objetos de robos, pues con esta ya son cinco veces que han robado en el interior de la escuela en un lapso de tres meses, y los delincuentes se han llevado un promedio de 60 mil pesos, producto de las ventas que efectúa la cooperativa escolar.

Coincidiendo a la vez con los representantes de la procuraduría de justicia que los robos pudieron ser cometido por personas conocidas o integrantes de la institución educativa, por la forma operativa que “trabajan”, por el momento el decano de la escuela y de acuerdo a las recomendaciones de los investigadores, acudió a poner su querella a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo, en contra de quienes resulten culpables.


66

Jueves 28 de febrero de 2013 diario Respuesta

Policía / Solidaridad

Expulsa SSP a policías extorsionadores » Gracias a una

denuncia ciudadana ayer fueron dados de baja cuatro agentes, entre ellos un comandante de sector Rubén Pat Diario Respuesta

A

unas semanas de que tres policías turísticos violaran a una turista italiana, ayer fueron dados de baja cuatro agentes de la Policía Municipal Preventiva entre ellos un comandante de sector identificado como Jesús Martínez Martínez, esto a raíz de la denun-

cia interpuesta por un ciudadano a quien los malos policías golpearon y extorsionaron. Jesús Martínez Martínez quien ostentaba el grado de comandante del sector cuatro y tres elementos que estaban a su cargo fueron dados de baja ayer de la Dirección General de Seguridad Pública. Lo anterior fue confirmado por el titular de la corporación Rodolfo del Ángel Campos, quien aseveró que los cuatro agentes dados de baja incurrieron en indisciplinas además de no cumplir con los procedimientos internos como lo marca el reglamento. Sin embargo trascendió que el motivo de la baja de los hoy ex elementos preventivos fue a raíz de una denuncia que interpuso un ciudadano quien los señaló por

haberlo "tableado" y extorsionado manera se convirtió en cómplice con 2 mil 500 pesos por órdenes de de una irregularidad lo que amerita Jesús Martínez Martínez. también una sanción ejemplar. El sujeto habría ordenado deteEste nuevo escándalo dentro ner al quejoso en de la Dirección un área oscura de de S e g ur id ad su sector y le exiPública ocurre gió 2500 pesos a tan sólo unos para no detener- > Trascendió que el motivo de la días de que dos lo y encarcelar- baja de los hoy ex elementos preagentes de la lo. Pese a la gra- ventivos fue a raíz de una denuncia Policía Turística vedad del tema, que interpuso un ciudadano quien fueran detenisólo se le aplicó los señaló por haberle propinado dos y consignala sanción admi- una "tableada" así como extorsio- dos penalmennistrativa a los narlo con 2500 pesos por órdenes te por violar a la cuatro ex poli- de Jesús Martínez Martínez. italiana Nicole cías y no se les Alonzo, en tanconsignó penalto que el tercer mente porque al parecer recibieron involucrado en este caso Ramón la protección del encargado del área Bolainas Xicotencatl quien era el jurídica de la DGSPTTyB Avizur comandante de turno continúa Capeline Mendoza, quien de esta prófugo de la justicia.

La denuncia

SENTENCIA. El titular de la corporación Rodolfo del Ángel Campos refrendó su compromiso con la legalidad al frente de la corporación.

Desenfreno vial; colisionan 2 imprudentes conductoras Rubén Pat

DIARIO RESPUESTA

Saldo de 30 mil pesos en daños materiales sin personas lesionadas o fallecidas que lamentar fue el resultado de un fuerte percance vehicular entre dos conductoras registrado la tarde de ayer en pleno centro de la ciudad. Por no medir adecuadamente su distancia la ciudadana Alma Fabiola Espinoza Alvarez quien conducía un vehículo Honda, tipo

Civic color gris con placas TWF97-21 protagonizó un fuerte accidente en donde la peor parte se la llevó su propio vehículo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 4 de la tarde de ayer miércoles en las inmediaciones de la calle 2 norte y bulevar Playa del Carmen justo debajo del puente vehicular donde Fabiola Espinoza circulaba, pero al no medir o calcular adecuadamente su distancia provocó que colisionara contra la parte trasera

DAÑOS. Peritos de Tránsito valuaron las afectaciones del impacto en 30 mil pesos.

de otro vehículo Ford, Mercury, color azul con placas UUE-5421 conducido por la ciudadana Nubia Yolanda Santos Marroquin. Por fortuna en este accidente sólo se reportaron daños materiales que superaron los 30 mil pesos, ambas unidades fueron remolcadas al corralón y las conductoras involucradas llevadas a las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.

HALLAZGO. Agentes lograron localizar la motocicleta que los delincuentes dejaron abandonada y con el motor encendido.

Recuperan moto robada con violencia en el centro

Rubén Pat Diario Respuesta

Efectivos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) lograron la recuperación de una motocicleta que había sido robada a un ciudadano de manera violenta por dos malvivientes quienes también se llevaron su dinero y un teléfono celular. Los hechos ocurrieron siendo aproximadamente las 3 de la mañana de ayer cuando dos delincuentes interceptaron a un ciudadano en las inmediaciones de la calle 6 norte con avenida 30 y 35 de la colonia centro. Después de amagarlo con una navaja, los delincuentes hurtaron la billetera, un teléfono celular y la motocicleta del agraviado marca Italika, color rojo con placas B-62-

GJ con el que se dieron a la fuga. Luego de reportarse el hecho, efectivos de la Policía Municipal y de Tránsito implementaron un operativo de búsqueda por toda la ciudad con el fin de localizar y detener a los delincuentes. Media hora después, lograron localizar la motocicleta que los delincuentes dejaron abandonada y con el motor encendido dentro de un área oscura, por lo que fue concentrada en las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública. Cabe hacer mención que los delincuentes ya fueron identificados pues al parecer se trata de las mismas personas que en febrero del año pasado intentaron robar en las oficinas del Instituto del Deporte que se ubica sobre la calle 2 con avenida 35 por lo que en breve podrían ser detenidos.


Policía / Othón P. Blanco

Jueves 28 de febrero de 2013 diario Respuesta

67

ACERCAMIENTO. El general Villa platicó con las amas de casa, quienes viven más de cerca la violencia en el sur.

Piden 2 colonias más seguridad » Carlos Bibiano

Villa Castillo, secretario de la SSP, acordó aumentar la vigilancia en la Forjadores y Josefa Ortiz de Domínguez

Abraham Cohuó DIARIO RESPUESTA

C

omo parte del programa “Acercamiento Ciudadano”, instruido por el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, Carlos Bibiano Villa Castillo, secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, la mañana de ayer sostuvo dos reuniones con habitantes de la colonia Forjadores y Josefa Ortiz de Domínguez, mediante las cuales los ciudadanos dieron a conocer sus inconformida-

ACCIONES. Las actividades son parte del programa “Acercamiento Ciudadano”, instruido por el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo.

des y solicitaron apoyos en materia ca se comprometió a cumplir cada de seguridad. una de las peticiones, e incluso, les En la colonia Forjadores, proporcionó sus tarjetas Villa Castillo se entrevistó donde vienen impresos con Virginia Yam, líder de sus números de celulaaquel centro habitacional res. quien expuso que uno de los “Les dejo mis tarjetas principales problemas que para que cuando requieenfrenta la colonia es el pan- Les dejo ran algún apoyo háblenme dillerismo, que en un futuro mis tarjea mí, no importa la hora podría traducirse en bandas tas para que que sea, si es de madrugacuando requiede delincuentes que se dedida no importa, yo les resquen al robo y otro tipo de ran algún apo- pondo y les doy el servicio yo háblenme a ilícitos, por lo que el titular de seguridad que neceside la SSP se comprometió a mí, no importa ten” concluyo el general la hora que redoblar la vigilancia. Villa Castillo Posteriormente, en la sea, si es de Y es que estas dos madrugada no colonia Josefa Ortiz de colonias han sido de las Domínguez, exactamente importa, yo les más conflictivas en Cheen la casa de la líder Zoila respondo” tumal, de allí la importanValdovinos, escuchó una cia de la reunión que sosCarlos Bibiano por una las demandas de tuvo la SSP con las líderes Villa Castillo de colonia, pues son ellas los presentes. Entre las más Secretario de SSP importantes solicitaron quienes están enteradas mayor vigilancia, tanto en cuales son los puntos débipatrullas como a pie. les de la seguridad en sus colonias, El secretario de Seguridad Públi- para que sean reforzadas.

Atracan domicilio y se llevan alhajas y dinero en efectivo Abraham Cohuó

DIARIO RESPUESTA

La Policía Judicial del Estado se encuentra investigando el robo a un domicilio de la colonia “Las Casitas” de dónde los rateros se llevaron más de 500 mil pesos en alhajas antiguas y 60 mil en efectivo, en uno de los robos más cuantiosos que se ha registrado durante el presente año. La policía Estatal, aunque desplegó un operativo tras conocer el hurto, no pudieron detener a los presuntos responsables. El hurto ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata entre San Salvador y Venustiano Carranza, de la colonia “Las Casitas” y de acuerdo con su propietario Felipe Pérez Ávila de

MOVILIZACIONES. Aunque la policía Estatal desplegó un operativo no pudo dar con los presuntos responsables.

68 años de edad, salió del mismo para realizar algunas diligencias por algunas horas. Sin embargo, al retornar y abrir la puerta principal notó que todas sus pertenencias se encontraban revueltas, por lo que de inmediato se dirigió hasta su habitación donde descubrió una escena similar por lo que al revisar un cajón dónde tenía guardado 60 mil pesos en efectivo, descubrió que ya no estaban. Además, halló que del interior de un alhajero los delincuentes habían sustraído un lote de alhajas antiguas las cuales están valuadas en poco más de 500 mil pesos, por lo que de inmediato reportó al número de emergencias 066 lo que había sucedido. Los primeros en llegar a la esce-

na del robo, fueron Policías Estatales quienes desplegaron un amplio operativo de vigilancia por la colonia antes citada y calles aledañas con la finalidad de ubicar sospechosos del robo, pero tras varias horas suspendieron el operativo sin tener resultados positivos. Policías Judiciales también arribaron al lugar de los hechos y descubrieron que los delincuentes, para ingresar a la vivienda, desprendieron el protector de herrería de la puerta posterior, por lo que se encuentran realizando las investigaciones necesarias para tratar de dar con los responsables. Según la policía, este robo es el de mayor cuantía registrado durante el presente año, por lo que ya se encuentran investigando.


68

Jueves 28 de febrero de 2013 diario Respuesta

Policía / Othón P. Blanco LAS DENUNCIAS

3

procesos por homicidio

1

proceso por abuso sexual

CARGOS. Jorge Alberto Rosales Piña, se encuentra recluido en el Cereso donde enfrenta más procesos penales; delitos que son considerados graves.

Lapida al "Chacal" cuarta acusación » La nueva orden de aprehensión contra el feminicida, Jorge Alberto Rosales Piña, es por el delito de homicidio calificado

Abraham Cohuó DIARIO RESPUESTA

E

l feminicida, Jorge Alberto Rosales Piña, alias “El Chacal” fue notificado ayer en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, de una nueva orden de aprehensión, en esta ocasión por el delito de homicidio calificado.

Según información de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) El Juez Segundo Penal de Primera Instancia, del Distrito Judicial de Chetumal, Daniel Esteban Farah Godoy concedió ayer una nueva orden de aprehensión en contra de Jorge Alberto Rosales Piña, por el delito de homicidio Calificado, derivado de la causa penal 272/2012. El director de la Policía Judicial del Estado, Fredy Castro Piña informó que ayer por la mañana de ayer, el Grupo de la Policía Judicial Especializado en Aprehensiones recibió la notificación del Juzgado en mención del otorgamiento de la nueva orden de aprehensión en contra de Jorge Alberto Rosales Piña, mismo que desde el año pasado se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social

E

Extrema peligrosidad

l pasado 27 de febrero de 2012, en un predio de la colonia Solidaridad, fueron ubicados dos cuerpos femeninos que estaban en una fosa séptica, los cuales fueron reconocidos como el de Karla Sofía Gutiérrez Pascual y Yureidi Aguilar Sáenz, ambas estranguladas, las investigaciones señalaron al dueño de la propiedad, Jorge Alberto Rosales Piña. “El Chacal” confesó que también había dado muerte a Lidia Stracy Rincón Torres, cuyo cuerpo fue abandonado en la avenida Insurgentes en las inmediaciones del CBTA 11. La causa de la muerte al igual que las anteriores, fue asfixia por estrangulamiento. Abraham Cohuó / Diario Respuesta

(Cereso) de Chetumal, por diversos ilícitos. Castro Piña, informó que desde este mismo medio día se realizaron los trámites para poner a disposi-

ción del Juez Penal al antes señalado. La PGJ informa que a través de los fiscales adscritos a los Juzgados Primero y Segundo Penal, respectivamente en dónde Rosales

Piña enfrenta varios procesos, se están encargando de reforzar los expedientes en su contra, para que en el momento procesal oportuno soliciten la pena máxima en contra del delincuente confeso. Rosales Piña tiene en su contra cuatro procesos penales en los Juzgados Primero y Segundo, respectivamente tres por homicidio y uno más por abuso sexual, por lo que en caso de que en las próximas horas el Juez Penal decida dictarle el auto de formal prisión, sería el quinto juicio en su contra. En su momento, el Procurador General de Justicia, Gaspar Armando García Torres informó que llegado el momento, solicitaría prisión vitalicia en contra del feminicida, toda vez que son varios los crímenes que se le imputan.

Encierran agentes federales a traficante de fayuca Abraham Cohuó

DIARIO RESPUESTA

Una persona fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público Federal, luego de que al intentar sacar un paquete de “fayuca” pretendió engañar a elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) con documentos aparentemente falsos. Aunque el presunto responsable viajaba con otras personas que realizaron un “tour de compras” a la Zona Libre, los demás fueron dejados en libertad. La detención se realizó, como ya es costumbre, en el filtro de seguridad en el kilómetro 19 de la carretera Chetumal-Bacalar, cuando viajaba a bordo de un autobús de pasajeros, color blanco, con placas de circula-

ción 240-RK5 del Servicio Público Federal, por lo que los uniformados decidieron marcarle el alto. Tras varios minutos y verificar que los pasajeros que habían adquirido diversa mercancía en la Zona Libre, no hubieran sobrepasado la franquicia permitida, o que intentaran introducir al país grandes cantidades, sin pagar los permisos correspondientes, los agentes detectaron un paquete que contenía varios pares de sandalias, Fue entonces que Arturo Uc Ojeda, de 39 años se acercó al lugar y aseguró que la mercancía le pertenecía, pero alegó que no había quebrantado ningún tipo de reglamento pues presentó varios documentos de pago de derechos para introducir mercancía al país.

HALLAZGO. El sujeto intentó burlar a la autoridad presentando recibos falsos.

Sin embargo, tras analizar los papeles, los agentes detectaron que aparentemente éstos eran falsos pues la cantidad de mercancía que indicaba que fue introducida, no coincidía con la que se encontró en el interior del autobús, por lo que Uc Ojeda quedó a disposición del representante social. El presunto responsable fue consignado ante el agente del Ministerio Público Federal, por el delito de contrabando por lo que será en las próximas horas cuando se determine si es o no consignado ante un Juez Federal, por el delito antes señalado, aunque por tratarse de una cantidad mínima, apenas 191 pares de sandalias, podría recuperar su libertad mediante el pago de una fianza.


Policía / Nacional

Jueves 28 de febrero de 2013 diario Respuesta

69

Va 'Sangre Zeta' por Coahuila y N. León » La nueva organi-

la detención de su líder en septiembre, se trató de Iván Velázquez Caballero alias "Z-50". Y apenas una mes después, en octubre, la Marina abatió a Heriberto Lazcano "El Lazca" en Progreso, Coahuila. Esto agravó más la reacción de los enemigos de "Z-40". Entonces creció todavía más la versión de que éste había entregado a sus líderes para quedarse con el mando absoluto de la organización.

zación se separó del mando del "Zeta 40" y estaría atacando en la zona poniente de Monterrey, revelan AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

U

MÉXICO, D.F.

na tragedia ocurre para la sociedad cada vez que un grupo de la delincuencia organizada se segmenta. Y ahora, de la división de zetas, surge este nuevo grupo que buscaría apropiarse de rutas entre Nuevo León y Coahuila La nueva organización que se separó del mando de Miguel Ángel Treviño alias "Zeta 40" y que era gente de Iván Velázquez Caballero alias "Z-50", estaría atacando en la zona poniente de Monterrey. Esta agrupación de reciente creación es denominada Sangre Zeta y aunque nació desde antes de la muerte de Heriberto Lazcano "El Lazca", fue realmente hasta este año que se estructuró. Según fuentes federales, los de Sangre Zeta buscarían apropiarse del área poniente de Monterrey para empezar a trabajar como operadores de ruta. Y que los demás cárteles les paguen por utilizar sus rutas hacia el norte, a la frontera con Texas en

ASEGURAMIENTOS. Las autoridades informaron que también en Matamoros, Tamaulipas, opera una organización que quiere tomar el poder de otro cártel, el del Golfo, y que se hace llamar Cártel del Golfo Nueva Generación.

este caso. A la vez de Sangre Zeta, las autoridades han informado que también en Matamoros, Tamaulipas, opera una organización que quiere tomar el poder de otro cártel, el del Golfo, y que se hace llamar Cártel del Golfo Nueva Generación. El grupo También, se informó que la agrupación La Corona, que sería un subgrupo del Cártel del Sinaloa y que trabajaba directamente para Ignacio "Nacho" Coronel, ultimado

go, desde octubre y noviembre empezó a trabajar en Coahuila y en Nuevo León para presionar a "Los Zetas". Incluso se atrevió a entrar a Tamaulipas y en octubre colgó mantas en Nuevo Laredo donde se hicieron llamar Los Legionarios. Su fuerza consistía en tratar de convertir a zetas bajo el argumento de que Treviño Morales "Z-40" había traicionado a varios mandos para limpiar su camino y ascender en la jerarquía de la organización. Animadversión que creció con

Dos detenciones

>4 de sep-

tiembre, la Semar detuvo a Mario Cárdenas Guillén alias "El Gordo", hermano de Osiel

>12 de sep-

tiembre, la misma Marina detuvo a Jorge Eduardo Costilla Sánchez "El Coss", líder del Cártel del Golfo

en Guadalajara el año pasado. Ya desde agosto de 2012 una célula de Sangre Zeta se había manifestado con rebeldía contra "Z-40" en San Luis Potosí. Lue-

Los capturados La Marina ha detenido a los dos cabezas de "El Golfo" que eran enemigos de "Z-40", pero también a otros dos zetas que le hacían sombra en la cadena de mando de ese grupo. La primera aprehensión de esa cadena de la Marina fue el 4 de septiembre, cuando la Semar detuvo a Mario Cárdenas Guillén alias "El Gordo", hermano de Osiel. A los ocho días de esa detención, el 12 de septiembre, la misma Marina detuvo a Jorge Eduardo Costilla Sánchez "El Coss", el líder de las operaciones de El Cártel del Golfo y quien fue siempre el brazo derecho de Osiel en el pasado. Pero luego la Marina detuvo a dos y mató a otro, los tres zetas. Estos personajes eran la única barrera entre Treviño Morales y el máximo liderazgo dentro de la agrupación delincuencial. El 26 de septiembre fue cuando la Marina detuvo Velázquez Caballero "El Talibán", cabecilla en San Luis Potosí y en Zacatecas.

Asesinan a modelo y le dejan un narcomensaje

Atacan por tercera vez periódico El Siglo de Torreón; un fallecido

AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Cuernavaca, Morelos

Casi a las puertas de “La Agencia de Mercadotecnia Betel”, localizada en la colonia Ampliación Chapultepec de Cuernavaca, fue atacada a balazos la tarde de ayer una guapa mujer, que al parecer trabajaba como edecán y modelo en dicha agencia. La mujer, identificada como Julia García Martínez, de 22 años de edad, fue agredida por un solitario sujeto que la hirió de dos balazos, uno en un brazo y otro en el pecho, por lo que muy grave fue llevada al Hospital del Seguro Social, donde a los pocos minutos falleció. La víctima fue atacada aproximadamente a las 17:40 horas, después de acudir a una reunión de edecanes que se lleva a cabo todos los martes en la citada agencia de modelos, se despidió de sus amigas y caminó hacia su automóvil que había dejado estacionado a poca distancia. De pronto, el asesino que al parecer ya la estaba esperando, la sorprendió cuando se disponía a abordar su vehículo, un Volkswagen Pointer de color rojo, disparándole en cuatro ocasiones con un arma de grueso

AGENCIAS

TERROR. El sicario le disparó varias veces y después colocó una misiva sobre ella.

calibre, uno le impactó en el pecho, otro le dio en un brazo. Pero además, el asesino, a decir de algunos testigos, todavía se dio el lujo de dejar en el lugar de la agresión una cartulina con un supuesto narcomensaje, firmado por un cartel que opera en el estado de Guerrero, conocido como el Cártel Independiente de Acapulco (CIDA). La cartulina contenía un mensaje “A ver pu**a calientaver**as, en mi tierra no me dejan así nomás, cocha cule**a” y “Acá también rifa el CIDA”, fueron las frases.

Un tercer ataque a policías federales que resguardan las instalaciones del periódico El Siglo de Torreón en el estado de Coahuila, dejó un civil muerto y un agente herido. La persona que falleció responde al nombre de Gerardo T. Carrera de 37 años de edad, que trabajaba en una maquiladora que está en frente del diario. La otra persona resultó lesionada con esquirlas de bala, al igual que el policía federal, no está delicado, se aseguró. A través de un comunicado, la fiscalía informó que el atentado ocurrió a las 13:05 de ayer miércoles en el terreno baldío que está en la avenida Allende, entre Acuña y Rodríguez, en el centro de la ciudad, donde los elementos tenían estacionadas sus patrullas y los delincuentes les dispararon desde un automóvil compacto. Luego del segundo ataque en las instalaciones de El Siglo de Torreón el pasado martes, las autoridades contabilizaron un total de 30 impactos de bala AK 47, conocida como "cuerno de chivo". La agresión ocurrió a las 18:30 horas cuando un grupo de desconocidos disparó

AVANCES. Un grupo especial ya investiga la balacera de ayer.

al edificio de la casa editora y de elementos de la Policía Federal que se encontraban vigilando las instalaciones de la misma en la esquina de Matamoros y Allende. Se informó que dos civiles presentaron lesiones menores y fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana, asimismo hubo personas que tuvieron crisis nerviosa tras el atentado. El incidente originó una fuerte movilización policiaca en los alrededores del lugar y tanto militares como policías decidieron cerrar las avenidas Matamoros y Allende.


70

Jueves 28 de febrero de 2013 diario Respuesta

SORTEO GORDITO POR TERMINACIONES No. 177

CON PREMIO PRINCIPAL DE

Lotería

$10'000,000.00

LISTA OFICIAL DE PREMIOS, POR EXTRACCION DIRECTA, APROXIMACIONES, CENTENAS, TERMINACIONES Y REINTEGROS.

CONSTANDO ESTE SORTEO DE 2 SERIES, EL POSEEDOR DEL BILLETE COMPLETO, (2 SERIES), OBTIENE 2 VECES EL IMPORTE DE CUALESQUIERA DE LOS PREMIOS QUE APARECEN EN EL PRESENTE REPARTO. NUMEROS-PREMIOS

NUMEROS-PREMIOS

05819

00006 00019 00069 00106 00119 00169 00206 00219 00269 00306 00319 00369 00406 00419 00469 00506 00519 00569 00575 00606 00619 00652 00669 00706 00719 00769 00806 00819 00819 00869 00906 00919 00969 01006 01019 01069 01106 01119 01169 01206 01219 01269 01306 01319 01369 01406 01419

d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 MIL QUINIENTOS d 350.00 PESOS d 350.00 t 480.00 05819 t 1,500.00 d 350.00 05819 t 480.00 d 350.00 t 480.00 05869 d 350.00 d 350.00 05906 d 350.00 d 350.00 05919 t 480.00 t 480.00 05969 d 350.00 d 350.00 06006 d 350.00 d 350.00 06019 t 480.00 t 480.00 06069 d 350.00 d 350.00 06106 d 350.00 d 750.00 06119 t 480.00 d 350.00 06169 d 350.00 t 480.00 06206 d 350.00 d 750.00 06219 t 480.00 d 350.00 06269 d 350.00 d 350.00 06306 d 350.00 t 480.00 06319 t 480.00 d 350.00 06369 d 350.00 d 350.00 06406 d 350.00 t 1,500.00 06419 t 480.00 t 480.00 06469 d 350.00 d 350.00 06506 d 350.00 d 350.00 06519 t 480.00 t 480.00 06569 d 350.00 d 350.00 06575 d 750.00 d 350.00 06606 d 350.00 t 480.00 06619 t 480.00 d 350.00 06652 d 750.00 d 350.00 06669 d 350.00 t 480.00 06706 d 350.00 d 350.00 06719 t 480.00 d 350.00 06769 d 350.00 t 480.00 06806 d 350.00 d 350.00 06819 t 1,500.00 d 350.00 06819 t 480.00 t 480.00 06869 d 350.00 d 350.00 06906 d 350.00 d 350.00 06919 t 480.00 t 480.00 06969 d 350.00 07006 d 350.00 07019 t 480.00 07069 d 350.00 07106 d 350.00 t 480.00 MIL QUINIENTOS 07119 07169 d 350.00 PESOS 07206 d 350.00 07219 t 480.00 01469 d 350.00 07269 d 350.00 01506 d 350.00 07306 d 350.00 01519 t 480.00 07319 t 480.00 01569 d 350.00 07369 d 350.00 01575 d 750.00 07406 d 350.00 01606 d 350.00 07419 t 480.00 01619 t 480.00 07469 d 350.00 01652 d 750.00 07506 d 350.00 01669 d 350.00 07519 t 480.00 01706 d 350.00 07569 d 350.00 01719 t 480.00 07575 d 750.00 01769 d 350.00 07606 d 350.00 01806 d 350.00 07619 t 480.00 01819 t 1,500.00 07652 d 750.00 01819 t 480.00 07669 d 350.00 01869 d 350.00 07706 d 350.00 01906 d 350.00 07719 t 480.00 01919 t 480.00 07769 d 350.00 01969 d 350.00 07806 d 350.00 02006 d 350.00 07819 t 1,500.00 02019 t 480.00 07819 t 480.00 02069 d 350.00 07869 d 350.00 02106 d 350.00 07906 d 350.00 02119 t 480.00 07919 t 480.00 02169 d 350.00 02206 d 350.00 02219 t 480.00 02269 d 350.00 02306 d 350.00 02319 t 480.00 MIL QUINIENTOS 02369 d 350.00 PESOS 02406 d 350.00 02419 t 480.00 07969 d 350.00 02469 d 350.00 02506 d 350.00 02519 t 480.00 02569 d 350.00 02575 d 750.00 02606 d 350.00 MIL QUINIENTOS 02619 t 480.00 PESOS 02652 d 750.00 02669 d 350.00 02706 d 350.00 08006 d 350.00 02719 t 480.00 08019 t 480.00 02769 d 350.00 08069 d 350.00 02806 d 350.00 08106 d 350.00 02819 t 1,500.00 08119 t 480.00 02819 t 480.00 08169 d 350.00 02869 d 350.00 08206 d 350.00 02906 d 350.00 08219 t 480.00 02919 t 480.00 08269 d 350.00 02969 d 350.00 08306 d 350.00 03006 d 350.00 08319 t 480.00 03019 t 480.00 08369 d 350.00 03069 d 350.00 08406 d 350.00 03106 d 350.00 08419 t 480.00 03119 t 480.00 08469 d 350.00 03169 d 350.00 08506 d 350.00 03206 d 350.00 08519 t 480.00 03219 t 480.00 08569 d 350.00 03269 d 350.00 08575 d 750.00 03306 d 350.00 08606 d 350.00 03319 t 480.00 08619 t 480.00 03369 d 350.00 08652 d 750.00 03406 d 350.00 08669 d 350.00 03419 t 480.00 08706 d 350.00 03469 d 350.00 08719 t 480.00 03506 d 350.00 08769 d 350.00 03519 t 480.00 08806 d 350.00 03569 d 350.00 08819 t 1,500.00 03575 d 750.00 08819 t 480.00 03606 d 350.00 08869 d 350.00 03619 t 480.00 08906 d 350.00 03652 d 750.00 08919 t 480.00 03669 d 350.00 08969 d 350.00 03706 d 350.00 09006 d 350.00 03719 t 480.00 09019 t 480.00 03769 d 350.00 09069 d 350.00 03806 d 350.00 09106 d 350.00 03819 t 1,500.00 09119 t 480.00 03819 t 480.00 09169 d 350.00 03869 d 350.00 09206 d 350.00 03906 d 350.00 09219 t 480.00 03919 t 480.00 09269 d 350.00 03969 d 350.00 09306 d 350.00 04006 d 350.00 09319 t 480.00 04019 t 480.00 09369 d 350.00 04069 d 350.00 09406 d 350.00 04106 d 350.00 09419 t 480.00 04119 t 480.00 09469 d 350.00 04169 d 350.00 09506 d 350.00 04206 d 350.00 09519 t 480.00 04219 t 480.00 09569 d 350.00 04269 d 350.00 09575 d 750.00 04306 d 350.00 09606 d 350.00 04319 t 480.00 09619 t 480.00 04369 d 350.00 09652 d 750.00 04406 d 350.00 09669 d 350.00 04419 t 480.00 09706 d 350.00 04469 d 350.00 09719 t 480.00 04506 d 350.00 09769 d 350.00 04519 t 480.00 09806 d 350.00 04569 d 350.00 09819 t 1,500.00 04575 d 750.00 09819 t 480.00 04606 d 350.00 09869 d 350.00 04619 t 480.00 09906 d 350.00 04652 d 750.00 09919 t 480.00 04669 d 350.00 09969 d 350.00 04706 d 350.00 10006 d 350.00 04719 t 480.00 10019 t 480.00 04769 d 350.00 10069 d 350.00 04806 d 350.00 10106 d 350.00 04819 t 1,500.00 10119 t 480.00 04819 t 480.00 10169 d 350.00 04869 d 350.00 10206 d 350.00 04906 d 350.00 10219 t 480.00 04919 t 480.00 10269 d 350.00 04969 d 350.00 10306 d 350.00 05006 d 350.00 10319 t 480.00 05019 t 480.00 10369 d 350.00 05069 d 350.00 10406 d 350.00 05106 d 350.00 10419 t 480.00 05119 t 480.00 10469 d 350.00 05169 d 350.00 10506 d 350.00 05206 d 350.00 10519 t 480.00 05219 t 480.00 10569 d 350.00 05269 d 350.00 10575 d 750.00 05306 d 350.00 10606 d 350.00 05319 t 480.00 10619 t 480.00 05369 d 350.00 10652 d 750.00 05406 d 350.00 10669 d 350.00 05419 t 480.00 10706 d 350.00 05469 d 350.00 10719 t 480.00 05506 d 350.00 10769 d 350.00 05519 t 480.00 10806 d 350.00 05569 d 350.00 10819 t 1,500.00 05575 d 750.00 10819 t 480.00 05606 d 350.00 10869 d 350.00 05619 t 480.00 10906 d 350.00 05652 d 750.00 10919 t 480.00 05669 d 350.00 10969 d 350.00 05706 d 350.00 11006 d 350.00 05719 t 480.00 11019 t 480.00 05769 d 350.00 11069 d 350.00 05806 d 350.00 11106 d 350.00

7

01439

3

07957

3

08005

3

G O R D I T O P O R

T E R M I N A C I O N E S

177

NUMEROS-PREMIOS

11119 11169 11206 11219 11269 11306 11319 11369 11406 11419

t d d t d d t d d t

480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00

11439

3

MIL QUINIENTOS PESOS 11469 11506 11519 11569 11575 11606 11619 11652 11669 11706 11719 11769 11806 11819 11819 11869 11906 11919 11969 12006 12019 12069 12106 12119 12169 12206 12219 12269 12306 12319 12369 12406 12419 12469 12506 12519 12569 12575 12606 12619 12652 12669 12706 12719 12769 12806 12819 12819 12869 12906 12919 12969 13006 13019 13069 13106 13119 13169 13206 13219 13269 13306 13319 13369 13406 13419 13469 13506 13519 13569 13575 13606 13619 13652 13669 13706 13719 13769 13806 13819 13819 13869 13906 13919 13969 14006 14019 14069 14106 14119 14169 14206 14219 14269 14306 14319 14369 14406 14419 14469 14506 14519 14569 14575 14606 14619 14652 14669 14706 14719 14769 14806 14819 14819 14869 14906 14919 14969 15006 15019 15069 15106 15119 15169 15206 15219 15269 15306 15319 15369 15406 15419 15469 15506 15519 15569 15575 15606 15619 15652 15669 15706 15719 15769 15806

d d t d d d t d d d t d d t t d d t d d t d d t d d t d d t d d t d d t d d d t d d d t d d t t d d t d d t d d t d d t d d t d d t d d t d d d t d d d t d d t t d d t d d t d d t d d t d d t d d t d d t d d d t d d d t d d t t d d t d d t d d t d d t d d t d d t d d t d d d t d d d t d d

350.00 350.00 480.00 350.00 750.00 350.00 480.00 750.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 1,500.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 750.00 350.00 480.00 750.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 1,500.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 750.00 350.00 480.00 750.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 1,500.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 750.00 350.00 480.00 750.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 1,500.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 750.00 350.00 480.00 750.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00

15819

7

MIL QUINIENTOS PESOS 15819 15819

t 1,500.00 t 480.00

15869 15906 15919 15969 16006 16019 16069 16106 16119 16169 16206 16219 16269 16306 16319 16369 16406 16419 16469 16506 16519 16569 16575 16606 16619

d d t d d t d d t d d t d d t d d t d d t d d d t

NUMEROS-PREMIOS

16652 16669 16706 16719 16769 16806 16819 16819 16869 16906 16919 16969 17006 17019 17069 17106 17119 17169 17206 17219 17269 17306 17319 17369 17406 17419 17469 17506 17519 17569 17575 17606 17619 17652 17669 17706 17719 17769 17806 17819 17819 17869 17906 17919

350 MIL PESOS

19665

3

MIL QUINIENTOS PESOS d

350.00

18005

3

MIL QUINIENTOS PESOS 18006 18019 18069 18106 18119 18169 18206 18219 18269 18306 18319 18369 18406 18419 18469 18506 18519 18569 18575 18606 18619 18652 18669 18706 18719 18769 18806 18819 18819 18869 18906 18919 18969 19006 19019 19069 19106 19119 19169 19206 19219 19269 19306 19319 19369 19406 19419 19469 19506 19519 19569 19575 19600 19601 19602 19603 19604 19605 19606 19606 19607 19608 19609 19610 19611 19612 19613 19614 19615 19616 19617 19618 19619 19619 19620 19621 19622 19623 19624 19625 19626 19627 19628 19629 19630 19631 19632 19633 19634 19635 19636 19637 19638 19639 19640 19641 19642 19643 19644 19645 19646 19647 19648 19649 19650 19651 19652 19652 19653 19654 19655 19656 19657 19658 19659 19660 19661 19662

350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 350.00 480.00 350.00 750.00 350.00 480.00 19663

19664

d 750.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 1,500.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 Fue remitido d 350.00 para su venta t 480.00 en su Serie 1, d 350.00 a la Agencia d 350.00 Expendedora t 480.00 d 350.00 en Boca del d 350.00 Río, Ver. La t 480.00 Serie 2, fue d 350.00 entregada para d 350.00 su venta por t 480.00 conducto de la d 350.00 Subgerencia d 750.00 d 350.00 Expendedora t 480.00 al C. Alberto d 750.00 B á r c e n a s d 350.00 Olvera. d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 1,500.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 19665 c 350.00

17957

17969

NUMEROS-PREMIOS

$3,500.00

19666 19667 19668 19669 19669 19670 19671 19672 19673 19674 19675 19676 19677 19678 19679 19680 19681 19682 19683 19684 19685 19686 19687 19688 19689 19690 19691 19692 19693 19694 19695 19696 19697 19698 19699 19706 19719 19769 19806 19819 19819 19869 19906 19919 19969 20006 20019 20069 20106 20119 20169 20206 20219 20269 20306 20319 20369 20406 20419 20469 20506 20519 20569 20575 20606 20619 20652 20669 20706 20719 20769 20806 20819 20819 20869 20906 20919 20969 21006 21019 21069 21106 21119 21169 21206 21219 21269 21306 21319 21369 21406 21419

c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 d 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 1,500.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 750.00 d 350.00 t 480.00 d 750.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 1,500.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00

d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 750.00 d 350.00 t 480.00 d 750.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 1,500.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 750.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 d 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 t 480.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 c 350.00 MIL QUINIENTOS c 350.00 PESOS c 350.00 c 350.00 21469 d 350.00 c 350.00 21506 d 350.00 c 350.00 21519 t 480.00 c 350.00 21569 d 350.00 c 350.00 21575 d 750.00 c 350.00 21606 d 350.00 c 350.00 21619 t 480.00 c 350.00 21652 d 750.00 c 350.00 21669 d 350.00 c 350.00 21706 d 350.00 c 350.00 21719 t 480.00 c 350.00 21769 d 350.00 21806 d 350.00 c 350.00 21819 t 1,500.00 c 350.00 21819 t 480.00 c 350.00 21869 d 350.00 c 350.00 21906 d 350.00 c 350.00 21919 t 480.00 c 350.00 21969 d 350.00 c 350.00 22006 d 350.00 c 350.00 22019 t 480.00 c 350.00 22069 d 350.00 c 350.00 22106 d 350.00 c 350.00 22119 t 480.00 c 350.00 22169 d 350.00 c 350.00 22206 d 350.00 d 750.00 22219 t 480.00 c 350.00 22269 d 350.00 c 350.00 22306 d 350.00 c 350.00 22319 t 480.00 c 350.00 22369 d 350.00 c 350.00 22406 d 350.00 c 350.00 22419 t 480.00 d 350.00 c 350.00 22469 22506 d 350.00 c 350.00 22519 t 480.00 c 350.00 22569 d 350.00 c 350.00 22575 d 750.00 c 350.00 22606 d 350.00 22619 t 480.00 22652 d 750.00 22669 d 350.00 22706 d 350.00 22719 t 480.00 22769 d 350.00 22806 d 350.00 22819 t 1,500.00 22819 t 480.00 c 350.00 22869 d 350.00

21439

3

19663 $3,500.00

NUMEROS-PREMIOS

NUMEROS-PREMIOS

d 350.00 28206 d 350.00 t 480.00 28219 t 480.00 d 350.00 28269 d 350.00 d 350.00 28306 d 350.00 t 480.00 28319 t 480.00 d 350.00 28369 d 350.00 d 350.00 28406 d 350.00 t 480.00 d 350.00 28419 t 480.00 d 350.00 28469 d 350.00 t 480.00 28506 d 350.00 d 350.00 28519 t 480.00 d 350.00 28569 d 350.00 t 480.00 28575 d 750.00 d 350.00 28606 d 350.00 d 350.00 28619 t 480.00 t 480.00 28652 d 750.00 d 350.00 28669 d 350.00 d 350.00 28706 d 350.00 t 480.00 28719 t 480.00 d 350.00 d 750.00 28769 d 350.00 d 350.00 28806 d 350.00 t 480.00 28819 t 1,500.00 d 750.00 28819 t 480.00 d 350.00 28869 d 350.00 d 350.00 28906 d 350.00 t 480.00 28919 t 480.00 d 350.00 28969 d 350.00 d 350.00 29006 d 350.00 t 1,500.00 29019 t 480.00 t 480.00 29069 d 350.00 d 350.00 29106 d 350.00 d 350.00 29119 t 480.00 t 480.00 d 350.00 29169 d 350.00 d 350.00 29206 d 350.00 t 480.00 29219 t 480.00 d 350.00 29269 d 350.00 d 350.00 29306 d 350.00 t 480.00 29319 t 480.00 d 350.00 29369 d 350.00 d 350.00 29406 d 350.00 t 480.00 29419 t 480.00 d 350.00 29469 d 350.00 d 350.00 29506 d 350.00 t 480.00 29519 t 480.00 d 350.00 d 350.00 29569 d 350.00 t 480.00 29575 d 750.00 d 350.00 29606 d 350.00 d 350.00 29619 t 480.00 t 480.00 29652 d 750.00 d 350.00 29669 d 350.00 d 750.00 29706 d 350.00 d 350.00 29719 t 480.00 t 480.00 29769 d 350.00 d 750.00 29806 d 350.00 d 350.00 29819 t 1,500.00 d 350.00 29819 t 480.00 t 480.00 d 350.00 29869 d 350.00 d 350.00 29906 d 350.00 t 1,500.00 29919 t 480.00 t 480.00 29969 d 350.00 d 350.00 30006 d 350.00 d 350.00 30019 t 480.00 t 480.00 30069 d 350.00 d 350.00 30106 d 350.00 d 350.00 30119 t 480.00 t 480.00 30169 d 350.00 d 350.00 30206 d 350.00 d 350.00 30219 t 480.00 t 480.00 30269 d 350.00 d 350.00 d 350.00 30306 d 350.00 t 480.00 30319 t 480.00 d 350.00 30369 d 350.00 d 350.00 30406 d 350.00 t 480.00 30419 t 480.00 d 350.00 30469 d 350.00 d 350.00 30506 d 350.00 t 480.00 30519 t 480.00 d 350.00 30569 d 350.00 d 350.00 30575 d 750.00 t 480.00 30606 d 350.00 d 350.00 30619 t 480.00 d 750.00 d 350.00 30652 d 750.00 t 480.00 30669 d 350.00 d 750.00 30706 d 350.00 d 350.00 30719 t 480.00 d 350.00 30769 d 350.00 t 480.00 30806 d 350.00 d 350.00 30819 t 1,500.00 d 350.00 30819 t 480.00 30869 d 350.00 30906 d 350.00 30919 t 480.00 30969 d 350.00 d 350.00 MIL QUINIENTOS 31006 31019 t 480.00 PESOS 31069 d 350.00 31106 d 350.00 25819 t 1,500.00 25819 t 480.00 31119 t 480.00 31169 d 350.00 25869 d 350.00 31206 d 350.00 25906 d 350.00 31219 t 480.00 25919 t 480.00 31269 d 350.00 25969 d 350.00 31306 d 350.00 26006 d 350.00 31319 t 480.00 26019 t 480.00 31369 d 350.00 26069 d 350.00 31406 d 350.00 26106 d 350.00 31419 t 480.00 26119 t 480.00 26169 d 350.00 26206 d 350.00 26219 t 480.00 26269 d 350.00 26306 d 350.00 MIL QUINIENTOS 26319 t 480.00 PESOS 26369 d 350.00 26406 d 350.00 26419 t 480.00 31469 d 350.00 26469 d 350.00 31506 d 350.00 26506 d 350.00 31519 t 480.00 26519 t 480.00 31569 d 350.00 d 750.00 26569 d 350.00 31575 26575 d 750.00 31606 dt 350.00 480.00 26606 d 350.00 31619 d 750.00 26619 t 480.00 31652 d 350.00 26652 d 750.00 31669 31706 d 350.00 26669 d 350.00 31719 t 480.00 26706 d 350.00 31769 d 350.00 26719 t 480.00 31806 d 350.00 26769 d 350.00 31819 t 1,500.00 26806 d 350.00 t 480.00 26819 t 1,500.00 31819 d 350.00 26819 t 480.00 31869 d 350.00 26869 d 350.00 31906 31919 t 480.00 26906 d 350.00 31969 d 26919 t 480.00 32006 d 350.00 26969 d 350.00 32019 t 350.00 480.00 27006 d 350.00 32069 d 350.00 27019 t 480.00 d 350.00 27069 d 350.00 32106 32119 t 480.00 27106 d 350.00 32169 d 350.00 27119 t 480.00 32206 d 350.00 27169 d 350.00 32219 t 480.00 27206 d 350.00 32269 d 350.00 27219 t 480.00 32306 d 350.00 27269 d 350.00 32319 t 480.00 27306 d 350.00 32369 d 350.00 27319 t 480.00 32406 d 350.00 27369 d 350.00 32419 t 480.00 27406 d 350.00 32469 d 350.00 27419 t 480.00 32506 d 350.00 27469 d 350.00 32519 t 480.00 27506 d 350.00 32569 d 350.00 27519 t 480.00 32575 d 750.00 27569 d 350.00 32606 d 350.00 27575 d 750.00 32619 t 480.00 27606 d 350.00 32652 d 750.00 27619 t 480.00 32669 d 350.00 27652 d 750.00 32706 d 350.00 27669 d 350.00 32719 t 480.00 27706 d 350.00 32769 d 350.00 27719 t 480.00 32806 d 350.00 27769 d 350.00 32819 t 1,500.00 27806 d 350.00 32819 t 480.00 27819 t 1,500.00 32869 d 350.00 27819 t 480.00 32906 d 350.00 27869 d 350.00 32919 t 480.00 27906 d 350.00 32969 d 350.00 27919 t 480.00 33006 d 350.00 33019 t 480.00 33069 d 350.00 33106 d 350.00 33119 t 480.00 33169 d 350.00 MIL QUINIENTOS 33206 d 350.00 PESOS 33219 t 480.00 33269 d 350.00 27969 d 350.00 33306 d 350.00 33319 t 480.00 33369 d 350.00 33406 d 350.00 33419 t 480.00 33469 d 350.00 MIL QUINIENTOS 33506 d 350.00 33519 t 480.00 PESOS 33569 d 350.00 28006 d 350.00 33575 d 750.00 28019 t 480.00 33606 d 350.00 28069 d 350.00 33619 t 480.00 28106 d 350.00 33652 d 750.00 28119 t 480.00 33669 d 350.00 28169 d 350.00 33706 d 350.00 22906 22919 22969 23006 23019 23069 23106 23119 23169 23206 23219 23269 23306 23319 23369 23406 23419 23469 23506 23519 23569 23575 23606 23619 23652 23669 23706 23719 23769 23806 23819 23819 23869 23906 23919 23969 24006 24019 24069 24106 24119 24169 24206 24219 24269 24306 24319 24369 24406 24419 24469 24506 24519 24569 24575 24606 24619 24652 24669 24706 24719 24769 24806 24819 24819 24869 24906 24919 24969 25006 25019 25069 25106 25119 25169 25206 25219 25269 25306 25319 25369 25406 25419 25469 25506 25519 25569 25575 25606 25619 25652 25669 25706 25719 25769 25806

25819

7

31439

3

27957

3

28005

3

NUMEROS-PREMIOS

33719 33769 33806 33819 33819 33869 33906 33919 33969 34006 34019 34069 34106 34119 34169 34206 34219 34269 34306 34319 34369 34406 34419 34469 34506 34519 34569 34575 34606 34619 34652 34669 34706 34719 34769 34806 34819 34819 34869 34906 34919 34969 35006 35019 35069 35106 35119 35169 35206 35219 35269 35306 35319 35369 35406 35419 35469 35506 35519 35569 35575 35606 35619 35652 35669 35706 35719 35769 35800 35801 35802 35803 35804 35805 35806 35806 35807 35808 35809 35810 35811 35812 35813 35814 35815 35816 35817

NUMEROS-PREMIOS

t 480.00 35861 d 350.00 35862 d 350.00 35863 t 1,500.00 35864 t 480.00 35865 d 350.00 35866 d 350.00 35867 35868 t 480.00 35869 d 350.00 35869 d 350.00 35870 t 480.00 35871 d 350.00 35872 d 350.00 35873 t 480.00 35874 d 350.00 35875 d 350.00 35876 t 480.00 35877 d 350.00 35878 d 350.00 35879 35880 t 480.00 35881 d 350.00 35882 d 350.00 35883 t 480.00 35884 d 350.00 35885 d 350.00 35886 t 480.00 35887 d 350.00 35888 d 750.00 35889 d 350.00 35890 t 480.00 35891 d 750.00 35892 35893 d 350.00 35894 d 350.00 35895 t 480.00 35896 d 350.00 35897 d 350.00 35898 t 1,500.00 35899 t 480.00 35906 d 350.00 35919 d 350.00 35969 t 480.00 36006 d 350.00 36019 d 350.00 36069 36106 t 480.00 36119 d 350.00 36169 d 350.00 36206 t 480.00 36219 d 350.00 36269 d 350.00 36306 t 480.00 36319 d 350.00 36369 d 350.00 36406 t 480.00 36419 d 350.00 36469 d 350.00 36506 36519 t 480.00 36569 d 350.00 36575 d 350.00 36606 t 480.00 36619 d 350.00 36652 d 750.00 36669 d 350.00 36706 t 480.00 36719 d 750.00 36769 d 350.00 36806 d 350.00 36819 t 480.00 36819 36869 d 350.00 36906 c 480.00 36919 c 480.00 36969 c 480.00 37006 c 480.00 37019 c 480.00 37069 c 480.00 37106 c 480.00 37119 d 350.00 37169 c 480.00 37206 c 480.00 37219 c 480.00 37269 37306 c 480.00 37319 c 480.00 37369 c 480.00 37406 c 480.00 37419 c 480.00 37469 c 480.00 37506 c 480.00 37519 c 480.00 37569 37575 37606 37619 37652 37669 37706 37719 37769 37806 c 480.00 37819 37819 37869 37906 37919

35818 $7,500.00

35818

NUMEROS-PREMIOS

35819

5

MILLONES DE PESOS

La Serie 1, fue dispuesta para su venta a través de WEB. La Serie 2, fue entregada para su venta al E x p e n d i o Local No. 775, a cargo de la C. Hilda M a r t í n e z S á n c h e z , "Casa Lara", establecido en Niños Héroes, esquina Dr. Velasco, Col. Doctores.

35820 $7,500.00

35820

c

480.00

35821 35822 35823 35824 35825 35826 35827 35828 35829 35830 35831 35832 35833 35834 35835 35836 35837 35838 35839 35840 35841 35842 35843 35844 35845 35846 35847 35848 35849 35850 35851 35852 35853 35854 35855 35856 35857 35858 35859 35860

c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c

480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00 480.00

c 480.00 40269 d 350.00 c 480.00 40306 d 350.00 c 480.00 40319 t 480.00 c 480.00 40369 d 350.00 c 480.00 40406 d 350.00 c 480.00 40419 t 480.00 c 480.00 c 480.00 40469 d 350.00 c 480.00 40506 d 350.00 d 350.00 40519 t 480.00 c 480.00 40569 d 350.00 c 480.00 40575 d 750.00 c 480.00 40606 d 350.00 c 480.00 40619 t 480.00 c 480.00 40652 d 750.00 c 480.00 40669 d 350.00 c 480.00 40706 d 350.00 c 480.00 40719 t 480.00 c 480.00 40769 d 350.00 c 480.00 c 480.00 40806 d 350.00 c 480.00 40819 t 1,500.00 c 480.00 40819 t 480.00 c 480.00 40869 d 350.00 c 480.00 40906 d 350.00 c 480.00 40919 t 480.00 c 480.00 40969 d 350.00 c 480.00 41006 d 350.00 c 480.00 41019 t 480.00 c 480.00 41069 d 350.00 c 480.00 41106 d 350.00 c 480.00 c 480.00 41119 t 480.00 c 480.00 41169 d 350.00 c 480.00 41206 d 350.00 c 480.00 41219 t 480.00 c 480.00 41269 d 350.00 c 480.00 41306 d 350.00 c 480.00 41319 t 480.00 c 480.00 41369 d 350.00 d 350.00 41406 d 350.00 t 480.00 41419 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 MIL QUINIENTOS d 350.00 PESOS d 350.00 t 480.00 d 350.00 41469 d 350.00 d 350.00 41506 d 350.00 t 480.00 41519 t 480.00 d 350.00 41569 d 350.00 d 350.00 41575 d 750.00 t 480.00 41606 d 350.00 d 350.00 41619 t 480.00 d 350.00 41652 d 750.00 t 480.00 41669 d 350.00 d 350.00 41706 d 350.00 d 750.00 41719 t 480.00 d 350.00 41769 d 350.00 t 480.00 41806 d 350.00 d 750.00 41819 t 1,500.00 d 350.00 41819 t 480.00 d 350.00 41869 d 350.00 t 480.00 41906 d 350.00 d 350.00 41919 t 480.00 d 350.00 41969 d 350.00 t 1,500.00 42006 d 350.00 t 480.00 42019 t 480.00 d 350.00 42069 d 350.00 d 350.00 42106 d 350.00 t 480.00 42119 t 480.00 d 350.00 42169 d 350.00 d 350.00 42206 d 350.00 t 480.00 42219 t 480.00 d 350.00 42269 d 350.00 d 350.00 42306 d 350.00 t 480.00 42319 t 480.00 d 350.00 42369 d 350.00 d 350.00 42406 d 350.00 t 480.00 42419 t 480.00 d 350.00 42469 d 350.00 d 350.00 42506 d 350.00 t 480.00 d 350.00 42519 t 480.00 d 350.00 42569 d 350.00 t 480.00 42575 d 750.00 d 350.00 42606 d 350.00 d 350.00 42619 t 480.00 t 480.00 42652 d 750.00 d 350.00 42669 d 350.00 d 750.00 42706 d 350.00 d 350.00 42719 t 480.00 t 480.00 42769 d 350.00 d 750.00 42806 d 350.00 d 350.00 42819 t 1,500.00 d 350.00 42819 t 480.00 t 480.00 42869 d 350.00 d 350.00 42906 d 350.00 d 350.00 42919 t 480.00 t 1,500.00 42969 d 350.00 t 480.00 43006 d 350.00 d 350.00 43019 t 480.00 d 350.00 43069 d 350.00 t 480.00 43106 d 350.00 43119 t 480.00 43169 d 350.00 43206 d 350.00 43219 t 480.00 43269 d 350.00 MIL QUINIENTOS 43306 d 350.00 43319 t 480.00 PESOS 43369 d 350.00 37969 d 350.00 43406 d 350.00 43419 t 480.00 43469 d 350.00 43506 d 350.00 43519 t 480.00 43569 d 350.00 MIL QUINIENTOS 43575 d 750.00 43606 d 350.00 PESOS 43619 t 480.00 38006 d 350.00 43652 d 750.00 38019 t 480.00 43669 d 350.00 38069 d 350.00 43706 d 350.00 38106 d 350.00 43719 t 480.00 38119 t 480.00 43769 d 350.00 38169 d 350.00 43806 d 350.00 38206 d 350.00 43819 t 1,500.00 38219 t 480.00 43819 t 480.00 38269 d 350.00 43869 d 350.00 38306 d 350.00 43906 d 350.00 38319 t 480.00 43919 t 480.00 38369 d 350.00 43969 d 350.00 38406 d 350.00 44006 d 350.00 38419 t 480.00 44019 t 480.00 38469 d 350.00 44069 d 350.00 38506 d 350.00 38519 t 480.00 44106 d 350.00 38569 d 350.00 44119 t 480.00 38575 d 750.00 44169 d 350.00 38606 d 350.00 44206 d 350.00 38619 t 480.00 44219 t 480.00 38652 d 750.00 44269 d 350.00 38669 d 350.00 44306 d 350.00 38706 d 350.00 44319 t 480.00 38719 t 480.00 44369 d 350.00 38769 d 350.00 44406 d 350.00 38806 d 350.00 44419 t 480.00 38819 t 1,500.00 44469 d 350.00 38819 t 480.00 44506 d 350.00 38869 d 350.00 44519 t 480.00 38906 d 350.00 44569 d 350.00 38919 t 480.00 44575 d 750.00 38969 d 350.00 44606 d 350.00 39006 d 350.00 44619 t 480.00 39019 t 480.00 44652 d 750.00 39069 d 350.00 44669 d 350.00 39106 d 350.00 44706 d 350.00 39119 t 480.00 44719 t 480.00 39169 d 350.00 44769 d 350.00 39206 d 350.00 44806 d 350.00 39219 t 480.00 44819 t 1,500.00 39269 d 350.00 44819 t 480.00 39306 d 350.00 44869 d 350.00 39319 t 480.00 44906 d 350.00 39369 d 350.00 44919 t 480.00 39406 d 350.00 44969 d 350.00 39419 t 480.00 45006 d 350.00 39469 d 350.00 45019 t 480.00 39506 d 350.00 45069 d 350.00 39519 t 480.00 45106 d 350.00 39569 d 350.00 45119 t 480.00 39575 d 750.00 45169 d 350.00 39606 d 350.00 45206 d 350.00 39619 t 480.00 45219 t 480.00 39652 d 750.00 39669 d 350.00 45269 d 350.00 39706 d 350.00 45306 d 350.00 39719 t 480.00 45319 t 480.00 39769 d 350.00 45369 d 350.00 39806 d 350.00 45406 d 350.00 39819 t 1,500.00 45419 t 480.00 39819 t 480.00 45469 d 350.00 39869 d 350.00 45506 d 350.00 39906 d 350.00 45519 t 480.00 39919 t 480.00 45569 d 350.00 39969 d 350.00 45575 d 750.00 40006 d 350.00 45606 d 350.00 40019 t 480.00 45619 t 480.00 40069 d 350.00 45652 d 750.00 40106 d 350.00 45669 d 350.00 40119 t 480.00 45706 d 350.00 40169 d 350.00 45719 t 480.00 40206 d 350.00 45769 d 350.00 40219 t 480.00 45806 d 350.00

41439

3

37957

3

38005

3

LA LETRA "D" INDICA EXTRACCIONES DIRECTAS./ LA LETRA "C" INDICA APROXIMACIONES A LA CENTENA. / LA LETRA "T" INDICA TERMINACIONES. / LOS BILLETES DE ESTE SORTEO PRESCRIBEN AL AÑO. PARA LOCALIZACION DE BILLETES ACUDIR A: PLAZA DE LA REFORMA No. 1, C. P. 06037 MEXICO, D. F., O LLAMAR AL TELEFONO 5140-7000.

NUMEROS-PREMIOS

45819

EN DOS SERIES DE $ 5'000,000.00 CADA UNA

www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Loteria-Nacional-para-la-Asistencia-Publica/180218712833 @lotenal NUMEROS-PREMIOS

51119 t 480.00 51169 d 350.00 51206 d 350.00 51219 t 480.00 MIL QUINIENTOS 51269 d 350.00 51306 d 350.00 PESOS 51319 t 480.00 45819 t 1,500.00 51369 d 350.00 45819 t 480.00 51406 d 350.00 51419 t 480.00 45869 d 350.00 45906 d 350.00 45919 t 480.00 45969 d 350.00 46006 d 350.00 MIL QUINIENTOS 46019 t 480.00 46069 d 350.00 PESOS 46106 d 350.00 46119 t 480.00 51469 d 350.00 46169 d 350.00 51506 d 350.00 46206 d 350.00 51519 t 480.00 46219 t 480.00 51569 d 350.00 46269 d 350.00 51575 d 750.00 46306 d 350.00 51606 d 350.00 46319 t 480.00 51619 t 480.00 46369 d 350.00 51652 d 750.00 46406 d 350.00 51669 d 350.00 46419 t 480.00 51706 d 350.00 46469 d 350.00 51719 t 480.00 46506 d 350.00 51769 d 350.00 46519 t 480.00 51806 d 350.00 46569 d 350.00 51819 t 1,500.00 46575 d 750.00 51819 t 480.00 46606 d 350.00 51869 d 350.00 46619 t 480.00 51906 d 350.00 46652 d 750.00 51919 t 480.00 46669 d 350.00 51969 d 350.00 46706 d 350.00 52006 d 350.00 46719 t 480.00 52019 t 480.00 46769 d 350.00 52069 d 350.00 46806 d 350.00 52106 d 350.00 46819 t 1,500.00 52119 t 480.00 46819 t 480.00 52169 d 350.00 46869 d 350.00 52206 d 350.00 46906 d 350.00 52219 t 480.00 46919 t 480.00 52269 d 350.00 46969 d 350.00 52306 d 350.00 47006 d 350.00 52319 t 480.00 47019 t 480.00 52369 d 350.00 47069 d 350.00 52406 d 350.00 47106 d 350.00 52419 t 480.00 47119 t 480.00 52469 d 350.00 47169 d 350.00 52506 d 350.00 47206 d 350.00 52519 t 480.00 47219 t 480.00 52569 d 350.00 47269 d 350.00 52575 d 750.00 47306 d 350.00 52606 d 350.00 47319 t 480.00 52619 t 480.00 47369 d 350.00 52652 d 750.00 47406 d 350.00 52669 d 350.00 47419 t 480.00 52706 d 350.00 47469 d 350.00 52719 t 480.00 47506 d 350.00 52769 d 350.00 47519 t 480.00 52806 d 350.00 47569 d 350.00 52819 t 1,500.00 47575 d 750.00 52819 t 480.00 47606 d 350.00 52869 d 350.00 47619 t 480.00 52906 d 350.00 47652 d 750.00 52919 t 480.00 47669 d 350.00 52969 d 350.00 47706 d 350.00 53006 d 350.00 47719 t 480.00 53019 t 480.00 47769 d 350.00 53069 d 350.00 47806 d 350.00 53106 d 350.00 47819 t 1,500.00 53119 t 480.00 47819 t 480.00 53169 d 350.00 47869 d 350.00 53206 d 350.00 47906 d 350.00 53219 t 480.00 47919 t 480.00 53269 d 350.00 53306 d 350.00 53319 t 480.00 53369 d 350.00 53406 d 350.00 53419 t 480.00 MIL QUINIENTOS 53469 d 350.00 53506 d 350.00 PESOS 53519 t 480.00 47969 d 350.00 53569 d 350.00 53575 d 750.00 53606 d 350.00 53619 t 480.00 53652 d 750.00 53669 d 350.00 d 350.00 MIL QUINIENTOS 53706 53719 t 480.00 PESOS 53769 d 350.00 48006 d 350.00 53806 d 350.00 48019 t 480.00 53819 t 1,500.00 48069 d 350.00 53819 t 480.00 48106 d 350.00 53869 d 350.00 48119 t 480.00 53906 d 350.00 48169 d 350.00 53919 t 480.00 48206 d 350.00 53969 d 350.00 48219 t 480.00 54006 d 350.00 48269 d 350.00 54019 t 480.00 48306 d 350.00 54069 d 350.00 48319 t 480.00 54106 d 350.00 48369 d 350.00 54119 t 480.00 48406 d 350.00 54169 d 350.00 48419 t 480.00 54206 d 350.00 48469 d 350.00 54219 t 480.00 48506 d 350.00 54269 d 350.00 48519 t 480.00 54306 d 350.00 48569 d 350.00 54319 t 480.00 48575 d 750.00 54369 d 350.00 48606 d 350.00 54406 d 350.00 48619 t 480.00 54419 t 480.00 48652 d 750.00 54469 d 350.00 48669 d 350.00 54506 d 350.00 48706 d 350.00 54519 t 480.00 48719 t 480.00 54569 d 350.00 48769 d 350.00 54575 d 750.00 48806 d 350.00 54606 d 350.00 48819 t 1,500.00 54619 t 480.00 48819 t 480.00 54652 d 750.00 48869 d 350.00 54669 d 350.00 48906 d 350.00 54706 d 350.00 48919 t 480.00 54719 t 480.00 48969 d 350.00 54769 d 350.00 49006 d 350.00 54806 d 350.00 49019 t 480.00 54819 t 1,500.00 49069 d 350.00 54819 t 480.00 49106 d 350.00 54869 d 350.00 49119 t 480.00 54906 d 350.00 49169 d 350.00 54919 t 480.00 49206 d 350.00 54969 d 350.00 49219 t 480.00 55006 d 350.00 49269 d 350.00 55019 t 480.00 49306 d 350.00 55069 d 350.00 49319 t 480.00 55106 d 350.00 49369 d 350.00 55119 t 480.00 49406 d 350.00 55169 d 350.00 49419 t 480.00 55206 d 350.00 49469 d 350.00 55219 t 480.00 49506 d 350.00 55269 d 350.00 49519 t 480.00 55306 d 350.00 49569 d 350.00 55319 t 480.00 49575 d 750.00 55369 d 350.00 49606 d 350.00 55406 d 350.00 49619 t 480.00 55419 t 480.00 49652 d 750.00 55469 d 350.00 49669 d 350.00 55506 d 350.00 49706 d 350.00 55519 t 480.00 49719 t 480.00 55569 d 350.00 49769 d 350.00 55575 d 750.00 49806 d 350.00 55606 d 350.00 49819 t 1,500.00 55619 t 480.00 49819 t 480.00 55652 d 750.00 49869 d 350.00 55669 d 350.00 49906 d 350.00 55706 d 350.00 49919 t 480.00 55719 t 480.00 49969 d 350.00 55769 d 350.00 50006 d 350.00 55806 d 350.00 50019 t 480.00 50069 d 350.00 50106 d 350.00 50119 t 480.00 50169 d 350.00 MIL QUINIENTOS 50206 d 350.00 50219 t 480.00 PESOS 50269 d 350.00 50306 d 350.00 55819 t 1,500.00 55819 t 480.00 50319 t 480.00 50369 d 350.00 50406 d 350.00 55869 d 350.00 50419 t 480.00 55906 d 350.00 50469 d 350.00 55919 t 480.00 50506 d 350.00 55969 d 350.00 50519 t 480.00 56006 d 350.00 50569 d 350.00 56019 t 480.00 50575 d 750.00 56069 d 350.00 50606 d 350.00 56106 d 350.00 50619 t 480.00 56119 t 480.00 50652 d 750.00 56169 d 350.00 50669 d 350.00 56206 d 350.00 50706 d 350.00 56219 t 480.00 50719 t 480.00 56269 d 350.00 50769 d 350.00 56306 d 350.00 50806 d 350.00 56319 t 480.00 50819 t 1,500.00 56369 d 350.00 50819 t 480.00 56406 d 350.00 50869 d 350.00 56419 t 480.00 50906 d 350.00 56469 d 350.00 50919 t 480.00 56506 d 350.00 50969 d 350.00 56519 t 480.00 51006 d 350.00 56569 d 350.00 51019 t 480.00 56575 d 750.00 51069 d 350.00 56606 d 350.00 51106 d 350.00 56619 t 480.00

7

51439

3

47957

3

48005

3

55819

7

NUMEROS-PREMIOS

NUMEROS-PREMIOS

d 750.00 61919 t 480.00 d 350.00 61969 d 350.00 d 350.00 62006 d 350.00 t 480.00 62019 t 480.00 d 350.00 62069 d 350.00 d 350.00 62106 d 350.00 t 1,500.00 62119 t 480.00 t 480.00 62169 d 350.00 d 350.00 62206 d 350.00 d 350.00 62219 t 480.00 t 480.00 62269 d 350.00 d 350.00 62306 d 350.00 d 350.00 62319 t 480.00 t 480.00 62369 d 350.00 d 350.00 62406 d 350.00 d 350.00 62419 t 480.00 t 480.00 62469 d 350.00 d 350.00 62506 d 350.00 d 350.00 62519 t 480.00 t 480.00 62569 d 350.00 d 350.00 62575 d 750.00 d 350.00 62606 d 350.00 t 480.00 62619 t 480.00 d 350.00 62652 d 750.00 d 350.00 62669 d 350.00 t 480.00 62706 d 350.00 d 350.00 62719 t 480.00 d 350.00 62769 d 350.00 t 480.00 62806 d 350.00 d 350.00 62819 t 1,500.00 d 750.00 62819 t 480.00 d 350.00 62869 d 350.00 t 480.00 62906 d 350.00 d 750.00 62919 t 480.00 d 350.00 62969 d 350.00 d 350.00 63006 d 350.00 t 480.00 63019 t 480.00 d 350.00 63069 d 350.00 d 350.00 63106 d 350.00 t 1,500.00 63119 t 480.00 t 480.00 63169 d 350.00 d 350.00 63206 d 350.00 d 350.00 63219 t 480.00 t 480.00 63269 d 350.00 63306 d 350.00 63319 t 480.00 63369 d 350.00 63406 d 350.00 63419 t 480.00 MIL QUINIENTOS 63469 d 350.00 63506 d 350.00 PESOS 63519 t 480.00 57969 d 350.00 63569 d 350.00 63575 d 750.00 63606 d 350.00 63619 t 480.00 63652 d 750.00 63669 d 350.00 d 350.00 MIL QUINIENTOS 63706 63719 t 480.00 PESOS 63769 d 350.00 63806 d 350.00 58006 d 350.00 63819 t 1,500.00 58019 t 480.00 63819 t 480.00 58069 d 350.00 63869 d 350.00 58106 d 350.00 63906 d 350.00 58119 t 480.00 63919 t 480.00 58169 d 350.00 63969 d 350.00 58206 d 350.00 64006 d 350.00 58219 t 480.00 64019 t 480.00 58269 d 350.00 64069 d 350.00 58306 d 350.00 64106 d 350.00 58319 t 480.00 64119 t 480.00 58369 d 350.00 64169 d 350.00 58406 d 350.00 64206 d 350.00 58419 t 480.00 64219 t 480.00 58469 d 350.00 64269 d 350.00 58506 d 350.00 64306 d 350.00 58519 t 480.00 64319 t 480.00 58569 d 350.00 64369 d 350.00 58575 d 750.00 64406 d 350.00 58606 d 350.00 64419 t 480.00 58619 t 480.00 64469 d 350.00 58652 d 750.00 64506 d 350.00 58669 d 350.00 64519 t 480.00 58706 d 350.00 64569 d 350.00 58719 t 480.00 64575 d 750.00 58769 d 350.00 64606 d 350.00 58806 d 350.00 64619 t 480.00 58819 t 1,500.00 64652 d 750.00 58819 t 480.00 64669 d 350.00 58869 d 350.00 64706 d 350.00 58906 d 350.00 64719 t 480.00 58919 t 480.00 64769 d 350.00 58969 d 350.00 64806 d 350.00 59006 d 350.00 64819 t 1,500.00 59019 t 480.00 64819 t 480.00 59069 d 350.00 64869 d 350.00 59106 d 350.00 64906 d 350.00 59119 t 480.00 64919 t 480.00 59169 d 350.00 64969 d 350.00 59206 d 350.00 65006 d 350.00 59219 t 480.00 65019 t 480.00 59269 d 350.00 65069 d 350.00 59306 d 350.00 65106 d 350.00 59319 t 480.00 65119 t 480.00 59369 d 350.00 65169 d 350.00 59406 d 350.00 65206 d 350.00 59419 t 480.00 65219 t 480.00 59469 d 350.00 65269 d 350.00 59506 d 350.00 65306 d 350.00 59519 t 480.00 65319 t 480.00 59569 d 350.00 65369 d 350.00 59575 d 750.00 65406 d 350.00 59606 d 350.00 65419 t 480.00 59619 t 480.00 65469 d 350.00 59652 d 750.00 65506 d 350.00 59669 d 350.00 65519 t 480.00 59706 d 350.00 65569 d 350.00 59719 t 480.00 65575 d 750.00 59769 d 350.00 65606 d 350.00 59806 d 350.00 65619 t 480.00 59819 t 1,500.00 65652 d 750.00 59819 t 480.00 65669 d 350.00 59869 d 350.00 65706 d 350.00 59906 d 350.00 65719 t 480.00 59919 t 480.00 65769 d 350.00 59969 d 350.00 65806 d 350.00 60006 d 350.00 60019 t 480.00 60069 d 350.00 60106 d 350.00 60119 t 480.00 60169 d 350.00 MIL QUINIENTOS 60206 d 350.00 PESOS 60219 t 480.00 60269 d 350.00 65819 t 1,500.00 60306 d 350.00 65819 t 480.00 60319 t 480.00 60369 d 350.00 65869 d 350.00 60406 d 350.00 65906 d 350.00 60419 t 480.00 65919 t 480.00 60469 d 350.00 65969 d 350.00 60506 d 350.00 66006 d 350.00 60519 t 480.00 66019 t 480.00 60569 d 350.00 66069 d 350.00 60575 d 750.00 66106 d 350.00 60606 d 350.00 66119 t 480.00 60619 t 480.00 66169 d 350.00 60652 d 750.00 66206 d 350.00 60669 d 350.00 66219 t 480.00 60706 d 350.00 66269 d 350.00 60719 t 480.00 66306 d 350.00 60769 d 350.00 66319 t 480.00 60806 d 350.00 66369 d 350.00 60819 t 1,500.00 66406 d 350.00 60819 t 480.00 66419 t 480.00 60869 d 350.00 66469 d 350.00 60906 d 350.00 66506 d 350.00 60919 t 480.00 66519 t 480.00 60969 d 350.00 66569 d 350.00 61006 d 350.00 66575 d 750.00 61019 t 480.00 66606 d 350.00 61069 d 350.00 66619 t 480.00 61106 d 350.00 66652 d 750.00 61119 t 480.00 66669 d 350.00 61169 d 350.00 66706 d 350.00 61206 d 350.00 66719 t 480.00 61219 t 480.00 66769 d 350.00 61269 d 350.00 66806 d 350.00 61306 d 350.00 66819 t 1,500.00 61319 t 480.00 66819 t 480.00 61369 d 350.00 66869 d 350.00 61406 d 350.00 66906 d 350.00 61419 t 480.00 66919 t 480.00 66969 d 350.00 67006 d 350.00 67019 t 480.00 67069 d 350.00 67106 d 350.00 MIL QUINIENTOS 67119 t 480.00 67169 d 350.00 PESOS 67206 d 350.00 61469 d 350.00 67219 t 480.00 61506 d 350.00 67269 d 350.00 61519 t 480.00 67306 d 350.00 61569 d 350.00 67319 t 480.00 61575 d 750.00 67369 d 350.00 61606 d 350.00 67406 d 350.00 61619 t 480.00 67419 t 480.00 61652 d 750.00 67469 d 350.00 61669 d 350.00 67506 d 350.00 61706 d 350.00 67519 t 480.00 61719 t 480.00 67569 d 350.00 61769 d 350.00 67575 d 750.00 61806 d 350.00 67606 d 350.00 61819 t 1,500.00 67619 t 480.00 61819 t 480.00 67652 d 750.00 61869 d 350.00 67669 d 350.00 61906 d 350.00 67706 d 350.00

56652 56669 56706 56719 56769 56806 56819 56819 56869 56906 56919 56969 57006 57019 57069 57106 57119 57169 57206 57219 57269 57306 57319 57369 57406 57419 57469 57506 57519 57569 57575 57606 57619 57652 57669 57706 57719 57769 57806 57819 57819 57869 57906 57919

57957

3

58005

3

65819

7

61439

3

NUMEROS-PREMIOS

NUMEROS-PREMIOS

t 480.00 73019 t 480.00 d 350.00 73069 d 350.00 d 350.00 73106 d 350.00 t 1,500.00 73119 t 480.00 t 480.00 73169 d 350.00 d 350.00 73206 d 350.00 d 350.00 73219 t 480.00 t 480.00 73269 d 350.00 73306 d 350.00 73319 t 480.00 73369 d 350.00 73406 d 350.00 73419 t 480.00 MIL QUINIENTOS 73469 d 350.00 73506 d 350.00 PESOS 73519 t 480.00 67969 d 350.00 73569 d 350.00 73575 d 750.00 73606 d 350.00 73619 t 480.00 73652 d 750.00 73669 d 350.00 d 350.00 MIL QUINIENTOS 73706 73719 t 480.00 PESOS 73769 d 350.00 68006 d 350.00 73806 d 350.00 73819 t 1,500.00 68019 t 480.00 68069 d 350.00 73819 t 480.00 68106 d 350.00 73869 d 350.00 68119 t 480.00 73906 d 350.00 68169 d 350.00 73919 t 480.00 68206 d 350.00 73969 d 350.00 68219 t 480.00 74006 d 350.00 68269 d 350.00 74019 t 480.00 68306 d 350.00 74069 d 350.00 68319 t 480.00 74106 d 350.00 68369 d 350.00 74119 t 480.00 68406 d 350.00 74169 d 350.00 68419 t 480.00 74206 d 350.00 68469 d 350.00 74219 t 480.00 68506 d 350.00 74269 d 350.00 68519 t 480.00 74306 d 350.00 68569 d 350.00 74319 t 480.00 68575 d 750.00 74369 d 350.00 68606 d 350.00 74406 d 350.00 68619 t 480.00 74419 t 480.00 68652 d 750.00 74469 d 350.00 68669 d 350.00 74506 d 350.00 68706 d 350.00 74519 t 480.00 68719 t 480.00 74569 d 350.00 68769 d 350.00 74575 d 750.00 68806 d 350.00 74606 d 350.00 68819 t 1,500.00 74619 t 480.00 68819 t 480.00 74652 d 750.00 68869 d 350.00 74669 d 350.00 68906 d 350.00 74706 d 350.00 68919 t 480.00 74719 t 480.00 68969 d 350.00 74769 d 350.00 69006 d 350.00 74806 d 350.00 69019 t 480.00 74819 t 1,500.00 69069 d 350.00 74819 t 480.00 69106 d 350.00 74869 d 350.00 69119 t 480.00 74906 d 350.00 69169 d 350.00 74919 t 480.00 69206 d 350.00 74969 d 350.00 69219 t 480.00 75006 d 350.00 69269 d 350.00 75019 t 480.00 69306 d 350.00 75069 d 350.00 69319 t 480.00 75106 d 350.00 69369 d 350.00 75119 t 480.00 69406 d 350.00 75169 d 350.00 69419 t 480.00 75206 d 350.00 69469 d 350.00 75219 t 480.00 69506 d 350.00 75269 d 350.00 69519 t 480.00 75306 d 350.00 69569 d 350.00 75319 t 480.00 69575 d 750.00 75369 d 350.00 69606 d 350.00 75406 d 350.00 69619 t 480.00 75419 t 480.00 69652 d 750.00 75469 d 350.00 69669 d 350.00 75506 d 350.00 69706 d 350.00 75519 t 480.00 69719 t 480.00 75569 d 350.00 69769 d 350.00 75575 d 750.00 69806 d 350.00 75606 d 350.00 69819 t 1,500.00 75619 t 480.00 69819 t 480.00 75652 d 750.00 69869 d 350.00 75669 d 350.00 69906 d 350.00 75706 d 350.00 69919 t 480.00 75719 t 480.00 69969 d 350.00 75769 d 350.00 70006 d 350.00 75806 d 350.00 70019 t 480.00 70069 d 350.00 70106 d 350.00 70119 t 480.00 70169 d 350.00 MIL QUINIENTOS 70206 d 350.00 PESOS 70219 t 480.00 70269 d 350.00 70306 d 350.00 75819 t 1,500.00 70319 t 480.00 75819 t 480.00 70369 d 350.00 70406 d 350.00 75869 d 350.00 70419 t 480.00 75906 d 350.00 70469 d 350.00 75919 t 480.00 70506 d 350.00 75969 d 350.00 70519 t 480.00 76006 d 350.00 70569 d 350.00 76019 t 480.00 70575 d 750.00 76069 d 350.00 70606 d 350.00 76106 d 350.00 70619 t 480.00 76119 t 480.00 70652 d 750.00 76169 d 350.00 70669 d 350.00 76206 d 350.00 70706 d 350.00 76219 t 480.00 70719 t 480.00 76269 d 350.00 70769 d 350.00 76306 d 350.00 70806 d 350.00 76319 t 480.00 70819 t 1,500.00 76369 d 350.00 70819 t 480.00 76406 d 350.00 70869 d 350.00 76419 t 480.00 70906 d 350.00 76469 d 350.00 70919 t 480.00 76506 d 350.00 70969 d 350.00 76519 t 480.00 71006 d 350.00 76569 d 350.00 71019 t 480.00 76575 d 750.00 71069 d 350.00 76606 d 350.00 71106 d 350.00 76619 t 480.00 71119 t 480.00 76652 d 750.00 71169 d 350.00 76669 d 350.00 71206 d 350.00 76706 d 350.00 71219 t 480.00 76719 t 480.00 71269 d 350.00 76769 d 350.00 71306 d 350.00 76806 d 350.00 71319 t 480.00 76819 t 1,500.00 71369 d 350.00 76819 t 480.00 71406 d 350.00 76869 d 350.00 71419 t 480.00 76906 d 350.00 76919 t 480.00 76969 d 350.00 77006 d 350.00 77019 t 480.00 77069 d 350.00 d 350.00 MIL QUINIENTOS 77106 77119 t 480.00 PESOS 77169 d 350.00 71469 d 350.00 77206 d 350.00 77219 t 480.00 71506 d 350.00 71519 t 480.00 77269 d 350.00 71569 d 350.00 77306 d 350.00 71575 d 750.00 77319 t 480.00 71606 d 350.00 77369 d 350.00 71619 t 480.00 77406 d 350.00 71652 d 750.00 77419 t 480.00 71669 d 350.00 77469 d 350.00 71706 d 350.00 77506 d 350.00 71719 t 480.00 77519 t 480.00 71769 d 350.00 77569 d 350.00 71806 d 350.00 77575 d 750.00 71819 t 1,500.00 77606 d 350.00 71819 t 480.00 77619 t 480.00 71869 d 350.00 77652 d 750.00 71906 d 350.00 77669 d 350.00 71919 t 480.00 77706 d 350.00 71969 d 350.00 77719 t 480.00 72006 d 350.00 77769 d 350.00 72019 t 480.00 77806 d 350.00 72069 d 350.00 77819 t 1,500.00 72106 d 350.00 77819 t 480.00 72119 t 480.00 77869 d 350.00 72169 d 350.00 77906 d 350.00 72206 d 350.00 77919 t 480.00 72219 t 480.00 72269 d 350.00 72306 d 350.00 72319 t 480.00 72369 d 350.00 MIL QUINIENTOS 72406 d 350.00 PESOS 72419 t 480.00 72469 d 350.00 72506 d 350.00 77969 d 350.00 72519 t 480.00 72569 d 350.00 72575 d 750.00 72606 d 350.00 72619 t 480.00 MIL QUINIENTOS 72652 d 750.00 72669 d 350.00 PESOS 72706 d 350.00 72719 t 480.00 78006 d 350.00 72769 d 350.00 78019 t 480.00 72806 d 350.00 78069 d 350.00 72819 t 1,500.00 78106 d 350.00 72819 t 480.00 78119 t 480.00 72869 d 350.00 78169 d 350.00 72906 d 350.00 78206 d 350.00 72919 t 480.00 78219 t 480.00 72969 d 350.00 78269 d 350.00 73006 d 350.00 78306 d 350.00

67719 67769 67806 67819 67819 67869 67906 67919

67957

3

68005

3

75819

7

71439

3

77957

3

78005

3

NUMEROS-PREMIOS

78319 78369 78406 78419 78469 78506 78519 78569 78575 78606 78619 78652 78669 78706 78719 78769 78806 78819 78819 78869 78906 78919 78969 79006 79019 79069 79106 79119 79169 79206 79219 79269 79306 79319 79369 79406 79419 79469 79506 79519 79569 79575 79606 79619 79652 79669 79706 79719 79769 79806 79819 79819 79869 79906 79919 79969 80006 80019 80069 80106 80119 80169 80206 80219 80269 80306 80319 80369 80406 80419 80469 80506 80519 80569 80575 80606 80619 80652 80669 80706 80719 80769 80806 80819 80819 80869 80906 80919 80969 81006 81019 81069 81106 81119 81169 81206 81219 81269 81306 81319 81369 81406 81419

NUMEROS-PREMIOS

t 480.00 84119 t 480.00 d 350.00 84169 d 350.00 d 350.00 84206 d 350.00 t 480.00 84219 t 480.00 d 350.00 84269 d 350.00 d 350.00 84306 d 350.00 t 480.00 84319 t 480.00 d 350.00 84369 d 350.00 d 750.00 84406 d 350.00 d 350.00 84419 t 480.00 t 480.00 84469 d 350.00 d 750.00 84506 d 350.00 d 350.00 84519 t 480.00 d 350.00 84569 d 350.00 t 480.00 84575 d 750.00 d 350.00 84606 d 350.00 d 350.00 84619 t 480.00 t 1,500.00 84652 d 750.00 t 480.00 84669 d 350.00 d 350.00 84706 d 350.00 d 350.00 84719 t 480.00 t 480.00 84769 d 350.00 d 350.00 84806 d 350.00 d 350.00 84819 t 1,500.00 t 480.00 84819 t 480.00 d 350.00 84869 d 350.00 d 350.00 84906 d 350.00 t 480.00 84919 t 480.00 d 350.00 84969 d 350.00 d 350.00 85006 d 350.00 t 480.00 85019 t 480.00 d 350.00 85069 d 350.00 d 350.00 85106 d 350.00 t 480.00 85119 t 480.00 d 350.00 85169 d 350.00 d 350.00 85206 d 350.00 t 480.00 85219 t 480.00 d 350.00 85269 d 350.00 d 350.00 85306 d 350.00 t 480.00 85319 t 480.00 d 350.00 85369 d 350.00 d 750.00 85406 d 350.00 d 350.00 85419 t 480.00 t 480.00 85469 d 350.00 d 750.00 85506 d 350.00 d 350.00 85519 t 480.00 d 350.00 85569 d 350.00 t 480.00 85575 d 750.00 d 350.00 85606 d 350.00 d 350.00 85619 t 480.00 t 1,500.00 85652 d 750.00 t 480.00 85669 d 350.00 d 350.00 85706 d 350.00 d 350.00 85719 t 480.00 t 480.00 85769 d 350.00 d 350.00 85806 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 MIL QUINIENTOS d 350.00 PESOS t 480.00 d 350.00 85819 t 1,500.00 d 350.00 85819 t 480.00 t 480.00 d 350.00 85869 d 350.00 d 350.00 85906 d 350.00 t 480.00 85919 t 480.00 d 350.00 85969 d 350.00 d 350.00 86006 d 350.00 t 480.00 86019 t 480.00 d 350.00 86069 d 350.00 d 750.00 86106 d 350.00 d 350.00 86119 t 480.00 t 480.00 86169 d 350.00 d 750.00 86206 d 350.00 d 350.00 86219 t 480.00 d 350.00 86269 d 350.00 t 480.00 86306 d 350.00 d 350.00 86319 t 480.00 d 350.00 86369 d 350.00 t 1,500.00 86406 d 350.00 t 480.00 86419 t 480.00 d 350.00 86469 d 350.00 d 350.00 86506 d 350.00 t 480.00 86519 t 480.00 d 350.00 86569 d 350.00 d 350.00 86575 d 750.00 t 480.00 86606 d 350.00 d 350.00 86619 t 480.00 d 350.00 86652 d 750.00 t 480.00 86669 d 350.00 d 350.00 86706 d 350.00 d 350.00 86719 t 480.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 86769 86806 d 350.00 d 350.00 86819 t 1,500.00 t 480.00 t 480.00 d 350.00 86819 86869 d 350.00 d 350.00 86906 d 350.00 t 480.00 86919 t 480.00 86969 d 350.00 87006 d 350.00 87019 t 480.00 87069 d 350.00 d 350.00 MIL QUINIENTOS 87106 87119 t 480.00 PESOS 87169 d 350.00 87206 d 350.00 81469 d 350.00 87219 t 480.00 81506 d 350.00 87269 d 350.00 81519 t 480.00 87306 d 350.00 81569 d 350.00 87319 t 480.00 81575 d 750.00 87369 d 350.00 81606 d 350.00 87406 d 350.00 81619 t 480.00 87419 t 480.00 81652 d 750.00 87469 d 350.00 81669 d 350.00 87506 d 350.00 81706 d 350.00 87519 t 480.00 81719 t 480.00 87569 d 350.00 81769 d 350.00 87575 d 750.00 81806 d 350.00 87606 d 350.00 81819 t 1,500.00 87619 t 480.00 81819 t 480.00 87652 d 750.00 81869 d 350.00 87669 d 350.00 81906 d 350.00 87706 d 350.00 81919 t 480.00 87719 t 480.00 81969 d 350.00 87769 d 350.00 82006 d 350.00 87806 d 350.00 82019 t 480.00 87819 t 1,500.00 82069 d 350.00 87819 t 480.00 82106 d 350.00 87869 d 350.00 82119 t 480.00 87906 d 350.00 82169 d 350.00 87919 t 480.00 82206 d 350.00 82219 t 480.00 82269 d 350.00 82306 d 350.00 82319 t 480.00 82369 d 350.00 MIL QUINIENTOS 82406 d 350.00 PESOS 82419 t 480.00 82469 d 350.00 82506 d 350.00 87969 d 350.00 82519 t 480.00 82569 d 350.00 82575 d 750.00 82606 d 350.00 82619 t 480.00 MIL QUINIENTOS 82652 d 750.00 PESOS 82669 d 350.00 82706 d 350.00 82719 t 480.00 88006 d 350.00 82769 d 350.00 88019 t 480.00 82806 d 350.00 88069 d 350.00 82819 t 1,500.00 88106 d 350.00 82819 t 480.00 88119 t 480.00 82869 d 350.00 88169 d 350.00 82906 d 350.00 88206 d 350.00 82919 t 480.00 88219 t 480.00 82969 d 350.00 88269 d 350.00 83006 d 350.00 88306 d 350.00 83019 t 480.00 88319 t 480.00 83069 d 350.00 88369 d 350.00 83106 d 350.00 88406 d 350.00 83119 t 480.00 88419 t 480.00 83169 d 350.00 88469 d 350.00 83206 d 350.00 88506 d 350.00 83219 t 480.00 88519 t 480.00 83269 d 350.00 88569 d 350.00 83306 d 350.00 88575 d 750.00 83319 t 480.00 88606 d 350.00 83369 d 350.00 88619 t 480.00 83406 d 350.00 88652 d 750.00 83419 t 480.00 88669 d 350.00 83469 d 350.00 88706 d 350.00 83506 d 350.00 88719 t 480.00 83519 t 480.00 88769 d 350.00 83569 d 350.00 88806 d 350.00 83575 d 750.00 88819 t 1,500.00 83606 d 350.00 88819 t 480.00 83619 t 480.00 88869 d 350.00 83652 d 750.00 88906 d 350.00 83669 d 350.00 88919 t 480.00 83706 d 350.00 88969 d 350.00 83719 t 480.00 89006 d 350.00 83769 d 350.00 89019 t 480.00 83806 d 350.00 89069 d 350.00 83819 t 1,500.00 89106 d 350.00 83819 t 480.00 89119 t 480.00 83869 d 350.00 89169 d 350.00 83906 d 350.00 89206 d 350.00 83919 t 480.00 89219 t 480.00 83969 d 350.00 89269 d 350.00 84006 d 350.00 89306 d 350.00 84019 t 480.00 89319 t 480.00 84069 d 350.00 89369 d 350.00 84106 d 350.00 89406 d 350.00

85819

7

81439

3

87957

3

88005

3

NUMEROS-PREMIOS

t 480.00 95169 d 350.00 d 350.00 95206 d 350.00 d 350.00 95219 t 480.00 t 480.00 95269 d 350.00 d 350.00 95306 d 350.00 d 750.00 95319 t 480.00 d 350.00 95369 d 350.00 t 480.00 95406 d 350.00 d 750.00 95419 t 480.00 d 350.00 d 350.00 95469 d 350.00 t 480.00 95506 d 350.00 d 350.00 95519 t 480.00 d 350.00 95569 d 350.00 t 1,500.00 95575 d 750.00 t 480.00 95606 d 350.00 d 350.00 95619 t 480.00 d 350.00 95652 d 750.00 t 480.00 95669 d 350.00 d 350.00 95706 d 350.00 d 350.00 95719 t 480.00 t 480.00 95769 d 350.00 d 350.00 95806 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 d 350.00 t 480.00 d 350.00 MIL QUINIENTOS d 350.00 PESOS t 480.00 d 350.00 d 350.00 95819 t 1,500.00 t 480.00 95819 t 480.00 d 350.00 d 350.00 95869 d 350.00 t 480.00 95906 d 350.00 d 350.00 95919 t 480.00 d 750.00 95969 d 350.00 d 350.00 96006 d 350.00 t 480.00 96019 t 480.00 d 750.00 96069 d 350.00 d 350.00 96106 d 350.00 d 350.00 96119 t 480.00 t 480.00 96169 d 350.00 d 350.00 96206 d 350.00 d 350.00 t 1,500.00 96219 t 480.00 t 480.00 96269 d 350.00 d 350.00 96306 d 350.00 d 350.00 96319 t 480.00 t 480.00 96369 d 350.00 d 350.00 96406 d 350.00 d 350.00 96419 t 480.00 t 480.00 96469 d 350.00 d 350.00 96506 d 350.00 d 350.00 96519 t 480.00 t 480.00 96569 d 350.00 d 350.00 96575 d 750.00 d 350.00 96606 d 350.00 t 480.00 96619 t 480.00 d 350.00 96652 d 750.00 d 350.00 96669 d 350.00 t 480.00 96706 d 350.00 d 350.00 d 350.00 96719 t 480.00 t 480.00 96769 d 350.00 96806 d 350.00 96819 t 1,500.00 96819 t 480.00 96869 d 350.00 96906 d 350.00 MIL QUINIENTOS 96919 t 480.00 96969 d 350.00 PESOS 97006 d 350.00 91469 d 350.00 97019 t 480.00 91506 d 350.00 97069 d 350.00 91519 t 480.00 97106 d 350.00 91569 d 350.00 97119 t 480.00 91575 d 750.00 97169 d 350.00 91606 d 350.00 97206 d 350.00 91619 t 480.00 91652 d 750.00 97219 t 480.00 91669 d 350.00 97269 d 350.00 91706 d 350.00 97306 d 350.00 91719 t 480.00 97319 t 480.00 91769 d 350.00 97369 d 350.00 91806 d 350.00 97406 d 350.00 91819 t 1,500.00 97419 t 480.00 91819 t 480.00 97469 d 350.00 91869 d 350.00 97506 d 350.00 91906 d 350.00 97519 t 480.00 91919 t 480.00 97569 d 350.00 91969 d 350.00 97575 d 750.00 92006 d 350.00 92019 t 480.00 97606 d 350.00 92069 d 350.00 97619 t 480.00 92106 d 350.00 97652 d 750.00 92119 t 480.00 97669 d 350.00 92169 d 350.00 97706 d 350.00 92206 d 350.00 97719 t 480.00 92219 t 480.00 97769 d 350.00 92269 d 350.00 97806 d 350.00 92306 d 350.00 97819 t 1,500.00 92319 t 480.00 97819 t 480.00 92369 d 350.00 97869 d 350.00 92406 d 350.00 97906 d 350.00 92419 t 480.00 92469 d 350.00 97919 t 480.00 92506 d 350.00 92519 t 480.00 92569 d 350.00 92575 d 750.00 92606 d 350.00 MIL QUINIENTOS 92619 t 480.00 92652 d 750.00 PESOS 92669 d 350.00 92706 d 350.00 97969 d 350.00 92719 t 480.00 92769 d 350.00 92806 d 350.00 92819 t 1,500.00 92819 t 480.00 92869 d 350.00 MIL QUINIENTOS 92906 d 350.00 PESOS 92919 t 480.00 92969 d 350.00 93006 d 350.00 98006 d 350.00 93019 t 480.00 98019 t 480.00 93069 d 350.00 98069 d 350.00 93106 d 350.00 98106 d 350.00 93119 t 480.00 98119 t 480.00 93169 d 350.00 98169 d 350.00 93206 d 350.00 98206 d 350.00 93219 t 480.00 98219 t 480.00 93269 d 350.00 98269 d 350.00 93306 d 350.00 98306 d 350.00 93319 t 480.00 93369 d 350.00 98319 t 480.00 93406 d 350.00 98369 d 350.00 93419 t 480.00 98406 d 350.00 93469 d 350.00 98419 t 480.00 93506 d 350.00 98469 d 350.00 93519 t 480.00 98506 d 350.00 93569 d 350.00 98519 t 480.00 93575 d 750.00 98569 d 350.00 93606 d 350.00 98575 d 750.00 93619 t 480.00 98606 d 350.00 93652 d 750.00 98619 t 480.00 93669 d 350.00 98652 d 750.00 93706 d 350.00 93719 t 480.00 98669 d 350.00 93769 d 350.00 98706 d 350.00 93806 d 350.00 98719 t 480.00 93819 t 1,500.00 98769 d 350.00 93819 t 480.00 98806 d 350.00 93869 d 350.00 98819 t 1,500.00 93906 d 350.00 98819 t 480.00 93919 t 480.00 98869 d 350.00 93969 d 350.00 98906 d 350.00 94006 d 350.00 98919 t 480.00 94019 t 480.00 98969 d 350.00 94069 d 350.00 99006 d 350.00 94106 d 350.00 94119 t 480.00 99019 t 480.00 94169 d 350.00 99069 d 350.00 94206 d 350.00 99106 d 350.00 94219 t 480.00 99119 t 480.00 94269 d 350.00 99169 d 350.00 94306 d 350.00 99206 d 350.00 94319 t 480.00 99219 t 480.00 94369 d 350.00 99269 d 350.00 94406 d 350.00 99306 d 350.00 94419 t 480.00 99319 t 480.00 94469 d 350.00 99369 d 350.00 94506 d 350.00 99406 d 350.00 94519 t 480.00 99419 t 480.00 94569 d 350.00 94575 d 750.00 99469 d 350.00 94606 d 350.00 99506 d 350.00 94619 t 480.00 99519 t 480.00 94652 d 750.00 99569 d 350.00 94669 d 350.00 99575 d 750.00 94706 d 350.00 99606 d 350.00 94719 t 480.00 99619 t 480.00 94769 d 350.00 99652 d 750.00 94806 d 350.00 99669 d 350.00 94819 t 1,500.00 99706 d 350.00 94819 t 480.00 99719 t 480.00 94869 d 350.00 99769 d 350.00 94906 d 350.00 94919 t 480.00 99806 d 350.00 94969 d 350.00 99819 t 1,500.00 95006 d 350.00 99819 t 480.00 95019 t 480.00 99869 d 350.00 95069 d 350.00 99906 d 350.00 95106 d 350.00 99919 t 480.00 95119 t 480.00 99969 d 350.00

95819

7

91439

3

97957

3

98005

3

°Premio Mayor! Felicidades MÈxico, D. F.

9,999 REINTEGROS A LOS BILLETES TERMINADOS AL EFECTUARSE EL PAGO DE LOS BILLETES PREMIADOS SE RETENDRAN LOS IMPUESTOS DE ACUERDO A LAS LEYES VIGENTES DE LA MATERIA. / LOS REINTEGROS NO CON MONTO DE $200.00 PARA 20 VIGESIMOS, EN VIRTUD DE QUE ESTA TERMINACION CORRESPONDE AL PREMIO PRINCIPAL. CAUSAN IMPUESTO. 10,000 REINTEGROS A LOS BILLETES TERMINADOS SI DESEA OBTENER INFORMACION DE LOS RESULTADOS DE LOS SORTEOS POR VIA TELEFONICA EN EL DISTRITO FEDERAL MARQUE LOS TELS. 4770-0100 Y DE CON MONTO DE $200.00 PARA 20 VIGESIMOS, EN VIRTUD DE QUE ESTA TERMINACION CORRESPONDE AL SEGUNDO PREMIO. PROVINCIA LADA 01-800-7170169 SIN COSTO ALGUNO. www.lotenal.gob.mx REPARTO DE PREMIOS POR SERIE PREMIOS POR APROXIMACION PREMIOS POR TERMINACION

PREMIOS DIRECTOS

$5'000,000.00 $350,000.00 30 PREMIOS DE $3,500.00

1 PREMIO DE

(UNA EXTRACCION DE 5 CIFRAS) AL NUMERO

1 PREMIO DE

(UNA EXTRACCION DE 5 CIFRAS) AL NUMERO

$750.00

200 PREMIOS DE 2,000 PREMIOS DE

CADA UNO (3 EXTRACCIONES DE 4 CIFRAS) A LOS NUMEROS CON LA TERMINACION CADA UNO (2 EXTRACCIONES DE 3 CIFRAS) A LOS NUMEROS CON LA TERMINACION

$350.00 CADA UNO (2 EXTRACCIONES DE 2 CIFRAS) A LOS NUMEROS CON LA TERMINACION

35819 19664 1439, 8005 y 7957 652 y 575 06 y 69

2 APROXIMACIONES DE 2 APROXIMACIONES DE

NUMEROS-PREMIOS

89419 89469 89506 89519 89569 89575 89606 89619 89652 89669 89706 89719 89769 89806 89819 89819 89869 89906 89919 89969 90006 90019 90069 90106 90119 90169 90206 90219 90269 90306 90319 90369 90406 90419 90469 90506 90519 90569 90575 90606 90619 90652 90669 90706 90719 90769 90806 90819 90819 90869 90906 90919 90969 91006 91019 91069 91106 91119 91169 91206 91219 91269 91306 91319 91369 91406 91419

$7,500.00

35818 y 35820

$3,500.00

19663 y 19665

CADA UNA A LOS NUMEROS ANTERIOR Y POSTERIOR AL DEL QUE OBTENGA EL PRIMER PREMIO

CADA UNA A LOS NUMEROS ANTERIOR Y POSTERIOR AL DEL QUE OBTENGA EL SEGUNDO PREMIO

99 APROXIMACIONES DE $480.00 CADA UNA A LOS NUMEROS COMPRENDIDOS EN LA CENTENA DEL NUMERO QUE OBTENGA EL PRIMER PREMIO (EXCEPTUANDO EL PRIMER PREMIO) 99 APROXIMACIONES DE $350.00 CADA UNA A LOS NUMEROS COMPRENDIDOS EN LA CENTENA DEL NUMERO QUE OBTENGA EL SEGUNDO PREMIO (EXCEPTUANDO EL SEGUNDO PREMIO)

según cuerpo de la lista según cuerpo de la lista

9 TERMINACIONES DE $7,500.00 CADA UNA A LOS NUMEROS CUYAS CUATRO ULTIMAS CIFRAS SEAN IGUALES A LAS CUATRO ULTIMAS DEL PRIMER PREMIO (EXCEPTUANDO EL PRIMER PREMIO) 99 TERMINACIONES DE $1,500.00 CADA UNA A LOS NUMEROS CUYAS TRES ULTIMAS CIFRAS SEAN IGUALES A LAS TRES ULTIMAS DEL PRIMER PREMIO (EXCEPTUANDO EL PRIMER PREMIO)

CADA UNA A LOS NUMEROS CUYAS 999 TERMINACIONES DE $480.00 DOS ULTIMAS CIFRAS SEAN IGUALES A LAS DOS ULTIMAS DEL PRIMER PREMIO (EXCEPTUANDO EL PRIMER PREMIO)

TU BILLETE TIENE TANTOS PREMIOS COMO VECES APARECE EN LA LISTA.

DIRECTORA GENERAL: LIC. MA. ESTHER SCHERMAN LEAÑO. / REPRESENTANTE DE LA SECRETARIA DE GOBERNACION: LIC. TANYA MUÑOZ KUHNNE.

SORTEO GORDITO POR TERMINACIONES 177 CELEBRADO A LAS 20:00 HRS. EL MIERCOLES 27 DE FEBRERO DE 2013, EN MEXICO, D. F.

EN EN

5819 819 19

9 4

policia