Page 1

32

Élite

REGLAS DE ETIQUETA

En los hombres de negocios, los calcetines deben hacer juego con los zapatos o los pantalones. Lo mejor, los denominados 'ejecutivos' de colores oscuros: negro, azul marino, etc.

Domingo 13 de octubre de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Ricardo Baz A. • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

MR

www.diariorespuesta.com.mx www.diariorespuesta.com.mx

Los 'Dj's' de la noche mostraron lo mejor de su repertorio durante el convivio.

Fiesta

a c i n o r t c ele tó de Cancún presen un te n ra u a st re o d e ci ón d » Cono amigos la actuaciresentes y s te n ie cl s su para so a bailar a los p gada u p l a cu l e l, ca lo ru 'Dj' s horas de la mad ra e m ri p s la a st a h Redacción

DIARIO RESPUESTA

A Ayesha de Orduña, Paola Adame y Mafer Prado.

CANCÚN, Q. ROO

mantes de los beats electrónicos acudieron al antro del momento, 'Sensations 2.0.', el cual presentó al 'Dj' 'Poblano' en una velada llena de diversión y compañerismo entre los ahí reunidos. Antes de la media noche, los conocedores del género musical se congregaron en el local comercial para disfrutar la actuación del creativo, quien con sus mezclas musicales puso a bailar a los presentes hasta las primeras horas de la madrugada. Entrados todos en ambiente, los noctámbulos animaron el momento con una amplia variedad de cocteles y bebidas con las cuales brindaron por el hecho de estar reunidos y disfrutar la noche.

Eleni Gaiashvici y Carolina Sánchez.

Alejandra Orozco y Kim Suc Wong.

Grupo de amigas posaron para la foto del recuerdo.

Jéssica Peralta, Bianca Lobo, Nataly Suluby y Yanelly Hernández.

Paola, Brenda y Ana.

Entre amigos disfrutaron cada instante de la fiesta.


Élite

Domingo 13 de octubre de 2013 diario Respuesta

33

Consentida en su cumpleaños » La prestigiada dama cancunense Adriana Carillo, celebró al

lado de familiares y amigas un año más de vida en un restaurante de la zona centro de este polo vacacional Ariadna Servín DIARIO RESPUESTA

C

Alicia Faller y Piyi de Alfaro.

Cancún, Quintana Roo

on un rico desayuno que se llevó a cabo en el restaurante del chef Christian Morales, Adriana Carrillo celebró sus más de cuatro décadas de vida, acompañada de sus familiares y amigas que le cantaron las 'Mañanitas' en ese día tan importante para ella. Con regalo en mano y con múltiples felicitaciones llegaron las asistentes al desayuno, donde degustaron fruta, crepas de pollo con queso en salsa poblana, jugo y café. Después, cerca del mediodía la festejada partió su pastel de tres leches y lo compartió con las comensales.

Julieta Vargas y Astrid Carrillo.

Adriana Carrillo celebró un año más de vida.

Adriana con sus amigas pasaron una agradable mañana.

Cristina Jaime y Mayis Herrera.

Gretel Alfaro y Mónica Fuentes.

Abril Carrillo y Jennifer Lavalle.

Alicia Tico y Karen Villaseñor.

Beba Combaluzier y Adriana Núñez. Cecilia Cásares y Astrid Carrillo.


Balconeo 34

Ahora tendrá niña

Jan confesó en el programa 'Hoy' que se convertirá por segunda ocasión en padre, pues su esposa Beatriz tiene tres meses de gestación. Rodeado de sus compañeras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, el conductor también reveló que su retoño será una niña, por lo que están muy felices, porque tendrán a la parejita.

Domingo 13 de octubre de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñadora: Andrea Contreras Villaseñor • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Noche bizarra » Marisela apareció con una hora

de retraso en un concierto y por si fuera poco, olvidó la letra de una de sus canciones Agencias DIARIO RESPUESTA

E

www.diariorespuesta.com.mx

DESEO. A Pepe Aguilar le gustaría brillar entre figuras como Jorge Negrete, Pedro Infante, Antonio Aguilar y Vicente Fernández.

Desea dejar legado Agencias

GUADALAJARA, JALISCO

l amor todo lo perdona. Y si no, que le pregunten a Marisela, que se presentó en el 'Diana' la noche del pasado viernes, en un concierto que dejó estampas de las más variopintas. Lamentablemente, no todas ellas muy positivas: Apareció en el escenario con una hora de retaso, a lo largo del concierto combinó insultos y reflexiones tanto en inglés con el español; e incluso, olvidó la letra de una de sus canciones en pleno recital. Pero no hubo reclamo o gesto de desaprobación por parte de los asistentes. Sus fieles, con un amor infinito por su estrella, no reclamaron en ningún momento. Aunque en el boleto el show estaba pactado para arrancar en punto de las 21:30 horas, la cantante no hizo acto de presencia en el escenario hasta las 22:25 horas. Con un vestido en color negro y el cabello rubio rematado en puntas, la cantante saludó a los tapatíos que poblaron las gradas del recinto. 'Dios bendiga nuestro amor' y 'Completamente tuya' fueron los temas de apertura, y tras esto Marisela abandonó el escenario por cinco minutos, ante la extrañeza del público e incluso 'Amor de los dos', 'La dama de su banda, que tuvo que de hierro', 'Sin él' y 'La pareimprovisar en solitario ja ideal' fueron otros de los himnos de amor y desamor todo ese tiempo. El especen un concierto que terminó táculo apenas comenzaba. ya sobre la madrugada Al volver, ya con un vestido en color morado, la cantante reiteró su amor por la plaza, y dio paso a 'Enamorada y herida', 'Sola con mi soledad'. Entre tema y tema, se daba tiempo para soltar algunas reflexiones, engañar a los integrantes de su banda (en inglés) e incluso interactuar con el público. Dueña de una voz privilegiada, el problema durante el espectáculo, además de haber arrancado tarde, fue el audio. Los instrumentos de la banda de acompañamiento de Marisela se perdieron en varias ocasiones, los coros prácticamente desaparecieron y el micrófono de la cantante sufrió notorias variaciones. ras. Ninguno de ellos se quejó. El amor todo lo perdona.

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

El cantante y compositor Pepe Aguilar es un apasionado de su profesión y desea que el público le reserve un lugar al lado de figuras de la música como Jorge Negrete, Pedro Infante y, por supuesto, su padre Antonio Aguilar. "Ojalá que algún día pudiera estar más 'abajito', pero también me gustaría ser recordado con cariño, como ocurre con estas grandes figuras de la música" , señaló Aguilar, quien considera que es una persona que pasa por un

Desmienten que sea alcohólica

Éxitos

OVACIÓN. Durante cinco minutos, Marisela abandonó el escenario, pero el público mantuvo la emoción como si fuera la primera vez que la escuchaban.

buen momento. Fue así que grabó su disco número 24 que lleva por nombre 'Lástima que sean ajenas', en el que incluye 10 temas emblemáticos en la carrera de Vicente Fernández, entre ellos 'Acá entre nos' , 'Por tu maldito amor', 'Lástima que seas ajena', 'Hermoso cariño', 'La ley del monte' y 'Qué bonito, qué bonito', entre otras. Pepe, quien ha vendido más de 10 millones de discos en México y en Estados Unidos, se define como una persona curiosa que constantemente está en la búsqueda de algo nuevo; se considera como un humano al que le gustaría tener más conciencia para poder disfrutar más de los momentos que le regala la vida.

Agencias DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

ACLARACIÓN. El productor de la serie 'Yo soy Jenni', confesó que el verdadero motivo de la salida de Itatí Cantoral del proyecto se debió a cuestiones de trabajo de la actriz.

Hace poco se dijo que la salida de Itatí Cantoral de la serie 'Yo soy Jenni' fue por problemas de alcoholismo de la actriz, pero el productor aclaró que no fue por eso, sino por cuestiones de trabajo de la histrión. Andrés Arreola, productor de la serie 'Yo soy Jenni', señaló que fue por cuestiones de trabajo que se retiró a Itatí Cantoral del seriado que será transmitido por 'Estrella TV'. También aseguró no tener ningún conflicto con la actriz, y afirmó que si salió de la serie por contratos de trabajo, los cuales ya tenía firmados con anterioridad.  Recientemente, una revista de espectáculos aseguró que fuentes de la producción revelaron que la salida de Itatí se debió a su problema de alcoholismo.


Balconeo

Domingo 13 de octubre de 2013 diario Respuesta

35

Recupera la vista tras operación Agencias DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

ACCIDENTE. José José viajó a Miami, Florida, para operarse del ojo derecho luego de que en agosto se cayó durante un show, el cual lo dejó viendo borroso.

La salud de José José se ha visto afectada por diversos motivos, el último incidente fue el pasado 30 de agosto cuando tuvo una aparatosa caída en un escenario en Querétaro. 'El Príncipe de la Canción' perdió la visibilidad por un momento, pero le echó la culpa a las luces del escenario. La semana pasada se hizo por segunda vez una cirugía de cataratas y una revista farandulera mexicana le realizó una entrevista.

Respecto a su salud después de la caída, José José dijo: "Todavía me duele mucho la pierna del golpazo que me di al caer del escenario, voy a tardar como un mes en sanar, tengo un estiramiento de pelvis del lado derecho; de hecho, uso una prótesis desde hace 20 años, porque me caí y me golpeé muy fuerte de ese lado". Según las recomendaciones del médico el cantante debe evitar estar en el Distrito Federal porque le afecta los pulmones: "Por recomendación médica, debo evitar ir al DF, porque me perjudica bastante los pulmones y ojos, me hace daño la altura y el esmog, voy sólo cuando es necesario. Pero ahorita ya me preocupa más ver lo de mi pierna, me duele mucho y no me deja ni dormir".

Pervertidos sexuales » Integrantes de 'Banda

Limón' continúan en el ojo del huracán, en redes sociales señalaron como acoso el que hayan desnudado a una reportera Agencias DIARIO RESPUESTA

T

MALINTENCIONES. Al negarse a dar la 'exclusiva' a una revista de su agresión a causa de un robo, la publicación aseguró que Karla Álvarez padecía cáncer.

LOS ÁNGELES, E.U.

ras darse a conocer en 'Youtube' el video donde una conductora se desprende de su ropa interior durante una entrevista que realiza a  integrantes de Dinámica 'La Original Banatrevida da El Limón' continúa la polémica  Andrea Vilash se enen las redes socia- contraba entrevistando les donde han cri- a los integrantes de la ticado el actuar de banda cuando le pidielos artistas y consi- ron que mostrara su deran que se trata ropa interior. Después de un caso de acoso acordaron que por cada sexual. pregunta se iría quitanEl escándalo do una prenda, al final por la grabación, del video se despojó de la cual suma más su 'tanga' para deleite 260 mil visitas, se de los presentes. acrecentó cuando se supo que la conductora Andrea Vilash fue despedida del programa 'Paronoia TV'. La entrevista, que algunos consideran 'atre-

MÉXICO, D.F.

Fusionan talento

Pablo Alborán y 'Jesse & Joy' están más que felices, ya que acaban de estrenar su videoclip '¿Dónde está el amor?', el cual es el primer corte del disco 'Tanto' del español. Ésta no será la única colaboración de los hermanos con Pablo, ya que 'Jesse & Joy' también unió su talento a Alborán con el tema 'La de la mala suerte'. AGENCIAS/DIARIO RESPUESTA

RECHAZO. Consideran en redes sociales que la conducta de 'Banda El Limon' frente a la ex conductora de 'Paronoia TV', se trata de un caso de acoso sexual.

vida' o 'subida de tono' se realizó en el camión de la agrupación musical, quienes presionan a la chica para que se quite la ropa. Durante la charla, la conductora aseguró que no hará preguntas sobre la trayectoria de la banda pues es información que todo mundo conoce, y aceptó el reto de 'quitarse una prenda por cada respuesta'.

"¿Quién es el más caliente?" fue una de las preguntas de la conductora. "Ni siquiera venía prepara­da para esto", dijo Vilash cuando trató de defenderse ante la petición de los músicos de quitarse la ropa, luego los propios artistas le pidieron que diera una vuelta para que todos vieran que no portaba ropa.

Víctima de farsa en medio Agencias DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Karla Álvarez no sale de una para entrar a otra, y es que luego de ser asaltada y golpeada con brutalidad a las afueras de una plaza comercial al sur de la ciudad, se ligó su nombre al cáncer. Resulta que una revista trató de negociar la 'exclusiva' de lo ocurrido, pero como la actriz se negó, la publicación le propuso salir en paños menores. "Me da terror esta revista, primero en lugar de ayudar a las personas negocian la nota, es indignante que trataran de 'comprar' la noticia del asalto. Se ve que están desesperados por tener notas, me ofrecieron posar con poca ropa y al negarme ¡inventaron que tengo cáncer!", dijo. Álvarez no emprenderá acciones legales, pero por ahora se mantendrá en un reposo intermedio para reponerse físicamente.


36

Domingo 13 de octubre de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Despreció ser 'Grey' » Charlie Hunnam decidió retirarse

de la adaptación del 'Best-seller' debido a que no tiene tiempo para preparar el personaje principal

ESTUDIO. En un estudio revelado por 'Mail Online', Vicoria aparece como la verdadera 'moneymaker' de la familia, pues su imperio en la moda opaca el de David Beckham.

Agencias DIARIO RESPUESTA

Victoria ya gana más que David

C

Agencias DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

No cabe duda que Victoria Beckham ha sabido hacerse de un nombre por sí misma pues su carrera como diseñadora le está generando mucho más dinero, tanto que ya hasta a superado a su esposo David. El ex futbolista solía ser el generador de dinero en la familia Beckham pero de 2012 a este año, según reveló 'Mail Online', es la empresaria quien ha generado casi 59 millones de dólares contrarios a los 55 de su esposo. La diferencia no es tanta pero esa pequeña desigualdad hacen que Victoria sea la 'poderosa' de la relación y deja en claro que su imperio en la moda está creciendo y que ya encontró la forma de consolidarse como una marca famosa y respetable entre las celebridades. Mientras que Victoria se encuentra planeando y extendiendo su imperio con una futura boutique en Londres, así como buscando vender sus creaciones en Internet, su esposo, David, está disfrutando su etapa como padre, pues como aseguró en una entrevista, le encanta poder llevar a sus hijos diario a la escuela. Pero eso no quiere decir que haya dejado a un lado sus negocios.

LOS ÁNGELES, E.U.

harlie Hunnam, el actor que daría vida a 'Christian Grey' en el filme '50 sombras de Grey', decidió retirarse de la cinta, debido a que no tiene tiempo para preparar el personaje, informó 'The Hollywood Reporter'. "Los productores de '50 Sombras de Grey' y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino, dado que el actor esta inmerso en una apretada agenda televisiva que no le permiten tener tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de 'Christian Grey'", dijo 'Universal Pictures' en un comunicado. Dos fuentes distintas indicaron que Charlie se retiró por dudas personales sobre la presión pública de su papel protagónico y las reacciones negativas de los afiDesde un principio se llegacionados, que ron a recoger firmas para llevaron incluconvencer a la productora so al estudio a del filme '50 Sombras de Gray', para que cambiara contratar guara Charlie Hunnam como daespaldas para protagonista de el actor. la saga Hunnam protagonizaría junto a Dakota Johnson, la adaptación del 'Best-seller' de la escritora británica, E. L. James. La fecha de lanzamiento de la película esta prevista para el 1 de agosto 2014, en EU. S am Tay lor- Johns on dirigirá la película. La cinta comenzará filmaciones en noviembre próximo en Vancouver.

Rechazo

INFORMADOR. 'The Hollywood Reporter' apuntó la salida de Charlie Hunnam en la cinta '50 Sombras de Gray', a la presión pública que ha sufrido el artista.

LOS ÁNGELES, E.U.

Regresó a su peso normal

Tras las severas críticas que Christina Aguilera recibió por su notable aumento de peso, la cantante logró perder en tan sólo tres meses 22 kilos, según reveló a la revista 'Life & Style'. Uno de los principales cambios en la dieta de Christina consistió en evitar los restaurantes, comiendo únicamente en casa y sometiéndose a una rigurosa rutina física, obteniendo como resultado una estilizada figura de 48 kilos, esto según la publicación. AGENCIAS/DIARIO RESPUESTA

MOTIVO. Michael Douglas reveló que no tuvo cáncer de garganta, sino de lengua para no afectar sus compromisos laborales.

Mintió sobre tipo de cáncer Agencias DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

Para no ver afectada su carrera, Michael Douglas tuvo que mentir sobre el tipo de cáncer que tenía, diciendo que era de garganta cuando en realidad se trataba de un cáncer de lengua, así lo confesó en un programa sobre el 'Cáncer Masculino'. Según informó el 'Daily Mail', Douglas se encontraba en plena promoción de su película 'Wall Street: Money Never Sleeps' cuando fue diagnosticado, y para poder seguir adelante con las entrevistas y eventos tuvo que mentir. "Esto fue justo después de que tenía que ir a un tour con 'Wall Street', así que pensamos que no debía cancelar todo y decir que me sentía mal, así que sólo salí y dije que tenía cáncer", confesó Douglas. Michael explicó que fue idea de su cirujano el no aceptar que tenía cáncer de lengua, "si tenía que haber cirugía entonces me iban a abrir la boca y no iba a resultar bonito", por lo que aceptó de inmediato no hablar sobre su cáncer para seguir en la gira.


Balconeo

Domingo 13 de octubre de 2013 diario Respuesta

37

Estreno de la semana

Apuesta Máxima Dirección: Brad Furman Género: Drama Clasificación: B Duración: 91 minutos Reparto: Ben Affleck, Gemma Artenton, Anthony Mackie, Justin Timberlake

›SINOPSIS: 'Richie' es un estudiante de Princeton que piensa que ha sido timado y viaja a Costa Rica para enfrentarse al magnate del juego online 'Ivan Block'. Las promesas de inmensas riquezas de 'Block' le seducen, hasta que descubre la inquietante realidad que hay tras su benefactor. Cuando el 'FBI' presiona a 'Richie' para que les ayude a atrapar a 'Block', 'Richie' se enfrenta a la partida definitiva: tratar de ganar a estos dos poderosos rivales que le persiguen sin tregua.

Carteleras SEMANA DEL 11 AL 17 DE OCTUBRE DE 2013 (sujeta a cambios de última hora sin previo aviso)

CINÉPOLIS VIP / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN VIP CINEMEX Cancún Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Esp 17:20 19:15 21:10 22:50 Kick Ass 2 Sub 12:15 14:30 16:50 19:00 Red 2 Sub 21:20 No sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas Esp 11:40 14:00 16:20 18:45 21:00 Chicas Armadas y Peligrosas Sub 17:10 19:50 22:15 ¿Quién *&$%! son los Miller? Sub 11:30 13:45 16:00 18:30 20:50 23:05 Amores Peligrosos Sub 11:15 13:40 15:50 18:05 20:20 22:50 No se Aceptan Devoluciones Esp 12:30 15:15 18:00 20:40 23:10 Aviones Esp 10:50 12:50 14:50 Aprendices Fuera de Línea Sub 11:50 14:20 16:45 19:30 22:00 Elysium Sub 12:40 15:00 17:30 20:00 22:20 R.I.P.D. Policía del más Allá Esp 12:00 14:10 16:10 18:20 20:30 22:40 Lluvia de Hamburguesas 2 Esp 12:20 14:40 17:00 19:20 21:30 Lluvia de Hamburguesas 2 3D Esp 11:20 13:20 15:20 Jobs Sub 11:10 13:50 16:30 19:10 21:50 La Noche del Demonio 2 Sub 11:00 13:15 15:30 17:50 20:10 22:30 Apuesta Máxima Sub 11:35 13:30 15:40 17:40 19:40 21:40

CINEMEX Playa del carmen Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Esp 11:50 14:15 16:40 18:40 21:00 22:50 Kick Ass 2 Sub 18:00 20:15 22:30 La Caída de la Casa Blanca Sub 12:00 14:45 17:30 20:10 22:45 No se Aceptan Devoluciones Esp 11:30 14:00 16:30 19:00 21:30 Aviones Esp 11:40 13:45 15:45 Elysium Sub 12:10 14:30 16:50 19:20 21:40 R.I.P.D. Policía del más Allá Esp 12:50 15:00 17:20 19:30 21:50 Lluvia de Hamburguesas 2 Esp 12:30 14:35 17:00 19:05 21:20 La Noche del Demonio 2 Sub 11:00 13:15 15:30 17:45 20:00 22:15 Apuesta Máxima Sub 11:10 13:10 15:10 17:10 19:10 21:10

CINEMEX CHETUMAL La Caída de la Casa Blanca Esp 13:50 18:45 ¿Quién *&$%? son los Miller? Esp 13:00 17:15 21:20 Elysium Esp 12:00 14:10 16:20 18:30 20:40 22:50 R.I.P. Policía del más Allá Esp 11:05 15:20 19:25 Lluvia de Hamburguesas 2 Esp 11:15 13:10 15:05 17:00 18:55 20:50 22:45 Jobs Sub 11:20 16:20 21:15 La Noche del Demonio 2 Esp 12:35 14:40 16:45 18:50 20:55 23:00 Apuesta Máxima Sub 12:15 14:05 15:55 17:45 19:35 21:25

Apuesta Máxima Sub 11:00 13:20 15:40 18:00 20:30 23:00 Jobs Sub 13:00 18:30 21:30

Lluvia de Hamburguesas 2 Esp 16:00 No se Aceptan Devoluciones Esp 12:30 17:30

Rush: Pasión y Gloria Sub 15:00 21:00

SIGUEN EN CARTELERA Jobs Dirección: Roland Emmerich Género: Joshua Michael Stern Género: Drama Clasificación: B Duración: 127 minutos Elenco: Ashton Kutcher, Amanda Crew, Matthew Modine, Dermot Mulroney, James Woods ›SINOPSIS: Steve Jobs (Ashton Kutcher) era un ex-universitario sin prospectos ni planes para su futuro. Tras presenciar el nuevo invento de su amigo y socio, Steve Wozniak, Jobs se embarcará en un negocio multimillonario: la venta de computadoras personales. Revive su viaje desde sus años austeros hasta convertirse en uno de los más exitosos y creativos empresarios del siglo XX.

CINÉPOLIS / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN

Amores Peligrosos Sub 11:00 15:30 20:20 Apuesta Máxima Sub 11:20 13:30 15:40 17:50 20:00 22:15 Declaración de guerra Sub 14:35 Dragon Ball Z: La Batalla Esp 13:25 18:40 El Redentor Sub 13:20 18:00 22:50 Elefante Blanco Esp 19:00 Elysium Sub 12:30 15:00 17:35 20:25 22:35

Ginger & Rosa Sub 12:20 16:50 21:30 La Noche del Demonio 2 Esp 20:40 23:00 La Noche del Demonio 2 Sub 11:50 14:15 16:45 19:15 21:35 Jobs Sub 11:35 14:10 17:00 19:40 22:30 Lluvia de Hamburguesas 2 3D Esp 11:30 13:50 16:00 18:10 Lluvia de Hamburguesas 2 Esp 10:30 12:50 15:10 17:30 19:50 22:00 No se Aceptan Devoluciones Esp 10:40 11:10 11:40 12:10 13:55 14:25

14:50 15:55 16:30 17:10 17:40 19:25 19:55 20:30 21:00 22:10 22:40 No Sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas Esp 12:00 14:20 16:50 19:20 21:50 R.I.P.D. Policía del más Allá 4DX Esp 13:10 R.I.P.D. Policía del más Allá 4DX Sub 16:10 Rush: Pasión y Gloria 4DX/2D Esp 18:30 Rush: Pasión y Gloria 4DX/2D Sub 21:20

CINÉPOLIS / GRAN PLAZA CANCÚN ¿Quién *&$%! Son Los Miller? Sub 12:05 14:25 16:45 19:10 21:45 Amores Peligrosos Sub 14:30 18:50 Apuesta Máxima Sub 11:20 13:30 15:40 18:00 20:10 22:30 Dragon Ball Z: La Batalla Esp 14:50 19:30 El Redentor Sub 11:30 13:50 16:00 18:10 20:30 22:40 Elysium Esp 14:00 18:20 22:45 Apuesta Máxima Sub 11:40 13:50 16:00 18:10 20:20 22:30 Elysium Esp 21:40 La Noche del Demonio 2 Esp 11:20 13:40 18:35 21:00

Elysium Sub 12:00 14:40 17:10 19:20 21:50 Ginger & Rosa Sub 12:40 16:40 21:10 La Noche del Demonio 2 Esp 22:50 La Noche del Demonio 2 Sub 12:50 15:10 17:30 19:50 22:10 Jobs Sub 12:45 15:50 18:30 21:20 Lluvia de Hamburguesas 2 3D Esp 11:10 13:20 15:30 17:50 20:00

Lluvia de Hamburguesas 2 Esp 12:10 14:10 16:30 18:40 20:50 No se Aceptan Devoluciones Esp 11:00 11:40 12:20 13:40 14:20 15:00 16:20 17:00 17:40 19:00 19:40 20:20 21:40 22:20 23:00 R.I.P.D. Policía del más Allá 3D Sub 22:00 R.I.P.D. Policía del más Allá Sub 11:50 16:10 20:40 Rush: Pasión y Gloria Sub 12:30 16:50 21:30

CINÉPOLIS / LAS TIENDAS La Noche del Demonio 2 Sub 16:20 Lluvia de Hamburguesas 2 Esp 11:10 13:10 15:15 17:20 19:25 21:35 No se Aceptan Devoluciones Esp 11:30 14:20 17:00 18:55 19:40 22:20

R.I.P.D. Policía del más Allá Esp 12:25 14:40 16:45

La Noche del Demonio 2 Esp 12:20 17:00 21:50 La Noche del Demonio 2 Sub 14:40 19:20

No se Aceptan Devoluciones Esp 11:00 11:50 12:40 13:40 15:20 16:20 17:10 18:00 19:00 19:50 20:40 21:40 22:40 R.I.P.D. Policía del más Allá 3D Esp 13:20 15:30 20:10 R.I.P.D. Policía del más Allá Esp 11:10 15:30 20:10 Rush: Pasión y Gloria Esp 19:40

CINÉPOLIS / CANCÚN MALL

Amores Peligrosos Sub 11:30 13:50 16:10 18:30 21:10 Apuesta Máxima Sub 11:20 13:30 15:40 17:50 20:00 22:10 Dragon Ball Z: La Batalla Esp 12:30 14:50 El Redentor Sub 12:10 14:20 16:30 18:40 21:00 Elysium Sub 13:10 18:20

Jobs Sub 16:50 22:15 Lluvia de Hamburguesas 2 3D Esp 12:50 17:20 21:30 Lluvia de Hamburguesas 2 Esp 11:40 14.00 15:00 16:00 18:10 19:30 20:20 22:20

elysium Dirección: Neill Blomkamp Género: Ciencia Ficción Clasificación: B-15 Duración: 109 minutos Elenco: Sharlto Copley, Alice Braga, Matt Damon, Jodie Foster

›SINOPSIS: En el año 2159, existen dos clases

de personas: los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada 'Elysium'; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada 'Tierra en ruinas'. La secretaria 'Delacourt' (Jodie Foster) no se detendrá por nada, para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de 'Elysium' -pero eso no impide que la gente de 'La Tierra' trate de entrar por cualquier medio posible. 'Max' (Matt Damon) acepta arriesgar su vida en una misión que podría traer igualdad a estos mundos polarizados.

No se aceptan devoluciones Dirección: Eugenio Derbez Género: Comedia Clasificación: A Duración: 122 minutos Elenco: Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymont ›SINOPSIS: No se aceptan devoluciones' es la conmovedora historia de 'Valentín', un gigoló acapulqueño que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida.

CINÉPOLIS / LAS AMÉRICAS PLAYA DEL CARMEN

Aprendices Fuera de Línea Sub 11:25 13:50 16:30 19:20 21:55 Apuesta Máxima Sub 11:50 14:15 16:50 19:25 21:35 Cosmopolis Sub 16:00 18:55 21:10 Dragon Ball Z: La Batalla Esp 11:00 13:00 El Lugar Donde Todo Termina Sub 12:50 15:40 18:45 21:45

Elysium Esp 13:20 16:10 18:35 21:00 Ginger & Rosa Sub 11:50 14:00 La noche del Demonio 2 Esp 11:20 14:10 17:00 19:40 22:35 La Noche del Demonio 2 Sub 19:00 21:20 Lluvia de Hamburguesas 2 Esp 11:10 12:10 13:30 14:30 15:50 16:40 18:00 20:10 22:20

No se Aceptan Devoluciones Esp 12:00 14:40 15:30 17:20 18:25 20:00 20:50 22:45 No se Aceptan Devoluciones XE Esp 13:40 16:20 19:10 21:50 R.I.P.D. Policía del Más Allá Esp 11:30 13:50 21:30 Rush: Pasión y Gloria Sub 16:00 18:40

Jobs Sub 12:45 15:15 18:00 22:45 Lluvia de Hamburguesas 2 3D Esp 13:15 17:45 22:15 Lluvia de Hamburguesas 2 Esp 11:15 15:30 20:15

No se Aceptan Devoluciones Esp 11:15 12:20 13:45 15:00 16:15 17:30 19:00 20:00 21:30 22:30 R.I.P.D. Policía del más Allá Sub 20:30 TCF Paseando con Molière Sub 11:45 14:15 16:45 19:15 21:45

CINÉPOLIS / COZUMEL Apuesta Máxima Sub 12:00 14:30 16:30 18:45 20:45 23:00 La Noche del Demonio 2 Esp 19:30 La Noche del Demonio 2 Sub 12:15 14:45 17:00 22:00

Apuesta Máxima Sub 11:10 12:05 13:30 15:40 18:00 20:10 22:25 Dragon Ball Z: La Batalla Esp 14:05 18:10 Elysium Esp 10:50 13:10 15:30 17:50 20:20 22:40 Heli Esp 11:45 14:00 16:25 18:35 20:45 La noche del demonio 2 Esp 17:00 21:45

CINÉPOLIS / CHETUMAL La Noche del demonio 2 Sub 10:55 13:15 15:35 17:55 20:15 22:35 Jobs Sub 11:15 13:55 16:35 19:15 21:55 Lluvia de hamburguesas 2 3D Esp 12:00 16:05 20:35 Lluvia de Hamburguesas 2 Esp 11:00 13:05 14:30 15:10 17:15 19:20 19:25 21:25

No se Aceptan Devoluciones Esp 11:35 12:30 14:20 15:05 16:55 19:30 22:05 No se Aceptan Devoluciones XE Esp 10:45 13:20 16:00 18:35 21:10 R.I.P.D. Policía del Más Allá Sub 12:40 17:25 22:10 Rush: Pasión y Gloria Sub 14:50 19:35 TCF Camille Regresa Sub 11:30 14:10 16:50 19:40 22:30

Aviones Dirección: Klay Hall Género: Infantil Clasificación: AA Duración: 93 minutos Voces: En inglés 'Val Kilmer, Dane Cook, Julia Louis-Dreyfus, Teri Hatcher' ›SINOPSIS: Del mundo arriba de 'Cars' llega planeando 'Aviones' de 'Disney', la nueva comedia animada de aventuras y acción protagonizada por 'Dusty', un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero 'Dusty' no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas. Así es como recurre a un experimentado aviador naval, que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. 'Dusty' deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables, y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar.


Entretenimiento

38

Domingo 13 de octubre de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Ricardo Baz • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Horóscopos

SUCEDIÓ UN DÍA COMO HOY

EL 13 DE OCTUBRE DE 1995: El polémico rapero 'Tupac Shakur' abandona la prisión tras pagar una fianza superior a un millón de dólares. Había sido acusado por delito sexual. Un año más tarde muere en un centro de Las Vegas.

www.diariorespuesta.com.mx

SOPA DE LETRAS: instrumentos musicales de la iNDIA

Aries / Marzo 21 - Abril 21

Tendrás la opción de hacer un viajecito muy fructífero, si es de trabajo resultará ser de lo más productivo.

Tauro / Abril 22 - Mayo 20 dile que sí.

Un amigo divertido te invitará a vivir una aventura emocionante,

Géminis / Mayo 22 - Junio 21 No dejes que tus inseguridades te amarguen el momento, pues si te vas a comparar con alguien que ha tenido más ventajas que tú, actuarás de forma injusta hacia ti.

Cáncer / Junio 22 - Julio 23 Tómate unos días para procesar tus sentimientos y elige con inocencia y de acuerdo con lo que te dice tu intuición.

Leo / Julio 24 - Agosto 23

Virgo / Agosto 24 - Septiembre 22

Encuentra las diferencias

En el amor hay un asunto que te causa malestar, y si no lo ventilas seguirá intoxicándote.

Libra / Septiembre 24 - Octubre 22 Quisieras ir más rápido hacia tus metas, pero hay situaciones que te amarran que no dependen de ti

humor Gráfico

Aléjate de la gente intrigosa porque podría atraparte en un chisme en el que tú no querías estar para nada.

Escorpión / Octubre 24 - Nov. 22

Sagitario / Nov. 23 - Dic. 21 Aunque sientas el impulso de correr a toda velocidad, es momento de ir paso a paso en el logro de tus planes para no cometer errores.

Capricornio / Dic. 22 - Enero 20 Te tocará hacer equipo con otras personas que aunque no piensan igual que tú, tienen algo que aportar.

Acuario / Enero 21 - Febrero 19 La madurez de la que hoy disfrutas no es un regalo de nadie, sino un logro que tú has conseguido con mucho empeño.

Piscis / Febrero 20 - Marzo 20 Siempre ayudas a tus seres queridos, ahora te toca a ti pedir lo que necesitas y dejarte consentir.

al gato y al ratón

une los puntos

Aunque tu camino no está despejado, hay algunos proyectos que bien podrías poner en marcha.


HOMBRE BIÓNICO

Redes

Un equipo de ingenieros ha creado un robot con base en órganos y extremidades artificiales que se asemejan al "hombre" artificial. Las partes fueron elaboradas por 17 empresas de todo el mundo.

Domingo 13 de octubre de 2013 • Editor: Maritza González / Diseñador: Ernesto Aviles Xool • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

www.diariorespuesta.com.mx 39

Seguirás vigente vía web después de haber muerto

VERIFICA. El nuevo aparato cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes con la opción de activar la alarma en caso de siniestro.

WiFi inteligente contra incendios

» Cada día la gente deja más de su historia personal en la nube virtual, detalles que en el futuro serán valiosos o dolorosos para su familia Agencias DIARIO RESPUESTA

Agencias

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, DF

En numerosas ocasiones las alarmas contra incendios pueden ser algo bastante molesto cuando se activan accidentalmente, por ejemplo, si una tostada se está quemando. Ahora un nueva alarma inteligente es capaz de distinguir entre amenazas inexistentes y las que realmente pueden provocar un incendio. Se trata de Nest Protect. Inventado por uno de los creadores del iPod de Apple, combina la alarma tradicional que es activada cuando detecta pobre visibilidad causada por el humo con una serie de otros sensores, incluido calor, luz, actividad y detectores ultrasónicos de monóxido de carbono. Si el problema se agrava, la alarma aumenta su sonido a 85 decibelios y da instrucciones para salir del edificio inmediatamente y para que se llame a los bomberos.

G

MÉXICO, DF

oogle tiene un proceso que les permite a los usuarios planificar lo que quieren hacer con su cuenta y en ocasiones proporciona el contenido de cuentas de correo electrónico para las que no se han dejado instrucciones específicas, después de una “revisión cuidadosa”. Facebook y Yahoo han adoptado una postura más estricta y no entregan datos sin una orden judicial, pero el primero permite que los familiares elijan si quieren cerrar la cuenta o convertirla en una página conmemorativa. Sin embargo, muchas empresas web están quedando rezagadas. Desde que Evan Carroll, quien dirige el Digital Beyond y su amigo John Romano plantearon por primera vez la cuestión de la vida digital tras la muerte en el festival South by

ALMACEN. Lugares como IFIDIE dan oportunidad de seguir presentes tras la muerte.

Southwest (SXSW) en 2009, algunas compañías prominentes han desarrollado políticas para tratar con clientes fallecidos. Servicios basados en la nube que almacenan nuestros datos financieros, correos electrónicos, colecciones de música, las interacciones de los medios sociales, fotos y muchos otros artículos potencialmente valiosos tienen políticas diferentes sobre la propiedad de datos, si es que efectivamente las tienen. Como resultado, es más difícil legarle una colección de iTunes a un ser querido que dejarle la colección de

CDs en una caja de zapatos. TESTAMENTOS DIGITALES Poner los detalles de su voluntad respecto a su vida en línea no es una opción pues esos documentos son accesibles al público, pero señalar dónde se pueden encontrar es una apuesta más segura. Aunque con las contraseñas y nombres de usuario cambiando todo el tiempo, el desafío es mantener la información actualizada. Pero son los servicios más convencionales ofrecidos por estas empresas que están demostrando ser vitales para las familias de duelo.

Vigila tu casa modo 'online' Agencias DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, DF

MÉXICO, DF

Juega Super Mario Bros

La pasión por de un experto en computación lo llevaron a recrear en HTML 5 el videojuego de Super Mario Bros para jugarlo desde su computadora. Revívelo en http://elcomercio.pe/actualidad/1643599/ noticia-juega-super-mario-bros-desde-tu-computadoragracias-html5 DIARIO RESPUESTA / Agencias

Las cámaras Dropcam se usan para atrapar a los ladrones, vigilar a las mascotas y transmitir video en vivo. Estos dispositivos de vigilancia, básicos y pequeños, se conectan a una red inalámbrica y transmiten video en vivo a teléfonos y tabletas. Una persona vio a través de la cámara el momento preciso en que su perro provocaba un incendio al encender la estufa. Llamaron a los vecinos, quienes salvaron la vida del pirómano can y apagaron las llamas. La cámara puede detectar movimientos y sonidos y emitir alarmas o enviar correos electrónicos cuando registra que algo o alguien se mueve por allí o hace ruido. Por medio de una función llamada Talkback, una persona puede hablar fácilmente a través de la cámara para gritarle al perro

FUNCIÓN. A través de una cámara web se detectan movimientos o ruidos inesperados, y envía alarmas a sus usuarios.

que se baje del sillón. Incluso funciona en la oscuridad. Los videos son privados y están codificados por defecto, pero la gente puede hacer que una transmisión sea pública. El jueves, la empresa presentó una nueva versión de su cámara. La Dropcam Pro cuesta 199

dólares (2,587 pesos) y transmite video a 720p, pero mejoró el objetivo de la cámara, agregó una función de acercamiento y amplió el campo de visión. (La versión anterior sigue disponible y cuesta 149 dólares o 1,937 pesos). En México se puede comprar a través de Amazon.

Elite  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you