Issuu on Google+

MR

Director General: Alberto Millar López

MARTES 11 de ENERO de 2011

PÁG. 8

A T N E I AV OPOS PIR EGAN AM

ESPERAN A LA CIGÜEÑ A

cian mage amari negro

PÁG. 3 Luego de 11 años de relación amorosa, la cantante colombiana Shakira le dijo adiós al argentino Antonio de la Rúa

PÁG. 2

TERMINA CON SU NOVIAZGO


2

Diario Respuesta - Martes 11 de enero de 2011

Cine + Música + Tv + Teatro

Márquez y Jaydi

La actriz señaló que es muy duro sostener un romance con el actor y por ahora sólo desea que sean amigos

esperan bebé Ciudad de México Agencias

Stewart deja a Pattinson

E

l futbolista Rafael Márquez (de 31 años) de ués pareja y su ahora esposa Jaydi Michel (de 35 p s De lo la oció años) esperan lo que será su primer n r bebé como pareja ya que el futbolista tiene ega n reco delo n fi o dos hijos con Adriana Lavat de su primer por e la m eses de matrimonio y por otra parte la modelo una u q 3 m zo hija del cantante español Alejandro Sanz, así e a lo dieron a conocer en el programa de radio tien embar 'Todo para la Mujer'. Después de la discreta ceremonia donde unieron sus vidas y que se llevó acabo en las playas de Manzanillo, Colima por fin reconocieron que sí esperan bebé, todo ello porque la pareja lo negó en repetidas ocasiones, ahora en el programa de 'Todo para la Mujer' mencionaron que Jaydi tiene 3 meses de embarazo. Después de 4 años de noviazgo el futbolista y la modelo tendrán el primer hijo fruto de su amor.

CIUDAD DE MÉXICO Agencias

Rihanna

Aunque nunca han confirmado su romance, se dice que Kristen Stewart dejó a Robert Pattinson, su compañero en la saga Crepúsculo. De acuerdo con la página mtv.co.uk, pese a que los dos se dejaron ver juntos la semana pasada en la entrega de los People's Choice Awards, algunas fuentes aseguran que Kristen decidió terminar la relación. "Kriste dijo a Rob que encontraba la relación muy dura por el momento y que siempre lo verá como amigo, ella no puede ser más su novia", explicó una persona cercana a la pareja. Al parecer, Stewart espera reconciliarse con Pattinson una vez que finalice la filmación de Breaking Down, próxima entrega de la saga Crepúsculo. El fin de semana, el productor de Breaking Down declaró que las escenas íntimas entre Pattinson y Stewart no serán soft porno.

perdona a padre

LOS ÁNGELES, EU. Agencias

STAFF

La relación entre la cantante y Ronald Fenty llevaba tiempo en problemas, originados por las indiscreciones con la prensa.

La relación entre Rihanna y su padre llevaba tiempo en problemas, originados por las indiscreciones de Ronald Fenty con la prensa, a la que contaba detalles privados de su hija, y por su abuso del alcohol durante las giras en las que acompañaba a su hija. Rihanna decidió por todo ello distanciarse de él, pero las navidades le han hecho replantearse la situación y ha decidido solucionarla. Cuando Rihanna sufrió la agresión de Chris Brown, adoptó una posición discreta en la que prefirió no hablar antes de tiempo ni dar detalles escabrosos. Pero su padre se lanzó a hablar con la prensa, a la que explicó lo ocurrido y desveló intimidades de la cantante. La joven se molestó por ello pero decidió seguir adelante y no tomarse a mal lo ocurrido. Pero más adelante, durante una gira en que era acompañada por su padre, éste volvió a complicarle las cosas al abusar del alcohol y avergonzarla con su comportamiento.

Edición José Ángel Sedano L.

Información Gema Vélez

sedanorespuesta@gmail.com

eliterespuesta@gmail.com

Diseño Ricardo Baz ricardo_baz@hotmail.com

Ventas Edgar Bouzón

edgarbc2007@yahoo.com.mx Nextel: 72*825678*11

Michael Douglas vence al cáncer Michael Douglas dio a conocer que gracias al tratamiento al que se sometió, el tumor que le detectaron en la garganta desapareció. "Me siento bien, aliviado. El tumor se ha ido. Pero tengo que revisarme una vez al mes para mantenerme", explicó.

Ventas e Información: CANCÚN (998) 887-3532 PLAYA DEL CARMEN (984) 206-2000 COZUMEL (987) 869-8367 CHETUMAL (983) 833-9224


3

Diario Respuesta - Martes 11 de enero de 2011

Cine + Música + Tv + Teatro

Shakira

Sabrina Sabrök

reducirá sus senos

termina noviazgo

Ciudad de México Agencias

Sabrina sigue causando controversia con el tamaño de su busto, ahora que recientemente anunció que después de haberse sometido a más de 15 cirugías para agrandárselo, ha decidido quitarse los implantes. "Sé que será un cambio fuerte para todo el mundo, incluso para mi, pero quiero renovarme, impactar y volver a mis raíces. Además como le estoy dando de amamantar a mi hija, sé que van a comenzar a caerse y no quiero tener unos senos tan enormes caídos, por eso mi próxima cirugía será justamente para deshacerme de ellos (los implantes). Espero que a todos les guste, yo sin duda me sentiré más libre", declaró la conductora y actriz. "Necesito reinventarme, me gusta cambiar todo el tiempo y lo tengo decidido, después que termine de amamantar a mi hijita me voy a someter a una nueva cirugía estética pero para retirarme las prótesis totalmente", confirmó la argentina.

Luego de 11 años de relación, la cantante colombiana le dijo adiós al hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa Ciudad de México Agencias

D

e acuerdo al diario español El País, la pareja anunció oficialmente su ruputura a través de un comunicad. De acuerdo al mismo medio, fuentes cercanas a la pareja dijeron que "De momento, se trata de una separación provisional. Los dos quieren tomarse un tiempo para reflexionar" La cantante colombiana y Antonio de la Rúa sostenían un noviazgo desde 11 años. El flechazo se dio en un restaurante argentino donde coincidieron cuando ella estaba en ese país por unas presentaciones. Durante el tiempo que estuvieron juntos, hubo varios rumores de infidelidades. Tanto de él, como de ella, obviamente eran más fuertes cuando se le relacionaba a Shakira con algún otro famoso, como cuando hace aproximadante años se dijo que la colombiana andaba con Alejandro Sanz, con quien salió en el exitoso video de La Tortura.

Mario Domm con nueva conquista Ciudad de México Agencias

grante de 'La Se rumora que Brissia, ex inte ual novia de César act nueva Banda Timbiriche' y músico. D'Alessio, ocupa el corazón del

Tal parece que Mario Domm (de 33 años) es el 'Don Juan' del momento ya que ahora se rumora que ya tiene nueva conquista y se trata de Brissia, ex integrante de 'La nueva Banda Timbiriche, así lo dio a conocer un portal de internet. Después de la historia de amor que protagonizó el vocalista de 'Camila' a lado de Yuridia, Belinda e Irán Castillo, ahora una mujer comprometida parece ser la nueva conquista de Domm.

Hasta el momento el rumor no se ha confirmado, pero cabe resaltar que Brissia sale con César D´Alessio, el hijo de la 'Leona dormida', situación que no dejaría nada bueno a la ex integrante de 'La Nueva Banda Timbiriche'. Hay que ver si Domm por fin olvidó a Yuridia, que en el cuento que publicó en su cuenta de Twitter dejó ver que seguía enamorado de la ex académica. Los rumores no se han confirmado, pero se dice que los cantantes se han visto en algunas ocasiones, así lo señaló dicho portal de internet.

La actriz adelantó que después de amamantar a su pequeña se someterá a una cirugía para reducirse las "bubis"


4

Diario Respuesta - Martes 11 de enero de 2011

Sociales + Gente + Celebraciones

Antreando cian mage amari negro

YazmĂ­n, Israel, Margara, Paola, y Pale.

El Dj que puso a bailar a todos los asistentes.

Paola Flores y Lourdes Ocampo.

HĂŠctor Herrera y David Reyes.

Javier Campero y Max Vinogran.

Emanuel y Nancy Gaxiola.


Diario Respuesta - Martes 11 de enero de 2011

Sociales + Gente + Celebraciones

5

en Playa Jóvenes playenses salen de noche para pasársela en grande en las múltiples opciones de diversión que existen en el corazón de la Riviera Maya

Tama Cortez, Julio Arango y Clara Demare.

Gema Vélez DIARIO RESPUESTA

P

laya del Carmen, Q. Roo.- En días pasados playenses así como turistas nacionales y extranjeros salieron dispuestos a pasar una noche llena de mucha diversión por lo que eligiendo conocido restaurante acudieron a la invitación de la llegada de sus Djs preferidos, por lo que a media noche el lugar ya estaba lleno. Con ricas y refrescantes bebidas, chicos y chicas no pararon de bailar al ritmo de las diferentes mezclas electrónicas. Los asistentes posaron para nuestras cámaras reflejando lo bien que se la pasaron entre amigos, parejas o familiares. De esta manera una vez más esta ciudad demuestra que tiene todo para brindar la mejor diversión a todos sus habitantes y visitantes.

Paulina Dupinet, Jaime Pou e Issac Yáñez.

Martín Hunter y Betsabé Poza.

Yeni, Miriam, Jennifer y Stefanía.

cian mage amari negro

Lula Yerenas y Karla Morales.

Jorge Lara, Alexa Crien y Jorge Fernández.

Víctor Padilla, Pedro Martínez, Yumara Juárez y Lidia Solís.


6

Diario Respuesta - Martes 11 de enero de 2011

Entretenimiento + Horóscopos + Carteleras Aries

Sopa de letras: COMICOS MEXICANOS

Marzo 21 - Abril 21

Con frecuencia disfrazas la verdad para que te resulte tolerable; si no es posible, puedes crear un ambiente artificial que te sirva de protección.

Tauro

22 abr.-20 may.

A pesar de ciertas vicisitudes, lograrás alcanzar tus metas y, además, las superarás; porque la visión que tienes de la vida hace brillar más tu inteligencia.

Géminis

Mayo 22 - Junio 21

Eres muy complaciente con tus amistades y para ganarte su afecto les soportas sus caprichos; no te denigres y aceptes a nadie de dudosa honorabilidad. Programación del 7 al 14 de enero de 2011 Cinépolis Plaza las Américas Cancún LOS PEQUEÑOS FOCKERS

03:00 05:20 07:40 10:10

04:20 05:00 07:05 09:40

MEGAMENTE 3D (DOB) 02:40 05:10 05:10 07:20

LAS CRÓNICAS DE NARNIA

TRON EL LEGADO (SUB) 03:10 05:30 08:10 11:00

04:25 05:00 07:10 10:00

TRON EL LEGADO (DOB)

IMPARABLE

LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS

TRON EL LEGADO 3D (SUB)

LOS VIAJES DE GULLIVER 3D

AÑO BISIESTO

04:10 06:50 08:00 09:20

VERONIKA DECIDE MORIR

03:50 06:20 08:40 10:55

MEGAMENTE (DOB)

Más Allá De La Vida 12:00 14:45 17:20 20:00 22:40 Imparable 11:10 13:20 15:30 17:50 20:10 22:30 19:00 21:20 Los Pequeños Focker 10:35 12:45 14:55 17:05 19:25 21:45 18:15 20:35 22:50 Los Próximos Tres Días 11:20 16:25 21:40 Tron: El Legado 11:00 13:30 16:10 18:45 21:30 Tron: El Legado 11:30 14:05 16:50 19:30 22:05 Tron: El Legado 10:30 13:10 15:50 18:30 21:10

Los Viajes De Gulliver 11:25 13:25 15:25 17:30 19:35 21:35 18:35 20:25 22:20 Megamente 10:40 13:00 15:20 17:40 19:50 22:00 11:50 14:10 16:30

Cinépolis La Gran Plaza Cancún MÁS ALLÁ DE LA LUZ SUB LOS VIAJES DE GULLIVER 4:40 7:20 10:00 7:00 8:55 10:45

Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba 11:15 13:45 16:15 18:40 21:15 Red Social 14:00 19:10 Enredados 10:45 12:55 15:15 Veronika Decide Morir 11:05 13:15 15:35 17:55 20:15 22:35

ENREDADOS (DOB)

04:20 05:20 07:05 09:20

Tron: El Legado 10:50 13:20 16:10 18:50 21:20

01:30 04:40 06:30 08:00

03:30 06:30 07:50 10:10 TRON EL LEGADO DOB

3:10 5:50 8:40

TRON EL LEGADO SUB

TRON EL LEGADO 3D SUB 7:40 10:10 TRON EL LEGADO 3D DOB

LOS PEQUEÑOS FOKER SUB 4:30 6:40 8.50 11:00 VERONIKA DECIDE MORIR

LOS PRÓXIMOS 3 DIAS SUB 5:10 7:50 10:35 MEGAMENTE DOB 4:55 7.10 9:20 LOS VIJES DE GULLIVER 3D

LOS VIAJES DE GULLIVER 04:45

IMPARABLE SUB

LOS VIJES DE GULLIVER 3D

03:50

05:00 11:30

LOS VIAJES DE GULLIVER 5:50 9:50 LOS VIAJES DE GULLIVER (3D) 4:40 9:00

4:00 6:35 9:10

ENREDADOS DOB

5:05 7:25 9:40

3:15 5:30 7:45 10:15

3:40 6:00 8:20 10:40

Los Viajes De Gulliver 10:40 12:30 14:50 16:40 18:30 20:20 22:30

UN BRILLANTE PROPOSITO

06:30

VERONIKA DECIDE MORIR

4:10 8:40

06:40 02:20

LAS CRÓNICAS DE NARNIA 4:20 7:00 9:30 MEGAMENTE 3:00 5:20 7:40 10:00

3:30 6:10 8:50

LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS 3:20 6:20 9:20

MEGAMENTE

Los Próximos Tres Días 20:00 22:40

04:20 06:40 07:40 10:50

06:00 08:30 10:45

AÑO BISIESTO SUB

4:20 6:25 8:30 10:50

03:20 11:40

5:20 7:15 9:30

Cinépolis Cancún Mall

Programación del 7 al 14 de enero de 2011

Los Pequeños Focker 11:00 13:00 15:10 17:20 19:20 21:50 20:40 22:55

03:10 05:00 08:00 11:00

MÁS ALLÁDE LA VIDA

UN BRILLANTE PROPOSITO 6:20 8:25 10:30 LAS CRÓNICAS DE NARNIA 3

3:50 7:50

Imparable 18:40 21:00 11:30 13:30 15:30 17:30 19:50 22:10

03:10 05:30 08:10 11:00

04:50 05:20 07:00 09:10

LOS VIAJES DE GULLIVER

Más Allá De La Vida 12:40 15:20 18:00 20:30 23:00

RED SOCIAL

TRON EL LEGADO (3D)

TRON EL LEGADO (DOB)

MEGAMENTE DOB

Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba 11:20 13:40 16:00 18:20

LOS VIAJES DE GUILLIVER DOB

LAS CRÓNICAS DE NARNIA

LOS VIAJES DE GUILLIVER SUB

ENREDADOS

Veronika Decide Morir 11:40 13:50 15:50 17:50

MEGAMENTE DOB

MÁS ALLÁ DE LA VIDA

VERONIKA DICE MORIR

LOS PEQUEÑOS FOCKER

02:00 04:35 07:15 10:20 05:35

07:40 09:50 03:20

02:50 05:05 07:30 10:00

ENREDADOS

5:00 7:20 9:40

04:50 07:10 09:15

TRON EL LEGADO DOB

05:15 08:00

TRON EL LEGADO SUB

03:25 05:50 08:45

10:40

01:25 03:40 05:40 07:50 10:10

01:40 04:10 06:30 09:20

03:30 06:45 09:40

02:40 04:50 07:05 09:30

IMPARABLE

LOS PRÓXIMOS 3 DIAS

04:00 09:10

SEGUIR SIENDO: CAFÈ TACUBA

02:10 06:50

Cinépolis Cozumel IMPARABLE

LOS PEQUEÑOS FOCKER SUB

MEGAMNETE

LOS VIAJES DE GULLIVER

SEGUIR SIENDO: CAFE TACUBA

MÁS ALLÁ DE LA VIDA

TRON EL LEGADO SUB

TRON EL LEGADO

LOS VIAJES DE GULLIVER

LOS PRÓXIMOS TRES DÍAS

1:15 3:30 5:45 8.00 10:15

Programación del 7 al 14 de enero de 2011

TRON EL LEGADO 4:50 7.30 10:10 IMPARABLE 3:40 6:00 8:20 10:40 MÁS ALLÁ DE LA VIDA 5:40 8:30

Cinépolis Las Américas Playa del Carmen

Megamente 12:20 14:20 16:20

Tron: El Legado 12:00 14:30 17:00 19:40 22:20

LOS PEQUEÑOS FOCKERS

3:10 5:30 8:00 10:20

2:30 7:00

4:15 9:00

1:45 3:45 6:00 8:15 10:00

1:30 4:00 6:15 8:30 10:45 2:45 7:15

02:15

2.00 4:45 7:30 10:30

4:30 9:15

TRON EL LEGADO DOB

ENREDADOS DOB

TRON EL LEGADO DOB

POLICIAS DE REPUESTO Sub

VERONIKA DECIDE MORIR Sub

LOS VIAJES DE GULLIVER DOB

IMPARABLE Sub

LOS PRÓXIMOS TRES DIAS Sub

TRON EL LEGADO SUB

MAS ALLA DE LA VIDA Sub

LOS VIAJES DE GULLIVER DOB

MEGAMENTE DOB

LAS CRÓNICAS DE NARNIA DOB

11:00 4:00 9:00 4:10 8:30

3:10 10:30

LOS PEQUENOS FOCKER SUB

3:55 6:00 8:10 10:40

4:50 7:20 9:50

12:10 2:30 4:40 6:50 9:10 2:50 5:10 7:35 10:00

11:15 2:00 4:35 7:10 9:55 3:20 5:20 7:25 9:25

3:45 5:50

7:55 10:10

3:35 6:10 8:45

3:30 5:35 7:40 9:45

5:00 8:00 10:20

Junio 22 - Julio 23

No permitas que los malos entendidos enfríen las relaciones con tu pareja, pues lo que no se aclara hiere. Cuida tu alimentación.

Leo

Julio 24 - Agosto 23

Despiertas antipatía por tus preocupaciones infundadas, por eso los demás se alejan de ti. Te sientes amenazado por las personas agresivas.

Virgo

24 Agosto - Septiembre 23

Si tu pareja continúa interesándote, seguirás a su lado; pero puedes abandonarla si conoces a alguien con cualidades especiales.

Libra

Septiembre 24 - Octubre 23

Debido al interés que muestras por conservar tu libertad y al rechazo de echarte a cuestas responsabilidades, no debes hacer compromisos de matrimonio.

Escorpión

Octubre 24 Noviembre 22

Tus actividades laborales o profesionales deben desarrollarse en organizaciones donde tus decisiones deban ser compartidas con otro.

Sagitario

Noviembre 23 Diciembre 21

Te defiendes cuando es necesario, pero sin ofender a las personas sensibles. Es por eso que tratas a los demás como te gustaría que te trataran.

Capricornio

Diciembre 22 Enero 20

Eres tolerante con la gente que carece de las ventajas que tú tienes; sería muy aconsejable que busques un trabajo que te permita ayudarlos.

Acuario

4:15 6.45 9:30

Cinépolis Chetumal TRON EL LEGADO 3-D - SUB

1:30 6:30

Cáncer

Enero 21 - Febrero 19

Encajas muy bien en actividades novedosas donde puedas aplicar tu talento creativo. No te agrada la rutina ni trabajos monótonos.

Piscis

Febrero 20 - Marzo 20

Tus métodos son extremosos para satisfacer tus necesidades, pues si te rechazan, respondes en forma grosera. Nadie más que tú para controlarte.


Diario Respuesta - Martes 11 de enero de 2011

77

SUCEDIÓ UN DÍA COMO H0Y El 11 de enero de 1960, en Egipto comienza a construirse la gigantesca presa de Asuán en medio de protestas por la grave amenaza que representaban los niveles de agua para diversos monumentos de la época faraónica.

Exigen un plan para contacto alienígena La revista Philosophical Transactions, publicada por la sociedad científica británica, dedicó su edición más reciente a la búsqueda de vida alienígena

Una revista científica lanza la advertencia al mundo para prepararse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que podría ser violenta.

personajes JAVIER PÉREZ DE CUÉLLAR (Lima, Perú, 19 de enero de 1920)

Único latino al frente de la ONU

J

LONDRES, R.U. AGENCIAS

L

a revista Philosophical Transactions, publicada por la sociedad científica británica, la Royal Society, advirtió en su última edición que los gobiernos del mundo deberían prepararse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que podría ser violenta. La publicación, que este mes dedica un número completo al tema de la vida extraterrestre, argumenta que si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas, tal como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos

Grandes

podrían "compartir su tendencia a la violencia y la explotación" de los recursos. Por ese motivo, los científicos reclaman que las Naciones Unidas (ONU) configuren un grupo de trabajo dedicado a "asuntos extraterrestres" con la capacidad de delinear un plan a seguir en caso de un contacto alienígena. "Debemos estar preparados para lo peor" en caso de coincidir con una civilización extraterrestre,

alertó el profesor de paleobiología evolutiva en la Universidad de Cambridge Simon Conway Morris, quien considera que la vida biológica debe tener en todo el universo unas características similares a las de la Tierra. Morris cree que si existen alienígenas inteligentes "serán parecidos a nosotros", algo que, "dada nuestra no muy gloriosa historia", debería "hacernos reflexionar".

Museo Van Gogh expondrá a Picasso PARÍS, FRANCIA AGENCIAS

París, 1900-1907" se La exposición "Picasso en al 21 de mayo. o exhibirá del 18 de febrer

El Museo Van Gogh, de Amsterdam, se prepara para albergar del 18 de febrero al 21 de mayo próximos la exposición "Picasso en París, 1900-1907" , primera gran retrospectiva que refleja la evolución artística del pintor español, que lo convirtió en referente de las vanguardias francesas, además de descubridor de técnicas y temáticas. Se trata de un trabajo conjunto del citado museo y del Picasso, de Barcelona, que reúne 70 obras provenientes de distintas colecciones entre las que destaca la del Centro Pompidou, de París, el Metropolitan Museum of Art y el Guggenheim Museum, de Nueva York, según información del Museo Van Gogh. El público podrá conocer los experimentos de técnicas, pintura y gráfica que creó el artista, tras ver el trabajo de Vincent Van Gogh, Paul Gauguin y Henri de Toulouse-Lautrec. La primera de cuatro secciones de "Picasso en París, 19001907" muestra el descubrimiento de Picasso en París a los 19 años, así como su acercamiento a los artistas de la época que lo incitaron a la innovación de materiales y técnicas que plasmó en las temáticas del París moderno.

avier Pérez de Cuéllar fue el quinto Secretario General de las Naciones Unidas entre enero de 1982 y diciembre de 1991, y primer y único latinoamericano que ha ocupado tan importante cargo. Es abogado y diplomático de carrera. Igualmente, actuó en la política de su país. Durante su gestión fue el encargado de mediar en los conflictos de las Guerra de las Malvinas entre Argentina e Inglaterra; la invasión a la isla de Granada por parte de Estados Unidos. También intervino en la crisis alimentaria que azotó en 1984 países del Africa Subsahariana, sobre todo Etiopía, Sudán y Somalia, además de la caída del bloque comunista que trajo como consecuencia el cambio de gobierno en la mayoría de los países de Europa del Este, amén de la desaparición de la Unión Soviética. Pérez de Cuéllar Guerra nació en la ciudad de Lima, Perú, el 19 de enero de 1920. Estudió en el Colegio San Agustín de Lima. Ingresó a la Pontificia Universidad Católica del Perú para seguir estudios de Derecho, graduándose en derecho. Casado en primeras nupcias con la ciudadana francesa Yvette Roberts, de cuyo matrimonio tuvieron dos hijos, Francisco (nacido en 1947, en París) y Águeda Cristina (nacida en 1955, en Londres). Está casado actualmente con la ciudadana peruana Marcela Temple Seminario, de quien no ha tenido descendencia. Pasado el tiempo de su mandato como Secretario General de las Naciones Unidas, el citado organismo y la UNESCO lo designan presidente de la Comisión Mundial de Cultura y Desarrollo con sede en París. A solicitud de distintos grupos políticos peruanos, accedió a ser candidato a la presidencia de la República de su país en 1995. Con este fin, en 1994 fundó el partido político Unión por el Perú. En las elecciones alcanzó la segunda mayor votación, pero fue reelegido en primera vuelta el entonces Presidente Alberto Fujimori al obtener más del 50% más uno de votos válidos. Desde el 25 de noviembre del año 2000 hasta el 27 de julio de 2001, fue Presidente del Consejo de Ministros y Ministro de Relaciones Exteriores del Perú durante el gobierno de transición encabezado por Valentín Paniagua Corazao. Un día como hoy, 11 de enero pero de 1981, Javier Pérez de Cuéllar es elegido secretario general de la ONU en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.


8

Diario Respuesta - Martes 11 de enero de 2011

Cine + Música + Tv + Teatro

Cheryl Cole "chulea"

a Megan Ciudad de México Agencias

La juez del programa Factor X aprecia el estilo de la protagonista de la cinta Transformers

cian mage amari negro

e tant recia n a La c ica ap de la án n brit image ues conna la riz, p es u act era queermosa sid ujer h m

L

a cantante británica Cheryl Cole alabó en una reciente entrevista la belleza de la actriz estadounidense Megan Fox. De acuerdo con la página entertainmentwise.com, Cole está encantada con la imagen de Megan, quien saltó a la fama gracias a su participación en Transformers.

Aunque Cole suele ser quien reciba elogios, declaró a la revista OK! que admira el estilo de Fox. "Creo que es hermosa. En verdad aprecio a las mujeres hermosas y aprecio cuando las mujeres se toman tiempo en ellas mismas. "Somos mucho más hermosas que los hombres y ellos no aprecian a las mujeres lo suficiente. ¡Ellos no tienen que caminar en tacones de seis pulgadas!", explicó. Hace un par de años, Cheryl Cole derrotó a Fox en una lista de FHM sobre las mujeres más sexys.


elite