1 minute read

delincuentes, roban una camioneta y lesionan a dos

CON ARMAS DE FUEGO LARGAS y cortas interceptaron a tripulantes de una camioneta, para amagarlos, someterlos, herirlos y despojarlos de la unidad

REDACCIÓN I info@plazajuarez.mx

Advertisement

En territorio de terror y zozobra se ha convertido la autopista Arco Norte, donde delincuentes se han apropiado de la misma para delinquir impunemente y sin que exista corporación policiaca que pueda impedir el daño que causan a quienes transitan por esa importante vía de comunicación, ya que ahí se han realizado múltiples asaltos y robos a mano armada.

SEIS ENCAPUCHADOS PERPETRARON VIOLENTO ROBO

Fue durante el sábado, cuando se registró otro caso con violencia, mismo que fue perpetrado por un comando de seis hombres que iban encapuchados, quienes con armas de fuego largas y cortas interceptaron a los tripulantes de una camioneta pick up, para amagarlos, someterlos, herirlos y despojarlos de la unidad que tripulaban.

COMANDO ARMADO

VIAJABA EN DOS CAMIONETAS HILUX

Luego de cometer el asalto y robo, los responsables del ilícito dejaron mal heridos los dos masculinos y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de dos camionetas tipo Hilux, ambas de color gris y no dejaron rastro alguno de su paradero.

LOS AFECTADOS REGRESABAN DE JALISCO A PACHUCA

Los afectados, refirieron que regresaban del Estado

£ SUS FAMILIARES PIDEN APOYO PARA LOCALIZARLOS

Localizan un auto baleado en El Llano Primera Sección de Tula de Allende

REDACCIÓN.- En calle Revolución Mexicana casi esquina con Felipe Ángeles de Tula, localizan auto con 20 balazos, golpe en la parte trasera y cristales rotos.

EL ATRACO FUE PERPETRADO POR UN COMANDO DE SEIS HOMBRES, IBAN ENCAPUCHADOS, CON ARMAS DE FUEGO LARGAS Y CORTAS LESIONARON Y GOLPEARON A LOS DOS AFECTADOS de Jalisco con dirección a Pachuca, pero pasando la caseta Tula 2, a la altura del kilómetro 86 + 300, fueron asaltados de manera violenta, y uno de ellos recibió tres disparos de arma de fuego.

LOS DESPOJARON DE UNA CAMIONETA RAM BLANCA

En la denuncia que

This article is from: