2 minute read

colgándose

I CORTESÍA

Sancionarán desperdicio de agua, en operativo de sábado de gloria

Advertisement

El gobierno municipal de Tulancingo ha mostrado su preocupación por la ciudadanía, sobre todo para que cuente con el abasto de agua potable y ante ello, la Comisión de Agua y Alcantarillado CAAMT, a través de su director general Luis Enrique Hidalgo Hernández exhortó a la población a ser cuidadosos con el recurso natural.

El funcionario mencionó que las multas por desperdicio de agua son sancionadas por el área jurídica de este organismo operador, con montos que van desde mil 244.88 pesos a 6 mil 224.40 pesos; tomando en cuenta la gravedad de la falta.

En esta ocasión en el Operativo Sábado de Gloria, CAAMT invita a la población a que no incurran en las practicas del desperdicio porque brigadas del departamento jurídico de este organismo operador estarán recorriendo las colonias

Rojo Gómez, Zapotlán de Allende, 20 de Noviembre, Napateco, Santa Alicia, Benito Juárez, San Rafael, Cerezo, Jardines del Sur, San Nicolás, Caltengo, Nueva Morelos, Nuevo Tulancingo, Industrial, Ampliación Vicente Guerrero, Guadalupe, Lindavista, Ruiz Cortines, Las Glorias, Campo Alegre, Parque de Poblamiento Caltengo, Ferrocarrilera, Insurgentes, Vicente Guerrero entre otras, para sancionar a quien no acate la disposición.

Se enfatizó que los reportes ciudadanos y el trabajo de inspección en las zonas de este municipio han permitido identificar a quienes incurren en el desperdicio de agua.

Finalmente se dijo que la aplicación de multas por desperdicio de agua no está enfocado a tema recaudatorio, sino a fortalecer la cultura de cuidado del agua y sobre todo generar conciencia en un uso racionado y razonado.

Sujeto Se Hizo Pasar Por Un Padre Para Estafar

REDACCIÓN I TLANALAPA

Un menor de edad, optó por terminar con su vida, al colgarse en el interior de su domicilio.

Los hechos fueron reportados al filo de las 18:00 horas de la tarde del jueves, a la comandancia de Seguridad Pública Municipal de Tlanalapa, por una persona que solicitaba la presencia de paramédicos, ya que un hombre se encontraba colgado al interior de un domicilio.

El padre del joven, de nombre Raúl A. Segovia Cortez, les indicó que su hijo respondía al nombre de Raúl S.G, de 17 años de edad, y que con ayuda de un vecino lo habían descolgado para recostarlo en un sillón, mientras llegaban los paramédicos.

Indicó que en horas de la mañana, había dejado en su domicilio a su hijo y que este no presentaba algún signo de depresión o algún tipo de problema que lo orillara a tomar esta fatal determinación de acabar en esta forma con su vida.

Una vez que levantaron el parte informativo, dieron parte al Ministerio Público Investigador, para que diera fe del cuerpo del hoy occiso e hicieran el levantamiento del cadáver, para que se iniciara la necropsia de ley.

PARAMÉDICOS DE LA CRUZ ROJA MEXICANA TRATARON DE REANIMAR AL JOVEN, PERO YA NO PRESENTABA SIGNOS VITALES.

This article is from: