
1 minute read
Tragedia en la MéxicoTuxpan; tres muertos y cinco lesionados
from 07-02-23
UN MENOR DE EDAD, fue trasladado de emergencia a un nosocomio de Tulancingo; perdió la vida en el trayecto
REDACCIÓN I info@plazajuarez.mx
Advertisement
LA PROCURADURÍA GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO DE HIDALGO, DIO FE DE LO ACONTECIDO E INICIÓ LA CARPETA DE INVESTIGACIÓN, DONDE SE DESCRIBIERON LOS PORMENORES DE LA TRAGEDIA
Una tragedia se registró antes del mediodía de este lunes, en la carretera Federal México-Tuxpan, a la altura de San Alejo, en inmediaciones de la región Tulancingo, donde producto de un brutal choque vehicular, tres personas perdieron la vida y cinco resultaron lesionadas de consideración.
Fueron dos adultos y un menor los que perdieron la vida, a consecuencia del accidente de tránsito terrestre, que tuvo lugar en el tramo que va de la caseta de San Alejo hacia el restaurante “La Bodeguita”.
Elementos de la Guardia Nacional que tomaron conocimiento del percance, indicaron que el siniestro consistente en un choque frontal, se registró a la altura del kilómetro 93.8 de la vía antes descrita.
Personal de socorro
Mujer se desvanece y muere durante un baile sonidero en el Tezontle
REDACCIÓN.- La noche del sábado, en baile sonidero en la colonia El Tezontle de Pachuca, una mujer de 27 años se desvaneció, convulsionó y murió cuando bailaba.
RESCATARON A UN HOMBRE Y A UNA JOVENCITA, SECUESTRADOS EN ATITALAQUIA
La tarde del lunes en Atitlaquia, un hombre y una menor de edad fueron secuestrados, por hombres armados, venturosamente elementos de las Policías Municipales de Atotonilco de Tula y de Atitalaquía, así como de la Policía del Estado, lograron su rescate y detuvieron a tres de los plagiarios, aunque al menos otros dos lograron darse a la fuga.
de la región, proporcionó los primeros auxilios a los cinco lesionados, además de un menor de edad, que resultó muy grave, aunque lograron estabilizarlo, desafortunadamente en el traslado a un nosocomio de Tulancingo dejó de existir.
Los vehículos que participaron en el siniestro, de color gris y negro, portaban placas de circulación NYY-95-66 y PZU-940-D y desafortunadamente quedaron prácticamente destruidos, por lo que las pérdidas materiales fueron muy elevadas.