
1 minute read
La niña raptada no sabía dónde estaba
La menor confesó que fue abusada por Pilón, quien sigue prófugo
SD. La niña de 11 años, residente en Villa Altagracia, que estuvo retenida por un hombre adulto durante 29 días, reveló a su tía que no sabía dónde se encontraba.
Advertisement
La menor fue liberada por su captor, Rodolfo Rosario, alias Pilón, de 27 años, quien supuestamente la tenía como “pareja sentimental” desde el 16 de julio pasado.
“Ella no sabía dónde estaba, creo que era en la capital, pero no sabe”, dijo la tía de la niña.
También dijo que la niña confesó haber sido abusada por Pilón.
Rosario la habría presionado para hacer los videos que circularon en redes sociales, donde decía a su familia que se había ido por voluntad propia, que estaba bien y que dejaran de buscarla.
Liriano Lugo, alias Bobo, y a los heridos como Manuel Mesa del Carmen, Joel Then Castillo, Michael Gómez Batista, Ester Manuel Jiménez, alias Mecaniquito, Chismeli Báez, Yokairi Liriano Báez y Niurka Batista Báez.
Los sospechosos del incidente, fueron identificados como El Mono, Steven y Starlin y otros dos hombres aún no identificados, que están siendo buscados por las autoridades.
“Viejas rencillas”
Según Pesqueira, los sospechosos, abordo de un automóvil Hyundai Sonata gris, se acercaron al colmado, ubicado en la calle Baltázar Álvarez del populoso sector de Villa Consuelo, donde un grupo de personas se encontraba compartiendo, y comenzaron a disparar. El ataque habría sido por “viejas rencillas”
El colmado está junto a un cuartel de la Policía.
En la escena del crimen se encontraron 29 casquillos calibre nueve milímetros y cuatro proyectiles del mismo calibre mutilados.
Mientras, en el sector se percibe un ambiente tenso y los residentes evitan hablar sobre el suceso, prevaleciendo el código del silencio, por temor a represalias.


