
1 minute read
Reclaman sanciones por caso de fugitivos peligrosos
Advierten país puede convertirse “refugio” de delincuentes internacionales
SD. La República Dominicana ha sido una especie de amparo o refugio para algunos delincuentes buscados por organismos internacionales que se presume permanecen en el país bajo protección desconocida a cambio del dinero que logran ofrecer e incluso invertir en la nación.
Advertisement
Recientemente tres extranjeros calificados como “fugitivos peligrosos”, fueron apresados en el país tras ser acusados de narcotráfico, tráfico de armas, asesinato y otros delitos en el Reino de los Países Bajos. Entre sus delitos destacados mencionan amenazas al primer ministro de los Países Bajos Mark Rutte y a la princesa heredera Amalia.
El holandés Dennis Goe- dee, quien forma parte de la estructura criminal La Mocro Maffia, que opera principalmente en los Países Bajos, Urvin Laurence Wawoe, alias Nuto, y Terence Angelo Richard de Vries, ambos miembros de la red No Limit Soldiers, que opera en Curazao. Según las especificaciones de las autoridades dominicanas, estos llevaban una vida de lujos abiertamente en el país, incluyendo inver-