__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 32

Domingo 15 de mayo de 2016

Darío Zúñiga

Como es costumbre y con la presencia de las principales autoridades de la Región del Maule, Diario El Centro cumplió con el ya tradicional “cambio de folio”, hito que marca la finalización de un ciclo y el inicio de un nuevo año para la publicación escrita. La actividad se desarrolló el viernes por la noche en el frontis del mismo Diario El Centro, en Avenida Lircay. Dicho evento fue presenciado por el intendente Pablo Meza; los diputados Germán Verdugo y Roberto León; el concejal talquino Marcelo Rojas; y representantes de las instituciones de Orden y Seguridad, entre otros invitados especiales. César Aldana, presidente del Directorio de Diario El Centro, encabezó la ceremonia en el marco del aniversario número 27 de la empresa. Cabe mencionar que Diario El Centro fue fundado el 15 de mayo de 1989, en la calle 3 Oriente, en plena época de cambios políticos y administrativos en la región y en el país. César Aldana, presidente del Directorio del Diario El Centro; José Manuel Álvarez, director del medio de comunicación; el intendente Pablo Meza; y los diputados Roberto León y Germán Verdugo, fueron los encargados de hacer el cambio de folio.

Diario El Centro realizó el tradicional cambio de folio

Hito emblemático para Diario El Centro, celebrado por autoridades locales.

La artista Virginia Álvarez fue premiada en la actividad por su gran aporte cultural en la región.

Emotivas palabras pronunció César Aldana, presidente del Directorio del Diario El Centro, a los invitados tras el cambio de folio.

Patricio Castillo entregando un premio a los representantes de los “Vignadores del Carignan”

El coronel de Carabineros, Eugenio de la Fuente, entregó un presente a César Aldana en nombre de la institución uniformada.

Profile for Diario El Centro S.A

Diario 15-05-2016  

Diario 15-05-2016  

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded