Issuu on Google+

Editor: Jorge Selvas

Luis Viteri & Abril Carpio

[Foto:AUTOR]

Martes 23 de febrero de 2010


66

Martes 23 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Horóscopos ARIES

CÁNCER

LIBRA

CAPRICORNIO

Si estás dudando entre dos caminos u opciones, pronto tendrás la respuesta, algo claro y contundente está por suceder, que no te dejará la menor duda cual es tu mejor opción. Te gusta gastar dinero a lo grande, y así mismo lo repartes y ayudas, por eso nunca te va a faltar.

A la mayoría de los Cáncer, ya les está yendo de maravilla y encontrando oportunidades de oro. Si no es tu caso, quiere decir que hay una nube negra impidiendo tu progreso, quizá envidias o la mala voluntad de alguien. Se te recomienda la meditación y una buena limpia con alguien de tu confianza.

Andarás muy reflexivo en estos días, con poca tolerancia hacia los demás pero con mucha dulzura para contigo mismo, vaya que si te hace falta. Será como meterte en tu fortaleza para retomar tu poder, energía, tu suerte y corona, para ahora sí salir al mundo como debe ser.

Ya no estás flotando dividido entre dos mundos internos que te estaban descarnando la piel. Ahora te estás unificando, tomando decisiones y le dejarás claro al universo, que estás listo para hacer un borrón y cuenta nueva y lanzarte a lo más grande que jamás hayas creado.

TAURO

LEO

ESCORPIÓN

ACUARIO

Pon manos a la obra en el proyecto que traes entre manos, ya no sigas esperando porque tú necesitas inaugurar la acción para que todo salga como quieres. Anula las voces en tu cabeza que contradicen a tu parte sana. Las enseñanzas espirituales profundas serán tu tablita de salvación.

Dentro de tu mente y corazón ya tomaste las decisiones que hacían falta y ahora sí los elementos se moverán creando buena magia y situaciones muy favorables. Recobras la salud, son escuchadas tus peticiones y tu ego recibirá elogios. Tu pareja te dará una prueba de amor, que te dejará, anonadado.

El disfrute te está llamando, déjalo entrar, hay un oleaje rosa amoroso a tu derredor, para que seques tus lágrimas y pendientes porque ya pasaste las duras pruebas y ahora vienen las mieles. Hay buenas noticias económicas, ya sea para ti o para tu pareja quien quiere agradarte a como de lugar.

Ya te diste cuenta que los que tanto se quejan de que no tienen dinero y les va mal, pues se levantan tarde y ya les gustó extender la mano. Tú eres exitoso y muy trabajador, mejor dales la red para pescar y no los peces, porque entonces jamás aprenderían a sostenerse por sí solos.

GÉMINIS

VIRGO

SAGITARIO

PISCIS

Hay muchos acontecimientos en tu vida en estas semanas, cosas que vienen y van y se cambian de lugar, juntas laborales donde te cambiarán toda la jugada, pero será beneficioso, más pulido y exacto. También a nivel personal y social, notarás cercanía y coqueteos muy divertidos.

Es como si el pastel y el banquete estuviera en la mesa y tú dudaras si comértelo o no. Quizá crees que eso te acarrearía muchas responsabilidades que no quieres cargar. Pero si ya le pediste al universo progreso y dinero, entonces éntrale y no te quedes a mitad de camino.

Ya abriste los ojos a muchas cosas que antes no querías ver, seguramente porque no te convenía pero llegó el tiempo y ahora actuarás sin mirar a los lados y sin escuchar a los miedosos que les da miedo inaugurar nuevas áreas en su vida. Harás algo por tu familia, que dejará a todos sorprendidos.

Estás aprendiendo a enfriar un poco tus emociones para pensar con la cabeza y lo que más te conviene. Te tienes que amarrar los calzones para no caer en chantajes, no dejarte convencer de esos que parecen palomas pero en realidad son lobos de mar. Sube muy alto tus antenas, cuidado.

BuenSazón Despues de cortar algunas frutas (como la manzana y la pera) éstas comienzan a oscurecerce, para evitarlo, después de pelarlas ponlas en agua fria con jugo de limón por al menos 20 minutos.

Nopales bravos.

Ingredientes:

das.

-1/2 kilo de nopales ácidos

Poner olla con Agua al fuego, introducir los nopales, la 1/2 cebolla y el cilantro.

-1 manojo de Cilantro -1/2 Cebolla mediana -sal -4 jitomates saladet finamente picados -1 cebolla mediana finamente picada

Cuando peles plátanos, házle un corte a la cáscara y déjalos en agua con sal durante un rato. Así evitarás mancharte mientras los cortas.

-1 manojo de cilantro finamente picado -2 chiles serranos, finamente picados -Procedimiento: Lavar los nopales, cortarlos diagonalmente en tiritas delga-

Hervir por 40 minutos, agregar sal, y esperar a que se terminen de cocer. Retirar del fuego, estilar y retirarle el cilantro y la 1/2 cebolla. En recipiente aparte, colocar, el jitomate, la cebolla picada, el cilantro picado y el chile serrano, agregar los nopales y revolver. Puede servirse como ensalada o como guarnición para carnes rojas, blancas y mariscos.


diario de chiapas i Martes 23 de febrero de 2010

BOGA

Cristina Martínez

Carlos , Ada y Artemio.

Esta nena festejò su primer añito de vida y llegaron sus tios a felicitarla pues es la más peque de la familia. Cesar, Cristina y Cristi Martínez.

Robertio y Tere Salazar.

Lorena Laurencio Diario de Chiapas

Cristina Martínez Serrano apagò la primer velita de su pastel y sus papis le organizaron una cena muy familiar donde llegaron sus primitos y tíos pero la más contenta era la bisabuelita Ada Salazar que le preparo todo para que la pequeñita estuviera muy contenta y esto fue lo que sucedió esa tarde… Cristi, Emilio, Carlos , Carlitos y Ada cela Serrano.

Ana Salazar.

Acompañaron a su nieta.

Tere, Teresita y Jorge Yaben.

67


68

Martes 23 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Susana Bonifaz

Despedida Jonadab Vega Diario de Chiapas

En unos días más Susana Bonifaz Escobar contraerá matrimonio con René Dávila y por ello se encuentra muy emocionada esperando las horas para ese gran momento en el que se unirá con el amor de su vida. Para celebrar esta ocasión le organizaron una íntima y acogedora despedida de soltera en la que varias damitas conocidas asistieron para pasar algu-

nos momento agradables con la novia la cual se encontraba muy contenta escuchando cada uno de los consejos que le daban para su nueva vida en la que de seguro estará llena de gran felicidad. Todas las presentes estuvieron participando en las dinámicas que se habían preparado así como en los juegos que sacaron la alegría de todas, nuestras cámaras estuvieron presentes captando algunas de las asistentes.

Adriana Culebro, Mave y Susi Bonifaz, leti de Bonifaz y Leti Bonifaz.

Astrid Marcelin de coello y Raquel Barromo.

Susana Bonifaz Escobar.

Será en las cálidas y románticas Bahías de Huatulco en donde la boda se realizará y hasta allá se trasladarán varias de las conocidas que se encontraban presentes en esta hermosa tarde-noche. Sin lugar a dudas la fecha de la unión será recordada por mucho tiempo es por ello que se están cuidando cada uno de los detalles para que sea de lo mejor.

Cundi Orantes e Isabel Cal y Mayor.

Magdalena Barramo y Keni Cortazar.


diario de chiapas i Martes 23 de febrero de 2010

BOGA

Estela Orantes y Yolanda Moscoso.

Blanca Ya単ez y Beti Salinas.

Tollita y Araceli de Ordo単ez.

Gloria Malda y Nena Orantes.

Leticia, Leticia y Paulina Urbina.

Rafi de Garza y Adacelia Salazar.

Lupita Marin e Irma de Montesino.

Adriana de Bonifaz y Andrea Bonifaz.

Lizette Camera y Paulina Urbina.

69


70

Martes 23 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Antonio Castro y Alma Velarde. Omar Maldonado y Lizbeth Pohlenz.

Julio Salazar y Alicia Espino. Juan Carlos y Susana Leòn.

Jorge y Lulu Torres.

Matrimonio Jonadab Vega Diario de Chiapas

Diana Ramos de Ortega, Ramiro de la Vega y Gabriela Velasco.

La familia Torres.

Mónica Gallegos y Guillermo Enrique Ramos hicieron su sueño realidad de unirse en matrimonio, y es por ello que los pasados días celebraron una hermosa recepción en un conocido hotel de la ciudad hasta donde se trasladaron amigos y familiares cercanos al nuevo matrimonio para deseárles lo mejor en esta nueva etapa de su vida y brindarle sus mejores felicitaciones. El amor que se tienen los novios invadió el lugar haciendo de este un agradable ambiente, en el que todos los presentes se unieron a la celebración, sacando sus mejores pasos de baile en la pista. Le mandamos a la pareja una felicitación.

Guillermo Enrique Ramos y Mónica Gallegos.


diario de chiapas i Martes 23 de febrero de 2010

BOGA

Renato y Evelin.

Martha Elena Roblero y Tomás Vázquez.

Regina Narváez y José Rincón.

Jorge Villa y Laura Calderon.

Alime Borraz y Abel Torres.

Brenda Juárez y Mauricio López.

71

Toda la buena vibra de los invitados hizo que esta noche fuera sumamente especial, luciendo así cada uno de ello sus mejores galas para un evento tan grato como es la unión matrimonial de dos seres que se aman por sobre todas las cosas.

Alicia Ballinas y Alejandro Carreño.

Elida Lozano y Mauricio Buverzo.

Bertha Pérez y Marilú García.

Debora Iturbe y Angélica Martínez.

Yesenia y Esteban.


72

Martes 23 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

diario de chiapas i Martes 23 de febrero de 2010

La feliz pareja junto a los papas de la novia, Mari y Manuel.

Ramon Carpio y Cecila Macias.

K athia Garroset e Israel Pedrero.

Guillermo Leal e Irma Cervera.

73

Rolando Maza y Paulina Velasco.

Mercedez Gonzalez y Luis Fernando Rascon.

Luis Adrian Castillo y Karina Guizar. Jorge Zalazar y Marissa Ruíz.

BOGA

Mariana León, Miguel Flores y Mauricio Gonzalez.

Adrian y Betty Castillo.

Priscila, Estela, Ximena y Paulina.

Angie y Montse Serrano.

Carlos Monzón Diario de Chiapas

El pasado sábado 20 de febrero Abril Carpio y Luis Viteri decidieron unir sus vidas por la ley de Dios en la iglesia Nuestra Señora de la salud, para después trasladarse a un bello salón con una vista espectacular donde tuvo lugar la elegante recepción. En la fiesta ellos bailaron su primera pieza como esposos y lucieron de lo más enamorados, sus familias estaban orgullosos de ver unidos a sus amados hijos.

B ¡Feliz!

oda

junto a los

papas del novio, Cecilia Viteri y Adolfo Mañon.

Enrique Mirado, José Luis Beltran y Susana Burda.

Paty Albores, Mariela de la Cruz y Amada Espinoza.

Marcela Leòn y Gerardo Oropeza.

l i r b A & Luis Rosalinda Treviño.

Georgina, Fernando Rodríguez y Ana Cecilia Viteri felicitando a los novios.

Selene Carpio y Paulina Ramos.

Idalia Resendis, Mayra Rendon y Viridiana Skinfield.


74

Martes 23 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Un lindo angelito celebró su fiesta de cumpleaños en medio de gran amor y cariño Jonadab Vega Diario de Chiapas

Con sus personajes favoritos de la Era del Hielo, el pequeño Dereck Tovilla festejó una sin gular tarde su fiesta de cumpleaños en donde todos sus amiguitos se reunieron para divertirse junto con él. Todo estaba bien preparado por la mami del pequeño Valeria Tovilla quien estuvo al pendiente de cada uno de los invitados para que esta tarde se la pasaran muy bien, y vaya que si lo hicieron pues todos los chiquitines disfrutaron de todos los juegos y la diversión que estaba puesta. El pequeño Dereck se encontraba muy contento de estar viviendo estos hermosos momentos en donde todas las personitas que tanto lo quieren estaban presentes, así que se sentía en un ambiente lleno de gran cariño. El pastel y las piñatas no podían faltar como ya es costumbre pues todos los chiquitines le cantaron las mañanitas y pasaron a romperlas y así obtener muchos dulces, le mandamos unn gran saludo a este cumpleañero. El pequeño festejado.

Ara Mera Salgado y Valentina Ortiz.

a l l i v o T k c e r De

K aren Camacho y Sofía Urbina.

Marcela Zenteno.

Dereck y Luis Angel Tovilla.

K alel Suárez y Cristina Zambrano.

Ana Martínez.

Isabel Nango y Yamileth Jamangapé.


diario de chiapas i Martes 23 de febrero de 2010

BOGA

Leticia de Moscoso y Patricio García.

Susi Utrilla, Valeria Tovilla y Lupita Domínguez.

Sandra Moscoso.

Jahana con Johan y Jonathan.

Dereck con su mamá.

Ana Laura Camacho, Magaly Utrilla e Iván Camacho.

Ana Calvo con Ana Sofia y Rafael Garza.

75


76

Martes 23 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Marilù Cancino.

Angel Senties.

Fernanda y Luzma Borges.

Mónica Cruz.

¡Feliz cumpleaños! Lorena Laurencio Diario de Chiapas

Hace unos días Ana Lizet Martínez Narváez festejo su cumpleaños con sus mejores amigos, definitivamente fue una noche muy divertida donde los invitados llegaran muy puntuales a la cita, la invitada especial fue la mami de la cumpleañera Rocío Narváez que desde Querétaro viajo para compartir con su hija esta gran fecha. La festejada disfrutó mucho este día y les agradeció a todos por sus detalles.

Ana Lizet.

Hever Pons.

Entre Ximena y Angie.

Con su novio Marco Corzo.


diario de chiapas i Martes 23 de febrero de 2010

BOGA

silvia athye gregorio vera y Analhi Moreno

Ana recibiò desde muy temprano muchas llamadas para felicitarla , su novio la desperto con un lindo ramo de flores y las maùanitas.

Liliana Villatoro y Kathia Fontini.

Ana Lizet Martinez y su mami.

Monsse Serrano.

Ana Clara Guillen y Gaby Mijangos

shirley castaĂąon

77


78

Martes 23 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

De Princesa... Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Un añito más de vida cumplió Montse González es por eso que sus papis lo festejaron en grande en un conocido salón ubicado al poniente de la ciudad, donde se dieron cita un sinfín de niños para felicitarla, la festejada lucio un bonito atuendo de cenicienta, su princesa favorita. La fiesta estuvo súper prendida ya que todos los invitados participaron en los diferentes juegos que se organizaron. Los chiquitines este día go-

zaron de un sinfín de golosinas desde paletas, algodones, espiropapas, jicaletas, manzanas con chile entre otras delicias.

Antes de apagar las velitas del pastel la cumpleañera pidió un deseo y por ahí enteramos que fueron muchas muñecas. Sin duda la fiesta estuvo padrísima todos se llevaron un buen sabor de boca. Desde este espacio queremos felicitar a esta linda niña quien siempre la vemos con una sonrisa.

Frida y Marifer.

Pedro Gonzalez, Montse y Adela Castellanos. La festejda con sus dos mejores amiguitas.

La familia López Arauz.

Mariano y Magda.

La abuelita, Ofelia Zenteno.


diario de chiapas i Martes 23 de febrero de 2010

BOGA

LOS INVITADOS Carolina Salazar, Alejandra Cabrera, Cheli de Bolio, Rosa Alvarez, entre otros quienes pasaron una bonita tarde. Ofelia Zenteno, abuelita de Montse llego super puntual a la reuni贸n para felicitar a su linda nieta quien no paro de jugar y reir durante toda su fiesta, la cual le sera inolvidable.

Todas posaron para nuestro lente.

Rosa Alvarez con Valeria.

Marisol, Marcela y Gaby.

La familia Garc矛a-Maza.

Adela, Montse y Cheli.

79


80

BOGA

Martes 23 de febrero de 2010 i diario de chiapas


Diario de Chiapas