1 minute read

Verónica Herrera

Next Article
Esmeralda López

Esmeralda López

Llegué a Irlanda en un día soleado de abril de 2018, con un corazón lleno de sueños. La vida me sonreía y me abría las puertas a nuevas experiencias, aprendizajes y crecimientos. Me sumergí en la belleza de este lugar, convirtiéndome en una esponja de aprendizaje, dispuesta a absorber todo lo que pudiera.

A pesar de los desafíos que enfrenté al llegar aquí sin saber inglés, sin amigos, sin familia ni contactos, decidí encarar todo con determinación y vivir el proceso. Trabajé en lugares que nunca imaginé e incluso llegué a tener cuatro trabajos a la vez.

Advertisement

Con todo lo ahorrado con esfuerzo, inicié una Maestría en Medios Digitales Interactivos en el Griffith College. La culminación de ese máster será un día que nunca olvidaré. Ese día recibí un reconocimiento por haber obtenido el mejor puntaje del ciclo. Actualmente trabajo en una pequeña agencia creativa en la producción de videos.

No voy a negar que siempre extraño mi hogar y mi gente en El Salvador, yo soy y seguiré siendo azulita y blanco de corazón, pero mientras mi proceso sigue aquí, seguiré abrazando la vida, haciendo nuevas amistades y aprendiendo cada día.

"La vida es un viaje lleno de sorpresas, pero siempre hay belleza en cada esquina para aquellos dispuestos a verla."

This article is from: