Gnosis conseguidos. La bolsa admite su puntuación de Gnosis; cuando se agota, debe ser recargada gastando puntos de Gnosis directamente en ella. Para crear este fetiche, hay que atar un Englino a la bolsa.
Rabiador Nivel 4, Gnosis 8. Esta astilla de hueso está hecha de los restos de un Ahroun caído en combate contra el Wyrm. Una vez activado el fetiche, la furia del guerrero llena al usuario con un punto de Rabia por éxito en la tirada de activación (hasta un máximo de 10 puntos por historia). Para crear un Rabiador, hay que atar al hueso un espíritu de Furia, Guerra, Carcayú o Jabalí.
Corazón del Espíritu Nivel 5, Gnosis 6. Este fetiche parece un corazón en miniatura tallado en cuarzo rosa. Permite al usuario almacenar hasta 10 puntos de Gnosis, Fuerza de Voluntad o Rabia (sólo una clase cada vez). Los éxitos en la tirada de activación determinan el número de puntos que pueden ser almacenados esa escena. También hace falta una tirada de activación para extraerlos (el número de éxitos equivale al de puntos disponibles). Para crear este fetiche, hay que atar un Englino al cristal.
Piedra del Hogar Nivel 5, Gnosis 8. Esta piedra plana y oblonga suele guardarse en el hogar de un Garou. En el interior de un domicilio, se convierte en un vínculo con Gaia y llena la zona de clama y tranquilidad. Cuando se activa, el área en torno suyo (hasta el tamaño de una casa pequeña) queda vinculado a Gaia a la manera de un túmulo. Un Garou puede recuperar Gnosis a través de la meditación en un domicilio que contenga una Piedra del Hogar activada. Sólo funciona en una residencia permanente. Para crear este fetiche, hay que atar a la piedra un espíritu de Calma, Antepasado o Paz.
Runas de Profecía Nivel 6, Gnosis 7. Este fetiche de adivinación puede tomar muchas formas, desde extrañas piedras marcadas con glifos Garou hasta cartas de la buenaventura cuidadosamente pintadas o incluso barajas hechas a mano. Una vez activadas, las runas muestran una visión o indicio del futuro. La claridad de la visión está determinada por los éxitos en la tirada. El Narrador establece la dificultad, así como cualquier información obtenida. Cualquier lectura sobre el Apocalipsis falla inevitablemente, y si el Garou fracasa en la tirada de una petición así, las cartas quedan destruidas. Para crear uno de estos fetiches adivinatorios, debe atarse un espíritu de Tiempo, Sueño, Enigmas o Sabiduría.
126
Hombre Lobo: Guía del Jugador