Deimos la Quimera

Page 121

este sistema es ineficaz contra otras criaturas sobrenaturales y algunos extraños seres humanos, pero afortunadamente son una minoría.

Igualmente, lo mejor es preservar la Quimera. Más vale prevenir que curar.

Tabla de Panico Fuerza de Voluntad

120

Porcentaje de la población

1–2

30%

3–4

33%

5–6

23%

7–8

11%

9 – 10

2%

Reacción Horror: La visión del Deimos hace que el desgraciado se desplome, se quede en posición fetal y gimotee. Chillará y temblara con espasmos. Las personas débiles del corazón podrían sufrir un ataque cardíaco. Pánico: ¡Sal como sea! La persona se aparta tanto del Deimos como pueda gritando chillando e ignorando los obstáculos, como lunas de vidrio o caídas de 30 pisos. Miedo: Muy atemorizado, no es tan grave como el pánico, pero el humano huirá corriendo del Deimos. Seguirá actuando racionalmente: el humano se detendrá para meterse en su coche, si lo tiene, echará la llave a las puertas según las pasa y sabrá decidir la ruta de escape. Miedo controlado: Quizás esta persona estuvo en el Vietnam o ha sido un miembro del cuerpo de operaciones especiales. Mantendrá una conducta tranquila (a pesar de estar aterrado), y reaccionará de forma racional, combatiendo o huyendo según sea lo apropiado. Indiferencia: Esta persona tiene nervios de acero o cerebro de mosquito. Por alguna extraña razón, esta persona no exhibe ninguna reacción en absoluto ante la apariencia del Deimos en forma demoníaca.. Si éste habla con la persona, responderá de la forma habitual.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.