Basico vampiro 20 aniversario version ligera parte 2

Page 193

vampiros no son inmunes a dichos trucos. Los vampiros embrujados por los fantasmas se encuentran doblemente malditos, y tales infortunados habitualmente son rechazados por la sociedad Cainita. Pero los fantasmas no pueden aullar y traquetear por las Tierras de la Piel (nuestro mundo) con impunidad. La Mortaja los detiene, una barrera espiritual que separa a los vivos de los muertos. La mayoría de los Cainitas, excepto los nigromantes como los del Clan Giovanni, procuran evitar relacionarse con los fantasmas. Una persona muerta con rencor contra un vampiro puede resultar molesta o amenazante, y la mayoría de los vampiros no toleran ni una cosa ni la otra. Sólo los Vástagos que comprenden la Nigromancia tienen algún recurso contra los muertos sin reposo.

Poderes y Debilidades • Los Wraiths se alimentan de emociones; que recargan su reserva de Pasión, la cual se utiliza para activar sus habilidades mágicas ( de forma muy parecida a los Puntos de Sangre). Un vástago en Frenesí puede encontrarse, de hecho, alimentando a un oponente fantasmal con la fuerte emoción de su ira bestial. • Los Wraiths se manifiestan con más facilidad en lugares “embrujados” y sitios donde un gran sufrimiento o trauma ha dejado residuos psíquicos (campos de batalla, cámaras de tortura, “puentes de suicidios”, etc.). En estos lugares, la Mortaja entre los mundos es débil. • Debido a la incorporeidad de los Wraiths, las peleas convencionales contra los Cainitas se encuentran fuera de discusión. Los vampiros pueden influenciar a uno de los Sin Reposo manipulando sus Grilletes (objetos o personas importantes para el fantasma en vida), o pueden afectar al Wraith directamente con Nigromancia u otras Disciplinas. A la inversa, los Wraiths pueden poseer mortales para atacar a los Cainitas, o pueden arrojarle invisiblemente objetos inanimados. • Los Wraiths son normalmente invisibles a menos que decidan ser vistos. Los vampiros pueden percibirlos a través de la Nigromancia, y a veces también con Auspex. • Algunos nigromantes han encontrado fantasmas llenos de verdadera malicia y odio, que convierten la existencia de sus aspirantes a amos en un absoluto tormento si les es posible. Estos espíritus oscuros parecen “vivir” únicamente para causar daño, y a menudo parecen lograrlo. Otros fantasmas parecen temerles, y se refieren a ellos como Espectros. • Los Wraiths pueden afectar las tierras de los vivos, pero mediante un gran esfuerzo. Sin embargo, en las Tierras de las Sombras sin embargo pueden causar daño con facilidad a los estúpidos que les invaden en su propia casa. (Los números a la derecha de las “/” en los apartados de estadística a continuación reflejan el poder de los Wraiths en las Tierras de las Sombras.)

Difunto Reciente Este nuevo Wraith es bastante arrogante y todavía tiene lazos significantes con el mundo mortal. Sin embargo, no posee experiencia acerca de las costumbres del Inframundo y lo sobrenatural, lo que a menudo lo enfrenta con sorpresas desagradables. Atributos: Fuerza 0/2, Destreza 3, Resistencia 3, Carisma 2, Manipulación 3, Apariencia 2, Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3 Habilidades: Alerta 3, Atletismo 2, Callejeo 1, Consciencia 2, Empatía 3, Intimidación 2, Pelea 1, Subterfugio 2, Sigilo 1, Armas C. C. 1, Academicismo 2, Investigación 1, Leyes 2, Ocultismo 2, Política 1 Disciplinas Equivalentes: Auspex 1, Quimerismo 1, Dementación 2, Dominación 1, Vicisitud 1 Humanidad: 6, Fuerza de Voluntad: 5, Reserva de Pasión: 5

Espectro La muerte y el tiempo no han mejorado a este Wraith. Quizás murió con tanta ira y odio en su corazón que su lado oscuro lo consumió totalmente después de morir, o quizás su amargura lentamente lo condujo a la oscuridad.

VAMPIRO LA MASCARADA EDICIÓN 20º ANIVERSARIO

385


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Basico vampiro 20 aniversario version ligera parte 2 by Auron D Black - Issuu