Institucional Manifesto 2024

Page 1

2024 Vivís

Trabajas


BASADOS EN EL MANIFESTO DE BAUHAUS QUE PROCLAMA LA UNIÓN DE LAS ARTES, ARQUITECTURA Y DECORACIÓN, ESTAMOS A LA VANGUARDIA DE LAS TENDENCIAS, ACERCANDO MOBILIARIO DE DISEÑO A LA MAYOR CANTIDAD DE PERSONAS.


La experiencia

D

ebido a la diversidad e innovación

centure, Malba, Museo Renault, Hilton,

en sus diseños y al alto standard de

Google, Facebook, EDS, Arcos Dorados,

ranja, Chevron, OLX y TGLT, entre otros. Asimismo, Manifesto ha realizado equi-

calidad de sus productos, Manifesto ha

MTV, Banco Itaú, Standard Bank, FOX

pamiento de mobiliario en el exterior

obtenido contratos para realizar los equi-

TV, Edificio, Repsol YPF Puerto Madero,

como el edificio corporativo de BBVA en

pamientos de Vizora, Mercado Libre, Ac-

Palacio Ferreira en Córdoba, Tarjeta Na-

Paraguay, entre otros.

La empresa

F

undada por emprendedores argentinos, Manifesto nace en 2001 con el objetivo de acercar mobiliario de diseño a la mayor cantidad de personas, proyectos y empresas. Además de producir la más extensa colección de piezas clásicas de arquitectos europeos modernistas que hay en el país, incorporó nuevos diseños contemporáneos y marcas internacionales como como Kartell, Artemide, Alessi, et. al., EMU, AIS y Haworth entre otras. entre otras. En el 2003 inauguró “Diseño de Autor”, una línea que incluye piezas de los más reconocidos diseñadores locales. MANIFESTO está concebido para dar soluciones de espacios residenciales, corporativos de oficinas y proyectos contract. Cuenta con dos showrooms ubicados en Palermo Hollywood, un barrio en constante crecimiento y epicentro de la cultura local y la movida nocturna. Diversas publicaciones nacionales e internacionales como Wall Paper Guide To Buenos Aires reconocieron a Manifesto como un lugar imperdible en la ciudad de Buenos Aires.

Showroom Humboldt 2160 Palermo, Buenos Aires

contacto@manifestoweb.com

www.manifestoweb.com


Servicios

01 02 03 04 05 06 07 08 09 Fabricación

Prueba de productos

Asesoramiento a domicilio

Diseñamos y fabricamos mobiliario de diseño y a medida con altos estándares de calidad y gran aporte artesanal que garantiza terminaciones perfectas en cada producto.

Ofrecemos la oportunidad de probar los productos en el hogar u oficina para asegurar la perfecta integración con el espacio.

Brindamos asesoramiento profesional personalizado para el hogar u oficina.

Alquileres

Entregas a todo el país

Listas de casamiento

Contamos con una amplia variedad de mobiliario de diseño para producciones gráficas y/o televisivas, exposiciones y eventos sociales y corporativos

Gestionamos entregas a nivel país acondicionando con embalaje especial los productos para garantizar su protección en el manipuleo.

Contribuimos a hacer realidad el sueño de equipar tu hogar con piezas de diseño.

Garantía

Servicio post venta

Shop online

Aseguramos la calidad de los productos por un plazo 5 años.

Ofrecemos el servicio de reparación del mobiliario Manifesto.

Potenciamos la experiencia de compra en un espacio único de diseño www.manifestodesignstore.com donde podrás adquirir productos desde la comodidad de tu hogar.



• CASA

Casa

E

n proyectos residenciales, nuestro staff de arquitectos te acompañará en el proceso de ambientar o renovar tu mobiliario, brindando asesoramiento personalizado para que tu espacio se transforme en el lugar que soñás. Ademas, te ofrecemos la posibilidad de probar los productos para observes como se integran con el espacio.



• KARTELL

“MANIFESTO ES REPRESENTANTE

EXCLUSIVO DE KARTELL DESDE 2005”

Kartell

M

anifesto representa a la firma italiana Kartell desde 2005. En mayo de 2008 inauguró el primer Flagship Store de Kartell en Buenos Aires, donde exhibió la línea completa de productos de la marca. Éstos se destacan por sus colores, efectos de transparencia y formas peculiares. Sus productos son diseñados por reconocidos artistas como Philippe Starck, Patricia Urquiola, Antonio Citterio, Ron Arad y Ferruccio Laviani, entre otros, cuyas piezas se encuentran en las áreas de diseño de los principales museos del mundo, incluyendo el MoMA en New York. Además, cuenta con Kartell Museo en Milán que exhibe la historia de los productos de la firma y sus diseñadores.



• OFICINA

Oficina

D

iseña y produce líneas propias para equipamiento corporativo integral de oficina. Como representante de la marca Haworth en la Argentina desde 2006 y de otras marcas internacionales como AIS, et.al y EMU, Manifesto es líder en soluciones de espacios de trabajo y diseño de mobiliario innovador y ergonómico. Ofrece una gran variedad de sillones gerenciales y sillas operativas, escritorios, muebles especiales, paneles divisorios, pisos técnicos, línea de puestos de trabajo y espacios de guardado. A partir de 2019, Manifesto Oficina incorpora el diseño y la comodidad de los productos de et al. marca italiana con una amplia gama de soluciones originales y de tecnologia avanzada, en mobiliario para equipar diferentes espacios de oficinas, áreas comunes, recepciones y auditorios. Los productos et al. han sido reconocidos con premios internacionales como la silla Cuba 620 - Archiproducts Design Awards 2018, la silla uni ka - German Design Award 2018, silla Nassau – IF Design Award 2017, entre otros



• HAWORTH

“MANIFESTO ES REPRESENTANTE

EXCLUSIVO DE HAWORTH DESDE 2005”

Haworth

C

ompañía líder mundial en mobiliario de oficina, brinda soluciones para espacios de trabajo que se adaptan a las necesidades de cada negocio, concebidas para mejorar el rendimiento y obtener resultados sustentables para sus clientes. Todos los productos Haworth responden a tendencias globales y un diseño innovador, y reflejan un esfuerzo constante por el desarrollo como así el máximo respeto por el medioambiente a traves de la utilización de tecnología de avanzada y materias primas e insumos reciclables en la producción, acorde a la exigente demanda del segmento corporativo. Entre sus diseñadores se destacan Gensler, Ito Design, Claudio Bellini, Marc Alessandri, Simon Desanta, Paolo Favaretto, Massimiliano y Doriana Fuksas, entre otros. Haworth está presente en más de 120 países, con fábricas en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Portugal, India y China y cuenta con una red de más de 600 distribuidores.



• EMU

Emu

A

partir de enero 2020, Manifesto comercializa la reconocida marca italiana EMU caracterizada por su amplia gama de distinguidos diseños de exteriores. La capacidad de sus diseñadores para desarrollar nuevas técnicas de fabricación, aportan un gran valor innovador a sus productos sino que además destacan por elegancia, funcionalidad, comodidad y calidad creando mobiliario de exterior de una belleza esencial que perdura en el tiempo.


• ET AL.

Et al.

D

esde 2019, Manifesto acerca el diseño italiano de et al con una amplia gama de soluciones originales para equipar diferentes proyectos y/o espacios residenciales. Sus productos nacen de la colaboración con diseñadores de renombre internacional y se caracterizan por el diseño, la comodidad y la robustez, resultado de la combinación entre tecnologías avanzadas y manos expertas de artesanos italianos. Los productos et al han sido reconocidos con premios internacionales como la silla uni ka - German Design Award 2018 y silla Nassau – IF Design Award 2017, entre otros


• LÍNEAS DE PRODUCTOS

Openest

Silla Fern

Silla Zody

Silla Very Task

Silla Poppy

Silla Aloha

Mesa Eddy

Choose Tavolo

Tolomeo

Nessino

Sillón Ivy

Silla Mom

Sillón Heaven

Sillón Uni Ka

Silla Uni

Banqueta Uni

Silla Nassau

Componibili BIO

Silla Smatrik

Silla Be Bop

Sillón Q-Wood

Sofá Studio 1 cuerpo

Consola Zas

Mesa Lateral Zas

Mesas Maite

Puff Donna

Perchero Iron

Sillón Egg

Sillón Womb

Sillón Swan

Silla Aluminum

Mesa Tulip

Aqua Cil

Cajonera Mobil

FÁBRICA

Sofá Studio 3 cuerpos

Clásicos

Sofá Noguchi

Sillón Eames Lounge

Contemporáneos

Sillón Florence

Mesa Thick

Silla Joi Twentyfour

Silla Holi

Lounge Chair Outo

Silla Stellar

Sillón Tasca


• PROYECTOS

Proyectos

A

fin de satisfacer la demanda del segmento contract y proyectos comerciales, la empresa cuenta con un equipo de arquitectos y diseñadores con amplio horizonte creativo para realizar los más variados proyectos de equipamientos hotelero, gastronomía, museos, locales comerciales y otros emprendimientos. Los desarrollos se ajustan a satisfacer las necesidades de cada proyecto, siguiendo las tendencias del mercado.


• MANIFESTO FÁBRICA

Manifesto Fábrica

E

n nuestra fábrica producimos mobiliario de diseño con altos estándares de calidad y gran aporte artesanal. Nuestro personal calificado trabaja de manera integral: desde el corte de la madera, el armado de ebanistería y tapicería, respetando el trabajo manual que garantiza terminaciones perfectas para que cada cliente pueda experimentar sensaciones únicas en perfecta armonía con su espacio y su personalidad.


• MANIFESTO FÁBRICA

H

emos obtenido la distinción de SELLO DE BUEN DISEÑO otorgada por la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo a las Pymes argentinas para nuestra Colección de Sofás STUDIO diseñada y producida en nuestra fábrica. Un reconocimiento al diseño y la producción nacional que nos llena de orgullo desde MANIFESTO FÁBRICA para seguir apostando en el país haciendo lo que nos apasiona.


• MANIFESTO DESIGN STORE

Shop online

U

n espacio de diseño para comprar online desde la comodidad de tu hogar u oficina, con un solo click.

manifestodesignstore.com


Branding




Nuestros clientes



Showroom: Humboldt 2160, Palermo (54 11 ) 4773.1500 manifestoweb.com manifestodesignstore.com


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.