Page 1

VIVÍS

TRABAJÁS


BAS A D O S E N E L M A N I F E STO DE B AU H AU S Q UE PR O C L A MA L A UN I Ó N D E L A S A RTES , ARQUI T ECTUR A Y D ECO R AC I Ó N, E STA M O S A L A VA N G UA R D I A DE L AS T E N D E N C I A S , AC E R CA N DO MOBILIARIO DE DISEÑO A LA M AYOR CA N T I DA D D E PE R S O NA S .


LA EXPERIENCIA

D

ebido a la diversidad e innovación en sus diseños y al alto standard de calidad de sus productos, Manifesto ha obtenido contratos para realizar los equipamientos de Vizora, Mercado Libre, Ac-

centure, Malba, Museo Renault, Hilton, Google, Facebook, EDS, Arcos Dorados, MTV, Banco Itaú, Standard Bank, FOX TV, Edificio, Repsol YPF Puerto Madero, Palacio Ferreira en Córdoba, Tarjeta Na-

ranja, Chevron, OLX y TGLT, entre otros. Asimismo, Manifesto ha realizado equipamiento de mobiliario en el exterior como el edificio corporativo de BBVA en Paraguay, entre otros

LA EMPRESA

F

undada por emprendedores argentinos,Manifesto nace en 2001 con el objetivo de acercar mobiliario de diseño a la mayor cantidad de personas, proyectos y empresas. Además de producir la más extensa colección de piezas clásicas de arquitectos europeos modernistas que hay en el país, incorporó nuevos diseños contemporáneos y marcas internacionales como Kartell, Artemide, Alessi, et al., AIS y Haworth entre otras. En el 2003 inauguró “Diseño de Autor”, una línea que incluye piezas de los más reconocidos diseñadores locales. MANIFESTO está concebido para dar soluciones de espacios residenciales, corporativos de oficinas y proyectos contract. Cuenta con dos showrooms ubicados en Palermo Hollywood, un barrio en constante crecimiento y epicentro de la cultura local y la movida nocturna. Diversas publicaciones nacionales e internacionales como Wall Paper Guide To Buenos Aires reconocieron a Manifesto como un lugar imperdible en la ciudad de Buenos Aires.

Showroom Humboldt 2160 Palermo, Buenos Aires

contacto@manifestoweb.com

www.manifestoweb.com


SERVICIOS

01

02

03

04

05

06

07

08

09

Mobiliario a medida Diseñamos mobiliario de diseño a medida en madera, herrería y tapicería. Con una vasta experiencia en interiorismo producimos bibliotecas, modulares, módulos consola para televisores y sillones especiales, entre otros.

Alquileres Contamos con una amplia variedad de mobiliario de diseño para producciones gráficas y/o televisivas, exposiciones y eventos sociales y corporativos

Garantía

Aseguramos la calidad de los productos por un plazo 5 años.

Prueba de productos Ofrecemos la oportunidad de probar los productos en el hogar u oficina para asegurar la perfecta integración con el espacio.

Entregas a todo el país Gestionamos entregas a nivel país acondicionando con embalaje especial los productos para garantizar su protección en el manipuleo.

Servicio post venta Ofrecemos el servicio de reparación del mobiliario Manifesto.

Asesoramiento a domicilio

Brindamos asesoramiento profesional personalizado para el hogar u oficina.

Listas de casamiento

Contribuimos a hacer realidad el sueño de equipar tu hogar con piezas de diseño.

Shop online Potenciamos la experiencia de compra en un espacio único de diseño www.manifestodesignstore.com donde podrás adquirir productos desde la comodidad de tu hogar.


/ Casa

CASA

E

n proyectos residenciales, nuestro staff de arquitectos te acompañará en el proceso de ambientar o renovar tu mobiliario, brindando asesoramiento personalizado para que tu espacio se transforme en el lugar que soñás. Ademas, te ofrecemos la posibilidad de probar los productos para observes como se integran con el espacio.


/ Kartell

“MANIFESTO ES REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE KARTELL DESDE 2005” KARTELL

M

anifesto representa a la firma italiana Kartell desde 2005. En mayo de 2008 inauguró el primer Flagship Store de Kartell en Buenos Aires, donde exhibió la línea completa de productos de la marca. Éstos se destacan por sus colores, efectos de transparencia y formas peculiares. Sus productos son diseñados por reconocidos artistas como Philippe Starck, Patricia Urquiola, Antonio Citterio, Ron Arad y Ferruccio Laviani, entre otros, cuyas piezas se encuentran en las áreas de diseño de los principales museos del mundo, incluyendo el MoMA en New York. Además, cuenta con Kartell Museo en Milán que exhibe la historia de los productos de la firma y sus diseñadores.


/ Oficina

OFICINA

D

iseña y produce líneas propias para equipamiento corporativo integral de oficina. Como representante de la marca Haworth en la Argentina desde 2006 y de la marca AIS desde 2018, Manifesto es líder en soluciones de espacios de trabajo y diseño de mobiliario innovador y ergonómico. Ofrece una gran variedad de sillones gerenciales y sillas operativas, escritorios, muebles especiales, paneles divisorios, pisos técnicos, línea de puestos de trabajo y espacios de guardado. A partir de 2019, Manifesto Oficina incorpora el diseño y la comodidad de los productos de et al. marca italiana con una amplia gama de soluciones originales y de tecnologia avanzada, en mobiliario para equipar diferentes espacios de oficinas, áreas comunes, recepciones y auditorios. Los productos et al. han sido reconocidos con premios internacionales como la silla Cuba 620 - Archiproducts Design Awards 2018, la silla uni ka - German Design Award 2018, silla Nassau – IF Design Award 2017, entre otros


/ Haworth

“MANIFESTO ES REPRESENTANTE EXCLUSIVO DE HAWORTH DESDE 2005”

HAWORTH

C

ompañía líder mundial en mobiliario de oficina, brinda soluciones para espacios de trabajo que se adaptan a las necesidades de cada negocio, concebidas para mejorar el rendimiento y obtener resultados sustentables para sus clientes. Todos los productos Haworth responden a tendencias globales y un diseño innovador, y reflejan un esfuerzo constante por el desarrollo como así el máximo respeto por el medioambiente a traves de la utilización de tecnología de avanzada y materias primas e insumos reciclables en la producción, acorde a la exigente demanda del segmento corporativo. Entre sus diseñadores se destacan Gensler, Ito Design, Claudio Bellini, Marc Alessandri, Simon Desanta, Paolo Favaretto, Massimiliano y Doriana Fuksas, entre otros. Haworth está presente en más de 120 países, con fábricas en los Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Portugal, India y China y cuenta con una red de más de 600 distribuidores.


/ Ais

AIS

M

anifesto es representante exclusivo en Argentina de AIS desde 2018, reconocida marca de innovacion a nivel mundial de mobiliario de oficinas y espacios de trabajo.


LÍNEAS DE PRODUCTO Haworth

Openest

Silla Fern

Silla Zody

Ais

Silla Bolton

Silla Very Task

Silla Poppy

Silla Soji

Mesa Eddy

Kartell

Silla Granite

Silla Paxton

Sillón Uncle

Sillón Foliage

Silla Madame

Silla Piuma

Banqueta one more please

et al.

Mesa Blast

Silla Uni

Sillón Uni Ka

Banqueta Uni

Silla Nassau

Sillón Florence

Sillón Eames Lounge

Sillón Egg

Mesa Thick

Artemide

Aqua Cil

Banquito Apple

Contemporáneos

Clásicos

Sofá Noguchi

Banqueta Nassau

Choose Tavolo

Sillón Womb Sillón Swan

Silla Joi Twentyfour

Tolomeo

Silla Cadrea

Nessino

Silla Mesa Tulip Aluminum

Silla Holi

Sofá escandinavo

Lounge Chair Outo

Empatía

Silla Outo


/ Proyectos

PROYECTOS

A

fin de satisfacer la demanda del segmento contract y proyectos comerciales, la empresa cuenta con un equipo de arquitectos y diseĂąadores con amplio horizonte creativo para realizar los mĂĄs variados proyectos de equipamientos hotelero, gastronomĂ­a, museos, locales comerciales y otros emprendimientos. Los desarrollos se ajustan a satisfacer las necesidades de cada proyecto, siguiendo las tendencias del mercado.


/ Manifesto Design Stotre

U

n espacio de diseĂąo para experimentar comprar online desde la comodidad del hogar u oficina, con un sĂłlo click.


BRANDING


/ Clientes

NUESTROS CLIENTES


/ Clientes


/ Clientes


Showroom Humboldt 2160, Palermo Buenos Aires

(54 11 ) 4773.1500

www.manifestoweb.com www. manifestodesignstore.com

Profile for MANIFESTO

Institucional Manifesto 2019  

Conocé más sobre nosotros. Nuestra trayectoria y clientes.

Institucional Manifesto 2019  

Conocé más sobre nosotros. Nuestra trayectoria y clientes.