Page 1

Guía de Barcelona Información Sobre: El Gayxample Sitges y Las playas La vida nocturna Sex-shops Eventos Restaurantes Y mucho más...

www.desigbarcelona.com


¿Por qué no cambias el hotel por un apartamento?

Visita nuestra web www.desigbarcelona.com www.desigbarcelona.com o llámanos al +34 934 676 774!


El Eixample (ensanche en catalán) es un distrito de Barcelona que se localiza entre el Casco Antiguo y los antiguos pueblso colindantes (Gracia, Sants, Sant Andreu,etc). En el Exiample se encuentran algunas de las construcciones más emblemáticas de Barcelona, como pueden ser la Sagrada Familia (Mallorca 401), la Casa Batlló (Passeig de Gràcia 43) o La Pedrera (Provença 261). La lujosa avenida Passeig de Gràcia divide el Eixample en dos partes, Eixample Esquerre y Eixample Dret (izquierda y derecha, en catalán); y es en el Eixample Esquerre, en una zona delimitada por las calles de Balmes, Villarroel, Mallorca y Floridablanca, que encontramos el Gayxample, donde se encuentran la mayoría de los locales de ocio y comercios orientados al público homosexual. La mayor parte de los bares, por ejemplo, se encuentran sobre la calle Consell de Cent, entre las calles de Villarroel y Aribau. Es en esta calle que se encuentran bares clásicos en Barcelona como el Dietrich (Consell de Cent 255) y Átame (Consell de Cent 257). Para quien guste de las alturas, los miércoles es posible acceder al Skybar en el Hotel Axel (Aribau 33). De Compras por el Gayxample Para los que gustan de las compras, el Gayxample está repletos de tiendas de ropa, sex-shops y otras tiendas temáticas, como Boyberry (Calabria 96), Boutique Bizarre (Casanova 80), Showdreams (Paris 199), Skorpius (Gran Vía de les Corts Catalanes 384), Nostromo (Diputació 208), Kitsch (Muntaner 17), D-Arness (Casanova 63), By(Muntaner 22), Cool (Consell de Cent 233), Get Out (Diputació 163), Interior Primera (Aribau 26), Los Ángeles (Consell de Cent 218), Next Level (Diputació 189), Ritual (Consell de Cent 255), SoHo Shop (Casanova 218).

www.desigbarcelona.com el gayxample


Barcelona es famosa por su gran actividad durante el verano, y la mayor parte de esta actividad tiene lugar en plas playas, con los chiringuitos, los deportes de playa, el sol, el mar y la arena. En total, la ciudad cuenta con 7 playas dentro de sus límites urbanos y muchas más en las afueras y pueblos cercanos. En Barcelona podemos encontrar un par de playas que son especialmente atractivas para el colectivo LGBT. Playa de San Sebastián La playa de San Sebastián es la primera de las playas de Barcelona si comenzamos desde el Port Vell (puerto viejo, en catalán). Es una de las playas más largas y se funde con la famosa playa de La Barceloneta, que acoge anualmente a miles de turistas deseosos de broncearse. Esta playa es una de las más frecuentadas por gays y lesbianas, lo que la hace una playa muy popular.

Playa de La Mar Bella La Playa de La Mar Bella es también una de las playas más frecuentadas por todo tipo de gente, ya que es la única playa dentro de la ciudad de Barcelona donde se puede practicar el nudismo. Esta playa es una de las preferidas por grupos de amigos y donde se reúne gran parte del colectivo gay.

www.desigbarcelona.com sitges y las playas


Situada a 35 km al sur de Barcelona, la pintoresca población de Sitges se originó en un antiguo pueblo de pescadores y fue colonizada a principios del siglo XX por un grupo de modernistas que le dieron el aire actual. Sitges es, además, una de las ciudades preferidas por el colectivo LGBT, no sólo de España, sino del resto del mundo. En este pequeño pueblo es posible encontrar muchas opciones de ocio, bares y discotecas, así como tiendas temáticas. El Carnaval de Sitges Pero quizá lo más representativo de Sitges es su Carnaval, que es mucho más espectacular que el de Barcelona y es por eso que muchos de los Barceloneses acuden a Sitges a celebrar. Este año, el Carnaval se celebrará del 3 al 9 de Marzo 2011, aunque todos los años se realiza un “carnaval gay” una semana antes del carnaval oficial. A continuación el programa de los eventos y las fiestas más relevantes: · Jueves 03 de marzo: Llegada del Rey de Carnaval a la Playa de San Sebastián, a las 19:15 hrs. · Domingo 6 de marzo: Desfile – Desfile de la “Disbauxa” (desenfreno), en la Rua de la Disbauxa. · Martes 08 de marzo: Desfile – Desfile de “L’Extermini” (exterminio), en la Rua de L’Extermini. · Miércoles 09 de marzo: Procesión del funeral y entierro del Rey de Carnaval, éste último en la playa de Les Barques. · Sábado 26 de febrero: Fiesta de apertura del Carnaval, en Bourbon’s Bar. · Domingo 27 de febrero: Show Espectacular, en el Candil y “Reinas” en el Bar Azul. · Martes 1 de marzo: Fiesta de Mantillas, en Comodín · Miércoles 2 de marzo: Fiesta de “Turistas”, en La Locacola. · Miércoles 9 de marzo: Noche de viudas, en La Locacola.

www.desigbarcelona.com sitges y las playas


Sarrià - Sant Gervasi

Les Corts Gràcia

L’Eixample Esquerre A

b

j y k i h m

w

a

L’Eixample

z

f e d c g

p t

u s r

H o

B

q

E

El Raval

n

G

Barrio Gótico

Poble Sec

El Born

C

v

x

Montjuïc

Barcelonet

www.desigbarcelona.com El Plano de Barcelona


a

Aire

i

Sweet

b

Déjà Vu

j

Z:eltas

c

Sky Bar

k

Shadow Lounge

d

Átame

m

El Cangrejo

e

Dietrich

n

Burdel

f

Punto BCN

o

Metro

g

Dacksy

p

Kiut

h

Strass

q

Dboy

r

Arena Dandy

s

Arena VIP

e Dret F

El Poblenou

D

t

Arena Madre

u

Arena Classic

v

Sestienda

w

Boyberry

x

Librería Cómplices

y

Boutique Bizarre

z

Casa Batlló

A

La Pedrera

B

Plaça Catalunya

C

Las Ramblas

D

Parc de la Ciutadella

E

MACBA

F

C.C. Glòries

G

Catedral de Barcelona

H

Plaça Universitat

ta Mar Mediterráneo

www.desigbarcelona.com El Plano de Barcelona


www.desigbarcelona.com


www.desigbarcelona.com


Barcelona ofrece un sinfín de posibilidades de ocio nocturno, desde bares hasta after-parties, pasando por las discotecas de toda la vida, y algunas muy diferentes.

El Cangrejo

Villarroel 86

Burdel

Carme 74

- Discotecas -

- Bares -

Metro

Aire

Valencia 236 La entrada al Aire permite entrar a la Arena Sala Madre los viernes hasta antes de las 3:00.

Deja Vu

Sepúlveda 185

Kiut

Consell de Cent 280

DBoy

Aribau 81

Ronda Sant Pere 185

Sky Bar

Arena Sala Dandy

Aribau 33

Gran Vía 593

Atame

Arena Sala Vip

Consell de Cent 257

Gran Vía 593

Dietrich

Arena Sala Madre

Consell de Cent 255

Balmes 32

Punto

Arena Sala Classic

Muntaner 63

Diputació 233

Dacksy

- After Parties -

Consell de Cent 247

Balmes 88

Strass

Balmes 88

Consell de Cent 245

Lokotron

Sweet

Almogavers 86

Casanova 75

Souvenir

Zeltas

Noi de sucre 75, Viladecans Los autobuses que llevan a Souvenir salen de DBoy: Ronda Sant Pere 185.

Casanova 75

Shadow Lounge

Consell de Cent 223

www.desigbarcelona.com vida nocturna


`3FTFSWB:B &OUSBFOXXXEFTJHCBSDFMPOBDPN PMMÃNBOPTBM 

:BQSPWFDIBOVFTUSBT PGFSUBTEFÙMUJNPNJOVUP

www.desigbarcelona.com


Durante 2011 tendrán lugar varios eventos relacionados o dirigidos al colectivo LGBT. Algunos de ellos se repiten cada año, como el mundialmente famoso Gay Pride. Primavera Sound 2011 Web: primaverasound.com Fechas: 25 al 29 de Mayo 2011 El Primavera Sound Festival no es un evento temático gay ni destinado principalmente a este colectivo, pero siempre reúne a gran cantidad de asistentes por lo que es un evento que no te debes perder. Barcelona Gay Pride 2011 Web: BarcelonaPride.org Fechas: 19 al 26 de Junio 2011 Durante más de una semana, el evento del Orgullo en Barcelona ofrece un programa de actividades culturales, deportivas, de debate, ocio y fiesta. Barcelona Circuit Festival 2011 Web: CircuitFestival.net Fechas: 4 al 14 de Agosto 2011 El Circuit Festival es un evento gay y lésbico internacional recientemente creado y respaldado por el Matinée Group Barcelona. El festival inluye un circuito de fiestas de playa, un evento acuático, 13 fiestas para hombres y mujeres y más de treinta mil visitantes internacionales, así como a los mejores Dj’s del mundo.

www.desigbarcelona.com eventos

Guía Gay Barcelona  

Guía Gay de Barcelona donde encontrarás información sobre las atracciones de la ciudad, una guía de diversión nocturna con los mejores bares...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you