Page 1


03 04 06 07 08 09 13 15 17 21 23 27 31 35

PRODUCTOS NUEVOS MT300 DA POLISHER HISTORIA 5 PASOS MEGUIAR’S PREGUNTAS FRECUENTES PASO 1 / LAVAR PASO 2 / LIMPIAR Y PREPARAR PASO 3 / PULIR PASO 4 / ENCERAR Y PROTEGER PASO 5 / MANTENER LLANTAS Y RINES INTERIORES OTRAS SUPERFICIES ACCESORIOS

01


02


ULTIMATE ALL WHEEL CLEANER

BUG & TAR REMOVER

CARPET AND FABRIC RE-FRESHER

Gel activo el cual disuelve rápidamente el polvo pesado.

Fuerza profesional, creando una capa transparente con tecnología avanzada.

Efectivo contra la mugre y la tierra, cuidando tus llantas.

Fuerte contra los insectos, funciona con pintura y todo tipo de acabado exterior.

Remueve instantáneamente hasta los olores mas fuertes cigarros, mascotas, o cualquier accidente.

Libre de ácido, y con un pH balanceado, funcionando con todo tipo de acabado. 710 ml Código de Producto: G180124

Poderosa fórmula espumosa. 270 ml Código de Producto: G180515

Hace que tu vehículo huela fresco y limpio siempre. Produce un aroma que deja que tu auto huela como nuevo. 710 ml Código de Producto: G180724

03


MT300 DA POLISHER Amplitud de 3000 – 7500 OPM rango de velocidad para un control máximo. 8mm tiro optimizado para composición, pulido y encerado en dos grandes superficies y contornos más estrechos. Manejo digital del toruque el cual asegura que el torque tenga el uso correcto bajo carga.

Código de Producto: MT300

04


SOFT BUFF FOAM CUTTING DISK

SOFT BUFF FOAM POLISHING DISK

SOFT BUFF FOAM FINISHING DISK

Esponja con tecnología mejorada, la cual ayuda a cortar a través de diferentes superficies moderadas, sin dejar remolinos.

Esponja con tecnología mejorada que elimina pequeñas imperfecciones en las superficies, logrando al mismo tiempo dejar brillo.

Logra aplicar una delgada capa de tu líquido o pasta favorita, haciéndolo de manera uniforme.

Diseño de bajo perfil, el cual logra mejores resultados de corte.

Diseño de bajo perfil, el cual logra mejores cortes y acabados.

5” Código de Producto: DFC5 6” Código de Producto: DFC6

5” Código de Producto: DFP5 6” Código de Producto: DFP6

Diseño de bajo perfil para obtener mejores acabados. 5” Código de Producto: DFF5 6” Código de Producto: DFF6

05


NUESTRA HISTORIA Lo que empezó hace un siglo como un humilde laboratorio para pulir muebles situado en el garaje del fundador Frank Meguiar Jr., ahora abarca cuatro generaciones de la familia Meguiar, convirtiéndose en una de las compañías líderes del cuidado de superficies de autos del mundo, con productos altamente especializados para casi todo tipo de superficies. Desde esa primera botella para pulir muebles, Frank Meguiar Jr. determinó que nunca se vendería un producto si no estaba convencido de

06

ser el mejor del mercado. Al día de hoy, la familia ha conservado esta ideología, y como resultado, ha generado millones de usuarios y entusiastas seguidores en todo el mundo. Meguiar’s, Inc. se ha convertido en el líder global, en el cuidado de apariencia automotríz y está orgulloso de ofrecerles su nueva genreación de productos, herramientas y accesorios a los entusiastas de autos. Nos esforzamos por establecer un nuevo estándar para calidad y rendimiento en la industria.

Desde su primera botella pulidora de muebles, Frank Meguiar, Jr. construyó su empresa con excelentes productos y al mismo tiempo entendiendo las necesidades de sus clientes. Hoy, Meguiar’s ha conseguido una excelente relación con entusiastas alrededor del mundo, creando así un gran nivel de confianza y respeto hacia la marca que trasciende mas allá de los productos y se mezcla con el hobbie de el cuidado de autos. Al día de hoy Meguiar’s se compromete a crear productos y fomentar relaciones que unan a profesionales y entusiastas.


PINTURA DE EXHIBICIÓN EN

5 PASOS 1 LAVAR

Lava tu auto utilizando fórmulas especiales y acondicionador. Usar detergentes o jabón para trastes puede hacer que la cera del carro se caiga y pierda brillo. Todas las fórmulas Meguiar’s son amigables con el ambiente.

2 LIMPIA Y PREPARA

Revisa y elimina los contaminantes de la superficie de tu auto, Meguiar’s® Smooth Surface™ Clay Kit antes de checar defectos bajo la superficie. La manera mas efectiva de remover imperfecciones debajo de la superficie como óxido, rayones y remolinos, es usar pintura segura de capa transparente no abrasiva como Meguiar’s® Ultimate Compound.

3 ABRILLANTAR (OPCIONAL)

El abrillantar es recomendado como un paso opcional, especialmente para los carros oscuros antes de encerar para ayudar a crear el mejor brillo posible.

4 ENCERAR Y PROTEGER

Para proteger y añadir brillo a la superficie de tu pintura, utiliza solo productos premium como el Meguiar’s Ultimate Wax.

5 MANTENER

El mantenimiento regular a la superficie del auto, ayuda a prevenir que contaminantes logren impregnarse con la pintura. Meguiar’s® Quik Detailer® o Ultimate Quik Detailer® extiende enormemente la durabilidad de tu protector de cera y remueve de manera segura la mugre y tierra entre lavadas.

07


PREGUNTAS FRECUENTES ¿CUÁL ES SU MEJOR CERA? Eso depende de la definición de ¨mejor¨ que usted le dé, ya que lo que puede ser mejor para usted puede ser diferente para otra persona. ¿Qué es lo más importante para usted? ¿Rapidez? Ultimate Quik Wax es una excelente manera encerar el auto rápidamente. ¿Mayor duración al repeler el agua con tecnología sintética? Meguiar’s® Ultimate Quik Wax es tu mejor opción. ¿Usted prefiere una cera natural de carnauba? Entonces adorará nuestra Cera Gold Class™ Carnauba Premium. ¿Costo / valor / menor tiempo de aplicación? Entonces lo mejor para ti, es nuestra siempre eficiente todo en uno Cleaner Wax cera limpiadora.

¿CUÁL ES EL MEJOR PRODUCTO PARA USAR EN MI CARRO NUEVO? Todos los productos Meguiar’s® son seguros para usar en autos nuevos. Pero los autos nuevos son únicos por el excelente estado en el que se encuentra la pintura. Solo es cuestión de que haga una costumbre los procedimientos de mantenimiento y podrá mantener su auto como de exhibición por mucho tiempo. Como Barry Meguiar comenta a menudo ¨El cuidado frecuente de nuestro auto, es la mejor manera de cuidarlo¨. Siga los 5 pasos para el cuidado de la pintura,

08

utilizando productos para el cuidado del auto. Nuestro Kit (G3200) “Soluciones Brillantes kit para autos nuevos” está diseñado para empezar correctamente •

Encere su auto 3-4 veces al año.

Mantenga su auto entre lavadas utilizando Quick Detailer para remover polvo y contaminantes.

Descontamine su auto las veces que sean necesarias.

Proteja los interiores, molduras exteriores y dele brillo a sus llantas con productos de calidad Meguiar’s® y aplique condicionador de piel a las partes correspondientes.

¿CÓMO ELIMINAR LAS MARCAS CIRCULARES Y RAYONES? Esto depende de la severidad del problema. Una técnica casi 100% segura es que, sí puede sentir el rayón o el daño con la uña de su dedo, necesitará ayuda profesional para corregirlo. De otro modo, recomendamos el siguiente producto (totalmente seguro para el acabado de la pintura) Para rayones muy superficiales y marcas

circulares, SwirlX™ es la respuesta, puede ser aplicado a mano, con pulidora orbital o de doble acción (DA) es segura para el acabado de la pintura. Para rayones más profundos, oxidación ó pinturas maltratadas, Ultimate Compound es el más adecuado. Puede ser aplicado a mano, con pulidora orbital ó de doble acción (DA) es segura para el acabado de la pintura. Sí la pintura de su auto presenta arañazos el Scratch X™ es especial para quitar esos problemas.

¿QUÉ ES UNA PULIDORA DOBLE ACCIÓN Y POR QUÉ ES RECOMENDABLE USARLA?

La mayoría de los detalladores profesionales utilizan una DA, sin embargo estas no son exclusivamente de uso profesional. En términos generales la DA produce mejores resultados y más rápidos. La pulidora DA ha sido diseñada en conjunto con las esponjas, ya sea para uso profesional o para uso en casa, puede revivir la pintura en conjunto con SwirlX™ o ultímate Compound, además de poder aplicar una capa de cera en muy poco tiempo. Es una herramienta

completamente segura, no daña ni quema la pintura del auto. A diferencia

de una pulidora rotatoria con la cual si corremos riesgos y de preferencia solo debe ser utilizada por profesionales.

¿CÓMO ELIMINO LAS MARCAS DE AGUA? La respuesta puede ser muy obvia, manteniendo el auto fuera del alcance del agua. Con una buena protección de cera, lavando y secando a la sombra el auto y de preferencia cuando la superficie este fresca. Para este molesto problema recomendamos Ultimate Compound.

¿QUÉ CERA ES MEJOR? ¿LÍQUIDA, SPRAY O PASTA? Depende del objetivo que se tenga, la Ultimate Quik Wax™ es excelente ya que da resultados en 15 minutos. Sin embargo estas ceras deben ser aplicadas con más frecuencia que las de pasta o líquidas, aproximadamente cada 3 o 4 semanas. Entre pasta y líquida la diferencia es simplemente su preferencia ya que al momento de proteger y dar brillo ambas son extraordinarias.


En el cuidado de la pintura de autos lavar y limpiar no es lo mismo. Aunque podría sonar muy similar. Mientras lavar se refiere a quitar contaminantes no adheridos a la pintura como: polvo, basura del camino, excremento de aves, etc. El paso de limpiar lo veremos más a fondo en el paso 2. Un error muy común es lavar nuestro auto con detergentes. La fórmula de los detergentes está diseñada para eliminar cualquier contaminante en la superficie. Esto hace que la dejemos sin protección y con el uso continuo de estos puede llegar a eliminar ceras, silicones y polímeros. Una superficie sin protección hace se acelere el proceso de oxidación. Todos los productos de Meguiar’s® para el lavado contienen PH balanceado y son formulados específicamente para mejorar el aspecto y protección de los acabados en la pintura de los autos.

09


ULTIMATE WASH & WAX La protección de encerado legandaria de Meguiar’s. El Ultimate Lavado y Encerado es el champú con extractos de carnuba y tecnología de polímeros sintéticos para cada uno de nuestros lavados dejando un brillo profundo y protección de cera.

10

GOLD CLASS™ SHAMPOO & CONDITIONER El Gold Class Lavado con champú y acondicionador es la fórmula Premium de Meguiar’s. Espuma que retira fácilmente los contaminantes. Acondicionadores que reviven el color y la claridad.

473 ml Código de Producto: G17716

473 ml Código de Producto: G7116

1.5 L Código de Producto: G17748

1.89 L Código de Producto: G7164


DEEP CRYSTAL® CAR WASH Deep Crystal Champú con sus ingredientes especiales de espuma remueven de manera segura la suciedad y mugre.

ULTIMATE WATERLESS WASH & WAX ¿Sin agua?¡No hay problema! Lava y encera tu carro donde sea.

A diferencia de los detergentes no retira las capas de cera. El champú con más tradición de Meguiar’s.

Su nueva fórmula libre de manchas remueve la suciedad sin dejar rastro.

1.65 L Código de Producto: G10464

673 ml Código de Producto: G3626

MICROFIBRE WASH MITT Hecho con microfibra extra gruesa, es la mejor opción para un excelente acabado. Atrapa la suciedad sin rayar su auto, justo lo que debe cuidar sobre todo si el auto ya se ha pulido, esta nuevo, muy cuidado o desea que su apariencia no se demerite. El suave forro interior hace que este guante de lavado sea un placer al usarlo.

SHAMPOO NXT GENERATION CAR WASH Shampoo sintético, a base de polímero, penetra y disuelve sin extraer la protección del encerado Su fórmula PH balanceado remueve cuidadosamente la suciedad. 1.89 L Código de Producto: G30264

Código de Producto: X3002

11


12


La limpieza, o preparación superficial, quita contaminantes superficiales, así como defectos debajo de la superficie, como manchas, defectos y oxidación. Después de que su coche se lave, pase sus yemas del dedo sobre la superficie. ¿Siente aspera o rasposa la pintura de su auto? En caso que si, quiere decir que existen contaminantes que debe eliminar. Generalmente, notará esta contaminación en las superficies horizontales de su coche, pero también puede ver puntos/motas pequeñas, oscuros en la parte trasera y bajar superficies de un coche claro. Los cuales irán poco a poco acabando el brillo y la vida de la pintura. Por suerte, el Equipo Meguiar’s® Smooth Surface™ Clay incluye todo lo necesario para eliminar de forma segura los contaminantes de la pintura del auto. Y no, las barras de arcilla no son sólo para el uso profesional.

13


SMOOTH SURFACE™ CLAY KIT

QUIK DETAILER®

ULTIMATE COMPOUND

Todo lo que necesitas para crear una superficie suave como el cristal. Eliminando los contaminantes pegados en la superficie de la pintra.

Meguiar’s Quik Detailer ® es necesario para lubricar tu vehículo cuando lo descontamines, puede ser usado también para mantener la apariencia del vehículo.

El Ultimate Compound con su fórmula rápida y segura restaura el color y claridad de la pintura del auto. Nivel de corte rápido sin dejar rayones.

Incluye dos barras de arcilla de 80gr cada una, un Quik Detailer®.473ml y una toalla de microfibra (Supreme Shine Towel).

Remueve contaminantes fuertes antes de que hagan daño a la pintura.

Se puede usar a mano o con pulidora.

Kit Código de Producto: G1016

14

473 ml Código de Producto: A3316

300 ml Código de Producto: G172300 473 ml Código de Producto: G17216

SCRATCHX™ 2.0 El ScratchX 2.0 es nuestra tradicional y más segura forma para eliminar rayones de la pintura del auto. Seguro para el transparente. Quita rápidamente pequeños rasguños, manchas de pintura y remolinos. 207 ml Código de Producto: G10307


El abrillantado es un paso opcional y es diferente al encerado. Algunas veces estos términos generan confusión debido a su mal uso.cuando Las definiciones no son no claras. uso las definiciones son claras. ¿Cuál es el fin de pulir un diamante? Simple, sacar el mayor brillo posible. Para los que están obsesionados con tener un brillo perfecto. Meguiar’s® Ultimate Polish es la elección perfecta. Otros productos buscan eliminar marcas de remolino además de maximizar el brillo. En este caso en el Limpiador/ Abrillantador Polishing Compound es la mejor opción. La cera entra en la parte de protección de la pintura (paso 4)

15


ULTIMATE POLISH El paso final antes de encerar para obtener máximo brillo y reflejo: Ultimate Polish. Los aceites ricos en abrillantadores agregan un profundo y notable aspecto mojado. Elimina manchas circulares y prepara la pintura para encerar. 473 ml Código de Producto: G19216

16

CLEAR COAT SAFE POLISHING COMPOUND Limpiador/pulidor, el cual restaura la claridad para un brillo digno de exposición. Remueve pequeños rasguños y empañamiento. 473 ml Código de Producto: G18116


El encerado protege la pintura de contaminantes con cera, polímeros sintéticos, resinas y silicones. Además de proteger, la cera también sella el brillo para dar mayores reflejos, enriquece los colores obscuros del auto y proporciona otros beneficios como, la eliminación de marcas de agua y elimina rayones ligeros. Todas las ceras Meguiar’s® son seguras para la capa trasparente, puedes elegir entre líquida, pasta o spray dependiendo de tus necesidades y preferencias. Debemos tomar en cuenta que cada auto y cada persona son diferentes, así como los entornos donde viven y la manera de cuidarlos. Todas estas variables afectan en la duración de la cera. En general se recomienda encerar el auto 3 o 4 veces al año, sin embargo mientras más seguido mejor.

17


ULTIMATE WAX Brinda protección de larga duración y amplio reflejo. Nuestra cera sintética hidrofóbica con tecnología ThinFilm hace su aplicación más fácil, incluso bajo el sol. 473 ml Código de Producto Líquido: G18216 311 g Código de Producto Pasta: G18211

ULTIMATE FAST FINISH La manera más fácil de encerar. Protege por un año entero. Toalla de microfibra Supreme Shine incluida. 250 ml Código de Producto: G18309

GOLD CLASS™ CARNAUBA PLUS PREMIUM WAX La Gold Class Cera Premium de Carnauba revive el reflejo y da un brillo excelente en la pintura. Mezcla especial de carnauba con polímeros sintéticos que protege la pintura del auto. 473 ml Código de Producto Líquido: G7016 311 g Código de Producto Pasta: G7014

18


ULTIMATE ULTIMATE ® QUIK QUIK WAX WAX®

DARK DARK WAX WAX & & WHITE WAX WHITE WAX

Encere su auto en sólo 15 Encere su auto en sólo 15 minutos, la protección durará minutos, la protección durará semanas y semanas. semanas y semanas. Revolucionaria fórmula sintética, Revolucionaria fórmula sintética, no deja blancos y produce no deja blancos y produce resultados en minutos, incluso resultados en minutos, incluso cuando se expone al sol. cuando se expone al sol. Sólo rocié, limpie y ¡asómbrese Sólo rocié, limpie y ¡asómbrese con el brillo! con el brillo!

Formulada especialmente, para Formulada especialmente, para limpiar pulir y proteger; limpiar pulir y proteger; acentuando lo claro a la pintura acentuando lo claro a la pintura blanca, o lo oscuro a la pintura blanca, o lo oscuro a la pintura negra, en un solo paso. negra, en un solo paso.

450 ml Código de Producto: G17516 450 ml Código de Producto: G17516

206 206 206 206

ml Cera Oscura: G6207 ml Cera Oscura: G6207 ml Cerca Clara: G6107 ml Cerca Clara: G6107

CLEANER CLEANER WAX WAX

® QUIK QUIK WAX WAX®

La Cleaner Wax es nuestra cera La Cleaner Wax es nuestra cera de más venta y más versátil. de más venta y más versátil. Limpia, abrillanta y protege en un Limpia, abrillanta y protege en un solo paso. solo paso. Contiene ricos aceites y Contiene ricos aceites y acondicionadores que protegen y acondicionadores que protegen y abrillantan la pintura del auto. abrillantan la pintura del auto.

Ofrece brillo instantáneo incluso Ofrece brillo instantáneo incluso bajo el sol. bajo el sol. La nueva fórmula no dejará La nueva fórmula no dejará marcas blancas. marcas blancas. Úsalo en superficies secas o Úsalo en superficies secas o mojadas. mojadas.

473 ml Código de Producto Líquido: A1216 473 ml Código de Producto Líquido: A1216 311g Código de Producto Pasta: A1214 311g Código de Producto Pasta: A1214

710 ml Código de Producto: A1624 710 ml Código de Producto: A1624

19 19


POLYMER PAINT SEALAN Una dimensión completamente nueva de protección de la pintura. Este avance científico cuenta con tecnología sintética avanzada para ofrecer una fórmula que se desliza y limpia sin esfuerzo, refinando el acabado de la pintura minimizando los remolinos finos y las telarañas mientras produce un color intenso y vibrante.

532ml Código de Producto: 30118

20

PAINT PROTECT Tratamiento Hidrofóbico y de protección para tu pintura de gran alcance, te ayudara a repeler el agua con una duración de 55 lavados y hasta 365 días, ofreciéndote una protección tenaz y de fácil aplicación. 473 ml Código de Producto: G36516


Una vez encerado el auto la mejor protección será el cuidado regular o el mantenimiento diario. Independientemente que esté estacionado o trabajando en un ambiente duro, existen contaminantes que afectan la pintura de los autos, todo lo que vuele desde un mosquito hasta un 747 expulsan contaminantes que se adhieren y pueden rayar el auto, si añadimos a esto la lluvia ácida, medio ambiente y los rayos UV (esta última es la causa # 1 del deterioro de la pintura). Cuanto más tiempo el auto está expuesto al medio ambiente, la atención debe ser mayor. Meguiar’s® ha hecho más fácil el mantenimiento, con Quik Detailer® de la línea Gold Class, Classic y Ultimate, permiten eliminar fácilmente los contaminantes antes de que tengan tiempo de adherirse a la pintura. Estos productos son el eslabón perdido entre el lavado y encerado, lo que permite ampliar en gran medida las cualidades de protección de la cera de su auto.

21


ULTIMATE QUIK DETAILER® Nuestro más sofisticado y tecnológicamente avanzado detallador. Seguro para remover contaminantes de la superficie del auto entre cada lavada. Su tecnología de polímeros sintéticos deja un brillo excelente y protección sin igual, libre de gotas de agua. 570 ml Código de Producto: G14422 650

22

QUIK DETAILER® Mantiene la apariencia de su auto y es necesario para lubricar la superficie cada vez que utiliza la arcilla en su auto. Remueve contaminantes perjudiciales antes de que dañen el acabado de la pintura. 473 ml Código de Producto: A3316


uto

a

en

16

Después del propio auto y el color de la pintura exterior, posiblemente lo más importante que le sigue y define las características del auto son los rines y las llantas. Antes se limitaba sólo a la pintura, ahora los rines de cromo y aluminio se han extendido a una gran variedad de acabados de los fabricantes de rines personalizados, ellos están constantemente innovando diseños y materiales. Del mismo modo, los fabricantes de automóviles han añadido una oferta diversa en rines. Ya sea que sus rines estén forjados con los 3 brazos, recubiertos de aleaciones de plata, o un conjunto de rayos cromados, Meguiar’s ha desarrollado productos de limpieza especializados en estas superficies para que tengan el mejor aspecto. Pero brillantar los rines y dejar las llantas opacas, no está bien, por eso Meguiar´s ha desarrollado productos con polímeros para que las llantas se vean más negras y mejoren su apariencia, los abrillantadores Meguiar’s protegen sus neumáticos además de prevenir que se opaquen y envejezcan prematuramente.

23


ULTIMATE ALL WHEEL CLEANER Gel activo el cual disuelve rápidamente el polvo pesado. Efectivo contra la mugre y la tierra, cuidando tus llantas. Libre de ácido, y con un pH balanceado, funcionando con todo tipo de acabado. 621 ml Código de Producto: G180124

24

ENDURANCE® TIRE GEL

HOT SHINE™ REFLECT

El Endurance Tire Gel es el favorito de los entusiastas para un alto brillo que perdura.

Para quienes buscan un brillo único en sus llantas.

Protección que dura semanas, no días, incluso entre lavadas y lluvia. Aplicación controlada sin escurrir. 473 ml Código de Producto: G7516

Con tecnología patentada que refleja la luz para dar un brillo más reluciente. Deja un reflejo profundo que dura semanas. A la sombra produce un brillo reflejante. En la noche refleja la luz para un efecto visual único. 425 g Código de Producto: G18715


HOT SHINE™ TIRE FOAM

HOT SHINE™ TIRE DRESSING

NXT INSANE SHINE TIRE DRESSING

¡Limpia, abrillanta y protege en un sólo paso!

Lo último en alto brillo para tus llantas, asegurando un aspecto húmedo duradero y un oscuro profundo.

La gruesa capa de espuma, se activa dejando así una llanta impecable.

La formula de HOT SHINE™ le da un brillo a sus neumáticos de un “wet-look” con brillo oscuro. Altamente resistente al agua, combinado con tecnología anti-ozono, sus neumáticos se mantienen brilloso por más tiempo.

538 g Código de Producto: G13919

425 g Código de Producto: G13815

Solamente aplica la espuma y listo.

Además contiene agentes anti-ozono y tecnología ESP para prevenir la opacidad y el desgaste prematuro.

HOT RIMS™ WHEEL & TIRE CLEANER Funciona para todo tipo de rines y llantas, es un limpiador moderadamente agresivo. Su fórmula espumosa elimina la suciedad más difícil, residuos de la carretera y mugre. 710 ml Código de Producto: G9524

388 g Código de Producto: G13115

25


26


El hecho de que Meguiar’s es mejor conocido por sus pulimientos y ceras, no significa que olvidó el cuidado del interior del auto. Meguiar´s ha desarrolado una amplia línea de productos para limpiar, restaurar y proteger el interior del auto. Comenzando con Meguiar’s® Quik Interior Detailer™ que acondiciona todas las superficies del auto, dejando una apariencia impecable agregando brillo y protección al vinil y superficies de plástico, la línea de protectores Meguiar´s es ideal. Meguiar´s Ultimate Protectant ofrece una protección superior, deja el tablero como nuevo con una capa protectora de larga duración y contra los rayos UV. Y para el mejor lujo, los productos de limpieza y acondicionadores para piel Meguiar’s® son los No.1 en la industria. Los productos para piel Meguiar’s® son perfectos para mantener la apariencia de las superficies de piel al nutrir y dejar un acabado suave.

27


NATURAL SHINE PROTECTANT

SUPREME SHINE® PROTECTANT

El Natural Shine Protectant Spray restaura el color y brillo natural en vinilo, plásticos y goma. Su fórmula no grasosa limpia, abrillanta y protege. Ahora con Scotchgard protector antimanchas con protector UV.

El Supreme Shine Protectant Spray brinda alto brillo y protección superior que mantiene el vinilo, goma y plástico.

473 ml Código de Producto: G4116

28

Su fórmula no grasosa limpia, abrillanta y protege. 473 ml Código de Producto: G4016


QUIK INTERIOR DETAILER™ El Quik Interior Detailer Spray limpia y mejora cuidadosamente todas las superficies interiores. Su fórmula mejorada limpia, restaura y protege la apariencia natural de los interiores. 473 ml Código de Producto: G13616

GOLD CLASS™ LEATHER CLEANER & CONDITIONER

GOLD CLASS™ LEATHER & VINYL CLEANER

GOLD CLASS™ LEATHER CONDITIONER

Brinda completo cuidado de la piel en un sólo paso.

El Gold Class Limpiador de Cuero y Vinil remueve de forma segura la suciedad y manchas.

Combina aloe y aceites humectantes para un acondicionador superior.

Deja una apariencia “como nuevo”. Limpieza superior para piel y vinil.

Con protección UV que ayuda a prevenir el envejecimiento.

Limpia, da brillo y protege, se puede aplicar en interiores de carro o en casa. Ideal para todo tipo de piel. 473 ml Código de Producto: G10916 Código de Producto 25 wipes: G10900

473 ml Código de Producto: G18616

473 ml Código de Producto: G18516

29


ULTIMATE LEATHER BALM Bálsamo de primera calidad para piel. Fórmula 3-en-1 que limpia, brilla y protege en un sólo paso. Lo último en acondicionado y protección de piel. Contiene protector UV que ayuda a mantener la piel como nueva. 180 g Código de Producto: G18905

CARPET AND FABRIC RE-FRESHER

CARPET & UPHOLSTERY CLEANER

Remueve instantáneamente hasta los olores más fuertes cigarros, mascotas, o cualquier accidente.

Poder de limpieza profunda que elimina fácilmente manchas y olores.

Hace que tu vehículo huela fresco y limpio siempre. Produce un aroma que deja que tu auto huela como nuevo. 709 ml Código de Producto: G180724

30

Espuma que actúa rápidamente y elimina manchas. Se seca rápidamente sin dejar detrás un residuo pegajoso. 492 ml Código de Producto: G9719

WHOLE CAR AIR RE-FRESHER Eliminador de olores con aroma de auto nuevo, cítrico y brisa de verano. Sistema de recirculación de aire. 71 g New Car Scent: G16402 71 g Citrus Grove: G16502 71 g Summer Breeze: G16602 * * La Tecnología Re-Fresher de Meguiar’s elimina permanentemente malos olores existentes mediante su enlace químico a un nivel molecular.


Detallar su vehículo se reduce a los detalles más finos. Después de restaurar y proteger la pintura, ¿qué hacer las otras superficies del auto que no están pintadas? Como el revestimiento de vinilo, faros y techos descapotables? Bueno, Meguiar’s tiene la solución! Meguiar’s ® Ultimate Black traerá de vuelta a la vida de cualquier superficie gastada de hule, de plástico o vinil. Este producto dura por semanas y semanas incluso después de la lluvia y lavadas, sin dejar las feas rayas negras que corren por el lado del carro. Te has dado cuenta de todos los faros amarillentos y borrosos en el camino? Las micas de los faros se van dañando por los rayos UV, rayas, suciedad, etc. y necesitan ser atendidos. La línea de restauración de faros Meguiar’s repara los faros severamente oxidados y previene que las micas se opaquen.

31


ULTIMATE BLACK PLASTIC RESTORER LOTION Restaura y da nueva vida a todo el plástico exterior, vinilo y hule, como defensas, molduras, manijas de puertas, y el capó del parabrisas. 310 ml Código de Producto: G15812

BUG & TAR REMOVER

PERFECT CLARITY™ GLASS CLEANER

Fuerza profesional, creando una capa transparente con tecnología avanzada.

Limpia rápida y fácilmente insectos que se quedan pegados, savia de árbol, excremento de pájaros, etc, de los vidrios.

Fuerte contra los insectos, funciona con pintura y todo tipo de acabado exterior Poderosa fórmula espumosa. 207 ml Código de Producto: G180515

32

Puede ser usado en vidrios polarizados. 710ml Código de Producto: G8224


MEGUIAR’S PERFECT CLARITY POLISHING COMPOUND

MEGUIAR’S PERFECT CLARITY GLASS SEALANT

Este pulimento para cristales limpia profundamente la superficie, eliminando las manchas de agua, mejorando la claridad del vídrio y restaurando su suavidad.

Repelente de lluvia para cristal, mejora la visibilidad de manejo en lluvia y hace que el vidrio sea más fácil de limpiar, brindando durabilidad extrema.

Elimina los contaminantes que pueda haber dejado otros productos.

118 ml Código de Producto: G8504

236 ml Código de Producto: G8408

PLAST-X

HEADLIGHT PROTECTANT

Este producto devuelve rápidamente la transparencia de las ópticas de plástico del automóvil tanto rígidas como flexibles.

Es un protector especial para faros, que bloquea los rayos UV para que se mantengan en perfecto estado durante más tiempo.

Su innovadora tecnología elimina sin dificultad la leve oxidación, la contaminación superficial, las manchas y arañazos de todos los elementos plásticos.

Fácil de usar, se extiende sobre los faros limpios con un aplicador de poliespuma, se deja secar 5-10 minutos y se retira con una toalla de microfibra.

296 ml Código de Producto: G17110

296 ml Código de Producto: G12310

33


HEADLIGHT

Cรณdigo de Producto

RESTORATION KIT

HEAVY DUTY HEADLIGHT RESTORATION KIT

El kit bรกsico de restauraciรณn de faros de Meguiars elimina rรกpidamente los defectos en los plรกsticos transparentes sin recubrimiento, lo que hace que los faros sean totalmente cristalinos.

El kit de restauraciรณn de faros de Meguiar es la manera mรกs fรกcil de obtener resultados profesionales que restablecen la claridad de los plรกsticos transparentes sin recubrimiento con un taladro convencional.

El kit incluye: 1 Meguiarโ€™s Plast X, 3 lijas de diferente grado, 1 microfibra.

El kit inclye todo lo necesario para dejar un acabado profesional.

Cรณdigo de Kit: G2960

34

Cรณdigo de Kit: G2980


T

En Meguiar’s, nuestra línea de pintura, llanta y productos de interiores funcionan de la mejor manera, cuando se utilizan productos de calidad. Todas las toallas de microfibra, no son diseñadas igual, y nuestra Meguiar’s® Supreme Shine™ Microfibre Towel esta por encima del resto, haciendo el pulido y encerado mucho más entretenido. Además, si estás listo para dejar de usar las manos y empezar a usar herramientas profesionales en el área de pulido y encerado, Meguiar’s te ofrece dos herramientas de excelente calidad. Con el Meguiar’s® DA Power System o MT300 DA Polisher podrás lograr resultados perfectos que no se pueden lograr utilizando las manos y sin la necesidad de preocuparte por dejar marcas al final. Si no tienes experiencia haciéndolo, o si eres un profesional, te aseguramos que te encantaran los resultados.

35


DA POWER SYSTEM TOOL

DA POWER SYSTEM COMPOUND PADS

Comienza a tener resultados profesionales desde casa.

Restaura y da claridad a la pintura ya dañada.

Ideal para pulir, encerar, abrillantar y más.

Elimina oxidación, rasguños, marcas de agua y otros desperfectos de manera fácil.

Encera tu vehículo en menos de 30 minutos. Código de Producto: G3500

36

Código de Producto Pads: G3507


DA POWER SYSTEM POLISHING PADS

DA POWER SYSTEM WAXING PADS

MICROFIBRE WASH MITT

Darle una profundidad a tu pintura puede ser un esfuerzo de mucho tiempo. Pero con el sistema de Meguiar’s® DA Power System, conseguir una pintura lujosa ahora es más fácil y más divertido.

Con el sistema de Meguiar’s® DA Power System, encerar tu auto acaba de ser más fácil y divertido.

Hecho con microfibra extra gruesa, es la mejor opción para un excelente acabado. Atrapa la suciedad sin rayar su auto, justo lo que debe cuidar sobre todo si el auto ya se ha pulido, esta nuevo, muy cuidado o desea que su apariencia no se demerite. El suave forro interior hace que este guante de lavado sea un placer al usarlo.

Código de Producto Pads: G3508

Encerando tu auto en menos de 30 min, dándole un acabado de exhibición Código de Producto Pads: G3509

Código de Producto: X3002

37


Brillant Solutions 2018  
Brillant Solutions 2018  
Advertisement