Page 1

”DEJAD VIVIR EN PAZ.” HOSTAL SANTA CLARA ESTARTIT

Alguien tiene una sobrina (Como un trozo, porción o grillo de mandarina)

que de tan lista quiera apropiarse de la herencia que mi padre me prometió como hijo suyo?


¿Y que esta nieta al padre empujando y lamiendo a éste su abuelo, ayude así al padre a ir en contra de su hijo, tío de su nieta? Si yo hubiera tenido este trato o respeto hacia uno de mis tíos! Además según me ha dicho la abogada que ha llegado indirectamente a amenazarme con "desahuciarme", donde llevo viviendo en esta casa de mis padres desde que se construyó, hace unos 35 años aproximadamente.

¿Ustedes creen que tiene o no tiene, vergüenza? ¿No creen ustedes que es de muy miserables la forma de comportarse de esta nieta, y su marido, su madre y todo este entorno llegando a aprovecharse e intentar usurpar propiedades prometidas y hacer negocio de esta situación de conflicto, maltratados y de la muerte de su padre???


No es ÉTICO, es más propio de gente poco honrada y sin valores, amoral, 🎭🖤 que unos familiares manipulen🎂🎁 (y "el enjabonado", "cepillen") a un viejo anciano de 90 años para que le deje la legítima herencia de un tío, hijo (el heredero) de aquel, por su nieta. 🦂 Esto se llama ABUSO, ACOSO o MOBBING INMOBILIARIO o ACOSO PATRIMONIAL.


"Como" el perro de Mora que de todo enamora " (refrán catalán).


*Desde pequeño el padre 🤥 me PROMETIÓ que para mí sería la propiedad de unos locales comerciales.

Y no sólo una vez, sino MUCHAS VECES. Quedó bien claro! * Se hizo un primer testamento donde así se hizo constar tal promesa. ✍


*Posteriormente se me hacer una DONACIÓN DE UN 22,5% de la promesa.📝

* Por si fuera poco, en un segundo testamento se hizo constar esta misma promesa. ✍


Pero mientras tanto con la llegada de la nueva vecina que bebe, tragando, pareja del hermano, llegan los malos tratos, dolores de cabeza y conflictos.


¿Quién lo tiene que pagar por estos conflictos? ⛈ Pues, el que no crea los problemas. Y quien de "buena fe" les había dejado y ofrecido llevar el local (bar cantonada), que debía ser una tienda de música.


Mi hermano, después de separarse de la mujer del Hostal Santa Clara (dejando allí hijo y hija -la nieta o sobrina), vivió más de uno o dos años en este mismo "piso vecino adosado a casa,"con una chica de una Masía y con un niño que habían comentado que era "muy travieso" y no era así ... (Comentar que el hermano tuvo una 1ª pareja -del Santa Claracon la que tuvo hijo e hija -la nieta o sobrina-;


después, una segunda pareja la de la Masía y una 3ª última pareja con la que tuvo una hija, esta 3ª pareja, forastera, no de aquí, fue la que originó todos los problemas, malos tratos, peleas, ruidos, follones, etcétera.)

Nunca en casa con la 2ª pareja se escuchó ningún ruido, nada de nada de nada de nada, ni voces, ni gritos y menos golpes fuertes, trompicones o arrastre diario de muebles y camas, total para cambiar una sábana y unas mantas (¿hay que hacer tanto jaleo o alboroto?) cosa que sí originó esta 3ª pareja nueva del hermano que recogió, y que llevó tantos y tantos líos !!?!


Claro está que es de otra cultura (o sin cultura ni respeto) de fuera, y que se oían los gritos y golpes de las peleas, le pegaba con lo que el hijo (hermano del ya "difunto maltratado"; ¿Por qué murió con sólo 60 años?. el padre le decía: "mira que ésta te acabará matando") tenía que llamar a la policía (Aunque la ayudaba a frenarla). Ella se emborrachaba y montaba unos "escándalos de película", lo echaba fuera de su casa (el piso éste propiedad del padre), le tiraba platos, broncas en medio del calle, y además se peleaba con otros vecinos.


El padre al principio se enfrentó con "ésta ordinaria" pero al tener el hermano con ella una hija, ya al final el padre harto de tanto follones, les dejaba hacer lo que quisieran ( "LAISSEZ FAIRE" TOTAL).


Mientras que, como consecuencia de no arreglar la anterior situación, en casa comenzaban las discusiones "padre e hijo" por las trifurcas, escándalos, ruidos y poco respeto y educación de éste hermano y su 3ª pareja, vecinos.


Y el padre ya nada quería saber ... y si te quejabas a él de los follones de estos vecinos aún se enfadaba y reñía (gastaba muy mala leche). Además el padre era muy rústico o grosero, procedía de la agricultura, de payés y era muy, MUY SORDO y no oía ni ladrar los diferentes perros que estos vecinos llegaron a tener y que tanto molestaban. UNA GRAVE SORDERA.


Por otro lado, el hijo que vivía con sus padres, era una persona formada, con carrera universitaria, máster, etcétera y muy sensible y poco amigo de la mala educación, falta de respeto, ruidos y los follones. Sólo deseaba (y todavía quiere): "VIVIR EN PAZ." Del trabajo se dio de baja, en total tuvo 4 operaciones quirúrgicas importantes (de anestesia total).


Además de alcohólica y maltratadora, es una gran "ARRASTRADORA" y "LANZADORA" de camas, muebles, sillas y otros objetos.


No me importaría si no se escuchara el ruido en mi dormitorio o viviera en otro lugar. Pero no es así (y menos estando de baja). Se pasó de un "silencio y calma total absoluta " con la 2ª pareja que había vivido en el mismo lugar, a un "kaos sonoro y de conflictos aterrador ". Para hacer un simple cama, ésta 3ª pareja debía "HACER VER QUE ERA Y ES UNA GRAN TRABAJADORA ", entonces, ARRASTRA LA CAMA Y LA LANZA CON MALA HOSTIA, lo levanta y mueve y lo deja caer con toda la fuerza e igual sillas, etcétera.


Y aunque mi dormitorio quede a una habitación lejos de la pared adosada que separa ambos pisos, es un INFIERNO. Por ejemplo, la hija que tuvieron se juntaba con una niña china y saltaban las dos en la cama durante horas. Fuera en su terraza se veían los somieres rotos. Peor que una guardería infantil. Y ya no hablemos de los perros que tuvieron ...


Entre discusión y discusión, por borrachera y por muchos más líos, aparece el "Perro de Mora".

La OPORTUNIDAD de APROVECHAR la DESAVENENCIA ... creada por la "vacíabotellas" y, que de ello se aprovecha y "enamora" de lo se me había prometido, plasmado en dos diferentes testamentos y que ya se había empezado a hacer en una primera donación

"OPORTUNISTA Y INTERESADA", así queda bien retratada (la del Hostal Santa Clara).


Por NO haber sido un "INTERESADO" (y haber mirado sólo para mí, sin dejarles llevar local y obteniendo el 100% de lo prometido) esto NO ME PASARÍA, debería haber insistido en pedir el 100% aunque fuera en diferentes años y donaciones, y AHORA NO TENDRÍA ESTOS PROBLEMAS CON EL PADRE Y SOBRINA O NIETA.


Este padre a su hijo, ahora a su madre le prohíbe visitar en la residencia, una de tantas otras muchas fechorías para "PODER SEGUIR ABUSANDO Y MALTRATANDO." No sólo daña a su hijo sino a la madre emocionalmente, (ya que ella también lo desea igual) pero así actúa con los de casa.

"En casa del herrero cuchillo de palo".


y que la NIETA

animando e incitándolo se ha bien aprovechado y así es que EL HIJO LA HERENCIA TAMBIÉN HAN ESTAFADO, sin cumplir el padre la promesa de que le había dejado.


La "gitana" (como le dicen otros) a sorbos 🍷 emborrachádose a a escondidas detrás de la barra (la policía comentaba que olía a alcohol), 🤭 y así la "analfabeta" (como le decía el padre) por fin la MALTRATADORA GOBERNABA, 💪🤑 🍻


y el padre callaba...

Curioso: es madre de 3 hijos de 3 padres diferentes (y sólo pescó a mi hermano, ya que con la misma técnica los demás no quisieron saber nada de ella, ningún otro dispuesto a soportarla).

Por cierto, uno de los hijos (de padre rechazado) vino a nuestra casa dando golpes en la puerta y amenazando de muerte a mi madre, ya esto mi padre no debería haberlo consentido. Yo puse denuncia pero el hermano y un Policía me vinieron porque les quitara y perdonara y al fin así lo hice, pero fue un error y me aconsejaron mal.


y el padre ... callaba?

Quizá "no fuera que también recibiera de la maltratadora".


Y el padre de tan SORDO ❌👂 “no escuchaba ni ladrar PERROS ", 🐕 ni ningún ruido ensordecedor,


Al contrario que se dormía con el VOLUMEN arriba del todo, 📣🎶 a todo taco, del "televisor." No te quejaras por el ruido que: 👉 "QUEJARSE 😥 era él MOLESTAR". 😡

MUY IMPORTANTE! R-E-P-E-T-I-M-O-S: 👉 "QUEJARSE para él


era MOLESTAR "🤬 Por eso a su hijo "nunca lo DEFENDIÓ." 🛡 Más bien al contrario, de NO DEFENDER, ⚔🛡 a MALTRATAR. 🤜 De ahí surgió el gran lío 💥 de CULPAR A LA VÍCTIMA que se quejaba EN VEZ DE LA CULPABLE que se emborrachaba.


Al ver la nieta que de la situación podría sacar rendimiento, 💰 venga a hacerle el juego, a animar e incitar al abuelo contra su hijo inocente. 😥

"Y es que la JUSTICIA ⚖☯ y su significado nunca el padre lo ha captado. " y sólo el imponer su voluntad 💪 ha procurado.


Siempre la "Razón" 🧠 debe tener, y siempre a punto por cualquier cosa DISCUTIR, cualquier opinión decir, enseguida te salta para CONTRADECIR,


sin escuchar los de dentro de casa, que estos llega a maldecir, y siempre CRITICAR y MENOSPRECIAR. Se debe creer ser SUPERIOR y muy importante cuando no cuenta que de joven su padre, el buen Pepito, y su madre le dejaron tanto (y mucho antes de la muerte de ambos).


Es decir, que a la nieta de siempre se le acaba otorgando (en el segundo testamento -en contra mía, se me quita el 50%) una finca grandiosa cerca del puente de Torroella.


En la paremiología catalana se dice: "Más vale caer en gracia, 🧠 que no ser gracioso ".🤡

Por cierto, media era parte del padre y media parte de la madre. Entonces se aprovechó el segundo testamento para "engatusar" a la madre a firmar y dejar su parte de testamento a nombre de la nieta ésta, aunque, si ahora, hablaras con la madre


te diría que "NO LO QUIERE ASÍ QUE QUIERE DÁRSELO A SU HIJO"(normal), aquella (la nieta)

NO HA PASADO NI UNA SOLA NOCHE EN CASA CON LOS PADRES -ES DE OTRA CASA, DEL SANTA CLARA (HOSTAL SANTA CLARA ESTARTIT).


Yo siempre he estado empadronado donde lo han sido los padres y siempre he vivido con ellos, 👪 🏠 no así, empadronamiento ni día a día y bajo el mismo techo, lo puede decir ninguna otra, ni hermano, ni ningún descendiente / ta de él. Es imposible llegar a explicar aquí el que he llegado a hacer por mis padres. Quienes me conocen de verdad os lo pueden explicar.


También el padre, o abuelo, le deja a la nieta esta dos pisos en los que vivía su padre con la mujer que bebe (Y creo que no se la pueden desembarazarse, ahora okupa) .. ahora está de "okupa" pero a quien quieren desahuciar es a mí, al menos indirectamente le dijo la nieta a mi abogada.


Seguimos contando ..., este año pasado se cierra un gran hotel en el Estartit y se termina vendiendo. Un servidor que es quien escribe esto y que ha vivido toda la vida con los padres (tanto en el hotel como la casa después), no ve ni un duro.

Tampoco se los quiero. A mí no me lo prometieron (tenía que caer en la parte de mi único hermano) y lo respeto y no les he pedido nada ni se lo pediré tampoco.


Hay que ser honrado y respetuoso. (No me dedico como otros / a crear malestar queriendo lo que no se me ha prometido o se le ha prometido a otra persona).


"Pero ahora que se han vendido el hotel, ahora resulta, que ponen las miradas en REPARTIRSE la "promesa"✍👀 que se me hizo a mí (El perro de Mora).


En rojo el hotel vendido y, en azul la "promesa" al hijo. Eso sí !!! repartir la finca tan grande en el puente de Torroella, pisos y el dinero del hotel, esto, no entra en el reparto !!! (Cree que hablan realmente de repartición ???


¿Qué es una repartición ???) Ya se lo quedan bien bastante (Listillos / as) También quieren una tercera parte que el padre me prometió de un camping, aunque ya se los deja una tercera parte. El otro tercio es de un primo.


También les toca un campo donde hay parte de un campo de aviación, ultraligeros. ✈ El padre les dará.


Del mismo modo que puestos a repartir, REPARTÁMOSLO TODO PUES !!! 🎂 (NO SOLO LO MIO !!!) 🍰


¿Verdad que no incluirán lo que les tocará por parte de la madre y abuela? (con quien sí ha vivido, se ha criado y estaba empadronada) ... ni el Hostal Santa Clara,


ni el edificio de pisos de la calle de la Iglesia,


ni tampoco el edificio o finca de la plaza del Dr. Fleming.


Y garajes, etcètera...


¿No encuentra muy travieso el perro de Mora?

¿O perra o perras? ¿Y demasiado malicioso!? Y mientras un servidor tiene dificultades con una escasa pensión indigna, que necesita ayuda de servicios sociales,


Yo nunca he cobrado de la donación del 22,5% (Siendo propiedad mía ya) a pesar haberla pedido los últimos 3 años. ... y los nietos / as coches buenos, viajes y que se ganan recibió la vida con buenas trabajos y además con el que ganan con el hostal. "Y ... NO PARAN DE LAMER Al ABUELO" (Muy pocos días después de enterrar el vecino, hijo del abuelo y, padre de los nietos / as, estaban en Sant Feliu de Boada en un conocido restaurante pegándose una 😜 🍽 🥂 gran "comilona". Los padres estar dos días con dolor de barriga y diarrea a la vuelta en la residencia de personas mayores -¿Qué duelo !!!).


Y VENGA A CEPILLAR-LO,


PARA DESPUÉS "EXPRIMIRME" A MI.

Ah, y al entierro en la Missa⛪ quise tocar al órgano 🎹 "El canto de los Pájaros", para 🕊 ofrecer un funeral digno al vecino familiar, ⚰🕯 y desde el Santa Clara 🍊 no quisieron, aunque el padre estaba de acuerdo.

Que sepa el PUEBLO como son y lo que hacen.


No nos van callar. ❌🤐

NO CALLAREMOS NUNCA !!!!! 😯💭


LO DENUNCIAREMOS y no pararemos CONTRA ÉSTA IMPUNIDAD aunque tengan que pasar 20 años. Ah, es de bastante mal gusto poner retratos (fotos) los nietos mientras desaparece el retrato del hijo junto con los padres, esto en la residencia. De "mejillas" no les faltan.


Un refrán catalán dice: "DE FUERA VENDRÁN Y DE TU CASA... TE ECHARÁN".


¿QUÉ NO ES MALTRATO QUIZÁ?:

-¿Ser INDIFERENTE o ENFADARSE al QUEJARSE uno por algo que molesta como los ruidos fuertes? 🤬

-¿Al dar cualquier opinión, saltar a CONTRADECIRLA CONTÍNUAMENTE?

-¿ No encontrar que hagas nunca nada bien? -¿ IMPONER su opinión y voluntad (Sin empatizar) SIN ESCUCHAR? -¿Ver sólo defectos en uno?


-¿A escondidas transformar dos locales en uno grande para estos vecinos, cuando soy copropietario y no lo quería así, y además sacar una chimenea en la esquina de los aires acondicionados con el riesgo de intoxicación?

Dios mío qué chapuzas! ¿Qué forma de tirar el dinero! -¿No

salir a defenderte en dos juicios, uno por insultos y amenazas de muerte y el otro por robo de una obra de arte de gran tamaño?


-¿romper la promesa de dejarme por herencia unos locales comerciales, vivienda y una parte de un camping, y por tanto no querer que el heredero, su único hijo, herede nada?

-¿ cortarle la luz a la vivienda al hijo, y ❌

dejar que los vecinos le corten el agua? ❌

-¿Medio cargarse a puñetazos el portal para entrar, apareciendo de repente en casa de madrugada cuando aún dormía sin avisar con su nieta con una desazón criticando y que insultó 🤬 a su tío? (anda sino lo anima).

-¿Dar que ocupen un polémico almacén bajo casa, después de haber sufrido las molestias de la persiana (por ejemplo ruido a las 6 de la mañana a abrirla; o subirla y bajarla hasta más de 15 veces diarias), digo dejarlo ocupar de


nuevo, después de lo que me costó 15 años para sacarlos a estos mismos vecinos, y no respetando y actuando en contra de mi parte de copropietario?

-¿ Dejar que te amenacen la integridad física e ir en mi contra en un juicio? (por lo del almacén)

-¿Dejar sin mantenimiento la vivienda del hijo, cuando ventanas y persianas están estropeadas, el suelo y paredes agrietadas, sin aire acondicionado arreglado para el verano, no querer cubrir la terraza que cuando llueve aparecen goteras en la biblioteca y otros espacios (sólo quiere hacer una torpeza de agujeros

grandes para desaguar),

no arreglar portal, no arreglar la humedad hace años de la obra vecina inacabada y con tejas rotas?


-¿ Privarle ahora al hijo de ver a su madre en la residencia cuando ambos es lo que quieren, ahora que ya está vacunada y se permiten por fin las visitas?


¿PERO EL PECADO O DISPARATE ES SÓLO DE UNA PERSONA? 🤔

"TODO ESTO YA ESTARÍA ACABADO SI LA NIETA NO SE HUBIERA ENAMORADO DEL TESTAMENTO DE SU TÍO ♥ 🤑💰 Y LO HUBIÉSE RECHAZADO"

Y de tal forma hubiera demostrado su proceder "HONRADO", y al no hacerlo ha enseñado su envidia, avaricia, falta de ética y moral. Y al seguir creyendo acabar, descubrirá que un problema nuevo sólo comienza (en vez de terminar) a empezar. Y pronto emprenderá el inicio del camino de lo que ha ambicionado no poder disfrutar.


NOTA: Aún espero un "ápice de agradecimiento" por encargarme de pasear y hacer de guía de mi padre por Londres, Inglaterra, Gales, Bélgica con Bruselas, Brujas y Amberes, en Holanda por Delf, Rotterdam, Amsterdam. Por todo Dinamarca, Noruega (Oslo, Bergen y Fiordos) y Suecia. Polonia con Crackòvia, Varsovia y mucho más, Y Repúblicas Bálticas (Lituania, Letonia, Estonia), Finlandia. Alemania de punta a punta. Praga y Austria con Viena, Salzburgo e Innsbruck. En Milán y lagos Como y Maggiore, Verona, Venecia, Florencia, Pisa y las 5 tierras. Túnez en África. Toda Francia visitar, París, Fointaineblau, Versalles o los castillos del Loire, Carcasona, Mont Saint Michel, Estrasburgo ... un no parar. Y todo Suiza lo mismo. Y no sólo de pasear, sino como hijo siempre como pude ayudar, tanto en tratos del hotel (llegando a hacer un documento que ningún abogado hacia, como “la solicitud de Suspensión Hipotecaria por Prejudicialidad Penal) como hospitales y médicos a él y mi madre llevar.


De fuera le dijeron que era de muy mal contentar, viendo lo mal que me trataba, y le dijeron que de mí agradecido debería de estar y que me había portado como un hijo ejemplar. Y eso que aquí se menciona sólo es una ínfima parte. Podría seguir explicando que el

padre tuvo un ictus y gracias a que le di la medicación del Sintron cuando estaba tumbado en el suelo se llegó a recuperar sin ninguna secuela, ni ninguna pérdida del habla cuando al momento de tenerlo quedó sin casi hablar y con un lado de la cara paralizado. No hablamos de una medicación y una evaluación de la madre a la que gracias hoy conserva memoria que el padre no quería en su dia y aún ahora menosprecia. Y los viajes y viajes de la madre para el linfoedema, tanto en urgencias como hospitalizaciones y incalculables tratamientos con vendas, masajes, aparatos eléctricos, cremas, mangas para el brazo ... etcétera, etcétera, etcétera ...


Les volvemos a preguntar ahora ya más informados: ¿No creen ustedes que es de muy miserables la forma de comportarse de esta nieta, su marido, su madre y todo este entorno llegando a aprovecharse e intentar usurpar propiedades promesas y hacer negocio de esta situación de conflicto, maltratados y de la muerte de su padre???


¿Qué les podemos decir a estos "familiares" que nos hacen "bullying inmobiliario o patrimonial"??? Pues lo que escribió Apel·les Maestros, el gran poeta, dibujante y músico, en una poesía emblemática: ¡NO PASARÉIS! (También llamada "La Canción de los Invadidos", fue un himno para muchos republicanos que lucharon contra el fascismo en la guerra civil) Quien quiera escuchar el poema en el siguiente enlace encontrará la canción en versión de Xavier Ribalta, haga clic aquí. Y clicando aquí el poema.


9


HOSTAL SANTA CLARA ESTARTIT DEJE VIVIR EN PAZ STOP ABUSO Contacto: pau.paz.paix.peace@gmail.com Una última cita popular (Aplicable o no como todas las demás, juzguen ustedes mismos)


HOSTAL SANTA CLARA L'ESTARTIT

Profile for Deixeuviureenpau

Dejad Vivir en Paz  

Dejad vivir en paz Hostal Santa Clara Estartit Deixeu viure en pau Let live in peace Laissez vivre en paix

Dejad Vivir en Paz  

Dejad vivir en paz Hostal Santa Clara Estartit Deixeu viure en pau Let live in peace Laissez vivre en paix

Advertisement

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded

Recommendations could not be loaded