Page 1

Tu fiesta en una caja


Que es una

DECOPARTYBOX Una solución hermosa y practica para decorar cumpleaños, bautizos, baby showers y cualquier tipo de reunión. Son cajas con temáticas innovadoras, con artículos y tematicas estandar. Incluye: BANNER- STICKERS- INVITACIONES TARJETAS DE GRACIAS-TOPPERS - VASOS - PLATOS SERVILLETAS - CUBIERTOS - GUIRNALDA . ENVOLTORIOS DE BEBIDA - PINCHOS COCTEL Disponible en 4 tamaños 8, 12, 24 Y 36 unidades Tambien puedes solicitar tu pedido con la cantidad necesaria (si es mayor a 36 unidades)


Tenemos muchas temáticas para ti que se pueden personalizar a tu gusto. NOTA: Las cajas van con el diseño y la temática estandar Las tarjetas de invitación llevan espacios en blanco para ser diligenciados directamente con los datos que tu interés. Tenemos muchos artículos que complementan tus fiestas... como sorpresas, recordatorios, banners marcos para fotos,etc... cuentanos que quieres y nosotros nos encargamos de realizarlo. Para otros artículos y temas personalizados o temas que tu desees y no estan en las box... consulta nuestro catalogo de fiestas temáticas www.issuu.com/decopartybox


Que contiene una partyBOX

Banderin Guirnalda stickers redondos tag con cordon toppers tarjetas de invitaciĂłn Box Box Box Box

pinchos tipo coctel envoltorio de bebida platos serviletas cubiertos topper de torta en madera

Mini (8): Small (12): Medium (24): Large (36):

Nota: Los artĂ­culos de las box son planos, solo impresos. no lleva relieve ni troquel.


Nota: Los artĂ­culos de las box son planos, solo impresos. no lleva relieve ni troquel.


Nota: Los artĂ­culos de las box son planos, solo impresos. no lleva relieve ni troquel.


Tematicas

Nota: Los artĂ­culos de las box son planos, solo impresos. no lleva relieve ni troquel.


Nota: Los artĂ­culos de las box son planos, solo impresos. no lleva relieve ni troquel.


BOX

Metalizada

Esta temática tierna, sobria y elegante es ideal para celebrar baby shower, cumpleaños, Va con dorados o plateados. Los articulos que lleva esta caja tienen letras doradas o plateadas. Se basa en la tendencia de blanco y negro con mucho estilo. Le dará un toque único y original a tu fiesta; tus invitados quedaran felices y enamorados de cada detalle.


CONTENIDO


partyBOX

Baby Shower o cumpleaños

Estas imágenes de animalitos tiernos para bebés y niños son realmente muy bonitas y delicadas, cada una de sus figuras resulta encantadora. Estas figuras son ideales para decorar y preparar bonitos adornos para un Baby Shower y ambientar una fiesta de primer cumpleaños.


CONTENIDO


partyBOX selva

TEmatica selva... es ideal para cualquier tipo de celebracion, es un tema mixto lo puedes combinar con hojas y crear un ambinete selvatico divino..


CONTENIDO

dia: hora: regalo:


partyBOX

Animales de la Selva

Los animalitos de la Selva son siempre bienvenidos a las fiestas de los más pequeños.

El tema safari es muy divertido, a los niños y grandes les encanta en cada uno de los detalles de las decoraciones.


CONTENIDO


BOX

Circo

Esta temática colorida y tierna hará de la celebración un hermoso momento. Es muy versartil a la hora de combinar con globos, platos, vasos, cubiertos... Deja volar tu creatividad y haz de ese día tan especial... un día divertidísimo.


CONTENIDO


Una temática muy de moda... linda y llena de los colores del arco iris. La puedes utilizar para baby shower y para cumpleaños. Muchas nubes.. estrellas y flores pueden acompañar tu montaje.


CONTENIDO


BOX

Metalizada

Esta temática minimalista, sobria y elegante es ideal para celebrar baby shower, cumpleaños, bautizos... Va con dorados o plateados. Los artículos que lleva esta caja tienen letras doradas o plateadas. Se basa en la tendencia de blanco y negro con mucho estilo. Le dara un toque uúnico a tu fiesta y tus invitados quedaran felices y enamorados de cada detalle.


BOX

en el bosque encantado

Los animales del bosque desprenden dulzura, son divertidos y acompañados de una linda decoración se convierte en una temática mágica y una manera encantadora de celebrar. Ideales para baby shower, cumpleaños, bautizo. Es un tema unisex, deja volar tu imaginación...

Puedes organizar una fiesta en el exterior, en un jardín o en un espacio rodeado de árboles, si puedes. Si no te es posible hacerla en el exterior, unas decoraciones con hojas, palos secos y flores pueden dar la apariencia de un bosque en interiores.


partyBOX Baby Shower o cumpleaños

Este tipo de decoración de Flamingos es ideal para un Baby Shower, ya que se trata de un ave, porque da la sensación que es la cigüeña que está dándole la entrada a un nuevo integrante de la familia. Los colores en la decoración de este tipo de fiesta sea Baby Shower o de cumpleaños son suaves y tenues, porque es la ternura y la delicadeza lo que se quiere expresar en este tipo de fiestas.


partyBOX

Bautizo

El bautizo es un sacramento fundamental que introduce a los nñios a la iglesia y los convierte en hijos de Dios, por lo que es una maravillosa razón para celebrar y decorar tu recepción con hermosas y suaves ovejitas. Las ovejas son una dulce y delicada opción para la celebración de un bautizo ya que fácilmente puedes incluirlos en la decoración y obtener un ambiente totalmente adorable.


Complementos para tu... partyBOX

Caja de crispetas servilleteros stickers cajas tipo joyero toppers caja tipo mcdonals bolsas para sorpresas Gorros etiquetas personalizadas sorpresas personalizadas topper personalizado en madera MArcasorpresas

pinchos tipo coctel envoltorio de bebida platos serviletas cubiertos Banners Moviles pines para fotos marco de fotos pines decorativos Botellas para bebidas decoradas botellitas tipo boticario en vidrio

Puedes personalizar los articulos adicionales que requieras nota: las cajas son estandar y las tarjetas llevan espacios en blanco para que tu diligencies segĂşn tu necesidad.


complementar tus box... y hacer de ese dia el mas especial.

14000 Pago por efecty: Jenny Restrepo CEd. 31712170

Nota: una vez es efectivo el pago, no se hace devoluciรณn de dinero.


La idea de estas box es que tu decores un espacio lleno de mucho amor para celebrar cada uno de los momentos mas especiales al lado de los que tanto amas. Es un concepto de decoración minimalista, con algo de estilo vintage, en la que podras combinar con tonos neutros , muchas flores, globos, articulos en madera... puedes hacer todo lo que quieras y dejar volar tu imaginación. En nuestro catalogo de fiestas personalizadas, podras encontrar articulos con los que puedes complementar tus box... y hacer de ese dia el mas especial. Me encanta lo diferente, lo innovador y creativo... Asi empezo este sueño y pasión hace algunos años... hoy vuelvo con el concepto de la marca, tu fiesta en una caja... alli encuentras lo que necesitas para hacer tu fiesta. JENNY RESTREPO TOVAR Directora CReativa


para articulos personalizados, dirigete a nuestro catalogo de fiestas personalizadas.

www.issuu.com/decopartybox Encontraras articulos hermosos que se ajustan a la temรกtica que desees.

www.decopartybox.com


Catalogo PARTYBOX  

En este catálogo encuentrará kits de fiestas con temáticas seleccionadas. Presentación de 8, 12, 24 y 36 unidades

Catalogo PARTYBOX  

En este catálogo encuentrará kits de fiestas con temáticas seleccionadas. Presentación de 8, 12, 24 y 36 unidades

Advertisement