Himnario_Bautista

Page 5

Sección Himnos 25. JESUS ES LA LUZ DEL MUNDO (165) El mundo perdido en pecado se vio: ¡Jesús es la luz del mundo! Mas en las tinieblas la gloria brilló, ¡Jesús es la luz del mundo! CORO ¡Ven a la luz no debes perder Gozo perfecto al amanecer! Yo ciego fui mas ya puedo ver, ¡Jesús es la luz del mundo! La noche se cambia en día con él ¡Jesús es la luz del mundo! Y andamos en luz tras un Guía tan fiel ¡Jesús es la luz del mundo! ¡OH ciegos y presos del lóbrego error! ¡Jesús es la luz del mundo! El manda lavaros y ver su fulgor ¡Jesús es la luz del mundo! Ni soles ni lunas el cielo tendrá, ¡Jesús es la luz del mundo! La luz de su rostro lo iluminará, ¡Jesús es la luz del mundo!

26. CARIÑOSO SALVADOR (167) Cariñoso Salvador, huyo de la tempestad A tu seno protector, fiándome de tu bondad. Sálvame, Señor Jesús, de la furia del turbión; Hasta el puerto de salud, guía tu mi embarcación. Otro asilo no he de hallar, indefenso acudo a ti; Voy en mi necesidad, porque mi peligro vi. Solamente, tú, Señor, puedes dar consuelo y luz; A librarme del temor corro a ti mi buen Jesús. Cristo, encuentro todo en ti, y no necesito más; Débil, me pusiste en pie; triste, tu amor me das; Al enfermo das salud; guías tierno al que no ve; Con amor y gratitud tu bondad ensalzaré. Amén.

27. SALVANTE AMOR (168)

29. MI CULPA EL LLEVO (172)

De los cielos a un pesebre su riqueza abandonó y el Hijo de Dios nos rescató. De las calles celestiales a brutal y dura cruz vino Cristo y con su sangre vida dio.

Cansado y triste vine al Salvador, // Mi culpa El llevó. // Mi eterna dicha hallé en su amor, Mi culpa El llevó.

CORO: Salvante amor, amor que nunca cesa. Salvante amor, amor tan inmortal Lo cantará mi alma por los siglos Radiante unida a al coro celestial. Lejos del amante Padre, a este mundo se acercó. y a la muerte fue Cristo El Señor. Yo perdido El encontrome con su sangre me lavó y me dio la paz que el mundo rechazó.

CORO: Mi culpa El llevó, Mi culpa El llevó Alegre siempre cantaré. Al Señor gozoso alabaré, Porque El me salvó. Borrados todos mis pecados son, Mi culpa El llevó, Mi culpa El llevó. A El feliz elevo mi canción, Mi culpa El llevó. Ya vivo libre de condenación, Mi culpa El llevó, Mi culpa El llevó Su dulce paz, tengo en mi corazón Si vienes hoy a Cristo pecador, Tu culpa llevará, Tu culpa llevará Perdón tendrás si acudes al Señor Tu culpa llevará.

28. ¿QUIERES SER SALVO DE TODA MALDAD? (170) ¿Quieres ser salvo de toda maldad? Tan sólo hay poder en mi Jesús. ¿Quieres vivir y gozar santidad? Tan sólo hay poder en Jesús.

30. AÑOS MI ALMA EN VANIDAD VIVIO (176) Años mi alma en vanidad vivió, Ignorando a quién por mi sufrió OH que en el calvario sucumbió, El Salvador

CORO CORO Hay poder, sí, sin igual poder, En Jesús quien murió; Hay poder, sí, sin igual poder, En la sangre que él vertió. ¿Quieres ser libre de orgullo y pasión? Tan sólo hay poder en mi Jesús. ¿Quieres vencer toda cruel tentación? Tan sólo hay poder en Jesús.

¿Quieres servir a tu Rey y Señor? Tan sólo hay poder en mi Jesús. Ven, y ser salvo podrás en su amor, Tan sólo hay poder en Jesús.

Mi alma allí divina gracia halló; Dios allí perdón y paz me dio; Del pecado allí me libertó el Salvador Por la Biblia miro que pequé, Y su ley divina quebranté; Mi alma entonces contempló con fe Al Salvador En la cruz su amor Dios demostró Y de gracia al hombre revistió Cuando por nosotros se entregó El Salvador.

Toda mi alma a cristo ya entregué Hoy le quiero y sirvo como a Rey, Por los siglos siempre cantaré Al Salvador.

5


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Himnario_Bautista by Biblioteca Musical - Issuu