Himnario_Bautista

Page 4

Sección Himnos 18. EN LA CRUZ (110) Herido, triste, a Jesús, mostrele mi dolor; Perdido, errante, vi su luz, bendíjome en su amor. CORO En la cruz, en la cruz, do primero vi la luz, Y las manchas de mi alma yo lavé; Fue allí por fe do vi a Jesús, Y siempre feliz con el seré. Sobre una cruz mi buen Jesús su sangre derramó Por este pobre pecador, a quien así salvó. Venció a la muerte con poder y el Padre le exaltó; Confiar en él es mi placer. Morir no temo yo. Aunque él se fue conmigo está el gran Consolador; Por él entrada tengo ya al reino del Señor. Vivir en Cristo me da paz; con él habitaré; Ya suyo soy, y de hoy en más a nadie temeré. 19.BELLAS PALABRAS DE VIDA (143) ¡OH, cantádmelas otra vez! Bellas palabras de vida; Hallo en ellas mi gozo y luz, Bellas palabras de vida. Sí, de luz y vida son sostén y guía; CORO ¡Qué bellas son, qué bellas son! Bellas palabras de vida, ¡Qué bellas son, qué bellas son! Bellas palabras de vida. Jesucristo a todos da Bellas palabras de vida; El llamándote hoy está, Bellas palabras de vida. Bondadoso te salva, y al cielo te llama; Grato el cántico sonará, Bellas palabras de vida; Tus pecados perdonará, Bellas palabras de vida. Sí, de luz y vida son sostén y guía;

4

20. SANTA BIBLIA PARA MI (146) Santa Biblia, para mí eres un tesoro aquí; Tú contienes con verdad la divina voluntad; Tú me dices lo que soy, de quién vine y a quién voy. Tú reprendes mi dudar; tú me exhortas sin cesar; Eres faro que a mi pie, lo conduce por la fe. A las fuentes del amor del bendito Salvador. Eres infalible voz del Espíritu de Dios, Que vigor al alma da cuando en aflicción está; Tú me enseñas a triunfar de la muerte y el pecar. Por tu santa letra sé que con Cristo reinaré; Yo, que tan indigno soy, por tu luz al cielo voy; ¡Santa Biblia!, para mí eres un tesoro aquí.

21. SIEMPRE AMANECE (156) Siempre amanece como al principio. Aves que cantan siempre se ven. Todo hermoso cuando amanece. Demos con gozo gloria a Dios. Cae la lluvia sobre la hierba Como al principio de la creación. ¡Dios es loado! Pues nos ha dado, Con el rocío, su bendición. Suya es la aurora, suyo es el día, Todo perfecto, Dios lo creó; Una alabanza siempre elevemos, Cada mañana al Creador. 22. ROCA DE LA ETERNIDAD (159) Roca de la eternidad, fuiste abierta tú por mí; sé mi escondedero fiel, paz encuentro solo en ti: Rico limpio manantial, en el cual lavado fui. Aunque sea siempre fiel, aunque llore sin cesar, Del pecado no podré justificación lograr; Sólo en ti teniendo fe sobre el mal podré triunfar.

Mientras haya de vivir, al instante he de expirar; Cuando vaya a responder en tu agusto tribunal, Sé mi escondedero fiel, Roca de la eternidad. Amén

23. ¿QUÉ ME PUEDE DAR PERDÓN? (160) ¿Qué me puede dar perdón? Sólo de Jesús la sangre ¿Y un nuevo corazón? Sólo de Jesús la sangre. CORO Precioso es el raudal, que limpia todo mal; No hay otro manantial, sólo de Jesús la sangre. Fue el rescate eficaz, sólo de Jesús la sangre; Trajo santidad y paz, sólo de Jesús la sangre. Veo para mi salud, sólo de Jesús la sangre, Tiene de salud virtud, sólo de Jesús la sangre. Cantaré junto a sus pies, sólo de Jesús la sangre. El Cordero digno es, sólo de Jesús la sangre. 24. AMIGO HALLE (164) Amigo hallé que no tiene igual; Jamás faltó su amor. Me libertó de mi grave mal: Salvarte puede pecador. CORO: ¡Salvo por su poder!, ¡Vida con El tener!, ¡Es la canción de mi corazón! ¡Porque Salvo Soy! De día en día su protección Me da potente y fiel; Ya no me espanta la tentación Mi senda sigo fiado en El. En gran miseria Jesús me halló, y se apiadó de mí, “Por ti” me dijo, “he muerto yo, hay vida eterna para ti”


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Himnario_Bautista by Biblioteca Musical - Issuu