Sección Himnos 35.Mientras tenga yo voz para cantar, al Señor yo elevo mi canción. Al nacer el sol, al anochecer, al Señor por siempre alabaré Santo es el Señor, aleluya, hizo maravillas cuando estuvo aquí, Santo es el Señor, aleluya. Quiero a su reino ir a morar. ¿ Quieres tú también alabar a nuestro Dios? ven, acude pronto, hermano, aquí, todos juntos hoy entonemos a una voz y cantemos pronto esta canción. Santo es el Señor...
con el corazón. Yo quiero cantar, yo quiero cantar, de gozo y de paz; yo quiero llorar, yo quiero llorar, de felicidad. Te vengo a decir, te vengo a decir toda la verdad; te quiero Señor, te amo Señor, con el corazón.
41.Cuando pienso en tu amor tan bello y te veo a ti en santidad, tu divinidad excede a las riquezas de este mundo. Cuando andas en tu corazón, cuando yo estoy en tu amor, cuando todo es como a la sombra al lado de Dios.
39.Hay cosas que yo no comprendo, lugares hay donde yo no iré; pero sí sé y es verdad, que mi Dios es real porque lo siento en mi ser.
Te adoro a ti // la razón por la cual yo vivo es para adorarte. Te adoro a ti // la razón por la cual yo vivo // es para adorarte.
36.Caminando voy para Canaan, /// Gloria a Dios, caminando voy para Canaán. Si usted no va, no me impida a mí /// Gloria a Dios, caminando voy para Canaán. Al venir Jesús, yo me voy con Él /// Gloria a Dios, caminando voy para Canaán. Gloria a Dios, caminando voy para Canaán.
Coro: OH mi Dios es real, real en mi ser. Me ha lavado con su sangre carmesí. Su dulce amor, es para mí. OH, mi Dios es real, porque lo siento en mi ser
37.Todos: Estoy cantando alegre en el camino, de la vida y la verdad. A cada paso encuentro un motivo de amor y felicidad. Varones: Sí, alegre voy cantando. /// Damas: Estrecho es el camino y aunque a veces es difícil continuar alegre yo prosigo, pues mi casa al final he de encontrar y allí por siempre viviré Varones: Con Jesús, mi Salvador, allí, yo viviré por la eternidad. Todos: Yo viviré...
40.Amor tan grande profundo y sublime. Es el amo de mi creador no hay nada en el mundo, que pueda igualarse al tierno Amor de mi Jesús.
38.Te vengo a decir, te vengo a decir, OH, mi Salvador, que yo te amo a ti, que yo te amo a ti con el corazón. Te vengo a decir, te vengo a decir toda la verdad: te quiero Señor, te amo Señor,
26
No alcanzo a comprender, por qué me amó, y me sacó de vergüenzas mil. pero sí sé y es verdad, que mi Dios es real porque lo siento en mi ser.
Coro: Dios de amor // solo eres tú el Dios de amor no hay otro Dios, fuera de ti con su poder para mí hay amor. El solo nos ama, nos comprende y nos guarda de todos los males que existen aquí. por eso le alabo, con toda mi alma porque me ha dado Jesús dulce calma.
42.//Es Jesús la roca fiel es Dios mi eterno juez es El mi fe está en El mi alma siempre a El le confiaré.// ¿Quién nos podrá separar del amor de Jesús? ¿quién podrá? ¿acaso aflicción, tribulación o dolor, angustia o temor ¿quién podrá?.
43.//No fijéis los ojos en nadie mas que en Dios //. //No fijéis los ojos en nadie mas//. No fijéis los ojos en nadie mas que en Dios. //No adoréis a nadie, a nadie mas que a Dios//. //No adoréis a nadie a nadie mas// No adoréis a nadie a nadie mas que a Dios. //Porque sólo Él nos sostendrá //. No fijéis los ojos en nadie mas, no adoréis a nadie a nadie mas, //porque sólo El nos sostendrá //.
44.Cuando yo leo la Santa Biblia y medito en su palabra encuentro muchas cosas preciosas que me cuentan de un deseo. Coro: Y es como si fuera que me mirara frente a un espejo y yo me veo tal como soy y reconozco que aún me falta estar más cerca y conocerle mucho más. Y su palabra es penetrante