Himnario_Bautista

Page 16

Sección Himnos 97. PORQUE EL VIVE (460) Dios nos envió a su Hijo, Cristo; El es salud, paz y perdón. Vivió y murió por mi pecado; Vacía está la tumba porque él triunfó. CORO Porque él vive triunfaré mañana, Porque él vive ya no hay temor Porque yo sé que el futuro es suyo, La vida vale más y más solo por él. Grato es tener a un tierno niño; Tocar su piel gozo nos da; Pero es mejor la dulce calma Que Cristo el rey nos puede dar, pues vivo está. Yo sé que un día el río cruzaré; Con el dolor batallaré, Y al ver la vida triunfando invicta, Veré gloriosas luces y veré al Rey. 98. GRATO ES CONTAR LA HISTORIA (464) Grato es contar la historia del celestial favor, De Cristo y de su gloria, de Cristo y de su amor; Me agrada referirla, pues sé que es la verdad; Y nada satisface cual ella mi ansiedad. CORO ¡Cuán bella es esa historia! Mi tema de victoria Es esa antigua historia de Cristo y de su amor. Grato es contar la historia que ayuda al mortal Que en glorias y portentos no reconoce igual; Me agrada referirla, pues me hace mucho Bien, Por eso a ti deseo decírtela también. Grato es contar la historia que antigua sin vejez, Parece al repetirla más dulce cada vez; Me agrada referirla, pues hay quien nunca oyó Que para hacerle salvo el buen Jesús murió.

16

99. GRANDE GOZO HAY EN MI ALMA HOY (465) Grande gozo hay en mi alma hoy, Pues Jesús conmigo está; Y su paz, que ya gozando estoy, Por siempre durará.

Oí que allá en la gloria, Hay mansiones de victoria Que su santa mano preparó Para los que El salvó. Espero unir mi canto Al del grupo sacrosanto Que victorioso rendirá Tributo al Redentor.

CORO Grande gozo, ¡Cuan hermoso! Paso todo el tiempo bien feliz; Porque tengo en Cristo grata y dulce paz, Grande gozo siento en mí. Hay un canto en mi alma hoy; Melodías a mi rey; En su amor feliz y libre soy, Y salvo por la fe. Paz divina hay en mi alma hoy, Porque Cristo me salvó; Las cadenas rotas ya están; Jesús me libertó. Gratitud hay en mi alma hoy, Y alabanzas a Jesús Por su gracia a la gloria voy, Gozándome en la luz.

100. VICTORIA EN CRISTO (466) Oí bendita historia De Jesús quien de su Gloria, Al calvario decidió venir Para salvarme a mí. Su sangre derramada Se aplicó feliz a mi alma. Me dio victoria sin igual cuando me arrepentí. CORO: Ya tengo la victoria, Pues Cristo me salva. Buscome y compróme Con su Divino amor Me imparte de su gloria, su paz inunda mi alma; Victoria me concedió cuando por mí murió. Oí que en amor tierno, El sanó a los enfermos; A los cojos los mandó correr, Al ciego lo hizo ver. Entonces suplicante Le pedí al Cristo amante, Le diera a mi alma la salud y Fe para vencer.

101. HALLE UN BUEN AMIGO (468) Hallé un buen amigo, mi amado Salvador; Contaré lo que él ha hecho para mí; Hallándome perdido e indigno pecador, Me salvó y hoy me guarda para sí. Me salva del pecado, me guarda de Satán; Promete estar conmigo hasta el fin. El consuela en la tristeza, me quita todo afán. ¡Grandes cosas Cristo ha hecho para mí! Jesús jamás me falta, jamás me dejará Y entre tanto me prepara un hogar, En la casa de mi Padre mansión de luz y paz, Do el creyente fiel con él ha de morar, Si el mundo me persigue, si sufro tentación, confiando en Cristo puedo resistir, La victoria me es segura y elevo mi canción. Grandes cosas Cristo ha hecho para mí. Yo se que Jesucristo, muy pronto volverá y entre tanto me prepara un hogar. En la casa de mi Padre, mansión de loz y paz, do el creyente fiel con el ha de morar. Y cuando esté en la gloria ningún pesar tendré, contemplaré su rostro siempre allí. Con los santos redimido gozoso cantaré, Grandes cosa Cristo ha hecho para mi


Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.
Himnario_Bautista by Biblioteca Musical - Issuu