Sección Himnos 73. ANHELO TRABAJAR POR EL SEÑOR (362)
75. CRISTO ME AYUDA POR EL A VIVIR (368)
77. ¡OH CUAN DULCE ES FIAR EN CRISTO! (377)
Anhelo trabajar por el Señor, Confiando en su palabra y en su amor, Quiero yo cantar y orar, Y ocupado siempre estar En la viña del Señor.
Cristo me ayuda por él a vivir, Cristo me ayuda por él a morir; Hasta que llegue su gloria a ver, Cada momento le entrego mi ser.
¡OH cuan dulce es fiar en Cristo, Y entregarse todo a El; Esperar en sus promesas, Y en sus sendas serle fiel!
CORO Cada momento la vida me da; Cada momento conmigo el está; Hasta que llegue su gloria a ver, Cada momento le entrego mi ser.
CORO Jesucristo, Jesucristo, Ya tu amor probaste en mí; Jesucristo, Jesucristo, Siempre quiero fiar en ti.
¿Siento pesares?, muy cerca él está; ¿Siento dolores?, alivio me da; ¿Tengo aflicciones?, me muestra su amor, cada momento me cuida el Señor.
Es muy dulce fiar en Cristo, Y cumplir su voluntad, No dudando en su palabra, Que es la luz y la verdad.
CORO Trabajar y orar, en la viña, en la viña del Señor; Mi anhelo es orar, y ocupado siempre estar, En la viña del Señor. Anhelo cada día trabajar, Y esclavos del pecado libertar, Conducirlos a Jesús, Nuestro guía, nuestra luz, En la viña del Señor. Anhelo ser obrero de valor, Confiando en el poder del Salvador; El que quiera trabajar Hallará también lugar En la viña del Señor.
74. DIA EN DIA (364) OH mi Dios, yo encuentro cada día Tu poder en todo sin sabor; Por la fe en tu Sabiduría Libre soy de pena y temor. Tu bondad Señor es infinita, Tu me das aquello que es mejor; Por tu amor, alíviense mis quejas Y hallo paz en el dolor. Cerca está tu brazo cada día Y por el recibo tu favor, ¡OH Señor, mi alma en ti confía, Eres tu mi gran Consolador! Protección prometes a tus hijos Porque son tesoro para ti: Hallo en ti constante regocijo, Sé que tú velas por mí. Tu poder me ayuda cada día A vencer en la tribulación; Tengo fe, pues tu promesa es mía; Gozaré de tu consolación. Si el afán y la aflicción me llegan, Estará tu mano junto a mi. Y después, en la postrera siega, Moraré ya junto a ti. Amén
12
¿Tengo amarguras o siento temor?; ¿Paso tristezas?, me inspira valor; ¿Hallo conflictos o penas aquí?, Cada momento se acuerda de mí. ¿Tengo flaquezas o débil estoy?, Cristo me dice: "Tu amparo y soy"; Cada momento en tinieblas o en luz, Siempre conmigo está mi Jesús. 76. CORAZONES SIEMPRE ALEGRES (370) Corazones siempre alegres, rebosando gratitud; Somos los que a Dios amamos, redimida juventud, CORO Siempre alegres vamos todos, llenos de Felicidad hermosísimo es el camino hacia la eternidad Hermosísimo es el camino hacia la eternidad. Dios nos guía de la mano, nos ampara su poder; Es su brazo poderoso, que nos quiere defender. Si nos viera desmayados en nuestra debilidad Con su gracia nos anima, nos levanta su bondad En sus fuerzas llevaremos aún con gozo nuestra cruz; luego con El cantaremos en la gloria de su luz.
Siempre es grato fiar en Cristo, Cuando busca el corazón Los tesoros celestiales De la paz y del perdón. 78. MI FE DESCANSA EN BUEN LUGAR (380) Mi fe descansa en buen lugar, no en una religión; Confío en el viviente Rey, pues él murió por mí. CORO Y no preciso discutir ni un argumento más: Me basta que Cristo murió y que él murió por mí. Me basta que el es Salvador, que ya no hay que temer. Soy pecador, más voy a él, que no me apartará Su voz me da seguridad en su Palabra fiel. Mi fe descansa en buen lugar, en Cristo mi Señor.