Page 1

Como vestir según tu tipo de Cuerpo

NOVIEMBRE

Fitoterapia para manchas en la cara

Estilos Chic para la Oficina

Revista

Como ser y sentirse Guapa

EDICIÓN N°2

Uso prolongado de hormonas aumenta riesgo de cáncer de mama

Chic

CHILE

Moda Diseño Gourmet Arte


Revista

Chic

CHILE

Moda Diseño Gourmet Arte

AGENCIA PLATINUM Directora y Representante Legal Ingrid Vidal G. Editora de revista Camila Contreras V. Edita Productora Platinum Ltda. Roman Diaz 247 Providencia - Santiago Chile Suscripciones & Contacto (02) 2 996 60 97 Suscripción.revistachic@gmail.com www.revistachic.cl

Revista Chic, es un medio donde podrás encontrar los mejores datos de: moda, arte, salud, diseño y gourmet . Además conocerás novedosos productos y servicios de emprendedores chilenos. En próximas ediciones podrás enterarte de exclusivos eventos sociales, encontrando los mas destacados Cumpleaños, Bautizos , Bodas, 15 Años, Baby Shower y Graduaciones, como también interesantes entrevistas. Si quieres publicar tu evento solo contáctanos.

SUSCRIBETE GRATIS La circulación es de 40.000 ejemplares mensuales los cuales son distribuidos vía email y redes sociales.

Suscripción.revistachic@gmail.com


DESTACADOS

Edición Noviembre

Como ser y sentirse Guapa

Pág. 4 y 5

Uso prolongado de hormonas aumenta riesgo de cáncer de mama

Como vestir según tu tipo de Cuerpo

17

18 y 19

El clima perfecto para amar, de acuerdo a tu signo

22


Como ser y sentirte mas guapa MU

E T E EV

Estar todo el día sin moverte no solo hace que acumulemos kilitos de mas, si no que contribuye a que te sientas peor contigo misma, el ejercicio físico libera endorfinas, las fabricantes de la felicidad, practícalo siempre que puedas.

MA Aunque solo sea un poquito, un toque de colorete y mascara de pestañas, o simplemente algo de color en los labios, hará que te veas mas saludable.

QUI

LLA

TE

CUIDA TUS UÑAS Preocúpate de cuidar tus uñas no solo de las manos, tus pie también quieren verse bellos, es solo un pequeño detalle, que hará que nos veamos mas lindas, llevar las uñas cuidadas nos da una imagen mas fresca, no las descuides !!


INNOVA

No caigas en la rutina,. esto es aplicable a todos los aspectos de tu vida, saca tiempo todos los días para hacer cosas especiales, y aplícalo a la belleza, prueba nuevos conjuntos, maquíllate con nuevos cosméticos , acabaras consiguiendo cosas que no te esperabas.

El sentirse sexy empieza por dentro, y al utilizar una lencería bonita con la que te sientas cómoda y además guapa, hace subir tu sensualidad y tu confianza.

O L E T E CRE

LENCERIA

Estar guapa no es solo serlo, es creérselo, el resto de tips son solo una ayudita para que te sea mas fácil creértelo, ya veras como tu serás el centro de todas las miradas solo por creer que eres guapa, pero ¡¡ojo!! , hay que creérselo pero no demasiado, no es cuestión de que te vuelvas una creída, simplemente que te quieras como te mereces.

Celular: 59370064 nailcarola@gmail.com


Revista

SALUD

Chic

Los Beneficios del Deporte Un estilo de vida activo y saludable ayuda a mejorar el estado físico y a mantener un peso adecuado para evitar enfermedades óseas y musculares, como la artritis o artrosis. Además, es vital para proteger la salud mental, ya que cada vez que nos ejercitamos liberamos tensiones, aumenta nuestra vitalidad y se levanta el ánimo. Muchos piensan en los beneficios del deporte sólo desde un punto de vista estético, pero una vida ligada a la actividad física nos permite mantenernos bien de manera integral (mente y cuerpo), e incluso puede afectar positivamente nuestro comportamiento.

¿Sabías que el ejercicio físico mejora la función mental, la autonomía, la memoria, la rapidez, la imagen corporal y la sensación de bienestar? Se produce una estabilidad en la personalidad, caracterizada por el optimismo y la flexibilidad mental. Por eso, no esperes más y busca un deporte que se acomode a tus preferencias y comienza a ejercitarte. La actividad física entrega un sinnúmero de beneficios a tu organismo, que no debes desperdiciar.


Diez buenas razones para comenzar a practicar un deporte 1) Elimina grasas y previene la obesidad. 2) Provoca un efecto tranquilizante y antidepresivo. 3) Combate la osteoporosis. 4) Trabaja la resistencia pulmonar y mejora la eficacia de los músculos respiratorios. 5) Libera tensiones y disminuye el estrés. 6) Aporta una sensación de bienestar, gracias a las endorfinas que se liberan en cada entrenamiento. 7) Regula el estreñimiento. 8) Previene el insomnio y regula el sueño. 9) Fortalece y mejora la autoestima. 10) Disminuye la frecuencia cardiaca en reposo.

Consejos útiles para hacer deporte Si ya te decidiste y quieres empezar a entrenar, debes considerar los siguientes consejos para realizar un deporte accesible, entretenido y de forma segura. 

  

No es necesario asistir a un gimnasio para hacer deporte. Caminar, bailar y hasta subir escaleras también cuentan como ejercicios. Para un adulto promedio, basta con sólo 30 minutos de actividad física diaria para obtener buenos resultados. Si cuentas con poco tiempo, puedes fraccionar esos 30 minutos en pequeños lapsos de ejercicio durante el transcurso del día. Si haces deporte, debes mantener una alimentación nutritiva y balanceada.


Revista Chi

Poder Curativos de las Plantas

Fitoterapia para manchas de la Cara Las manchas en la piel tienen muchos motivos de aparición pueden ser el resultante de tomar en exceso el sol, también pueden aparecer durante el embarazo, hay otras manchas que están relacionadas con el colesterol en personas de edad avanzada. Su medico le podrá indicar el posible origen.

Plantas y tratamientos: Perejil: Tiene propiedades blanqueadoras y resulta ideal para aclarar manchas de la piel de cualquier tipo. Machacar una rama de perejil y aplicar el jugo con una gasa sobre las manchas. Mascarilla de Perejil y Limón: Pon dos cucharadas de perejil picado, el zumo de un limón y una cucharada de azúcar. Limón: aplicar varias veces el zumo de limón sobre la zona manchada. Mascarilla de zanahoria: Puedes hacer una mascarilla con una zanahoria mediana, un chorro de aceite de oliva y dos cucharadas de yogur para darle consistencia. Pon todos los ingredientes a licuar hasta que tome la forma adecuada y luego aplica sobre tu cara a diario este preparado. Observaras como las manchas van desapareciendo gradualmente.


Productos.nature@gmail.com


Frase del Mes “Solo Existen dos días en el año en que no se puede hacer nada… uno se llama ayer y otro mañana”

Tenzin Gyatson Frase del Mes


Revista

Chic


Encuentra


a tu Estilo


DICIEMBRE

6 Y 7 Diciembre


“Quieres verte Chic en la oficina? prueba uno de estos estilos”

! ! e t e v Atré


Uso prolongado de hormonas aumenta riesgo de cáncer de mama CHICAGO (AP) - El uso prolongado de cualquier tipo de hormona para aliviar los síntomas de la menopausia puede elevar el riesgo de cáncer de mama en las mujeres, indicó un nuevo estudio.

Había sido ya establecido que tomar píldoras que combinan estrógenos y progestinas -el tipo más común de terapia hormonal- puede incrementar el riesgo de cáncer de pecho. Empero, las mujeres que carecen de útero puede tomar estrógenos, considerados seguros e incluso levemente beneficiosos en la posibilidad de contraer cáncer. El nuevo estudio indica lo contrario, en caso de que las píldoras sean consumidas por muchos años. En la investigación se dio seguimiento a la salud de unas 60.000 enfermeras y descubrió que el uso de cualquier tipo de hormonas durante 10 años o más eleva levemente la posibilidad de desarrollar cáncer de mama. "Existe un continuo aumento del riesgo con duraciones más prolongadas en el uso y no parece haber un punto de nivelación", dijo la directora del estudio, la doctora Wendy Chen, del Brigham and Women's Hospital en Boston.

Los efectos secundarios del tratamiento con hormonas ha sido, en el mejor de los casos, confuso, y el riesgo absoluto de contraer cáncer de mama en una mujer que tome píldoras hormonales es pequeño. Los médicos creen que las mujeres debe usar la menor dosis posible por el menor tiempo posible. "Es difícil sorprenderse ante el hecho de que si se siguen tomando, tarde o temprano elevarán el riesgo", dijo el doctor Robert Clarke, del Centro Oncológico Lombardi de la Universidad Georgetown. El estudio fue analizado el domingo en una conferencia de oncología en Chicago.

Copyright 2012 The Associated Press. The information contained in the AP news report may not be published, broadcast, rewritten or otherwise distributed without the prior written authority of The Associated Press. All active hyperlinks have been inserted by AOL.


Como vestirte segĂşn tu tipo de cuerpo Para saber como vestir nuestro cuerpo , primero debemos identificar bien nuestro tipo de cuerpo, todas las mujeres no tenemos la misma forma de cuerpo por lo tanto no a todas se nos vera igual de usar el mismo modelo de traje o ropa. Para identificar nuestro tipo de cuerpo lo primero que debemos hacer es ponernos al frente de un espejo y observarnos, de ahĂ­ debemos escoger como vestir para poder sacar el mayor provecho a nuestro mejor atributo que usualmente son nuestras piernas, caderas, bustos y/o nuestro propio tamaĂąo tal y como lo hacen las mejores celebridades sin necesidad de tener un cuerpo escultural.


Cuerpo tipo Triangulo Cuando el ancho de tus hombros (espalda) coinciden con el de las caderas, podrás decir que la forma de tu cuerpo es rectángulo . También si no cuentas con cintura muy definida entonces tu tipo de cuerpo también se encuentra dentro de este segmento. Generalmente este tipo de cuerpo lo tienen las personas mayores o aquellas que han perdido bastante peso.

Como vestir si tu tipo de cuerpo es rectángulo, pues bien déjame decirte que muchas celebridades tienen este tipo de cuerpo y se visten regias y fashion, no dejan de lucir elegantes y cautivadoras. Bien teniendo identificado tu tipo de cuerpo ahora solo queda crear algunas curvas y esto se consigue con algunos accesorios y ropa adecuada.

Tips para vestir un cuerpo rectángulo 1) Llevar prendas entalladas a la altura de la cintura 2) Utilizar escotes en V para estilizar y alargar la figura ,este tipo de escotes acentúa la cintura. 3) Si usas Jeans llévalo con una correa ancha a la cintura que te ayuda a marcar esa zona justamente. 4) Tu cuerpo es rectángulo pero eres delgada entonces evita los colores oscuros y elige los estampados ya que estos dan mayor volumen. 5) Las telas con líneas verticales tienden adelgazar utiliza vestidos con este tipo de tela eso hará se visualice una figura con una cintura mas pequeña. 6) Evitar los cuellos redondos o cuadrados así como también el uso de collares muy cortitos son me-

¿Tu tipo de cuerpo no se encuentra en esta publicación? encuéntralo en la próxima edición de Diciembre . Suscripción GRATUITA!!


Recetas Gourmet TIMBALES DE CHOCLO Y ZAPALLITOS ITALIANOS NECESITAS 3 Tazas de choclo desgranados congelados ½ Taza de Leche 4 Huevos 1 Cucharada semi-colmada de maicena 1 Tarro chico de crema ½ Ramita de ciboulette 1 Zapallito italiano Sal y pimienta a gusto

PREPARACIÓN 1.- Junta en el jarro de una juguera el choclo con la Leche , los huevos, la maicena y la crema. Procesa a velocidad alta hasta moler todos los ingredientes y conseguir una mezcla homogénea. Una vez lista, agrega el ciboulette y remueve para integrar bien en toda la mezcla. 2.- Enmantequilla moldes individuales y vierte la preparación anterior hasta ¾ partes de su capacidad. Hornéalos a temperatura alta de 180°C y a baño maría durante 35 a 40 minutos hasta cuajar la preparación. Una vez listos, retíralos del horno y déjalos entibiar.

3.- Mientras, corta delgadas láminas de zapallo italiano y cocínalas solo unos segundos por ambos lados en una sartén idealmente de teflón con un toque de aceite de oliva. Condimenta con sal y pimienta. 4.- Una vez que los timbales de choclos estén tibios, desmóldalos con cuidado y déjalos en un plato, bordea la preparación con una de las láminas de zapallo italiano y acompaña con vegetales salteados si son de tu gusto.


Manos MARAVILLOSAS Tejidos con finas lanas y souvenirs para eventos. Productos elaborados artesanalmente por Marta Domínguez.

Haga sus pedidos... Contacto: 23168461

Publica Tu Aviso AQUÍ Pide una cotización a Publicidad.revistachic@gmail.com


El clima perfecto para amar, de acuerdo a tu signo Fuente: The Huffington Post ¿Mirando juntos las estrellas en una noche calurosa? ¿Un beso apasionado bajo la lluvia? ¿Sudando en el gimnasio? ¿Cuál es el clima perfecto para el amor, de acuerdo a tu signo?

ARIES

TAURO

Como hijo de Marte, tu erotismo es visceral, simple, muchas veces hasta casual….¡la llama de la pasión se despierta súbitamente! Si te apasionas no te preocupa que haga calor, frío, truene o granice. Necesitas resultados rápidos y tu libido se siente inspirada cuando sale el sol.

Amas un clima confortable, y como necesitas sentirte seguro, te molestan los cambios bruscos de tiempo. Tu disposición anímica se ilumina al compás de la naturaleza: una lluvia leve para que los campos reverdezcan favorece encuentros de alto potencial erótico.


Tu libido siempre está dispuesta a competir con las sorpresas climáticas, difícilmente suspenderías un encuentro amoroso por un obstáculo climático. Tu naturaleza dual acepta tanto el frío como el calor, mientras no se trate de temperaturas extremas.

CANCER

GEMINIS

Un clima helado, un aviso de tormenta, y la amenaza de mal tiempo puede frustrar tu armonía emocional y retraer el rendimiento sexual. Los cielos azules y la influencia de la Luna son de gran ayuda para despertar tu romanticismo e imaginación.

LEO La descarga de energía a través de la lluvia, el poder del trueno y los relámpagos puede reforzar el espíritu de conquista: ¡pueden perturbarte los ruidos de la calle pero nunca una tormenta! El rendimiento amatorio es sublime tanto bajo un día soleado como al compás de la lluvia más abundante.

VIRGO

El clima estable y la temperatura intermedia son tus favoritos, cuando la brisa acaricia la piel, aumenta la humedad y el sol no quema demasiado. La disposición amorosa se estimula bajo condiciones equilibradas, y una suave llovizna es una excelente invitación para el amor. Continua..


Tu disposición para el amor es constante y te adaptas con facilidad a las manifestaciones climáticas del momento, aunque la baja presión atmosférica suele irritarte y reducir el impulso sexual. Tu naturaleza es solar, y te sientes más dispuesto al amor cuando el sol brilla con esplendor.

LIBRA

ESCORPION

Ni los vientos huracanados, ni la caída de granizo o las olas gigantes condicionan tu vida sexual, tu necesidad de disfrutar de la intimidad sexual supera todos los escollos. La llegada de la primavera y sus vientos suaves, los días más bien húmedos, estimulan tus demandas más románticas.

SAGITARIO Tu efervescencia amatoria te permite disfrutar de cualquier clima, sin embargo, los vientos fríos y las temperaturas demasiado bajas pueden actuar como un freno a las demandas de la libido. Las tormentas repentinas pueden ponerte de mal humor.


CAPRICORNIO Prefieres los climas más frescos que cálidos, cuando la presión atmosférica desciende un poco. La intimidad amatoria verá sus mejores momentos en lugares de sombra, la pasión se minimiza ante la presencia de grandes calores.

Las manifestaciones poderosas de la madre naturaleza, como las tormentas eléctricas, ejercen una sugestiva atracción sobre tu libido. Las tempestades, la caída de rayos, representan la liberación de la naturaleza, y despiertan tu costado más romántico.

ACUARIO

PISCIS Tu espíritu romántico se identifica con la llegada de las lluvias, aunque temes a las manifestaciones como tormentas eléctricas, huracanes y vientos generadores de olas enormes. El clima cálido, húmedo y algo exótico te excita, huyes de los vientos fríos y los días tristes.


¿Sabias que tu apellido Puede tener un Escudo? Introducción a la Heráldica de los Apellidos La heráldica es una rama de la historia que se centra en el estudio de los blasones o escudos, que son representaciones artísticas que identifican a un linaje de apellido, ciudad o persona. Tuvo su origen en la Europa de la Edad Media, concretamente entre los siglos XI y XII. Durante los torneos y justas, los caballeros llevaban pesadas armaduras protectoras y cascos que prácticamente les imposibilitaban ser reconocidos por los espectadores así que se hicieron necesarios una serie de símbolos externos que los distinguieran de los otros caballeros. Lógicamente el sitio más adecuado era el escudo.

Al principio esos símbolos eran muy sencillos pero con el paso del tiempo ese código identificativo fue adoptado, además de por los caballeros, también por los nobles, por la iglesia, por villas y ciudades y por otros colectivos de personas, dando lugar a un extenso y variado lenguaje propio. Los escudos heráldicos se volvieron cada vez más complejos formando diseños compuestos por enlaces matrimoniales (juntando dos escudos en uno dividido por la mitad) o cuando el Rey en gratitud por un servicio otorgaba al noble o caballero nuevos elementos que incorporar al diseño. Los escudos, además, representaban unos valores morales con los que el caballero se identificaba. El significado no radica en su totalidad sino en cada una de las figuras que lo componen y sus colores. Por ejemplo, el color gules (rojo) representa la osadía, el valor y la fortaleza, y quienes lo ostentaban estaban obligados a socorrer a los oprimidos por la injusticia. Un castillo representa grandeza y poder, etc.


Hay miles de escudos de linajes. Tantos que resultaba casi imposible el registrarlos todos dibujados y se optó por crear un código escrito que, mediante unas normas inalterables de interpretación, permitiera representarlos de modo gráfico. Hoy en día una gran parte de los libros de heráldica dedicados a registrar escudos de armas se sigue usando este sistema escrito. Muchos de los apellidos existentes también se formaron durante la Edad Media.

En algunos casos hacen referencia al lugar de donde se pertenece, otros a un oficio o una característica física, y otras veces proceden del nombre del padre (especialmente los acabados en –ez). Algunos de ellos se ramificaron en varias familias o linajes, cada uno con su escudo propio, lo que a menudo hace muy difícil asociar a una persona que vive en la actualidad con un escudo de armas medieval.

Escrito por Carlos Salazar Venegas

Eventos Heráldicos Medievales Carlos Salazar Venegas Productor de Eventos

Coronel 2367 - Providencia Fono: 2695 1803


En Feria Chic Encuentra

s a v e Nu M

E T Y S ODA

S A I C NDEN


Revista

Chic

CHILE

Quieres recibir nuestra revista en tu correo? ¡¡¡Suscríbete ahora!!!

Suscripcion.revistachic@gmail.com Y recibe gratis tu revista chic todos los meses.

Si deseas publicar un evento o aviso publicitario Solicita cotización a: publicidad.revistachic@gmail.com

Revista Chic Noviembre  

Revista Chic, es un medio donde podrás encontrar los mejores datos de: moda, arte, salud, diseño y gourmet . Además conocerás novedosos prod...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you