Issuu on Google+


Editorial Así es Amigos, la primera edición de la Revista oficial de PWM por fin ha salido, Esperemos que este nuevo proyecto dure mucho más que su antecesor, mas que nada el motivo de esta revista es para la diversión y entretenimiento de los usuarios de Spanish Wrestling y no solo hablo de los participantes de la E-Fed si no también de los demás miembros del foro puesto que también se me ocurre poner alguna que otra notica extra del Wrestling en general y bueno si alguien alguna vez tiene alguna sugerencia para la revista bien puede hacérsela saber a cualquiera de los editores de la revista, y bien igual si alguien quiere participar en la revista de algún modo háganmelo saber, Bueno finalmente les agradezco su atención y su apoyo.

Atentamente su amigo y Colega Dark Alexyz, El Príncipe de la Dulce Pena.


El pasado domingo la federación Pro Wrestling Maniacos emitió un fantástico show: Digital Fight II, en el cual los combates llevaban las estipulaciones elegidas durante más de un mes por el público. Cabe mencionar que una hora antes de que comenzase el show se agotaron las entradas, y la gente que aún guardaba cola en las taquillas para poder comprar su boleto finalmente no puedieron entrar a ver el show. * El opener del show comenzo con una disputa para saber quien será el próximo aspirante al título intercontinental. A este puesto pretendían llegar Kristopher Kroos y Daniel Curtis. El combate empezó muy fuerte, con ambos wrestlers dando lo mejor. El final llegó cuando el luchador uruguayo consigió esquivar un KroosCutter (running cutter) y aplicar su Golpe de Gracias (skull crushing finale) a Mister K. De esta manera Daniel Curtis será el próximo retador al PWM Intercontinental Championship. * Segundo combate de la noche: Dany Zucco vs Lijah. Esta rivalidad se llevaba cuajando ya hace tiempo en PWM y los wrestlers demostraron sobre el tapiz que se tenían muchas ganas. Aunque llegó a recibir un KO Punch por parte del Rastaman, Zucco se rehizo y se llevo la victoria mediante sumisión con el Perfect Submit (Cross-legged STF). Veremos si en el próximo Danger Zone el luchador rastafari busca la revancha. * Pasamos a la tercera lucha: el campeón intercontinental ponía su título en juego frente a su amigo Mon Rha. Recordemos que la Manager General de PWM, Lerea, les obligaba a ambos a esforzarse en su match bajo amenaza de despido. ¡Y vaya si se esforzaron! Aunque ambos lucharon de manera limpia, pudimos disfrutar de movimientos realmente peligrosos. Especialmente para Melrond que sufrió varias caídas aparatosas. Al final el luchador valenciano consiguió descolgar el cinturón del techo y proclamarse así NUEVO CAMEPEÓN INTERCONTINENTAL. Tras el combate ambos se dieron la mano... ¡¡Pero de repente las luces del estadio se apagaron!! Gideon apareció en medio del ring levantando el cinturón y tanto Mon Rha como Melrond estaban noqueados sobre la lona. La luz se volvió a ir durante un par de segundos y el rastro de Gideon desapareció


Tras esta sorpresiva aparición el show continuó con la disputa por el PWM Hardcore Championship entre el campeón Demo y Till Schneider. Si en el anterior combate entre ambos la nieve fue predominante, en esta ocasión el protagonista fue el fuego; ya que ambos se enfrentaron en un Extreme On Fire match. Muchos de los presentes en las gradas temieron que ocurriese una desgracia cuando el luchador alemán casi quema a lo bonzo a Demo, pero el Fénix consiguió resurgir y de una impresionanate dropkick consiguió lanzar a su rival desde la esquina a una mesa en llamas que había en ringside. Demo consigue así retener el título y callar muchas críticas que aseguraban que su victoria en Winter Hell fue inmerecida. Tras el combate ambos luchadores necesitaron asistencia médica. * Llegamos a la pugna por el campeonato por parejas en un pelea al estilo Ultimate X match entre los capeones The Shadow Race (Dark Alexyz & Caos acompañados por Xóchitl y Lilith) y MJM (Manny Hernández y Myke Galloway). Tras una "peculiar" entrada por parte de MJM el combate dio inicio. La lucha tuvo de todo: movimientos en parejas, ataques aéreos, golpes con objetos, sumisiones,... Incluso ambos equipos hicieron la triquiñuela de usar una escalera para alcanzar los cinturones. Finalmente Dark Alexyz consiguió descolgar las correas después de una brutal e impresionante spear de Caos a Mike mientras este estaba colgado de los cables. De esta manera The Shadow Race consigue retener su campeonato por parejas. * Último combate de la velada y maint event: El campeón mundial de PWM Andrew Sleeper se enfrentó a Chris Hunter con el título máximo de la empresa en juego. Recordemos que Hunter fue elegido aspirante número uno por aclamación popular. El combate fue muy duro e intenso, lleno de cuentas al límite y falsos finales, ambos wrestlers que mostraron tener una resistencia sobrehumana aguantando los golpes y finishers del rival. Cuando la lucha estaba en su momento más álgido los focos del estadio se volvieron a apagar momentáneamente, ¡¡y cuatro Gideons aparecieron sobre el ring!! Los Gideons atacaron con silletazos al árbitro, a Sleeper y a Hunter. Uno de los Gideons se llegó a desenmascarar y era ¡¡Axel Crow!! Axel levantó el PWM World Championship y luego todos los Gideons volvieron a desaparecer.

En líneas generales fue un buen show, aunque a parte del público no le gusto el final del show ya que no pudieron disfrutar del final de un maint event tan bueno. Se rumorea que uno de los principales bookers de PWM fue despedido inmediatamente después de Digital Fight II por desavencias con el resto del equipo creativo.


Este mes les Traemos en exclusiva la entrevista del “Gran Cazador” Chris Hunter, después de su participación en Digital Fight II, El Cazador tiene alguna cuentas pendientes con Axel Crow después de haber interrumpido su batalla por el Campeonato PWM, lo que no da a entender quien será la próxima Presa de Hunter, también en la entrevista nos menciona varias de sus anécdotas dentro de la empresa así como los planes futuros de este gran luchador, sin mas que decir les dejo la entrevista.


¿Qué día debutaste? Si te digo la verdad el dia no lo recuerdo bien, pero si no recuerdo mal el combate fue contra Halloween y Croket Smith... perdi pero eso que mas da ¿Cuál fue tu pensamiento cuando ganaste el Titulo Intercontinental, el Hardcore y el Tag team? Pues sentí una gran alegría y que las cosas me irían bien por solitario con el Hardcore simplemente fue alegría... porque ese momento duro unos segundos, con el Tag igual muy contento, fue el primer campeonato que gane así que puede decirse que la alegría fue algo mayor ¿Cómo surgió la idea de The Death Ryders? Fue idea de Joni, el me dijo que me enseñaría a ser mas o menos como el para que triunfara poco después hicimos el Tag Team... el mejor por ahora. ¿Cómo te sentiste cuando Joni te traicionó? No me traiciono, se puede decir que yo le traicione, el me dijo que quería tener mas control tras el cierre de WD y que si no lo conseguía dejábamos PWM. Como veis yo no lo hice. ¿De todos los rivales con los que has luchado, con cuál has disfrutado luchando? No podría decirte cual, todos me han parecido estupendos rivales, pero si tengo que decir a alguien, diría Mon Rha ¿Crees qué podrás ganar el PWM Championship? La verdad, no tengo otra cosa que creer, ese es mi objetivo actualmente y no descansare hasta lograrlo. Tú eres un veterano, ¿qué futuro les ves a los nuevos? Esta ''generación''... simplemente habla mucho, en mis tiempos se cogía un micro, mirabas a tu oponente y decías: ''No hay huevos''. PAM y ya se estaban peleando. Ahora les gusta hablar demasiado como dos personajes que había en NWZ, dios parecía que no acababa. ¿Cuál ha sido tu momento más feliz y mas Trsite en PWM? Probablemente sea cuando por votación popular se me eligió para ser aspirante al titulo mundial, me gusta que la gente me tuviera en cuenta para eso. Los momentos Joker en cambio fueron los mas trsites, simplemente estaba decaído y sin ganas de nada... ¿se notaba mucho? ¿A qué luchador respetas más? Respetar los respeto a todos pero hay dos a los que mas respeto uno es Jesus Shepard por todo lo que ha logrado y otro es Melrond por todo lo que ha sufrido y el tío sigue aquí, luchando.


¿Contra quién te gustaría luchar? Contra Axel Crow... ese titulo era mio, lo tenia en mis manos y el me lo arrebato... yo le arrebatare las ganas de vivir y a enseñarle a no meterse en mis asuntos ¿Ha habido algún combate en el cual, tu crees que hubieras podido hacer algo más? El único en el que me he sentido así, fue el que tuve con Sleeper hace un mes por lo menos, y hace poco se demostró que podía hacer mucho mas. ¿Qué crees del ataque de Gideon (Axel Crow)? Una rata y... le aplaudo, a subido de ser un ratoncillo enganchado al titulo de parejas a ser la rata en la que todos mantienen la vista, esperando su próximo movimiento. Ha sido inteligente, ha visto su oportunidad y la ha aprovechado, pero una cosa es segura, lo va a pagar muy caro Y para finalizar... ¿qué futuro te ves en PWM? No creo que lo diga... los planes no se revelan por las revistas. Tranquilos no esperareis mucho para ver lo que are.


Ronda de Noticias de PWM. Las nuevas caras de la Empresa. ¡PWM! El Videojuego Después de varias negociaciones y juntas la empresa a dado a conocer que próximamente estarán trabajando en el Primer Videojuego de PWM, el cual contendrá a cada miembro del rooster así como algunos luchadores anteriores dentro de la empresa, Tal parece que desde ahora estarán trabajando en este proyecto esperando que proxiamente lo tengan listo para todo el universo PWM

La Nueva Cara del Rooster A pesar de que el show NWZ ha llegado a su fin la empresa no deja de crecer y esta en búsqueda de nuevas caras, una de ella es el recién llegado DR. Pesadilla el cual debuto la semana pasada en el show de Danger Zone, al parecer hay otro luchador el cual esta en negociaciones por un contrato pero la empresa primero checara su desempeño y sus habilidades antes de darle un contrato definido.

Lijah Arrestado La superestrella Lijah fue arrestado después de la agresión a uno de los empleados de la empresa como ya lo menciono la página oficial de PWM, A pesar de que este fue sorprendido por posesión de Drogas la empresa decidió no tomar acciones al respecto y solamente le dio una advertencia al luchador esperando que pueda entrar a un programa contra las drogas.

Alexyz y Caos viajan a México Tras los numerosos temblores que ha padecido México los actuales campeones en pareja decidieron hacer un viaje a su tierra natal para cerciorarse de que todo estuviera bien con sus familias, Alexyz declaro que esto no será obstáculo para la lucha que tiene programada para el siguiente show y aseguro que en cuanto se cerciore que todo esta marchando de maravilla regresa justo a tiempo para prepararse para su lucha contra Kross


El pasado día uno de Abril PWM nos ofreció una edición de Danger Zone! muy especial con motivo de llegar a la emisión de cincuenta programas. Desde la redacción de esta revista queremos felicitar a la empresa y unirnos también a esta celebración, y la mejor manera para hacerlo es recordando todo lo que ocurrió en ese show tan especial: El show lo abría los MJM (Manny, Julio y Mike), lo chicos malos se pavonearon en el ring y aseguraban su victoria en Digital Fight en su combate por el título de parejas. Además caldearon el ambiente para los dos single match que había inmediatamente después en los que ellos tendrían que luchar por separado contra Dark Alezyx y Caos. Los mexicanos no tardaron en aparecer también y responder a las burlas de sus rivales, The Sadow Race (con un público muy metido a su favor) aseguró que MJM no eran rivales para ellos y que lo demostrarían en el ring. * Comienza la acción en el ring, el primer combate se trataba de un Dark Alexyz vs Myke Galloway. Fue una lucha corta pero de calidad, finalmente el Príncipe de la Dulce Pena se llevó la victoria por sumisión gracias el Curse of Darkness (Sharspshooter). * Y sin tiempo para tomar aire, las otras dos mitades de estos tag teams se enfrentaron: Caos vs Manny Hernández. Esta vez la victoria se decantó para el bando heel, Manny consiguió que Caos se rindiera mientras le aplicaba el Manny Lockz (Ankle Lock) a Caos. Con una victoria para cada bando que no contentaba a ninguno de los cuatro luchadores, la rivalidad por los tag teams championship quedaba al rojo vivo de cara al PPV Digital Fight. Pasamos al siguiente combate, Elimination Match: Daniel Curtis & Till Schneider & Danny Zucco vs Desmond Sampson & Demo & Lijah . Como nos tiene acostumbrado PWM en sus weecklys, antes de cada combate los luchadores implicados pueden realizar una pequeña promo. En este caso la temática de todas las promos giró en torno a la posible desaparición de NG tras la marcha de Axel Crow de ella. Además Danny aprovechó para meterse con Lijah. * El combate empezó con Danny Zucco y Desmond Sampson entre las doce cuerdas mientras el resto de wrestlers esperaban su turno. En menos de treinta segundos y aprovechando un golpe ilegítimo de Curtis a Sampson, Danny le endosó el Perfect Ten (Attitude Adjustment) a Sampson y le eliminó. Demo entonces entró como revulsivo de los chicos buenos. Tras varios minutos muy buenos en el ring y ver algunos moves realemnte buenos (como un Shotting star press), Danny Zucco volvió a dar la sorpresa y eliminó al Fénix con un roll up. Till Schneider decidió que Demo no podía terminar así, por lo que le sacó a ringside y comenzó a intercambiarse golpes con él. Aprovechando la distracción, Lijah (único face que quedaba sin eliminar) entro al cuadrilátero y le arreó un knockout punch a Zucco para así conseguir eliminarle. El siguiente en entrar al ring por parte del bando heel debía ser Till Schneider, pero el luchador alemán seguía golpeándose con Demo en ringside, e incluso desoyendo las advertencias del árbitro entró a backstage mientras atacaba al Fénix, por lo que fue eliminado por count out.


Y como ya han sido elminados dos luchadores de cada bando, llegamos a la fase final de este match: Lijah vs Daniel Curtis. Tras un recital de wrestling por parte de estos dos luchadores, parecía que Lijah se iba a llevar la victoria gracias al sleeper hold pero Zucco apareció de nuevo para distraerle, situación que aprovecho Curtis para golpear la entrepierna del rastafari y endosarle un DanielKO (Stunner), y conseguir así la victoria para el equipo heel. Y llegamos al último enfrentamiento de la noche: Andrew Sleeper & Chris Hunter vs Melrond & Mon Rha. Cuatro luchadores que llevan desde el primer programa de Danger Zone! dándolo todo por esta empresa y que siguen esforzándose noche tras noche para emocionar a toda la fanaticada. Los cuatro luchadores hablaron en el ring de manera amistosa, recordando sus inicios en PWM y calentando un poco sus rivalidades de cara Digital Fight (Mon Rha vs Melrond por el título intercontinental y Hunter vs Sleeper por el título máximo). * El combate fue todo lo que se puede esperar de estos cuatro grandes del wrestling. PWM quiso poner toda la carne en el asador para celebrar el cincuenta aniversario de Danger Zone! y consiguieron un gran maint event. Muy acertada la idea de los bookers de dar tanto tiempo a este combate para así poder desarrollar una lucha espetacular, que estuvo llena de finishers y falsos finales. El final definitivo llegó cuando Andrew Sleeper aplastó a Melrond con una ZZZZ Bomb (swanton bomb). Y tras este espectacular match, llegamos al gran momento de la noche, un momento muy emotivo y especial, que muchos aficcionados de PWM nunca olvidarán. LLegamos a la Inducción de Jesus Shepard al Hall of Fame de PWM! Melrond volvía a aparecer, esta vez como presentador. El Ser Puro realizó un breve repaso de los cincuenta programas de Danger Zone! recordando a nombres como Jack Daniels (el primer campeón absoluto de PWM) o Anthoni Myung, y llamó a escena a Jesus Shepard. El cristiano fue recibido con una gran ovación por parte del público y un abrazo de Melrond. Shepard tomó la palabra, recordó entre lágrimas que su último combate en la empresa fue en el PPV Circus Show, y nos contó la verdadera razón por la que abandonó el mundo del wrestling: el padre de Shepard murió justo antes del combate de Circus Show. Y es que desde entonces Shepard no se siente motivado para luchar y necesita tiempo para sí mismo. Shepard agradeció a todo PWM su esfuerzo y dedicación, y con un último "ME CAGO EN DIOS!!!" del primer PWM Hall of Fame se acabó el programa.


Hace unas semanas pudimos ser presentes de la inducción al primer miembro del salón de la fama Jesús Sherpad, La inducción ocurrió durante la transmisión especial del show 50 de Danger Zone. Sherpad desde sus inicios en la empresa a sido uno de los luchadores mas destacados en todo el rooster siendo el primer TV champion en el PPV ¡Clash of the Colossus! En una batalla entre Desmond Sampson, Choop, Kyle Lokman y Sleeper en una batalla de King of the Mountain. Unos meses después en el PPV ¡New Blood! En el cual se unificaron ambas marcas de la empresa Sherpad se convirtió en el Campeón Indiscutido de la PWM al ganarle al campeón mundial Merlond logrando así unificar el titulo de la TV perteneciente a ¡War Zone! Y el titulo Mundial Perteneciente a ¡Danger Zone!.

Tras varios esfuerzos dentro de la empresa al igual que tanto dolor y sufrimiento Sherpad llego a obtener este gran homenaje por parte de todos sus compañeros dentro del rooster, esperemos verlo algún día nuevamente arriba del ring y sin mas que decir los dejo con la entrevista que amablemente dejo que le hiciéramos:


Jesús Shepard, ¿Que se Sintió ganar el Campeonato Mundial de PWM? Bueno... existen muy pocas palabras para expresar un sentimiento de esa categoría... para que me entiendas... ¿cómo te sentirías tú si ganas el Pulitzer? Supongo que estarías en la cima del mundo... así me sentía yo el día en el que gané el Campeonato Mundial por primera vez... un sentimiento inefable... un sentimiento que refleja que todo tu trabajo durante años ha sido recompensado de la mejor forma posible... sin duda, fue uno de los mejores momentos de mi vida. Jesus Shepard, ¿Que se Sintió ser el único Campeón de la TV de PWM? Fue un sentimiento muy parecido al que luego sentí cuando gané el Campeonato Mundial... por aquel entonces, yo no estaba en un gran momento de forma tras unos malos combates en Danger Zone, y recuerdo que se me traspasó a War Division, una nueva "marca" en los inicios del breve show de los miércoles... recuerdo que fue una gran sorpresa ganar ese título, además fue todo muy rápido... sin dudarlo, fue algo que me dio un gran impulso para mejorar! Jesús Shepard, ¿Eres, el primer Hall Of Fame de PWM, que sientes tu al serlo? Orgullo y felicidad. Fue algo que no me esperaba para nada tras mi "extraña" salida de la empresa, pero estoy muy agradecido a PWM por dejarme formar parte de su historia de esta forma... seguro que aún quedan muchos luchadores por entrar en este Hall of Fame, pero ser el primero me provoca un sentimiento de orgullo enorme. Jesús Shepard, ¿Que Hubiera Pasado si hubieras seguido luchado? Probablemente hubiera terminado mal... ya expliqué los motivos de mi retirada, pero si no me hubiera retirado y no hubiera fallecido mi madre supongo que ahora seguiría luchando... pero que haya dejado el mundo del wrestling permanentemente no significa que no vaya a volver... quién sabe... Jesus Shepard, ¿Cual fue el mejor feudo en que estuviste involucrado? A decir verdad, creo que mi mejor feudo ha sido con Melrond... ya sea en un uno contra uno o con terceras personas, siempre ha habido una especie de "feeling" cada vez que compartíamos escenario, incluso cuando yo estaba de comentarista y él acababa de regresar... puedo decir y admito que mi mejor combate fue el que tuve contra él en New Blood cuando me coroné como Campeón Unificado... me hubiera gustado finalizar mi carrera en un combate junto a él, una pena... Jesus Shepard, ¿Cual fue tu mejor combate en toda, tu estadía en PWM? Buff... he peleado en muy buenos combates... como he dicho en la pregunta anterior, creo sinceramente que mi mejor combate fue el que tuve contra Melrond en New Blood, un combate frenético y en el que no esperaba ganar por el fantástico estado de forma de Melrond... también me gustó mucho la Triple Threat en Blood for Glory 2011 contra Myung y Daniels y la espectacular Triple Threat Hell in a Cell contra Melrond y Daniels...


NWZ, ¡Los Novatos Invaden PWM! No hace mucho, el jueves 28 de marzo salió al aire el debut de la primera temporada de NWZ, programa destinado al desarrollo de los nuevos talentos de PWM con la opción de llevarse una oportunidad por cualquiera de los títulos. En un principio, el show contó con 7 luchadores :: Mr.Dinero , Beck Skrymo, Icon Rock, El Príncipe de la muerte, Mega Bichi y El Rudo Chile, además de Jean Spack, ya presente durante algunos episodios en DZ!. Pero problemas de lesiones, discusiones en el backstage y líos de contrato hicieron que se fuera desmembrando el núcleo de los siete participantes, hasta llegar a ser sólo cuatro. Los primeros en abandonar la nueva empresa fueron Mega Bichi, The Icon Rock y El Príncipe de la Muerte. Un golpe relativamente duro, ya que, como todos sabemos, con pocos luchadores no se puede mantener un espectáculo. Pero esto resulto para mejor, el publico se conecto mucho más con los participantes restantes y fue sintiéndose a gusto con el desarrollo del programa durante sus 6 episodios. Avanzado el programa, llegaron a competir en el Emilio Xteam, Marko Rodríguez y Maplex sin mucho éxito. El show mostro varios matices de los luchadores, tratando de hacer más real el vinculo con los espectadores. Es por ello que entrevistas, juegos de preguntas y respuesta, además de varias promociones por la bella África, fueron enfocadas en este tema. Así, todos lograron conocer un poco más de estos recientes prospectos. Fue así como se llegó al 6 capitulo con sólo 5 luchadores: Emilio Xteam, Jean Spack, Beck Skrymo, Mr. Dinero y el Rudo Chile, los cuales combatieron en un emocionante combate de 5 esquinas con eliminación por la tercera cuerda. Una vez terminado el capitulo final, las votaciones para elegir al campeón de NWZ se abrieron en PWM.com con gran cantidad de votos recibidos. Siendo Rudo Chile el ganador de la Primera Temporada de este show. A cuatro luchadores se les contrato para seguir en DZ!, de los cuales Spack y Rudo formaron Tag para ir por los campeonatos del equipo Mexicano conformado por Dark Alexyz y Caos. Dinero buscará hacerse un nombre entre el roster principal, y Beck pidió unas vacaciones por el constante desgaste físico vivido en el programa. ¿Aún no te convence de que NWZ fuera un éxito? Acá te mostramos el Top 6 de luchas de NWZ para justificarlo: 6 – Primer Capitulo: No era fácil abrir los fuegos y dejar al publico veterano de PWM satisfechos, pero un gran combate Tag entre Mr.Dinero y Beck Skrymo VS Icon Rock y El Príncipe de la muerte mostró que los jóvenes tenían ansias de triunfo. Cada luchador mostro su técnica y calidad en el combate, pero fue la pareja de nuevamente que estaba acá por algo más que su talento luchistico, quito el protector del


esquinero e hizo impactarse en él a un distraído enmascarado para luego finiquitarlo con su Dinero Driver. Segunda Victoria de Dinero en este primer Ciclo. 4- Tercer Capitulo: Erik Dinero VS Beck Skrymo VS Jean Spack, triple amenaza cargada de ponzoña desde el principio con los luchadores insultándose y tratando de explicar porque eran mejores que los otros. Una muestra de talento por parte de las tres estrellas, con un Beck y Dinero muy participativos en el combate, y un Jean Spack que logró capitalizar al final, aprovechando el momento. Un final de lujo, con 3 movimientos personales, uno tras otro, y un solo Final Adjustment para terminar la faena. Gran Victoria de Jean Spack para marcar una racha que luego daría que hablar. 3- Cuarto Capitulo: El Rudo Chile VS Jean Spack, para mucho, una de las mejores luchas de NWZ. Dos luchadores inspirados por una apuesta hecha momentos antes, y un tren de pelea constante donde se notaron dos etapas. Una dominada por el Rudo Chile, con grandes movimientos, y una dirigida por Jean Spack, el cual mostro todo su arrojo y dio vuelta un gran combate. Dos agarres con sello de marca dieron a Jean otra victoria más en su cruzada por NWZ.

2- Quinto Capitulo: Beck Skrymo VS Erick Dinero, una promo de novela, a momentos rayando en lo dantesco. Novias por aquí, gemelas y autos por allá, sin lugar a dudas un muestra de lo variado de este show. Pero no sólo de previas vive la lucha, sino de combates. Y Beck y Erick se lucieron en su ME, llaves, agarres, cuentas a punto de acabar en 3, una sucesión de cambios que acabó con la distracción de Dinero por el publico, y un Beck capitalizando con una hermosa combinación de Chockeslam y su Go Dance! El Bailarín mostró lo que valía durante toda su participación en NWZ.

1 – Sexto Capitulo: 5 Man Over the Rope Match: EMILIO EXTEAM VS ERIK DINERO VS BECK SKRYMO VS JEAN SPACK VS EL RUDO CHILE, la apoteosis de la lucha a pasos del final de esta primera temporada y la elección de un ganador. Un Emilio Xteam que casi estuvo de más entre los finalistas salió eliminado de inmediato. Una alianza entre los tres face que quedaban en el ring, dio como resultado una combinación de llaves demoledora sobre Dinero, que siguió luego de Emilio. Una vez ya Beck, Spack y Rudo frente a frente, las alianzas se rompieron, y el combate fue continuo con golpes por todos lados. Un final de infarto, con Beck y Rudo sobre el esquinero sin fuerzas, y un impacto fortísimo de Jean para Beck que terminó eliminándolo. Pero esto no sería lo último que diría el bailarín en NWZ, gracias a él, y su distracción hacia Jean Spack, Rudo logro conectar una patada de karate que termino con el combate y con Jean por sobre la tercera cuerda.



PWMagazine! La Nueva Era N° 1