__MAIN_TEXT__
feature-image

Page 1


Nuestra empresa. Somos una empresa constituida hace más de 17 años como operadores mayoristas con una trayectoria intachable y una sola misión, ofrecer un excelente servicio en búsqueda de la satisfacción total de nuestros clientes, para eso contamos con profesionales y productos de primer nivel. Dando todas las garantías para que sus clientes disfruten de un viaje y una experiencia agradable en los mejores puntos del país. En estos últimos años hemos tenido el honor de ser distinguidos como los mejores vendedores de hoteles de cadenas internacionales localizadas en Uruguay, como Radisson, Conrad y Sheraton. Reconocimientos que nos llenan de orgullo y nos impulsan a seguir creciendo. Lo invitamos a que navegue por nuestro nuevo portal web, en el cual no solo podrá encontrar los mejores hoteles a los mejores precios, si no también información sobre Uruguay turístico, ahora también el nuevo sistema de reservas online automático donde puede contratar de forma muy simple y rápida todos los servicios que necesite para su cliente, en cualquier momento o lugar, las 24 horas durante los 7 días de la semana los 365 días del año. Si usted es operador turístico o agencia de viajes puede registrarse para acceder a todas nuestras ofertas de paquetes turísticos, promociones y ver nuestro tarifario online.


Contacto Daniel Reyes Operador Mayorista Emergencias: (598) 98 902 902 Telefax: (598) 2902 2054 E-Mail: reservas@danielreyes.com.uy Dirección: Colonia 892 Montevideo – Uruguay Web: http://danielreyes.com/ Empresa habilitada por la Secretaría de Estado a realizar actividades de Operador Turístico


(Izq. - Der.) Daniel Reyes, Director; Liliam KechichiĂĄn, Ministra de Turismo y Deporte y MartĂ­n Reyes, Gerente.


Celebramos la incorporación de Bodega Carrau a nuestro circuito de bodegas. Izq. a der.: Daniel Reyes; Santiago Unanian-Director de Turismo de Montevideo-; Wilson Torres -Presidente de ATEU-; Martin Cuadrado -Conglomerado de Turismo de Montevideo-; Margarita Carrau -Bodega Carrau-; Martín Reyes y Sebastián Reyes.


Inauguramos nuevo sitio web


Profile for DanielReyesUY

DR News#1  

DR News#1  

Advertisement