1 minute read

LaPANORAMICA

Next Article
UN CIRCULO VICIOSO

UN CIRCULO VICIOSO

fotos: @phiribarrenjuan

SPLASH el Corolla de Figgo Bessone termina en un refrescante chapuzón, para bajar las temperaturas corporales tras durísima batalla. El tema es papá Tito..! muy feliz no estaba viste?

Advertisement

VISITANOS EN:

VERGÜENZA El Corolla de Vicino juega a las escondidas tras el cartel publicitario. Se lo habrán facturado al mendocino?

RUSH el fitito de Kisrtein se zambulle inopinadamente en la leca. Está claro que el rally no es la especialidad del chaqueño.

Hay veces que pasan estas cosas y que están buenas. En un ámbito cada vez mas profesional y cerrado a nuevas ilusiones que alguien desembarque en un equipo para subirse a un auto desconocido y gane en su primera presentación es casi de fábula. O un estentóreo milagro! O, a lo mejor, fue la lógica consecuencia de que un gran piloto se junta con un auto con buenas prestaciones y ya; pero de ahí a ganar, hay un gran trecho importante a cubrir. Ok Alejo, el Cravero primito del campeón mostró la solidez de su apellido y prolongó las sensaciones. Además despertó del letargo al equipo de Jorge Piedra, ese que arrancó siendo noticia por el fortísimo y aparatoso accidente del flamante 208 de Lepphaille en su debut. O sea, combo completito.

Porque en Concepción se respiraban aires de nuevos ganadores. La divisional viene siendo generosa en ese aspecto y desde las planillas nadie veía posibilidades de eventual repetición. Por eso crecía la figura de Petraccini como poleman ratificando en su serie el potencial. El siempre efectivo Torrisi levantaba las banderas de March aunque ya en esa segunda serie insinuaba Cravero sus intenciones arribistas. Pero la presencia de Pastori, dueño de la tercera en otro Etios fuerte pondría condiciones.

Sin embargo en esa tremenda batalla de ambiciones personales y codazos cuidadosos (no olvidar que los Etios pertenecen al mismo team) el Leoncito francés en manos del cordobés peló condición de favorito y a la primera de cambio los saltó sin dilaciones para empezar a edificar una victoria limpita, sin atenuantes pero sin respiros. Porque fue bajo presión pero resolvió como si estuviese acostumbrado…tremenda carrera. Increíble pero real, casi de fábula! Pastori y Petra completaron satisfechos el podio y se prenden en la muy numerosa lista de pretendientes.

Golpes directos al certamen también hubo. Orteguita era candidato con el Gol a sumar fuerte, pero el abandono sumó tristeza al team golpeado por la sorpresiva desaparición de papá Procacitto. Blotta cedió terreno invaluable tras el abandono y Torrisi sacó provecho de su paciencia para guardarse en el codiciado 4° lugar que iguala su ubicación de campeonato. Que muestra batalla cerrada entre los Fiesteros Posco y Martínez. Se pone bravo el tema eh?

This article is from: