Issuu on Google+

noticias populares “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que crea... será salvo” (Marcos 16:15)

Distribución Gratuita

Edición 298

Año 2014

Un periódico al servicio de Dios Inauguración de la Universal en Cereté - Córdoba

En la ciudad de Cereté se realizó una gran Concentración de Fe y Milagros donde asistieron más de 300 personas. Después de ministrar el poder de Dios y que muchos de los enfermos que estaban allí...

Ver en la página N° 2 Atención con la calificación.

Para quien planea un gran cambio en su vida profesional, durante el año 2014, el principal consejo es informarse y planificar. Independientemente de que la elección sea por un cambio total en el área de...

Ver en la página N° 9


noticias populares

Edición 298 / COLOMBIA

INAUGURACIÓN UNIVERSAL / MIÉRCOLES

2

Gran Inauguración de nuestra nueva

en Cereté - Cordoba

E

Carrera 12 N° 13 - 40 primer piso centro

n la ciudad de Cereté se realizó una gran Concentración de Fe y Milagros donde asistieron más de 300 personas. Después de ministrar el poder de Dios y que muchos de los enfermos que estaban allí fueron sanados, les fue explicado que lo que frustra a una persona es lo que está dentro de ella: el corazón. Veamos lo que verdaderamente destruye a un hombre: Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias. Estas cosas son las que contaminan al hombre. (Mateo 15:19-20) Nosotros somos el resultado de lo que somos por dentro. Nosotros reflejamos afuera, lo que esta por dentro de cada uno. Mientras tengamos un corazón de piedra seremos engañados por nuestros sentimientos y emociones, por eso lo que las personas necesitan es un nuevo corazón; y es Dios quien ha prometido darlo. Además, os daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de vosotros; quitaré de vuestra carne el corazón de piedra y os daré un corazón de carne. Pondré dentro de vosotros mi espíritu y haré que andéis en mis estatutos, y que cumpláis cuidadosamente mis ordenanzas.… MIÉRCOLES

Los vicios, la prostitución y la rebeldía me estaban destruyendo

T

engo 19 años, mi sufrimiento comenzó a los doce años debido a la muerte de mi padre; tuve que alejarme de mi mamá e irme a vivir con mi abuela. Por motivo de que no vivía con mi mamá me empezó a invadir la depresión y la tristeza. A la edad de trece años conocí a un muchacho el cual hizo que mi vida diera un giro total llevándome a la destrucción, pues conviví con él cuatro años, durante ese tiempo como mujer no tenía ningún valor. Mi reputación se tornó la peor, él me humillaba y manejaba mi vida como él quería. Al verme en esa situación empecé a tomar, a fumar, era grosera, rebelde y no quería a mi familia, el resultado fue devastador, ya que llegué a vivir en la prostitución, fueron instantes en que me miraba al espejo y no me reconocía. Pero gracias a Dios tuve la oportunidad de conocer la Iglesia Universal, allí aprendí a usar mi fe y aunque no fue nada fácil, perseveré por mi liberación y mi vida fue transformada totalmente, fui liberada de la depresión, ya no vivo más en la prostitución, fui libre de los vicios, mi familia ahora es bendecida y vivo feliz gracias a Dios y a la presencia del Espíritu Santo que habita ANTES en mí.

DESPUÉS

Juanita Vanegas Castillo Iglesia de Tunjuelito - Bogotá


noticias populares

Edición 298 / COLOMBIA

EVENTOS DE LA IURD

3

Sede Principal de la Universal en Bogotá

ASÍ SE VIVIÓ EL GRAN DÍA DE GRADUACIÓN DE LOS DISCÍPULOS QUE APROBARON EL CURSO “BENDICIONES” EN NUESTRO PAÍS.

El pasado domingo 19 de enero, en todo el territorio nacional se realizó la graduación del curso bendiciones, donde los discípulos con mucho esfuerzo y dedicación lograron aprender como conquistar las promesas que tiene Dios para cada uno de nosotros, en todas nuestras sedes de la Iglesia Universal tuvimos la oportunidad de acoger a nuevas personas que fueron invitadas por cada participante del curso, brindándoles así las enseñanzas para obtener una vida transformada.

Fontibón - Bogotá

Bosa Nova - Bogotá

Suba Lisboa - Bogotá

Bucaramanga

Cartagena

Chocó

Sincelejo

Soledad - Atlántico

Pereira

Valledupar

Valledupar II

Soledad 2000

Turbo - Antioquia

Barrancabermeja

Apartadó - Antioquia

Armenia

Malambo - Atlántico

Corozal - Sucre

Montería

Caucasia

Cartagena III

Cereté - Cordoba

Magangué - Bolívar

Puerto Berrío

Cartagena Olaya Herrera

Sahagún - Cordoba

Aguachica - Cesar


noticias populares

Edición 298 / COLOMBIA

PALABRA DE VIDA

4

Mensaje

Mensaje

Obispo Edir Macedo

Cristiane Cardoso

- Bueno, fue lo que oí que otros contaron. No sé exactamente si es verdad. - El segundo tamiz es el de la BONDAD. Con certeza, debes haber pasado la información por el tamiz de la bondad. ¿O no?

Los tres tamices de Sócrates

U

n hombre fue al encuentro de Sócrates llevándole al filósofo una información que juzgaba de su interés: - ¡Quiero contarte una cosa al respecto de un amigo tuyo! - Espera un momento - le dijo Sócrates - Antes de contarme, quiero saber si hiciste pasar esa información por los tres tamices. - ¿Tres tamices? ¿Qué quieres decir? - Vamos a tamizar lo que me quieres decir. Debemos siempre usar los tres tamices. Si no los conoces, presta mucha atención. El primero es el tamiz de la VERDAD. ¿Tienes la certeza de que eso que me quieres decir es verdad?

Avergonzado, el hombre respondió: - Debo confesar que no. - El tercer tamiz es el de la UTILIDAD. ¿Pensaste bien si es útil lo que viniste a hablar al respecto de mi amigo? - ¿Útil? En realidad, no. Entonces, le dijo el sabio: Si lo que quieres contarme no es verdadero, ni bueno, ni útil, entonces es mejor que lo guardes solo para ti. Moraleja de la historia: La próxima vez que surja un rumor por ahí, sométalo al filtro de los tres tamices: Verdad, Bondad y Utilidad, antes de obedecer al impulso y divulgar “El que guarda su boca y su lengua, su alma guarda de angustias.” Proverbios 21:23 Piense en esto.

El Miedo

V

oy a hablar de algo que, si dejas que te domine, puede destruir tu futuro – ¡qué es muy promisorio!

vencer a sus maridos después de algún tiempo de casadas, pero cada caso es un caso, y la pieza clave de todo es la fe.

Un día tuve que tomar una decisión que me dio mucho miedo, pues cambiaría toda mi vida… y realmente la cambió.

Siempre tengo jóvenes preguntándome: “¿Qué hago en este caso?” Mi respuesta es siempre la misma: “¿Qué es lo que tú tienes fe para hacer? ¿Cuál es TU fe?”

Estaba todo muy claro, pero tenía miedo de actuar. Yo sabía que la luz no combinaba con las tinieblas, pero aún así intentaba engañarme.

No sirve hacer lo que fulana o mengana hizo si no tienes fe para aquello; no sirve hacerlo solo porque la otra lo hizo y funcionó. El secreto está en la - Con el matrimonio, él cam- actitud de fe y no en la actitud bia. Con el tiempo, lo conven- simplemente. zo. Yo puedo ser un ejemplo de Dios para él. Dios puede Es la combinación de las dos, usarme para salvarlo… sumadas al sacrificio, lo que vence al miedo y te da la cerEstos pensamientos me de- teza. Sin eso, realmente es bilitaban, me amedrentaban mejor no actuar, pues el resule impedían que tomase una tado no será el mismo y eso actitud que exigiría un sacrifi- va a causarte frustración, y te cio muy grande para mí, pues hará pensar que no sirve, que realmente son convincentes, contigo no funciona. ¿no es cierto? ¡Sí funciona! Pero solamente Así es, no estoy diciendo que cuando la fe sobrenatural esta todos los casos son iguales relacionada a tus actitudes. al mío, pues existen mujeres Ahí sí, ¡puedes ir en esta fe que realmente lograron con- que vas a vencer!!!

Visite el Blog de la señora Cristiane:

www.cristianecardoso.com “Del odio y las agresiones a una vida hermosa junto a mi esposo”

R

aquel Krummel enfrentaba problemas en su matrimonio, las discusiones eran tan fuertes que llegaron a agredirse física y verbalmente. “Sentía odio hacia mi esposo, nuestro hijo nació con problemas de salud, los médicos no sabían la causa y esta situación nos separaba cada día más. Económicamente nuestra vida era un fracaso, porque no conseguíamos salir adelante, a raíz de eso, llegamos a pensar que nuestra vida no tenía sentido”, recuerda. Cuando todo parecía perdido, su esposo conoció la Universal, y la invitó para que participase de las reuniones. “Desde el primer día comencé a ver cambios en mí, logré tener paz interior. Aprendí a usar la fe, tuve un encuentro con Dios, y tomé actitudes para que mi vida cambiara. Vimos los resultados y llevamos también a nuestro hijo que fue curado completamente. Paulatinamente a través de las reuniones nuestra vida económica fue creciendo. Nuestro matrimonio fue restaurado, cada día nos enamoramos más. Podemos decir que nuestras vidas fueron transformadas gracias a Dios”, finaliza


noticias populares

Edición 298 / COLOMBIA

TEMA PRINCIPAL

T

odo ser humano establece metas en la vida como asistir al colegio, aprender; en la fase adulta, a tener una profesión y ser reconocido, construir una familia, ser feliz y tener una vejez en paz. Parece simple, pero la vida no es así de fácil. En medio del camino aparecen obstáculos y dificultades que muchas veces, hacen que las personas se desanimen y hasta piensen en desistir de algo o de alguien. En el momento en que la persona se ve delante de dos posibilidades: mandar todo por la borda y vivir infeliz, y convertirse en una de aquellas personas que solo reclaman de la vida y siempre colocan dificultades para todo; o persistir; luchar para que la situación mejore independientemente de cuál sea el problema. En la historia, diversas personas se destacaron en medio de las dificultades y desafíos, y aquellos que escogieron el camino de la superación hoy son ejemplo para millares de personas.

La realización personal y profesional Con mucho esfuerzo y dedicación, Pauê conquistó el título del primer y único surfista biamputado del mundo. Fue considerado en el año del 2000, el primer surfista biamputado en el mundo por los medios especializados. Se convirtió en triatleta y a lo largo de su carrera de 6 años dedicados al Triatlón conquistó innumerables títulos. “Me acuerdo de una travesía acuática donde logré hacer una distancia de casi 8 kilómetros nadando. Una distancia que no me imaginaba hacer con las dos piernas y lo realicé sin las dos. “Vi que lo imposible no existe”, recuerda con alegría. Con el tiempo, él descubrió que el deporte también podría promover acciones en pro de un mundo mejor, y así, comenzó a desenvolver un trabajo motivacional vinculando las actividades que siempre practicó. Actualmente, Pauê compite, entrena y da conferencias. Se formó en fisioterapia y su historia de superación la ha llevado a varias empresas que lo contratan. Al comienzo de año su historia será llevada al cine. “Pauê– El Paso de Un Vencedor” registra su vida y los momentos de superación por medio de testimonios y relatos de amigos, familiares y atletas que acompañaron su camino, y a la vez el día a día de Pauê.

5

¿Qué es lo que lleva a alguien a superar los límites? Paulo Eduardo Aagaard, más conocido como Pauê, muestra cada día, cómo el deporte es una de las mejores maneras de recuperación. Surfista desde los 9 años, Pauê tuvo gran parte de la adolescencia dedicada al deporte, pero a los 18, sufrió un accidente que cambió su vida. El día 8 de Junio del 2000 él fue atropellado por un tren al atravesar una línea férrea desactivada en São Vicente, litoral paulista.

en menos de 3 meses, a través de fisioterapia y con el uso de prótesis, Pauê no solo volvió a caminar sino también a surfear. “Yo creía en que todo iba a salir bien. Conocí a personas que también sufrieron traumas en accidentes, con situaciones parecidas a la mía, y otras mucho peores. Después de esos encuentros la sensación era muy buena, yo salía con más inspiración para vencer”, revela.

No fue fácil recuperarse. La primera reacción después del trauma, fue el dolor y el sufrimiento. En ese momento él se apoyó en la fe, que aliada al estimulo de los médicos y de la familia, lo ayudó a descubrir que podría cambiar su rumbo. “fue allí que él comenzó a ver de otra forma el accidente. No por el hecho de pensar “perdí las piernas”, pero sí: porque “Estoy vivo”, afirmó. Sin embargo, Pauê no desistió de practicar deportes, él encontró en el ejercicio y la natación un camino para darle un giro a su vida, Cuando muchos desistieron, él mostró la fuerza que el deporte tiene en su vida y siguió adelante. Hoy, con 31 años es casado, Pauê sigue su camino con muchos proyectos para que las personas que pasan por dificultades se inspiren en su historia de vida y sigan adelante como él. Él le prueba a todos que deficiencia no es sinónimo de ineficiencia. “Yo creo que, con fe, Dios abre las puertas, y cuando la gente sabe labrar el camino, el éxito es garantizado. Así sucedió conmigo y hoy lo que hago es por amor. Cada día aprendo algo más y lo que me motiva es saber que mi historia sirve de espejo para que muchas personas superen las dificultades, porque superación significa ultrapasar límites y sé que todos son capaces. No podemos esperar que el milagro suceda, tenemos que hacer que suceda.”

Estar triste es normal, sufrir es opcional Para la psicoanalista Elizandra Souza es importante saber que ningún dolor debe ser descuidado. El sufrimiento sirve como señal, como aviso de que existen cosas que no son adecuadas o satisfactorias. Por tanto, enfrentar los obstáculos hace parte de la posibilidad de superación. Quien no enfrenta los obstáculos no tiene la oportunidad de superar sus dolores y dificultades. “Es importante mirar para lo que está sucediendo, muchas veces de forma fría para que sea más claro. Intentar ver las dificultades como son y no como las construimos. Es común tener la fantasía de que las cosas son mayores de lo que realmente son y que no hay solución. Cuando disminuimos la parte fantasiosa y miramos con más frialdad, tendemos a encontrar brechas para las posibles soluciones o para reducir el sufrimiento”, afirma. Los problemas y las dificultades aparecen en la vida de todos, sin excepción. Aquellos que tienen el coraje de enfrentar, y más que eso, la voluntad de vencer, encuentran dentro de sí la fuerza que necesitan, sin depender de nadie, solamente de sí mismos. La vida es una lucha diaria. Estamos aquí para aprender a ser felices y vale cualquier sacrificio para eso.


E

n los últimos años hemos visto a través del trabajo de la Iglesia Universal, miles de vidas siendo transformadas, enfermos milagrosamente sanados, personas adictas y perturbadas de espíritu siendo liberadas, familias enteras siendo restituidas, miles y miles se han superado profesionalmente, la paz interior y el bienestar espiritual han sido descubiertos por aquellos que se han acercado y participado en nuestras reuniones. Por tal motivo, estamos tan agradecidos por todo lo que Dios ha hecho hasta este momento, pero estamos seguros de que el 2014 será el año de las cosas nuevas, mayores y mejores.

Por esta razón el día

Domingo 16 de Febrero

inauguraremos nuestra nueva sede nacional, la Catedral de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Colombia, en cuatro horarios especiales:

7:00 y 9:30 de la mañana, 3:00 y 6:00 de la tarde.

En el sur de Bogotá: Avenida 1ro de Mayo con Avenida Caracas. Será la más grande, moderna y acogedora iglesia de todo el país. Visítenos y sea receptivo para alcanzar todas las cosas que Dios tiene para su vida y su familia. Crea, sus mejores años están delante de usted.


noticias populares

Edición 298 / COLOMBIA

DOMINGO

8

Concentración de Fe y Milagros Domingo 9:30 de la mañana La morada del Espíritu Santo Dios le entregó a Moisés los diez mandamientos, y le dio la orden de que los guardara en una especie de cofre llamada Arca, y que hiciera una tienda de campaña nombrada Santuario o Tabernáculo, allí Dios habitaría con Su pueblo y ��ste sería el punto de encuentro entre el ser humano y Dios, todo aquel que necesitara pedir alguna ayuda de Dios se dirigía a este lugar. “Entonces la nube cubrió la Tienda del encuentro y la gloria del Señor llenó la Morada. Moisés no podía entrar en la Tienda del encuentro, pues la nube se había aposentado sobre ella y la gloria del Señor llenaba la Morada.” (Éxodo 40:34) Dios se puso muy contento por su morada, pero cuando el rey David subió al trono para reinar en Israel, vio que el Tabernáculo no tenía un lugar estable y le pidió orientación

a Dios y Él lo guió para diseñar el Templo de Imagínese en este momento a Jesús tocanJerusalén y como él no lo pudo construir le do la puerta de su corazón, porque Él quiere habitar dentro de usted, cuando el Señor delegó la construcción a su hijo Salomón. Jesús entra en su vida y con esto no nos “Cuando Salomón terminó su plegaria, estamos refiriendo a carne y hueso, sino al bajó fuego del cielo que consumió el holo- Espíritu del Señor Jesús, que es el Espíritu causto y los sacrificios, y la gloria de Dios Santo, pretende llenar su interior hoy y tollenó el Templo. Los sacerdotes no pudie- dos los días de su vida. ron entrar en el Templo del Señor porque Cuando Él entra en usted es como la energía su gloria lo llenaba.” (2 Crónicas 7:1-2) que entra a una casa, sin electricidad nada Hay una alegría más grande que Dios tiene funcionará en ella, y quizá pasa lo mismo en y no es habitar en una carpa, un tabernácu- su vida, nada está funcionando, ni su salud, lo, un templo o una catedral, lo que el Señor ni su vida económica, en ningún área de su vida, pero le puedo garantizar sin temor a Jesús quiere es habitar dentro de usted. equivocarme que si el Espíritu de Jesús en“He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si tra en su ser, en su cuerpo, todo funcionará. alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.” (Apocalipsis 3:20) Obispo Agnaldo Silva

www.facebook.com/ObispoSilva

“Del fracaso y la infidelidad a un hogar feliz”

L

a historia de vida del Sr. José Calzadilla era un verdadero desastre, su vida estaba destruida a causa del desorden que llevaba al estar sumergido en los vicios del alcohol, los juegos de azar y las infidelidades. Cuando llegaba a su hogar no tenía dinero, estuvo a punto de divorciarse de su esposa, pues ella ya no soportaba esta situación tan desagradable que estaba viviendo en su matrimonio. “En una oportunidad, estaba desesperado porque me quedé desempleado, en vista de esta situación, estuve a punto de intentar quitarme la vida”. Nos dice el Sr. José. Por otro lado, la Sra. Meiba de Calzadilla era una mujer muy triste, amargada y en muchas ocasiones se sentía sola y abatida a causa de tantos problemas que estaban presentes en su hogar.

Sr. José Calzadilla y esposa

“La relación con mi esposo empezó mal, pues en seguida quedé embarazada y cada uno vivía por su lado. Estábamos separados e infelices. Una madrugada el Sr. José escuchó la radio y a través de ese medio estaban realizando la invitación a la Universal; comenzó a participar. Actualmente, este hogar está transformado y feliz.


noticias populares

Edición 298 / COLOMBIA

LUNES

9

Atención con la calificación

P

ara quien planea un gran cambio en su vida profesional, durante el año 2014, el principal consejo es informarse y planificar. Independientemente de que la elección sea por un cambio total en el área de actuación o, inclusive, el puntapié inicial para una carrera emprendedora.

Sin embargo, siempre debe estar atento a la calificación ya que el mercado es muy competitivo. Para tener chances, es necesario estar bien estructurado, consciente de las novedades y tendencias. Aun aquel empresario cuyas virtudes sean óptimas debe siempre estar alerta; tanto él como sus funcionarios.

El emprendedor tiene como característica la capacidad de modificar cualquier área del conocimiento humano. Sostiene una forma especial de dedicarse a las actividades de organización, administración, ejecución y, principalmente, creación de riquezas.

Si usted aun no buscó cursos que puedan mejorar su condición profesional, aproveche el comienzo del año para buscar instituciones que puedan contribuir en una actualización de su carrera. Recuerde: el conocimiento nunca está demás.

El conocimiento nunca está demás

Conocimiento y dirección. La falta de planeamiento, de la ela-

“Mi hija vivía por medio de sondas y un tanque de oxígeno”

ANTES

boración de un plan de negocios y, principalmente, de una calificación previa sobre la actividad, y sobre la manera de captar recursos y emplearlos de una forma eficiente, son los principales motivos que aumentan la taza de fracaso de los emprendimientos. Pero, si en el ámbito de la mercadotecnia, el emprendedor necesita cercarse de cursos excelentes para alcanzar sus objetivos, en el área espiritual, también necesita calidad.

motivo: “No están con Dios, y Dios trabaja para que nuestras conquistas sean establecidas. Es por eso que muchas no llegan siquiera a 1 año.” El obispo Jadson aconseja que el empresario haga una sociedad con el Señor Jesús. “A partir de ese momento, estamos listos para todo, ya que cuando nos entregamos a Dios, Él nos orienta y todo se vuelve posible. Pero eso también depende de nuestra Fe. Sin esa conjunción de factores, no sucede nada”, concluye.

Para el obispo Jadson Santos, responsable del Congreso Empresarial en la Universal de San Pablo, Brasil, más del 90% de las empresas terminan cerrando por un único

M

i nombre es karen Rodriguez, debido a que mi hija nació prematura, nació con enfermedades que hicieron que tuviera una sonda en el estómago con tan solo 2 días de nacida, esta situación empeoraba cada vez más, pues la niña tenía el vientre inflamado y eso no la dejaba digerir ningún alimento, la niña se debilitaba poco a poco y eso la llevó a usar oxígeno por más de tres meses. Sentía que no había salida, pero recordé que para Dios no había nada imposible, decidí hacer un voto con Dios, determinando que mi hija iba a salir de esa situación, aunque la situación me colocaba muy triste, yo nunca perdí mi fe y persevere, confíe en Dios y hoy la niña esta totalmente sanada, gracias a Dios.

DESPUÉS

Sra. Karen Rodríguez e hija Iglesia de Tunjuelito - Bogotá


noticias populares

Edición 298 / COLOMBIA

VIERNES

10

“Desde mi niñez sufría de insomnio y depresión”

D

esde los cinco años de edad empecé a tomar a causa de que esa era una costumbre en mi familia, a la vez sufría con depresión e insomnio; tres años después mi padre murió y esto me causó mucho dolor, pues tuve que pasar a vivir con otra familia, esto me llevó a tener malas amistades, me iba mal en mis estudios, también padecí por más de seis años con una infección renal. Por medio de la invitación de un familiar conocí la iglesia Universal y allí fue donde conocí el poder de Dios, en ese momento mi vida comenzó a cambiar, perseverando en los propósitos de fe el insomnio y la depresión desaparecieron, fui libre del vicio del alcohol, también fui sanada de la infección que no me permitía llevar una vida normal, ahora soy una mujer diferente y muy feliz, gracias a Dios.

Leidy – Tunjuelito

“Llegué a necesitar de psiquiatras para tratar el alcoholismo”

C

uando llegué a la iglesia estaba muy mal, tenía un grado de alcoholemia terrible, me encontraba en psiquiatría, debido a esto sufría con hipoglucemia, bronquitis crónica, anemia aguda y problemas gástricos, también tenía varios problemas espirituales como angustia, depresión, pesadillas, en ocasiones no podía dormir, todo esto me tenía desesperada al no poder hallar una salida. En una oportunidad escuché un testimonio parecido a lo que estaba viviendo y que aquella persona fue restaurada en la Universal, fue así que me interesé por ir a la iglesia, decidí participar y realizando las cadenas de oración, recibí la cura, mi salud está muy bien, hoy en día puedo dormir tranquila, se acabó la angustia, ahora tengo paz y alegría gracias a Dios.

Mariela Villamil


Pensé que Dios no me perdonaría Llegué a la iglesia porque estaba desahuciada de cáncer en el estómago, tenía depresión y pensamientos de muerte, participando de las cadenas de oración me sané y fui libre, comencé a buscar de Dios y fui bautizada en las aguas, tuve un encuentro con Dios y fui bautizada con el Espíritu Santo, al poco tiempo fui levantada a obrera, pero después de ser una persona salva y obtener el mayor milagro que todo ser humano puede alcanzar, puse en primer lugar mi vida sentimental, prefiriendo salir de la iglesia y de la presencia de Dios, que mantener la fe y la salvación. Estuve apartada durante 5 meses donde regresó la depresión, los pensamientos de suicidio y pensaba que ya no tendría perdón de Dios. Ese pensamiento me impedía volver a la iglesia y principalmente a la presencia de Dios. Hasta que un día vencí este pensamiento y regresé, allí los pastores y obreros me esperaban con una sonrisa en su rostro, me liberé y hoy en día tengo la certeza de mi salvación, nuevamente hago parte del equipo de obreros de la ciudad de Villavicencio, Dios restauró mi vida sentimental y tengo un matrimonio bendecido, soy feliz porque sirvo al Señor Jesús.

“9 años con dolencias”

H

ace nueve años tenía un dolor en el vientre después de una operación que me realizaron, durante la Caravana realizaron una oración por la sanación, coloqué toda mi fe y luego me di cuenta que el dolor ya había desaparecido, ahora me siento muy bien y con alegría de saber que Dios me curó.

Sra. Gladys - Sede Valledupar

Obrera Mary Iglesia de Villavicencio

“sentía mucho dolor e inflamación”

L

legué a la Caravana sintiendo un persistente dolor e inflamación en los ovarios, en el momento de la oración de fe y sanación coloqué mis manos donde tenía el dolor determinando mi sanidad y así fue, cuando terminó la oración, ya no tenía el dolor ni la inflamación, gracias a Dios.

Sra. Elvira - Sede Valledupar


Direcciones de la Felicidad CIUDAD DE BOGOTÁ

Sede Provisional / Tel: 3730095 Av. 1ro de Mayo N° 12 G 64 Sur / Ciudad de Bogotá

NACIONAL AMAZONAS Leticia / Tel: (0*8) 5924287 Calle 7 No.9-31 Cinema Pinocho

ANTIOQUIA Medellín Sede / Tel: (0*4) 2319578 Calle 54 caracas No.49-50, antiguo teatro radio city Bello / Tel: (0*4) 4540868 Calle 54 No.50-07, diagonal al Inst. Andrés Bello Sede Provisional Medellín La 80 / Tel: (0*4) 4122096 Av. 1ro de Mayo N° 12 G 64 Sur Calle 44 No.80-16, Ant. Teatro Odeón de la 80, B/la América Medellín Castilla / Tel: 4784041 Bosa Estación / Tel: (0*1) 7041244 Carrera 68 No.94-76 interior 201 Calle 65 sur No.78A-15, al lado del Salón CoMedellín Manrique / munal TEL: (0*4) 5217578 Bosa Laureles Calle 96 No.40-58, 2piso, frente al parque Trasv. 79D No.73A-20 sur, 2do piso B/Villa Guadalupe Bosa Nova / Tel: 7958858 Medellín San Diego / Tel: (0*4) Cll 62 sur No.87 B - 65 2do piso, sector el Tro3813304 pezón Av. poblado 43 A No 30-104 diagonal al Bosa Porvenir C.C. Premium Plaza Calle 49 Sur No. 91 - 07 2do Piso Caucasia Bosa Villas del Progreso Cra. 4 No. 18 - 70 esquina con Calle 19, Cll 71 Sur No. 89-62, 2do piso del mercado Centro Metropol Apartadó / TEL: (0*4) 8280409 Candelaria la Nueva / Tel: (0*1) 7311904 Cra. 101 No. 95-16 2do. piso edificio juegos Av. Villavicencio No.45 D 04 sur, al lado del antig múnera Cafam Chigorodó / Tel: (0*4) 8254801 Tunjuelito / Tel: 2795588 Av principal Calle 95 No. 98 B - 28 Cra 16 No.51-15 sur, al lado de la Estación Trans- Turbo milenio el Socorro Carrera 14B No. 101 - 34 ant local el banaSan Francisco / Tel: 3022973 no. Calle 66 sur No.19 F 36 Puerto Berrio / Tel: (0*4) 8331761 Diana Turbay / TEL: 5686530 Cra 4 No.11-13 dos cuadras adelante superCalle 48 Z sur No. 4 B - 17, al lado del Colegio mercado Nutibara Colombia Viva, Sede B, finalizando la Calle Itagüi / TEL: (0*4) 2773872 principal. Calle 50 No. 52 - 36 frente a la bomba de Virrey / Tel: 2005019 Carrefour Avenida carrera 1ra No.93-06 sur Rionegro / Tel: (0*4) 5618350 El Paraíso Calle 49 No. 46 - 09

Carrera 27 B No. 71M-07 sur Chapinero / Tel: (0*1) 3470776 Calle 63 No.15-37 Centro / Tel: 2840508 Calle 24 No. 12-69, diagonal a la Universidad Incca Férias / Tel: 2400384 Transversal 69B Bis No. 72 - 64 al lado de los Búcaros 12 de Octubre Calle 72 no.52-35 Kennedy / Tel: (0*1) 2934988 Av. Boyacá No.31-35 sur, al lado de los puentes de la 1ro de Mayo con Boyacá Casablanca / Tel: 2650833 Carrera 80 No.45 A 87 sur, al lado del banco Bogotá Venecia / Tel: 2703279 Av. 45 A sur No.51-57, al frente del puente de Venecia Trinidad Galán Carrera 56 No.2 A - 08, al lado de Zapatoca Norte / Tel: (0*1) 7592000 Carrera 7 No.162 B-07, al lado del puente peatonal, B/San Cristóbal Verbenal / tel: 5269930 Cll 187 con Cra 17 A No. 186 F 14. Prado / Tel: 5231667 Calle 129 No.53-22 Chicó Navarra / Tel: 2568364 Av. 19 No.103-21 a media cuadra del bodytech Patio Bonito / TEL: (0*1) 2657218 Carrera 86 No.38 A-05 sur. Engativá / Tel: 4406874 Cra 106A No.71A-61 diag. al jardín plazuelas del virrey, Bosques de Mariana Fontibón / Tel: 7557463 Calle 17 No.98 -55, Ant. Lavandería Panamericana Diag Panadería Girardot Suba Tibabuyes / Tel: (0*1) 6859426 Calle 139 No.103 C -91 Suba Rincón / Tel: 5352429 Transversal 91 No.129 F -10/20, al lado del rincón del libro Suba Lisboa / Tel: 7966072 Calle 132 D No. 152-55, 2do piso Quirígua / Tel: 2281758 Transversal 94 No.80 D -73/74 ,2piso, al lado del banco bbva CUNDINAMARCA

Soacha Centro / Tel: 7129136 Carrera 4 No.14-41, diagonal a Facol Fusagasuga B/Potosí Tel: 8717023 Carrera 9 No.9-25,2do piso barrio Potosi Zipaquirá / Tel: (0*1) 8815192 Carrera 8 No. 7-83, antiguo cafam Chía Carrera 10 No.2-63. 2do piso de la Panadería San Luis - Barrio Santa Lucía, a media cuadra del puente peatonal Guaimaral Facatativá / Tel: (0*1) 8902121 Calle 7 No.4-72, frente a Mercacentro Funza Carrera 11 No. 14-21, piso 2, C.C. Catalina Real Madrid / Tel: 8280590 Carrera 6 No. 5 - 36, Barrio San Francisco Girardot / Tel: (0*1) 8353784 Cra. 11A No.15-35, pasaje aljure

ARAUCA Arauca Carrera 21 No. 26-16, barrio Miramar frente a la Academia de Sistemas la Frontera ATLÁNTICO Barranquilla Sede / Tel: (0*5) 3861965 Av Murillo Cra 45 No.45-61 frente Banco de la Republica Cordialidad/ Tel: (0*5) 3241040 Av. Cordialidad con Cra. 13 al lado de la Fundación de la Mujer B/quilla la PAZ Cra 13 No. 106 - 38, 2do piso, a media cuadra del Cai. Ciudadela Calle 45 No.3-28, 2do piso, ant billares de Europa Simón Bolívar / TEL: (0*5) 3172374 Boulevard calle 19 No 8b-35, 2piso, supermercado la Clave Soledad Sede / TEL: (0*5) 3922929 Calle 18 No. 25A-32 diagonal a Saludcoop Soledad 2000 / Tel: (0*5) 3234996 Cll 54 No. 14-148, 2do piso entre la bomba P900 y la compraventa Percal. Malambo B/Centro Calle 10 B esq. con cra 8 2do piso, Frente a Surtimax BOLÍVAR Cartagena Sede / Tel: (0*5)6533452 Calle 31 transversal 54 - 09, barrio Los Alpes, al lado del colegio Moderno del Norte Cartagena i / TEL: (0*5) 6600177 Cra 9 No.32-12 centro campo la matuna, ant. Teatro Cinerama Cartagena-B/Olaya Herrera / Tel: (0*5) 6753542 Calle 31D N° 54 – 17 Antigua Arrocera de Bolívar Cartagena-B/San Isidro Bosque Sector San Isidro Transversal 54 No. 27 - 191 Arjona Calle central Colombia cra 39 no.46-123 Carmen de Bolívar Tel: (0*5) 6860240 Calle 22 No.52-08, al lado de la fuerza naval, ant. Gimnasio Forma Magangué / Tel: (0*5) 6875247 Av. Lequérica Vélez No 6 A -57, antiguo teatro Manuel Ramón BOYACÁ Tunja Sede / Tel: (0*8) 7431338 Carrera 10 No.20-45, 2do piso del banco Caja Social-centro histórico Chiquinquirá Cra. 9 No.9-16 diag. a la plaza del mercado Duitama Carrera 19 No. 15-44 centro, al lado de Serviagrofinca Sogamoso Calle 11 No.14-87 2do piso al lado de Comcel

CALDAS Manizales Sede / Tel: (0*6) 8820230 Calle 18 No. 21 - 50 centro, al lado del Banco cafetero

CAQUETÁ Florencia / Tel: (0*8) 4352284 Carrera 11 No.17-56, antiguo Club Social

Tumaco Calle nueva creación la 14 nomenclatura urbana-centro

CASANARE Yopal / TEL: (0*8) 6354890 Cra. 22 No. 13 - 33 B/Bello Horizonte

NORTE DE SANTANDER Cúcuta Sede / Tel: (0*7) 5730151 Av 7 No. 13-10 C.C. Tachira, frente colegio militar gustavo matamoros Cúcuta-B/Motilones / Tel: (0*7) 5785883 Calle 9 No.4-97 esquina con la avenida 5ta. al lado de la droguería María Reina Ocaña Calle 12 No.10-76, centro a 20 metros del Sena Villa del Rosario Cra 7 No. 13-70-B/La Palmita

CAUCA Popayán Sede / Tel: (0*2) 8377578 Carrera 9 Norte No.10N- 68, frente a la fábrica de empaques del Cauca Popayán-Alfonso López / Tel: (0*2) 8325112 Carrera 7 No.12-46 frente a la galería Alfonso López Santander de Quilichao / Tel: 3158646944 Calle 1 No.12-58 B/Alfonso López CESAR Valledupar Sede / Tel: (0*5) 5898014 Cra. 14 No.14-30, frente al palacio de Justicia Valledupar II / Tel: (0*5) 5727322 Cra 18 D No.43-06 Avenida Simón Bolívar Aguachica Carrera 12 no. 3 -104, barrio Centro Codazzi Carrera 16 No.10-140, ant súper café Copey Calle 8 No.15-41 ant Club de leones La Paz Cra. 8 No. 7 - 17 Centro, frente a la plaza Olaya Herrera San Juan del Cesar Cra 6 No. 2 - 36 segundo piso de la ferreteria los paisas. CHOCÓ Quibdó Sede / Tel: (0*4) 6723575 Carrera 5 No.28-47 antigua bodega brinquitos, B/Cesar Conto Istmina Cra. 7ma No. 14-40 Barrio Ofel San José de Tado Calle 7 San Juan No.15-11 B/Popular CÓRDOBA Montería Sede / Tel: (0*4) 7826124 Calle 36 No.5-33 diagonal a Artesanías Zuly Cereté / Tel: (0*4) 7745330 Carrera 12 N° 13 - 40 1er piso centro Sahagún / Tel: (0*5) 4777790 Calle 18 No. 2A-22, frente al almacén Medellín ff San Andrés de Sotavento Trasversal 5 No.6A-06 calle del estanco Lorica / Tel: (0*4) 7732462 Calle 2 No.12-54, ant cine Lorica, B/ Remolino HUILA Neiva Sede / Tel: (0*8) 8722514 Calle 9 No.4-33 antiguo teatro la Gaitana por detrás de la Gobernación del Huila LA GUAJIRA Maicao Sede / Tel: (0*5) 7261341 Calle 14 No. 10 - 62 ant. Provisiones Nancy Ríoacha / Tel: (0*5) 7288649 Carrera 5 No. 14 A - 31, Barrio Camilo Torres, detrás de la Policía, antigua Postobón MAGDALENA Santa Marta Sede / Tel: (0*5) 4211216 Cll 17 No.6-25 ant Teatro Simón Bolívar, centro Santa Marta Ciénaga / Tel: (0*5) 4100437 Calle 17 No.13-49, 2do piso la Estación Plato Cll 11 No.15-40, B/los Guayacanes META Villavicencio Sede / Tel: (0*8) 6734694 Carrera 30 No. 37-48 Cinema Mavicure Villavicencio-B/Prado Calle 35A No.15A-10 este 2do piso, prados de Siberia Acacías Cra. 17 No. 12 - 44 Antiguo Banco Agrario Granada Carrera 14 No. 14 – 52 frente a la Cárcel Municipal NARIÑO Pasto Sede / Tel: (0*2) 7295141 Cra 25 No.17-41, ant Teatro Gualcala a media cuadra del hotel agualongo Ipiales / Tel: (0*2) 7255958 Av. primera panamericana No.12-185 frente al Éxito

QUINDÍO Arménia Sede / TEL: (0*6) 7343220 Calle 21 No. 19 - 50 Centro, antigua empresa Dicementos. RISARALDA Pereira Sede / Tel: (0*6) 3354511 Calle 14 no.8-17, 2do piso frente al parque la libertad - centro Santa Rosa de Cabal Calle 12 No.13-16, 2do piso al lado de la clínica Santa Clara SAN ANDRES ISLA San Andrés Isla Sede / Tel: (0*8) 5124849 Av. Francisco Newball No.4-28 ant club de bolos, frente al parque la barracuda. SANTANDER Bucaramanga Sede / Tel: (0*7) 6703082 Calle 41 No. 14-54 frente a San bazar Bucaramanga-B/Cabecera Cra. 33 No. 48 - 49, 2do piso Floridablanca / Tel: (0*7) 6483090 Carrera 7 No.5-44, Calle de las obleas Piedecuesta Carrera 6 No.7-88 centro de Piedecuesta San Gil Carrera 11 No. 16-33 2do piso-Centro Barrancabermeja sede/ Tel: (0*7) 6222017 Calle 52 No.17-78 Antiguo Teatro los Fundadores Sabana de Torres Calle 16 No.22A-53, al lado del colegio Libertad-B/el Progreso SUCRE Sincelejo Sede / Tel: (0*5) 2762110 Carrera 19 No.18-65 teatro moderno Corozal / Tel: (0*5) 2842375 Calle 30 No.24-09 TOLIMA Ibagué Sede / Tel: (0*8) 2620236 Carrera 2 A No.15-41, al lado del Hotel Lusitania Espinal Carrera 4 No. 8 - 33, frente a Colsubsidio. Líbano / Tel: (0*8) 2564229 Carrera 10 No.4-64, frente al parque central Mariquita Calle 6 No. 5-119 con Cra.6, antiguo Huevos APA VALLE DEL CAUCA Cali Sede / Tel: (0*2) 8813323 Carrera 4 No.13-74, ant Teatro México, Centro Cali-B/Belalcázar / Tel: (0*2) 3827930 Calle 23 No.17 B 25 Cali-B/Limonar / Tel: (0*2) 3391425 Cra. 66 No.9-76, frente de UNE telecomunicaciones. Buenaventura Av Simon Bolívar calle 6 No.33-07, zona E B/ Jhon F Kennedy. Cartago / Tel: (0*2) 2118186 Calle 12 No. 2 - 48 al lado de ERT - Centro Jamundí Calle 17 No. 10-39, diagonal al súper Inter Palmira sede / Tel: (0*2) 2872727 Carrera 28 No. 38-54 Antiguo Coomeva. Buga Carrera 9 No. 11-52 frente a cevichería el costeño. Tuluá Cll. 24 No.22-23, frente al parqueadero la 24


Edicion298