1 minute read

Por las nubes boletos para el Super Bowl

Las entradas más baratas para ver el Super Bowl entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona) se venden por más de 4.000 dólares, impuestos excluidos,a una semana de la disputa del partido que coronará al nuevo campeón de la NFL.

En la plataforma de venta oficial Ticketmaster,las entradas más baratas cuestan 4.750 dólares,a los

Lunes 6 De Febrero 2023

que se suman 902.50 dólares de impuestos y gastos de envío,por un total que supera los 5.600 dólares.

En promedio,asistir a la edición número 57 del Super Bowl costará cerca de 8.700 dólares,mientras que el año pasado se pagaron 9.500 para un asiento en el SoFi Stadium de Los Ángeles,según datos publicados por los medios estadounidenses.

Los Pumas dejaron ir la oportunidad de ganar su tercer juego al hilo en el Estadio Olímpico Universitario,donde Juan Dinenno se convirtió en héroe y villano al anotar un gol y fallar un penal que pudo haber asegurado el triunfo,pues Atlas perseveró y rescató el empate 2-2.

Ante los Rojinegros el primer gol del partido llegó mediante un tiro de esquina cobrado por el canterano Alek Álvarez,quien poco a poco se va adueñando de la titularidad por la banda izquierda.El centro llegó a Dinenno,que de cabeza consiguió el 1-0 y su gol 50 con los Pumas.

La ventaja duró poco porque Brian Lozano empató el partido con un golazo de tiro libre.El uruguayo aprovechó el regalito que otorgó Meritao afuera del área al cometer una falta tratando de cortar un avance.

No fue la tarde de Meritao y eso que participó activamente en la ofensiva,pues en el segundo tiempo fue expulsado por una segunda tarjeta amarilla y puso a todos a sufrir en CU dejando en desventaja numérica a sus compañeros.

Antes de que terminar el primer tiempo llegó el segundo gol de Pumas gracias a una pared entre Del Prete y Dinenno,que terminó con el balón rebotado a un costado.Ahí apareció Diogo de Oliveira para rematar con potencia y poner el 2-1 en el marcador.

Atlas peleó y hasta Julián Quilones puso un remate de cabeza en el travesaño. Afortunadamente para la causa rojinegra,un centro desde la banda derecha llegó a Quiñones en el área y en el 85' consiguió el 2-2 final.

This article is from: