lanas

Page 1


VERANO

Una cadeneta de algodón con un sutil toque de lúrex que le aporta luz a cualquier prenda.

VERANO

Aruba

Una calidad extra suave compuesta de viscosa y algodón salpicada con una pequeña mecha de algodón que le da textura al tejido.

VERANO

Bahamas

Nuestro algodón más preciado con efecto degradé con colores atemporales. Presentado en vistosos ovillos de 100g.

Papiro

El must have del verano! La rafia de papel Rosas Crafts que llega para quedarse como un artículo clásico. Ecológica y resistente a los lavados.

Joaneta no era bruja, simplemente conocía el poder medicinal de las plantas. Con ellas hacía ungüentos y perfumes con los que sanaba a sus vecinos.

Joaneta era luz, era calor, era sol… Como las flores que la rodeaban, esta calidad en forma de cinta salpicada de colores que van desde los tonos más naturales hasta los más vibrantes.

Valentina era brisa, niebla, música. Representaba todo aquello necesario para seguir brotando, ramificando y creciendo en un entorno hostil. Le rendimos homenaje con esta calidad en tonos naturales de tacto esponjoso y ligero.

Francina Redorta era comadrona. Su carácter generoso y sabio ayudaba a las mujeres en momentos de incertidumbre, aportándoles facilidades y resolviendo dudas. Su dulzura y su calma inspiran esta calidad de un suave merino fine. Su peculiar construcción en forma de pasamanería genera un suave efecto ondulado que hace que el acabado del tejido sea confortable como el seno materno.

La carta de colores nos traslada la dualidad de un parto: desde la energía que requiere (colores vivos como naranjas, marinos o borgoñas) hasta la dulzura del momento que representa (lilas y amarillos pastel)

Guillema Roberta era agricultora. Su intuición para la lluvia y los temporales ayudaba en la siembra y en la recogida de la cosecha. Como el tiempo y las estaciones, que cambian diariamente alterando los campos, esta lana se forma a partir de una mecha irregular, que cambia de grosor, y que, por tanto, ofrece una textura que varía conforme tejemos con ella.

Además, se trata de una calidad de tacto súper suave y único, gracias a la combinación de camello, lana y poliamida.

Sança de Camins era música. Sus ritmos y cánticos animaba al vecindario a salir a bailar, a compartir, a disfrutar.

Como la danza y la música, Sansa es una calidad festiva, empapada de color: una merino Superwah estampada, que genera un hipnótico colorido degradado. El espíritu alegre y jovial que la inspira se transmite a través de esta lana 100 % merino policromado: para prendas que abrigan y que alegrarán los días más fríos.

COLECCIÓN VERANO

Nuestras Fantasías varían en cada temporada; son calidades especiales por sus colores y estampados, por la estructura del hilo y porque están inspiradas por la historia que queremos contar en cada colección.

No requieren de puntadas complicadas para destacar: hasta con la técnica más sencilla, las Fantasías Rosas Crafts llamarán tu atención.

VERANO

1984 30%

Un hilo de algodón muy fino, estampado, que se teje en forma de cordón y por cuyo interior atraviesa un ánima de poliamida, una especie de tubo ultra ligero que aporta cuerpo a la calidad.

Tiene un acabado totalmente mate y muy, muy suave. ¿Su particularidad principal? Al tejerlo, puede incluir hasta ocho colores distintos dentro de un centímetro; esta cualidad cromática crea una ilusión óptica de jaspeado que parece imitar a los píxeles de una fotografía, potenciando el efecto futurista y digital.

VERANO

Walden 10%

Cinta plana de algodón cubierta por una malla de viscosa brillante. Una calidad con mucho cuerpo que, sin embargo, resulta suave y ligera, perfecta para el verano.

Con una propuesta de colores vibrante y eléctrica, Walden crea prendas llenas de luz y contraste.

VERANO

Arcadia 10%

Un hilo en forma de cadeneta con interior multicolor que, al tejerse, genera un increíble efecto de jaspeado en pequeñas motas.

Fresca y ligera, Arcadia nos lleva directamente a ese espacio soñado.

VERANO

Irati

Un hilo joven, alegre y optimista con una composición muy veraniega: algodón, viscosa y lino. Su colorido, característico por amplios contrastes, está inspirado en la Selva de Irati.

Al tejerla, el toque satinado de la viscosa realza el abanico que compone el resto de colores, aportándoles toques de luz.

VERANO

Zahara

Una calidad muy divertida que destaca por su colorido enérgico y vibrante, sobre el que se dibujan discretas motas ligeramente más oscuras que el tono base.

Zahara está inspirada en la luz de la costa andaluza, y transmite alegría y optimismo gracias a esos toques de brillo que no sólo rompen con la monotonía del color liso, sino que lo realzan. Su construcción tubular y una composición donde predomina el algodón hacen de Zahara un hilo fresco y ligero, perfecto para tejer tops o blusas veraniegas.

VERANO

Macarella

Como la cala más famosa de Menorca: la seda salvaje le otorga un punto de lujo en la composición y de rusticidad en la visión, que se combina con un tacto suave y sedoso.

Estas características la convierten en una calidad muy versátil, lujosa y fresca, capaz de adaptarse a todo tipo de prendas. Con ella se logra un efecto luminoso y vivaz que nos transporta directamente al verano.

VERANO

Mougás

Cadeneta multicolor en la que juegan hilos estampados y lisos: se obtiene una calidad rica en matices, tanto en colores como en composición, inspirada en las pozas gallegas que le dan el nombre.

VERANO

Valira

10%

Un hilo construido en forma de onda irregular, cuyo colorido con degradados largos potencia el efecto ondulado. Por eso, Valira nos recuerda a la fuerza del río en que se inspira: una calidad viva y con personalidad.

Tejida, Valira no necesita de puntos complicados para destacar: está formada por mechas que le aportan un aspecto aireado y esponjoso sobre el que bailan los contrastes de colores.

VERANO Onnea

Una cinta cuyo efecto tejido es alegre y colorido. Onnea mezcla un algodón peinado muy fino y una poliamida muy especial. La poliamida ofrece un brillo intenso gracias a la forma en que se corta la fibra, en forma de prisma. Estas características, sumadas al efecto degradado del tono sobre tono, nos ofrecen unos matices de color que hacen únicos a los ovillos Onnea.

PREMIUM

Nuestras Premium se encuentran un peldaño por encima de todas las demás: ya sea por su procedencia, su composición o por su calidad, se trata de hilos que ofrecen algo especial al que trabaja con ellos.

PREMIUM

Wasabi

100 % Merino: Una lana gruesa y perfecta para prendas de invierno como jerseys, cárdigans o trencas, entre otras. Su amplia carta de colores aporta gran variedad a los diseños de invierno.

Praliné

Praliné es una lana gruesa de invierno, cuyo estampado ofrece un bonito efecto jaspeado en las prendas que se tejen con ella. Su grosor y composición hacen de Praliné una lana muy cálida, ideal para los días de más frío, que además se puede utilizar tanto para tejer con agujas de punto o tricot, como con agujas de ganchillo o crochet.

Se trata de uno de nuestros ovillos más esponjosos y confortables: un clásico del invierno con colorido actual.

PREMIUM

Nuestra Zirán es una calidad premium que llega directamente de los prados, combinando la calidez de la lana con el increíble tacto del lino para conseguir una fibra ligera, flexible y única.

Merino Extra Fine y Fibra de Rosas: una calidad extremadamente suave y ligera, sin renunciar a la calidad de la lana.

PREMIUM

Silky

Ovillos de 50 gramos que mezclan lana, seda y poliamida, obteniendo como resultado una lana de tacto súper suave a la vez que resistente. Silky es perfecta para tejer jerséis finos, guantes, gorros o cualquier otra prenda de invierno.

PREMIUM

Ginger

Una calidad brillante y esponjosa que combina Super Kid Mohair con Seda para ofrecer un hilo ultra suave, ligerísimo, resistente y elegante. Tejido, Ginger crea un efecto sutil y delicado, ideal para sofisticadas prendas de invierno.

Ginseng

10%

Algodón, Seda y Cashmere

9 colores para la exquisitez: Ginseng presenta una mezcla de algodón peinado de fibra larga, seda natural y cashmere que la convierte en una calidad delicada y exquisita

La calidad de Ginseng no pasa sólo por su composición, sino por los resultados de esta: se convierte en un tejido apto para todas las estaciones, capaz de proporcionar tanto un tacto cálido como un tacto frío.

PREMIUM

Synura

Bambú & Seacell

Un exclusivo hilo fabricado a partir de viscosa de bambú y viscosa de Seacell, dos fibras ecológicas que proporcionan la calidad ideal para las pieles sensibles.

El resultado es un hilo de tacto muy suave que da lugar a tejidos transpirables y ultraligeros.

Frufrú

Lino, Algodón & Seda Natural

Frufrú parte de una mezcla entre lino, algodón y seda natural, convirtiéndose en una de nuestras Premium de Verano más preciadas. Esta combinación logra un delicadísimo efecto jaspeado que se aprecia de forma sutil al tejer con ella.

Nuestra gama más comprometida con el medioambiente: Su producción sostenible lleva el concepto Premium un paso más allá.

Natural Wool

100 % Natural

La lana Natural Wool es una Merino 100 % natural, libre de tintes, que podéis encontrar en cuatro colores; estos se forman mezclando el propio hilado hasta obtener tonalidades más oscuras respetando siempre una misma gama cromática. Se trata por tanto de una lana ideal para trabajar la técnica de Fair Isle o Jacquard, o sea, tejer con dos colores a la vez, aunque podréis utilizarla en cualquier creación que se os ocurra.

Se trata de una lana perfecta para el invierno, con una calidad premium que la hace perfecta para confeccionar prendas resistentes a los días más fríos.

100 % Reciclada

Pensada para aquellos que prefieren las fibras vegetales, Olive es una calidad 100 % reciclada, compuesta por algodón y acrílico, de composición totalmente ecológica. Es perfecta para climas templados como el Mediterráneo, y gracias a su aspecto cálido, veganos, alérgicos a la lana o concienciados con el medio ambiente pueden encontrar en Olive su alternativa ideal.

Eco Tweed

100 % Reciclada

Obtenido al mezclar seda, lana, poliamida, y otras fibras entre las que figuran fibras acrílicas, nuestro Eco Tweed es uno de nuestros clásicos sostenibles, un hilo 100% reciclado que contribuye a la moda upcycling, a la economía circular y a crear un mercado textil sostenible.

EcoDenim

Creada a partir de jeans reciclados, Ecodenim es una de nuestras calidades sostenibles, caracterizada por un tacto particular y por una gama cromática que nos lleva directamente a los pantalones vaqueros.

Ocean

Ocean es una calidad muy especial, obtenida al mezclar algodón orgánico con Seaqual, un poliéster que se consigue a partir de los residuos plásticos retirados de nuestros mares y océanos; cada año, El origen sostenible de esta calidad contrasta con su tacto ultra suave, muy distinto al que podemos percibir en otros hilos reciclados. Su gama de colores, inspirada en el ecosistema marino, evoca desde los azules y verdes de la superficie hasta los tostados de la arena, el amarillo del sol o los corales del fondo.

Mochi

Algodón Orgánico

Una fibra natural orgánica de alta calidad. Entre sus cualidades destaca el cuidado de las pieles sensibles, ya que es hipoalergénica.

CLÁSICOS

Imprescindibles en el armario de cualquier tejedora; los Clásicos Rosas Crafts no pasan de moda, pero se adecúan en el tiempo ampliando su carta de colores y ofreciendo nuevos patrones para tejer con ellos.

CLÁSICOS

Crazy Socks

Lana de invierno multicolor, perfecta para diseñar tus calcetines más originales y divertidos. El hilo combina la composición clásica de una lana de calcetines - lana superwash para lavar en lavadora, y poliamida para resistir al roce por el uso - con un divertido estampado multicolor.

Bolsa = 12 ovillos de 100gr.

Warmy Socks

Lana y poliamida: la mezcla perfecta para tejer unos calcetines cálidos y resistentes. Su carta de colores contrasta tonos más sutiles e invernales con colores intensos e incluso flúor, dando lugar a todo tipo de diseños: desde el corte clásico hasta la fantasía.

Bolsa = 20 ovillos de 50gr.

Crazy X-Mas Socks

Lana de invierno multicolor, de tonos navideños, perfecta para diseñar tus calcetines para regalar en Navidad.

El hilo combina la composición clásica de una lana de calcetines - lana superwash para lavar en lavadora, y poliamida para resistir al roce por el uso.

Merino Remolón

100 % Merino: Muy cálida, fina y perfecta para tejer suéters, jerseys y prendas de uso habitual, gracias a que el tratamiento superwash permite el lavado a máquina.

Merino Molón 35

Mitad merino mitad acrílico: uno de nuestros cásicos más conocidos, con una carta de más de 100 colores.

CLÁSICOS

Merino Molón 6

Nuestro siguiente clásico que mezcla merino y acrílico; con más grosor. Su carta es igualmente amplia y variada.

Bolsa = 12 ovillos de 100gr.

CLÁSICOS

CLÁSICOS

Mericolors

Lana mixta con tratamiento Superwash y diversos estampados multicolor en dos grosores distintos, 3,5mm y 6mm. Un Clásico Rosas Crafts reinventado para un invierno a todo color.

Bolsa = 12 ovillos de 100gr.

Sweet Baby

Merino Fine

Lana mixta especialmente pensada para bebés, con tratamiento superwash y una carta de colores inspirada en los pequeños de la casa. Merino Fine.

Mogollón Bebé

Ideal para los pequeños de la casa: Mogollón Bebé tiene un tacto suave y ligero. Como todos los Mogollón, está pensada para dar de sí al máximo, ya que sus ovillos son abundantes y duraderos.

Mogollón 3

Mogollón 3 y 7

Un acrílico con amplia gama de colores que te permitirá llevar a cabo múltiples y variados proyectos.

Mogollón 7

Bolsa = 12 ovillos de 100gr.

CLÁSICOS

Fluffy

Esponjosa, suave y mullida: una calidad muy confortable, de tacto blando y aterciopelado, perfecta para el invierno por muy calidez y comodidad e ideal para cálidas prendas de bebé.

Bolsa = 20 ovillos de 50gr.

CLÁSICOS

Bigyarn

Bigyarn es una madeja de 500 gramos llena de sorpresas: en su etiqueta encontrarás tres patrones gratuitos, ¡mpresos y en código QR!

Bolsa = 2 madejas de 500gr.

Brilli Brilli

Ideal a la hora de tejer prendas para fiestas y eventos. Su estructura de cadeneta la hace fácil de tejer y aporta cuerpo a las prendas. ¡No habrá oscuridad que apague el Brilli Brilli!

= 20 ovillos de 50gr.

Bolsa

CLÁSICOS

Sunny Cotton

100 % Algodón Mercerizado, con una amplia carta de colores brillantes.

Algodoncito

Una fibra fina y ligera, 100 % algodón, que podrás lavar en lavadora. Consta de una amplia gama de colores y forma parte de nuestras clásicas por su versatilidad y practicidad.

CLÁSICOS

Colorín

100% Algodón: un hilo policromado alegre y versátil.

CLÁSICOS

Confetti

Un hilo completamente único, ya que su estampado semiartesanal es distinto en cada madeja. Se trata de un algodón 100 % de alta calidad, peinado y de fibra larga, perfecto para combinar con otros estampados o para contrastar con tonos lisos. Cada madeja recibe un baño de color diferente, por lo que su estampado siempre será irregular y exclusivo.

Algodoncete

Aunque más grueso que el Algodoncito, su composición 100% Algodón lo hace igual de ligero y veraniego.

Fresh Colors

Nuestro inconfundible acrílico de verano, con aspecto y tacto algodonado, ahora en estampado multicolor para las creaciones más divertidas del verano.

Bolsa = 12 ovillos de 100gr.

CLÁSICOS

Mogollón Fresh

Mogollón Fresh llega con una gama cromática amplia. Además, como todos los Mogollón, sus ovillos són de larga duración. Tacto suave y ligero que imita el del algodón.

CLÁSICOS

Stretch

Stretch es un hilo super elástico y ligero, que se adapta al cuerpo. Ideal para tejer bikinis, bañadores y otras prendas de baño, aunque también puede utilizarse en vestidos, faldas o tops.

CLÁSICOS

Osiris

Nuestro hilo perlé Osiris, disponible en 3 gramajes, es perfecto para bordar y para labores de ganchillo por su calidad y brillo únicos.

*5g: 120 colores | 50g: 40 colores | 100g: 3 colores

*Todos los colores disponibles

TRAPILLOS Y CORDONES

TRAPILLOS Y CORDONES

TRAPILLOS Y CORDONES

TRAPILLOS Y CORDONES

Comba

Un hilo de verano 100 % algodón con un precioso efecto jaspeado en cada uno de sus seis tonos.

100% Yute natural teñido

Jute naturel teint

Natural dyed jute

Corchorus

Cordón yute de 5mm.

95% YUTE

5% LAMINA METALIZADA

+ 60m + 55yds + 300g

Pza. 40 metros · 0,5 cm de ancho

Linosaurio Sátiva

LINOSAURIO, 2C

2 Cabos · Stands · Brinds

400 g - 360 m

SATIVA, 24 · 0,04 mm

100% LINO · LINEN · LIN + 30m + 32yds + 80g

LINOSAURIO, 5C

5 Cabos · Stands · Brinds

400 g - 260 m

SATIVA, 22 · 1,5 mm

CÁÑAMO·

HEMP No se recomienda su lavado Fabricado en España

NATU GRAN ROSA ELEC VERD NARA LILA MARR
Plata Naranja Dorado Rosa Cobre Azul

TRAPILLOS Y CORDONES

Trapillo Pluma | Ref. 8105

Cordón de Trapillo para agujas de ganchillo del 8 al 10. Compuesto de Poliéster, material 100 % Reciclado.

Bolsa = 3 unidades

TRAPILLOS Y CORDONES

Flower Power

Trapillo en gran variedad de tonos y de estampados florales.

Bolsa de 4 ovillos (dos estampados por bolsa) Colores y estampados surtidos.

Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.