CUENTOS DE CIENCIA FICCIÓN GRUPO# 4

Page 1


CUENTO #1













CUENTO #2













CUENTO #3


UNIDAD EDUCATIVA “CRISTO REY”

ALUMNA: ARELYS NAHIA CEDEÑO POZO GRADO: QUINTO – GRUPO 2 CIENCIA” TEMA: CUENTO DE CIENCIA FICCIÓN

“JUMAN Y SU AMIGA ESPACIAL”








CUENTO #4


EL HUMANOIDE Y LA CHICA DIVINA Érase una vez una chica divina que se llamaba Paula que vivía en un Planeta llamado Santum, que quería construir un robot para protegerse del apocalipsis que venia a su planeta, entonces ella empezó a conseguir las piezas que necesitaba para construirlo, y se fue a una tienda, pero solo contaba con 462.75 dólares, pero necesitaba 662.75 dólares para poder comprar todos los materiales, entonces le presto a su papá el resto del dinero pudiendo conseguir lo que le faltaba que eran 200 dólares. Los materiales que Paula necesita comprar eran: 10 metros de metal por un valor de 20,5; de alambre 5.5 por un valor de 32,5; hilo de cobre 7.5 por un valor de 37,20, con un total a gastar de 662,75 dólares.


Una vez que Paula construyó el robot humanoide quería regresar a la Tierra para saber si todavía había vida humana, porque la tierra había sido destruida por una plaga de zombies, pero al regresar a la tierra paso por el Sol que es una estrella gigantesca de gas caliente que brilla y gira alrededor de todos los planetas, y les gusto mucho, y el robot con paula solo se la quedaron mirando y contemplando la belleza del sol, y después ellos queriendo entrar a la atmósfera de la tierra se da cuenta que tiene muchos desechos de la tierra por que gran parte fue destruida para matar a los zombies con bombas nucleares, y cuando según las historias que Paula había escuchado sobre la tierra y las peleas de los zombies eran que peleaban, se refugiaban para no ser mordidos por que al ser mordidos solo tenían que comer cerebros.

Paula y el robot humanoide regresaron a su planeta Santum por que tenían que reunirse con los amigos de Paula que tenían planificada hacer una fiesta,


para festejar su regreso a la su planeta, ellos Paula les conto sobre el Inti Raymi y decidieron hacerle un poema que dice: El sol todo ilumina Temprano por la mañana Alumbra a las aves, a la ardilla y a la niña que esta de rodilla. El sol da luz para ver Aquello que nos rodea, También a la piel que broncea A la planta que hace crecer

Así mismo Paula le comento de toda la contaminación que había en el planeta tierra, y que ella no quería que su planeta fuera como la tierra, y tomo muchas precauciones para poder cuidar el medio ambiente de su planeta como: 1.- Cuidar el agua, por que el agua no dura para siempre


2.- No dejar los electrodomésticos conectados, porque eso ahorra energía. 3.- Plantar más arboles para que haya mas oxigeno en mi planeta, y tengamos mas sobras para poder vivir sin calor. 4.- No arrogar basura en las vías de drenaje porque eso dañaría toda la vía.

Al final de la fiesta los amigos de Paula, se alegraron mucho por que ella era feliz con su robot y podía mejorar la vida en su planeta para que no sea lo mismo que en la tierra, y se quedaron comiendo parrillada y bebiendo café para seguir disfrutando de la fiesta y por su puesto en la compañía de su robot humanoide que lo que amaba mucho porque había sido construido por ella misma.


CUENTO #5






CUENTO #6






CUENTO #7



Turn static files into dynamic content formats.

Create a flipbook
Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.