1 minute read

Cumplir los compromisos de sostenibilidad

Los ingenieros de Cree Lighting diseñaron soluciones de iluminación personalizadas para distintas zonas urbanas con el fin de crear espacios más agradables por la noche. La modularidad de los sistemas de alumbrado Cree permitió una fácil instalación y modulación en función de las necesidades específicas de cada zona. Se instalaron 15.000 luminarias equipadas con sensores inteligentes y tecnología Virtual Midnight, lo que permitió ahorrar energía y reducir los costes de mantenimiento.

La relación de colaboración entre Cree Lighting, ESCo y los ayuntamientos aceleró el proyecto, con más de 7.500 luminarias instaladas en el primer año, generando un ahorro energético anual del 50 % y reduciendo las emisiones de CO2 en 17.000 toneladas. Módena, Cesena y Reggio Emilia han alcanzado sus objetivos de sostenibilidad con los sistemas de iluminación LED de Cree y su garantía de 10 años.

Advertisement

17.000 TONELADAS MENOS DE C02

17.000 TONELADAS MENOS DE C02

17.000 TONELADAS MENOS DE C02

17.000 TONELADAS MENOS DE C02

La decisión de actualizar el sistema de alumbrado de nuestras ciudades a LED fue crítica, pero los resultados son innegables. Dos años después de la finalización del proyecto, las facturas energéticas hablan por sí solas. Además, se han alcanzado con éxito todos los objetivos de sostenibilidad, lo que se ha traducido en una mejora de la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.

This article is from: