Noviembre - Diciembre 2022

Page 1

TORNEO DAMAS COUNTRY

Como cada año el comité de damas tenistas del Country Club organizó por cuarto año consecutivo el gran torneo de tenis Damas Country Open 2022 el cual se llevó a cabo el pasado mes de noviembre con mas de 200 participantes de diferentes estados de la República.

En esta ocasión y debido a la gran insistencia se tuvo que agregar un día mas de competencia a los años anterios, 4 días consecutivos fueron los que se disfrutaron de un ambiente agradable en los juegos y convivios que se ofrecieron con deliciosas cenas y sorpresas para las competidoras.

Al finalizar los juegos se llevó a cabo la ceremonia de premiación donde se otorgó un regalo distintivo a campeonas y finalistas de cada categoria.

04 Country Club Noviembre / Diciembre 2020
Presidente Victor Romo dando por inaugurado el torneo.

DE TENIS COUNTRY OPEN 2022

TORNEO
Damas organizadoras del Damas Country Open.

Damas tenistas disfrutando de una deliciosa cena al terminar su juego.

Grupo de damas tenistas visitantes de la ciudad de Culiacan. Competidoras tenistas visitantes de la ciudad de Hermosillo.

Cat. B Singles

Cat. A

Cat. B Dobles Campeonas Paulina Garcia Y Mireya Romero (Los Mochis) Finalistas Olga Diaz Y Gaby Gallegos (Obregon) Campeona Martha Villarreal (Guadalajara) Finalista Mireya Romero (Los Mochis) Cat. C Singles Campeona Lizeth Sibaja (Mazatlan) Finalista Olga Batiz (Obregon)
Singles Campeona Marisol Cadena (Los Mochis) Finalista Marisol Castro (Los Mochis)
Cat. A Dobles
Campeonas
Marisol Castro Y Marlene Leal (Los Mochis) Finalistas Marisol Cadena Y Fernanda Valle (Los Mochis) Cat. C Dobles Campeonas Nayeli Peraza Y Jazmin Cota (Los Mochis) Finalistas Lupita Perez Y Emma Martinez (Culiacan) Cat. D Singles Campeona Martha Ponce (Hermosillo) Finalista Zulema Ibarra (Hermosillo) Cat. Novatas Singles Campeona Chave Gonzalez (Hermosillo) Finalista Patricia Preciado (Hermosillo) Cat. D Dobles Campeonas Zulema Ibarra Y Martha Ponce (Hermosillo) Finalistas Ana Karen Mezta Y Laura Cariaga (Los Mochis) Cat. Novatas Dobles Campeonas Patricia Preciado Y Lulu (Hermosillo) Finalistas Chave Gonzalez Y Alejandra Olea (Hermosillo)

torneo de tenis g4

Las canchas del Country Club abrieron sus puertas para el gran torneo de Tenis G4 que durante dos días del pasado mes de noviembre se pudo apreciar a grandes competidores dando juegos de alto nivel de rendimiento.

Con una gran asistencia de participantes y logrando juegos llenos de emosión y adrenalina, al final se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde se otorgó a campeones y fginalistas de cada categoría un emotivo trofeo en medio de una agrada ble convivencia.

18 Country Club Noviembre / Diciembre 2020
-
Cat. 14 Dobles Finalistas Diengo Meinder (Los Mochis) Nicolas Medina (Navojoa) Categoría 14 Dobles Finalistas Sara Orduño Y Dina Hubbard Categoría 14 Singles Campeona Sara Orduño Cat. 10 Dobles Campeones Luis Roberto Chavez / Máximo Balderrama Finalista Esteban Meinder Categoría 12 Singles Campeón Quintin Suárez Finalista Bernardo Balderrama Dina Hubbard, Sara Orduño, Diego Meinder, Esteban Meinder, Luis Roberto Chavez, Máximo Balderrama, Quintin Suarez y Bernardo balderrama. Categoría 10 Singles Finalista Luis Roberto Chavez

torneo de natación estatal

Country Club de Los Mochis fue cede los pasados dias del 18 al 20 de noviembre del torneo estatal de natación curso corto 2022 selectivo a Campeonato Nacional de invierno 2022 en Cancún, Quintana Roo los dias 19 al 22 de diciembre.

El equipo Albatros logra clasificar a 5 nadadores para competir en el campeonato nacional fue el equipo con más nadadores clasificados de todo el estado de Sinaloa.

Se obtuvo en ésta competencia un total de 32 medallas de oro, 26 medallas de plata y 25 medallas de bronce en la categoria 11 Y MAYORES. 25 oro , 16 plata y 16 bronce en la categoria 10 Y MENORES.

Sylvana Luna Casillas, Paloma Luna Casillas, Romina Contreras Vargas, José Pablo Stone Hays y Juan Sánchez Vazquez.
Campeona estatal categoría 11-12 años femenil Paloma Luna Casillas 3er lugar estatal categoría 11-12 años femenil Isabella Sánchez Heredia Francisco Gamboa Gastelum 3er lugar estatal categoría 11-12 años varonil Campeona estatal categoría 13-14 años femenil Sylvana Luna Casillas 3er lugar estatal categoría 13-14 años femenil Juliana Almazan Serrano Junto a su entrenador Ramon Navarrete

TORNEO DE GOLF BANCO DE ALIMENTOS DECIMA SEXTA EDICION

El banco de Alimentos tiene mas de 20 años de experiencia y logrando disminuir la falta de alimento en las familias mas vulnerables de region.

Como parte de éste proposito se llevan a cabo diferentres proyectos para poder recaudar el sustento y seguir con la ayuda a las personas mas necesitadas, entre los que se encuentra el Torneo tradicional de Golf que como cada año se realiza en loa campos del Country Club de Los Mochis, y éste año no fue la escepción.

El torneo conto con mas de 70 golfistas de diferentes estados de la Republica quienes se reunion no solo con el fin de ayudar sino tambien unirse a la competencia y convivencia que se ofreció para los participantes.

Durante la competencia se llevaron a cabo rifas con exclentes premios y al finalizar se llevó a cabo la ceremonia de premiación en donde se premio a los campeones de cada categoria asi como los mejores o´yeses.

El presidente de Banco de Alimentos Jose Luis Toledo se despidió de la presidencia durante la ceremonia de inauguracion del Torneo BMX 2022 sin antes agradecer a todos los involucrados en la organización y funcionamiento del Torneo.

Miguel Angel Eng comisionado de Golf de Country Club Participantes haciendo su juramento.

Durante la ceremonia de inauguración los asistentes y participantes al Torneo de Banco de Alimentos pasaron una tarde agradable en convivencia y difrutando de una deliciosa cena.

Mejos O´yes 7 o 16 5to. Lugar José Carlos Garcia Marquez Mejos O´yes 5 o 14 2do. Lugar Juan Esteban Cadena Mejos O´yes 7 o 16 2do. Lugar Oscar ShiMejos O´yes 2 u 11 3er. Lugar Gilberto Vega Mejos O´yes 2 u 11 4to. Lugar Martin Favela
Mejos O´yes 2 u 11 5to. Lugar Fernando Amarillas Jorge Pimentel Cadena Hole in One Romulo Tachna

Este año no podia faltar el tradicional y ya tan esperado torneo del pavo que organiza la comisión de Tenis en las canchas del Country Club.

La competencia se vió llena de competidores muy emocionados divirtiendose y al mismo tiempo esforzandose para poder lograr ser acreedores del grandes y jugosos pavos que se ofrecen como premio a los campeones y finalistas de cada categoria, los que se otorgaron al finalizar los dos dias llenos de competencia y diversion. Los asistentes disfrutaton tambien de una rica comida para recibir con entusiasmo los resultados finales.

Campeón Cat. “D” Ernesto Esparragoza Campeonas Cat. “D” Abierta Lucia González y Dina Hubbard Finalistas Luis Elizondo y Chema González Campeones Cat. “C” Abierta Sebastián Acosta y Diego Meinders Finalistas María José Pérez y Juan Pedro Orduño Finalista Cat. A con B Ricardo Vivanco Campeón Cat “C” Max Balderrama Finalista Luis Roberto Chávez Campeón Cat. “B” Sergio flores Finalista Bernardo balderrama
Campeones Cat. A con B Fernando Zepeda y Juan Zepeda Campeón Cat. “A” Infantil Sebastián Acosta Finalista Roberto Balderrama Campeonas Cat. “D” Damas Caro Bermúdez y Karen Mezta Finalista Cat. “B” Damas Fernando Flores Campeona Cat. “B” Damas Mireya Romero Finalista Cat. “B” Damas Manto Laborin

Con un agradable convivio se llevó a cabo el tradicional torneo de canastas navideñas que el Country Club organizá para despedir el año con los golfistas de esta gran familia.

Este año la dinamica fue diferente y el torneo se llevó a cabo en un solo dia al que asistieron gran cantidad de jugadores quienes disfrutaron de una divertida competencia recorriendo el campo del club hoyo por hoyo dando su mejor esfuerzo para poder lograr ser los ganadores de las grandiosas canastas con las que se premiaron a los mejores equipos y o`yeses.

Al final de la competencia se ofreció una deliciosa cena y se lelvó a cabo la premiacion donde se otorgaron las canastas a los ganadores.

36 Country Club Noviembre / Diciembre 2020
Mario Cadena, Pedro Andaujo, Gustavo Acosta, Francisco Verduzco y Gontran Mendoza.
LUGAR O´yes 7 y 16
LUGAR O´yes 5 y 14
SEGUNDO LUGAR O´yes 5 y 14
PRIMER LUGAR O´yes 7 y 16
SEGUNDO LUGAR O´yes 2 u 11
SEGUNDO
Isaac Félix PRIMER
German Pérez
Martin Favela
Omar Espinoza
Gustavo Acosta
PRIMER LUGAR O´yes 2 u 11 José A. Fernandez TERCER LUGAR por equipos Mario Cadena Pedro Andaujo Gustavo Acosta SEGUNDO LUGAR por equipos José A. Fernández Anyul de Fernández Alejandro Bermudez PRIMER LUGAR por equipos Manuel Balderrama Virctor Artola Jr. Carlos Fierro Aguirre GANADOR RIFA Manuel Balderrama Lopez

LIGA BEISBOL INFANTIL

Dió inicio la temporada de beisbol infantil 2022 en Country Club y se llevó a cabo una pequeña ceremonia de inauguración donde se presentaron los equipos participantes entre los quese encuentran principanlemente Toros del Country Club, Liga Obrega, Instituto Andes, Colegio Mochis, Liga Mingo Vazquez y Liga Teodoro Higuera. Los pequeños se mostraron emocionados por el inicio de ésta competencia

Celebran su Posada Navieña

42 Country Club Noviembre / Diciembre 2020

El consejo directivo del Country Club disfrutó de una agradable posada navideña en la terraza Sesteo, donde los integrantes de esta honorable directiva disfrutaron de una deliciosa cena amenizada por música en vivo.

Durante la celebración se llevó a cabo un brindis dirigido por nuestro presidente Victor Manuel Romo Valenzuela acompañado de un bonito mensaje, asi mismo agradeció a sus consejeros el gran apoyo que le han brindado y reconociendo los logros obtenido durante este año transcurrido.

43 Country Club Noviembre / Diciembre2020
Presidente Victor Manuel Romo acompañado de su esposa Barbara Flores Romo. Daniel Lemus Garcia y su esposa Carla de Lemus. Bernardo De la Vega y su esposa Paulina Garcia de la Vega. José Antonio Ruiz Félix y su esposa Claudia Crisantes de Ruiz. Ramón Leyva Albarrán su esposa Dinora Vega Leyva. Esteban Morales Osuna y su esposa Carolina Hernández de Morales. Miguel Robles Ussher y esposa Gabriela Montaño Robles. su Lemus. su de De Albarrán y Vega de su Montaño de Francisco Arrieta Delgado y su esposa Monica Muñoz de Arrieta. Alfonso Peñúñuri Aguilar y su esposa Kimberly Swift de Peñúñuri. Baltazar Valdéz Fox y su esposa Aracely Murrieta de Valdez. Luis Felipe Roman Ruiz y su esposa Alma Villegas de Román. Ilenia Lizárraga de Balderrama, Mireya Romero de Orduño y Aracely Murrieta de Valdéz. Ignacio Ibarra Stone, Felipe Gonzalez Saldivar, Miguel Angel Eng, Mauricio Duarte y José Apodaca. Fernando Couret Vega y su esposa Ana Cárdenas de Couret. Mario Obana Okuda y su esposa Silvia Gaitan de Obana. Jos{e Julian Muñoz y su esposa Anna Leticia Damm de Muñoz. Ramiro Cruz Velderrain y su esposa Rosalina Villarreal de Cruz. Luis Fernando Ruiz y su esposa Maria Laura Sibrian de Ruiz.

POSADA

El gimnasio de hombres del Country Club organizó su tradicional posada con un delicioso desayuno en la Terraza Alberca donde desde muy temprano empezaron a llegar para disfrutar de un exquisito buffet.

Los asistentes convivieron en una agradable mañana con sus compañeros de gym con quienes pasan gran tiempo durante todo el año y donde se han formado grandes amistades.

Señores del Gymnasio disfrutando de un delicioso desayuno.

Posada

Con una gran celebración y un ambiente agradable las chicas del Go gimnasio de Damas organizarón y disfrutaron bailando toda la noche con música en vivo a cargo del grupo Taxi Libre.

Al principio de la noche degustaron de unos ricos tacos con su bebida, para despues seguir disfrutando del convivio y la bonita velada al lado de sus compañeras con quienes ya se ha forjado una linda amistad.

50 Country Club Noviembre / Diciembre 2020

POSADA GUATUDOS

LosGuatudos se unieron a las celebraciones de las fiestas navideñas con una deliciosa comida en La Terraza del Country Club. Este grupo de señores se reunieron como cada año donde disfrutando de una agradable tarde entre largas charlas con quienes se han convertido en muy buenos amigos.

POSADA NAVIDEÑA tenistas

Con una deliciosa comida en la Terraza de tenis del Country Club el grupo de tenistas se reunió con gran puntualidad para celebrar su posada navideña donde disfrutaron de un delicioso menú, música y una agradable compañía.

Todos disfrutaron de una grandiosa tarde de platicas y bromas entre amigos.

PosadaChicas tenistas

Las chicas tenistas organizaron una gran y divertida posada navideña en la Terraza de Tenis donde disfrutaron de una gran noche.

Todas las chicas bailaron y disfrutaron con la compañia de sus amigas y se divirtieron toda la noche.

Disfrutaron de una deliciosa cena, bebidas, botanas.

58 Country Club Noviembre / Diciembre 2020

Las

Damas tenistas difrutando de una deliciosa cena.

chicas asistieron con outfit navideñospara disfrutar la noche.

Posada

La Academia Country Club Dance Center organizó su posada navideña, donde hubo una demostración de baile con coreagrafias navideñas en la que participaron todas las alumnas de la academia.

Tambien se festejó a las cumpleañeras del mes como tradicionalmente lo ha hecho Miss Valeria con unos deliciosos Cup Cakes, botanas, bebidas y quebraron la tradicional piñata.

60 Country Club Noviembre / Diciembre 2020

la gran Posada Navideña Se difrutó infantil

Para celebrar estas fechas navideñas llenas de Paz y Amor el Country Club preparó una hermosa posada navideña a todos los pequeños socios disfrutaron de una ésta hermosa celebración donde estuvo presene Santa Claus y los pequeños pudieron entregarle su cartita. Los pequeños pudieron disfrutar tambien del Show lleno de personajes entre ellos, mimi, mickey y el grinch.

Disfrutaron de una pequeña granja con cerditos, conejos y hasta borregitos, ademas de juegos inflables, una gran variedad de golosinas y difrutaron quebrar la piñata.

Al caer la noche los pequeños encendieron las velas para realizar la tradicional peregrinación son la sagrada familia y el canto de los santos peregrinos.

Alumnas de la Academia CCDC en su presentación navideña dentro de la posada.

Emotivo recorrida con sus velas encendidas y cantando los cantos de lossantos peregrinos.

Los pequeños realizando la peregrinación.

Ana Balvanera Cumple 4

Con una bonita fiesta la pequeña Ana Balvanera celebra su cumpleaños número 4 con la compañía especialmente de sus padres Alejandro García y Abigail de García, quienes se encargaron de organizar ésta celebración para que su pequeña hija se divirtiera y compartiera su dia especial con su familia y amigos mas allegados.

Esta divertida fiesta con temática de los bebes llorones, los personajes favoritos de Ana.

Los pequeños invitados disfrutaron cada momento de celebración con botanas y brincolines.

Ana se mostró muy contento durante su fiesta de cumpleaños por recibir tantas muestras de cariño y regalos.

Ana felizmente acompañada de sus papás Alejandro García y Abigaiñl de García. La cumpleañera Ana Balvanera junto a sus abuelos Lenin Garcia y Balvanera de Garcia. Ana feliz con su abuela Ana Maria de Higuera.

Feliz Cumpleaños ¡ ¡

Luis Enrique Castro Nùñez celebrò su octavo cumpleaños con una bonita fiesta muy al estilo Boston Celtis al que asistieron una gran cantidad de amigos para compartir juntos un año mas de vida de Luis.

Sus papás Horacio Castro y Yedith Núñez fueron quienes se encargaron de organizar la celebraciòn y de estar al pendiente en todo momento para que su hijo disfrutara al máxico de éste día.

Papás de Luis Enrique. Horacio Castro Martínez y Yedith Núñez . Luis Enrique con sus amiguitos listos para quebrar la piñata.

està de Fiesta

Manolo osuna garcia

La palapa del Country Club fue donde se llevó a cabo la celebración en honor al tercer cumpleaños de Manolo Osuna García, quien muy contento recibió a sus amiguitos para pasar una tarde muy divertida.

Los papás de Manolo, Ramón Osuna Bañuelos y Cindy García, fueron quienes se hicieron cargo de todos los preparativos y cuidar cada detalle para que manolo disfrutara de su cumpleaños. El pequeño Manolo estuvo lleno de apapachos y regalos.

Manolo Osuna García acompañado de sus papás Ramón Osuna Bañuelos y Cindy García.

Muchas Felicidades

se convirtió en una barbie real para recibir su cumpleaños numero 7 en la Palapa del Country Club al que asistieron familiares y amigos de la pequeña. La cumpleañera Cinthia se mostró muy entusiasmada durante toda su fiesta y cargo consigo su barbie favorita que le regalaron sus papás, Felipe Velazquez y Conthia Zepeda, éstos mismos fueron quienes hicieron todo lo posible por cumplir el sueño de su pequeña hija y celebrar su cumpleaños con el tema principal de barbie. Los invitados pudieron disfrutar de una rica comida, botanas y divertirse en los juegos infantiles.

Cinthia

Abuelos de Cinthia Carlos Zepeda y Clarisa Peña de Zepeda, acompañando a Cinthia.

Cinthia feliz al lado de sus papás Felipe Velazquez y Cinthia Zepeda.

Lupita Sibrian de Velazquez, abuela de Cinthia apapachandola en su cumpleaños.

Todas las amiguitas de Cinthia posando contentas para la foto del recuerdo antes de partir y comer el pastel.

Paulina Valeria&

En medio de una bonita ceremonia religiosa las hermanas Paulina y Valeria Sylveira recibieron por primera vez la sagrada eucaristia acompañadas y siempre de la mano de sus padres Raymundo Silveyra Muñoz y Nancy Rodriguez Garza de Silveyra. Valeria fue apadrinada por Alejandro Porras y Romina Villalobos mientras y los padrinos de Paulinafueron Francisco y Galilea Marque, quienes prometieron ante el altar guiar siempre a sus ahijadas por el buen camino. La celebración se llevó a cabo en los Jardines del Country Club al que asistieron familiares y amigos de las pequeñas.

Stella Es Bautizada Camille

La pequeña Stella Camille Silveyra recibe su primer sacrameto e inicia una vida por el camino esperitual siempre guiada y acompañada por sus padres Raymundo Silveyra y Nancy Rodriguez de Silveyra.

El festejo a éste importante acontecimiento en la vida de Stella se llevó a cabo en los jardines del Country Club.

Nancy de Silveyra y Raymundo Silveyra junto a sus hijas Paulina, Vivian, Valeria, y Stella Camille Silveyra. Familia Siveyra acompañado de los abuelos Francisco Rodriguez Garza y Gilda Mendivil de Rodriguez. Valeria Silveyra con sus padrinos Alejandro Porras y Romina Villalobos. Stella Camille Silveyra con sus padrinos Carlos Chen y Lupita Márquez de Chen. Paulina Silveyra lea Marquez. Silveyra con Francisco y Gali- Paulina posando para la foto del recuerdo con sus amiguitas.

JosefinaGrijalva

Con un bonito desayuno Josefina Grijalva celebró la llegada de su cumpleaños numero 60 rodeada de su familia y amigas que se reunieron en la Terraza de la Alberca del Country Club.

Las invitadas llegaron muy puntuales para acompañar a Josefina y llenarla de felicitaciones, abrazos y buenos deseos.

Josefina posando para la foto del recuerdo junto a sus amigas.

Disfrutando de un delicioso desayuno para celebrar el cumpleaños de Josefina.

En la música estuvo de fondo el Saxofonista Baldemar brindando un ambiente de armonia y tranquilidad al desayuno.

Josefina acompañada de Leoner de Bermudez.

Cristina 50 Los de

Cristina Araiza de Villa celebró su llegada a la grandiosa edad de 50 años y los celebró acompañada de su esposo David Villa Palomares y sus hijos Cristina y David Villa Araiza.

La cita para la celebración fue en la Palapa del Country Club al que asistieron grandes amigos de Cristina y compartieron con ella éste día tan especial difrutando de una deliciosa cena y música en vivo. Cristina estuvo en todo momento muy emocionada por la presencia de todos sus invitados.

Cristina

La cumpleañera Cristina con sus queridos hijos Cristina y David Villa.

al lado de su esposo David Villa Palomares. Cecilia Araiza e Hilda Araiza acompañando a su hermana Cristina en su cumpleaños 50.

Rocio de peña

Con un rico desayuno la señora Rocio de Peña celebró su cumpleaños rodeada de una gran cantidad de amigas, quienes se hicieron presentes en la Terraza del Restaurant Comedor para brindarle a Rocio su cariño y algunos regalos deseando un feliz cumpleaños.

Al evento llegó de sorpresa su esposo con Mariachi, el cual tocó canciones dedicadas a la cumpleañera que irradiaba de felicidad por el hermoso detalle que tuvo su esposo.

Las invitadas se mostraron tambien sorprendidas y disfrutaron de un baile al son del mariachi loco. Rocio estuvo llena de felicitaciones, abrazos y buenos deseos.

Rocio junto a sus amigas posando para la foto del recuerdo.

Rocio y su esposo Arturo Peña.

Pronto se convirtirá en MAMÁ

Veronica Valle Verdugo

Verónica Valle Verdugo se prepara para la próxima llegada de su hijo primogenito y por éste motivo su mamá Rosy Verdugo de Valle le organizó un bonito Baby Shower en honor al pequeño bebe que su hija lleva en el vientre, el cual espera con muchas ancias.

La cita fue en el Restaurant de la Alberca del Country Club a la cual asistieron familia y amigos para compartir con Veronica éste bello momento y al mismo tiempo compartirle alguno consejos para el recibimiento de su bebe.

Veronica junto a su mamá Rosy de Valle. Veronica acompañada de sus organizadoras Brenda de Lastros, Cle- mentina de Chen, Paty de la Garza, Aracely Murrieta de Valdez y su mamá Rosy Verdugo de Valle.

Veronica con la bonita compañia de su Mamá Rosy Verdugo de Valle y Abuela carmen lopez.

Veronica posando para la camara acompañada de sus mejores amigas.

Isabel Higuera

Maria Isabel se encuentra muy entusiasmada y cuenta los días que se aproximan para contraer matrimonio con su prometido Diego Moreno Casados y por tal motivo su mamá Reyna de Higuerale ha organizado una bonita despedida en su honor. La cita fue en el Salón Centenario del Country Club al que asistieron familiares y amigas cercanas a la familia, quienes gustosas estuvieron presentes para compartir con la futura novia su felicidad por el próximo enlace matrimonial.

Isabel acompañada de su mamá Rey- na de Higuera y suegra Eva Casados de Moreno.

DETALLES

Brenda león, Isabel Higuera, Aby de Higuera, Ma- ría Angélica Anguiano, Diana de Valenzuela, Mo- nica de Wilson y Carito Bermúdez acompañando a Isabel a despedirse de su soltería.

Se despide de la solteria

Natali Eng Camepan

Natali Eng Campean se despide de su soltería para contraer matrimonio en los proximos dias con su prometido Mario Ricardo Carbajal. Por el ello su mamá Gladys Campean de Eng y su suegra Ericka Sanchez de Carbajal le organizaron una bonita recepción en los jardines del Country Club. Al lugar se dieron cita familia y amigos de Natali Eng y Mario Carbajal, los cuales llenaron de buenos desesos a la futura novia y consejos para el comienzo de su nueva vida junto a su prometido.

Natali y sus amigas, muy contentas por compartir este momento especial.

Natali acompañada de las tias y primas de su futuro esposo.

La futura nocia Natali con la compañia de su mamá Gladys Compean de Eng y suegra Ericka Sanchez de Carbajal.

María José Sanchez Batiz

Maria José se vestirá de novia en los proximos días y par celebrarlo se ha organizado una despedida de soltera en su honor en los jardines del Country Club.

La futura novia estuvo acompañada en todo momento por su mamá Marcela Batiz de Sanchez y sus hermanas Marcela y Natalia Sanchez Batiz quienes fueron las organizadoras de éste bonito evento y quienes estuvieron al tanto que todo estuviera en orden y María Jose sólo disfrutara de la compañia de sus invitadas y recibiera con alegría cada uno de los consejos que le brindaron.

María José con la dulce compañía de su mamá Marcela Batiz de Sanchez y sus hermanas Marcela y Natalia Sanchez Batiz. Marcela Batiz de Sanchez dandole un calido abrazo a su hija Maria José.

Martha Irene Gonzalez Ruiz

Martha Irene se prepara para contraer matrimonio con su prometido Jose Francisco Perez Valerio y por tal motivo su cuñada Celia Maria Perez Valerio le organizó una bonita despedida de soltera en la Terraza de tenis del Country Club. La futura novia estuvo muy consentida por su mamá Martha Irene Ruiz Felix y su suegra Alba Zulema Valerio de Perez, fue una celebración pequeña acompañada de una deliciosa cena y aperitivos mientras las invitadas disfrutaban y acompañaban a Martha aconsejandola para el inicio de su nueva vida.

Martha acompañada de su mamá Martha Irene Ruiz Félix, su suegra Alba Zulema Valerio de Perez y su cuñada y org- nizadora Celia Maria Perez Valerio.
106 DETALLES
Martha Irene muy contenta con la compañia de sus amigas.

Anais Cardenas Luque

Con mucha alegria Anais Cardenas de Luque espera con ancias la llegada de su pequeño bebe junto a su esposo Victor Luque.

Por esa razón un grudo de amigas se reunieron y organizaron un lindo Baby Shower en la Terraza de la Alberca del Country Club.

Al evento asistieron gran cantidad de amigas y familia de Anais quienes con mucho gusto la felicitaron, aconsejaron y al mismo tiempo disfeutaron de un rico desayuno.

Amigas de Anais posando para la foto del recuerdo.

Anais acompañada de sus amigas y organizadoras de su Baby Shower Maria Luisa Macias de Mezta, Anabela de Mi- randa, Ana Leticia Damm, Maluy Hernandez de Villaseñor y Llanely Gastelum.

María José Acosta

En la Terraza de la Alberca del Country Club se llevó a cabo una especial despedida de soltera en honor a Maria José Acosta quien pronto contraera matrimonio con el amor de su vida Santiago Sibrian. Por tal motivo se organizó su Bridal Shower para celebrar su compromiso, sus amigas Lucia Sibrian, Irma Dinora Acosta, Valeria Felix e Irma Belen Vazquez fueron los encargadas de ésta organización para consentir a su querida Amiga y disfrutaran de un delicioso desayuno.

DETALLES

Maria José acompañada de sus amigas y organizadoras Lu- cía Sibrian, Irma Dinora Acosta, Valeria Félix y Irma Belen Vazquez.

Inician una nueva vida

Samantha &Gabríél

Despues de un bonito noviazgo los jovenes Samantha Castro y Gabriel Morales unen sus vidas en matrimonio en una emotiva ceremonia civil acompañados y siempre con la bendición de Dios y sus padres Mari Carvajal de Castro, Martin Castro Araujo, Luis mMorales e Irma Anzaldua de Morales, para dar inicio a una vida juntos. La ceremonia se llevó a cabo en la Terraza Alberca del Country Club donde se ofreció una deliciosa cena para todos los invitados quienes llenaron de felicitaciones a los ahora esposos y ya familia Castro Morales.

Samira Castro, Mary Carvajal de Castro, Gabriel Morales, Samantha Castro, Martin Castro, Priscila Castro, Maria Elisa Castro. Samantha y Gabriel acompañados de los papás del novio Luis Morales e Irma de Morales. Samantha y Gabriel acompañados de los papás de la novia Martin Castro y Mary Carvajal de Castro. Los novios acompañados de sus familias Leo Aguirre, Ana Mora- les, Pablo Morones, Mariana Morales, Luis Morales, Irma de Mora- les, Mary Carvajal de Castro, Martin Castro, Samira Castro, Neto Galvez, Priscila Castro, Fabio Gomez, Maria Elisa Castro.

Veronica Ernesto &

Los novios Veronica Rodrigo y Ernesto Obregón han decidio unir sus vidas en matrimonio y prometieron ante el altar amor y fidelidad por el resto de sus vidas siempre con la bendición de los papas de la novia Manuel Rodrigo Valenzuela y Veronica Castro de Rodrigo, los papás del novio Ernesto Obregón Melgarejo y Josie Garza de Obregón.

La celebración se llevó a cabo en los jardines del Country Club a la que asistieron familiares y amistades para celebrar junto a los nuevos esposos este gran momento en su vida.

Los novios Veronica y Ernesto con la bonita compañia de la familia de Veronica, su Papá Manuel Rodrigo Valenzuela, mamá Veronica Castro de Rodrigo, hermanas María Fernanda y Daniela Rodrigo Castro. Los novios acompañados de la familia de Ernesto Papá Ernes- to Obregon Melgarejo, mamá Josie Garza de Obregon, herma- nos José Pablo, Maria Jose y Mauro Obregon Garza.

Amigos y acompañantes

Familia de la novia Veronica Rodrigo acompañandolos y difrutando el enlace matrimonial. del novio Ernesto Obregon. Los novios Veronica y Ernesto con la abuela del novio Josefina Marin de Garza. Los novios acompañados de sus padrinos Sergio Castro y Karina de Castro.

YenibaArturo &

Consagraron su inmenso amor, Los ahora esposos Yeniba Alberú Argueso y Arturo Ayala Bohon han decidido compartir sus vidas unidos ante Dios acompañados de sus padres Yeniba Argueso de Albery, Gerardo Alberu Varona, Arturo Ayala Martinez y Dina Bohon Loperena.

Para celebrar ésta hermosa union se ofreció una hermosa recepción en los jardines del Country Club donde los invitados disfrutaron y bailaron toda la noche junto a los felices esposos quienes se mostraron muy felices toda la noche.

Los novios acompañados de los papás de Yeniba, Yeniba Argueso de Alberú y Gerardo Alberú Varona.

Yeniba y Arturo acompañados de los papás del novio Arturo Ayala Martí- nez y Dina Bohon Loperena.

Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.