3 minute read

PLD se organiza en Sánchez Ramírez

El proyecto presidencial de Abel Martínez, designó los Coordinadores Provinciales de Campaña

En Sánchez Ramírez encabezan las designaciones el Lic. Alejandro Jerez, quien quedó designado como el Coordinador de Campaña en esta parte del país.

Advertisement

Como el Coordinador Provincial Operativo, quedó designado el Ing. Gaby Padilla y tanto la actual diputada Verónica Contreras, como el Lic. Juan Felix Núñez, estarán coordinando las acciones estratégicas de este proyecto político en Sánchez Ramírez.

Las parejas duraderas han aprendido a respetar la individualidad del otro y a sacar el máximo partido de cada momento, sin dejar de innovar ni dejarse llevar por la monotonía.

Las parejas duraderas son admiradas por muchas personas que no logran conseguir una relación estable. Cada vez, sorprende más conocer matrimonios que cumplen y festejan aniversarios felizmente.

Quizá, todos sueñan con encontrar un compañero para el resto de sus vidas, pero no parece muy sencillo de conseguir. Por tal motivo, se han identificado algunas cosas que tienen en común quienes ya lo lograron.

1.

El diálogo no se abandona

Los vínculos que se mantienen intactos durante años tienen como uno de sus pilares fundamentales el diálogo. Es poder conversar, de manera tranquila, sobre todos los temas que conciernen a la pareja.

Es importante saber decir y escuchar no solo las cosas buenas, sino que aquellas que no son tan agradables también.

2.

Los detalles son signos de amor

En los inicios de una relación de pareja, generalmente, los detalles desempeñan un rol destacado. Un beso de buenos días, un saludo a mediodía, una sorpresa en San Valentín… Todo vale su peso en oro.

Las parejas duraderas eligen mantener esos detalles vigentes a lo largo de su camino juntos. Así, se permiten enviarse una nota de amor a la oficina o dedicarse una canción por la radio.

De igual manera, estar presente en cada logro del otro es prioritario para alimentar el afecto y mantener una relación saludable. Si los proyectos no salieron tan bien como esperaban, un abrazo para contener puede ser suficiente.

3. Las discusiones eternas no llevan a nada bueno

Otra de las cosas que tienen en común las parejas que duran mucho tiempo es que evitan las peleas sin fin. Discutir por cualquier motivo no está en su agenda y vale más la negociación.

4. La confianza jamás se olvida

Las parejas duraderas tienen confianza plena entre ellos y están seguros de que siempre tendrán el apoyo del compañero. Las inseguridades individuales son superadas entre ambos con simples acciones.

No hay lugar para los celos ni para sentir que están en riesgo en ningún momento. En realidad, comprenden que son un equipo y funcionan como tal.

5. El buen humor es parte de la vida de las parejas duraderas. Si miran a su alrededor y encuentran matrimonios que han pasado gran parte de sus vidas juntos, verán cómo se divierten juntos. Y es que el buen humor es contagioso y genera momentos de felicidad compartida.

Las parejas duraderas se permiten reír, cantar, bailar y hasta hacer el ridículo en público jugando como niños.

6. El sexo se recrea

Las relaciones sexuales en todas las edades brindan una sensación de energía renovada y unión inequívoca. Las parejas duraderas han aprendido a mantener sexo de calidad durante su recorrido en el amor.

No se habla ya de la frecuencia con que intiman sexualmente, pero sí de la intensidad con que se entregan cada vez. Innovar y adecuar las posturas sexuales a las circunstancias actuales los convierte en expertos.

7. El respeto por la individualidad Como en todas las relaciones, el respeto no puede perderse o no habrá vuelta atrás. Y así lo han entendido las personas que construyeron vínculos saludables y largos.

Hablar de respeto no es solamente ser cordiales o utilizar bellas palabras. Significa dar el lugar que la otra persona necesita para sentirse bien. Entender que hay espacios que son propios del individuo y que no deben ser invadidos.

Vivir en pareja es adaptarse, ceder y hacer de cada momento juntos un ritual que permita una mejor conexión. Se trata de tener una visión de pareja desde otra perspectiva, más relajados y agradecidos por un día más.

Cotuisano donde quiera que estén Ramón Álvarez

En esta serie de trabajos sobre cotuisanos donde quiera que están queremos compartir con ustedes la impronta de un hombre que se hizo a si mismo, a fuerza de trabajo, dedicación y enfoque permanente en sus objetivos.

El empresario Ramón Álvarez nacido y criado en la comunidad de Hernando Alonzo hoy es reconocido como un filántropo, al que diariamente acuden decenas de personas en busca de apoyo para problemas de salud, alimentación, estudios, deudas de todo tipo otras muchas necesidades.

De una o de otra manera muchos salen satisfechos de su oficina, a la que acuden sin citas previas pues Ramón recibe de manera regular a todo el que toca su puerta.

Ramón Álvarez es uno de tantos cotuisanos que aunque teniendo todo el éxito soñado o imaginado mantienen un vinculo directo con su comunidad y siempre pendiente de lo que ocurre en nuestro pueblo

This article is from: