1 minute read

ABrAZar la VIDa

Next Article
D PELICULAS

D PELICULAS

Ad portas de cumplir 50 años, Karla Constant confiesa estar en su mejor momento. Mujer, profesional y mamá, tres ámbitos que la conductora enfrenta desde la alegría, el agradecimiento y con una actitud de positivismo que logra traspasar a través de la pantalla cada mañana, cuando a las 8 en punto se encienden las luces y comienza el programa “Mucho Gusto”.

Advertisement

La espontaneidad marca el tono de la conversación que Karla Constant sostiene con nuestra revista. Un frío y lluvioso día de julio es la atmósfera perfecta para adentrarnos un poco más en las diferentes facetas que a diario le toca enfrentar a esta bella conductora del matinal de Mega, “Mucho Gusto”.

Comenzó muy joven participando en diferentes programas de televisión y hoy, tras varios años de carrera profesional, confiesa estar feliz, sentirse plena y pasando por una gran etapa de su vida. “Aunque siempre he dicho que estoy en mi mejor momento. Es que siento que cada instante que he vivido ha sido así. Intento enfocarme en el aquí y en el ahora. Te puedo decir que hoy me siento plena y contenta”.

En relación a la clave para asumir una postura frente a la vida marcada por el positivismo, Karla comenta que es un tema de actitud. “Aunque sea una frase algo cliché, pero es verdad. Es el cómo decides enfrentar tu día. Es un trabajo que hago no solo de mi cuerpo en lo físico, sino también en mi parte emocional”.

En esto último es clave meditar. “Creo que es una buena manera de auto trabajarse. En lo personal hago meditación en la mañana y en la noche, pero también hay mucho de agradecimiento en todo lo que me toca a diario enfrentar. Al final sentirse plena es un todo que involucra muchas cosas”, asegura.

Ad portas de cumplir 50 años, Karla luce simplemente espectacular. “Tengo algunas rutinas de belleza, pero también hay mucho de aceptarse. Con el paso de los años uno aprende a no cuestionarse muchas cosas y te asumes tal cual eres”.

Tras la pantalla Karla irradia esa misma naturalidad con la que se mueve por los caminos de la vida. “Tengo la suerte de estar rodeada de equipos muy buenos y eso ayuda mucho en la forma en cómo te desempeñas en el trabajo”.

This article is from: