1 minute read

Mirada Bella, Mirada con Estilo

Next Article
D PELICULAS

D PELICULAS

Si nos vamos al estilismo, aunque cueste creerlo, algunos lentes de sol podrían hacer que tu piel sea más vulnerable a los daños de los rayos solares. Los anteojos siempre serán bienvenidos tanto en invierno como en verano para bloquear el paso de la luz y evitar la exposicióndenuestrosojosalsol.Sinembargo, debemos tener en cuenta algunos consejos para evitar que este cotidiano accesorio nos provoque arrugas o manchas en la piel.

Los lentes de sol con marcos de metal reflejan la luz del sol en la parte superior de las mejillas, lo que provoca una quemadura casi imperceptible. Las que usan este tipo de lentes notarán que podrían tener manchas de sol en esa zona del rostro así que mejor elige con marcos de acrílico o plástico.

Advertisement

Los anteojos espejados bloquean mejor los rayos UV, un punto muy importante porque la piel que se encuentra alrededor de los ojos es propensaatenerarrugasymanchasconmucha más facilidad al serdelicadaymucho más frágil que la piel de otras partes de nuestra cara.

Hay diferentes modelos y tamaños, busca una opción que calce con la forma de tu rostro y siempre prioriza marcas originales para que la protección UVsea la correcta.

Los lentes de mala calidad o sin la protección correcta, perjudican no solo tu visión de manera progresiva, sino que también tu piel, ya que el efecto de los rayos ultravioleta es acumulativo, dejando líneas de expresión, como las conocidas y temidas “patas de gallo” de forma prematura.

Ideal que sean de policarbonato o cristales orgánicos.Aunque esta opción se raya con más facilidad, son prácticamente irrompibles.

Por último,te contamos las propuestas para la nueva temporada que ya se acerca:

De estilo deportivo o futurista

La inspiración deportiva se posiciona con modelos que perfectamente podrías usar para ir a esquiar. Los más futuristas con cristales de espejo y formas XL, ocupan gran parte del rostro.

Los “cat eye”

Un look afrancesado que ya lleva varias temporadas. En sus versión negro o carey, nunca pasan de moda. Este año los tipo “ojo de gato” se reinventan con pequeñas piezas metálicas lo más minimalista posible, dando un look súper sofisticado.

De colores

Con cristales rojos, morados, rosados, verdes, azules y naranjas, estarás recreando el estilo desenfadado de finales de los 90’ y las tendencias de los 2000. Es decir, un look refrescante y muy cool.

Los clásicos

Y por supuesto, siempre podrás recurrir a los clásicos eternos, como los redondos rectangulares, los de estilo aviador, los tipos Wayfarer o los de inspiración Boho setenteras. Con uno de estos modelos, te aseguramos sumarás puntos extras en tus outfits.

This article is from: