LA VISIÓN EN EL MUNDO
BOLIVIA Por: Rómulo Talero
En la actualidad MCI Bolivia cuenta con siete sedes y doce iglesias asociadas, la membresía de su sede central es de aproximadamente 1.000 personas y casi 150 células que al ir implementando la visión ha aumentado gracias a la guía que hemos recibido desde la sede principal en la ciudad de Bogotá.
En la actualidad MCI “ Bolivia cuenta con siete sedes y doce iglesias asociadas
CHILE Por: Rafael Pérez las “ Durante reuniones
de “Chile Vive” en cada una de estas ciudades, pudimos ganar más de 2.600 personas
“
Más de 600 personas ganadas entre: hombres, mujeres, jóvenes y niños gracias a los diferentes encuentros realizados en el año 2013; convenciones, bautizos, matrimonios, seminarios y demás fueron la preparación para que las personas
se afirmaran en su compromiso con Dios, de igual manera; el que otras iglesias pudieran conocer acerca de la Visión G12 y del trabajo de la Misión Carismática Internacional alrededor del mundo.
“
Santa Cruz de la Sierra es la ciudad capital del Departamento de Santa Cruz y la más grande y poblada de Bolivia, es una hermosa ciudad donde Dios nos envío desde MCI Bogotá creemos que Bolivia y las naciones laten en el corazón de Dios y Dios late en el corazón del hombre Boliviano y las naciones de la tierra.
El desafío ministerial #NO CALLARÉ llegó a la bellísima nación de Chile. Este desafío no vino solo, sino que llegó acompañado de otros retos, que nos llevaron a crecer en esa fe para ser cada día una mayor influencia en esta nación donde Dios nos plantó, así como ver el crecimiento integral del gran equipo de liderazgo que pastoreamos. En 2013 llevamos a cabo nuestra Convención Regional G12 Aliento de Vida, y también seminarios de servicio y prosperidad, los cuales fueron herramientas que Dios usó para motivar a los miembros de la sede de Santiago a servir de todo corazón en la construcción de nuestro Centro de Convenciones G12 Chile,
que tiene un área de 5.000 m2, y a cuya inauguración asistieron 3.500 personas, en busca de un toque poderoso de Dios para sus vidas. Estamos muy agradecidos con Dios porque a través de la Visión G12 nos ha permitido ver el crecimiento de las obras misioneras que se han abierto acá en la ciudad de Santiago, La Serena, Talca y Viña del Mar. Durante las reuniones de “Chile Vive” en cada una de estas ciudades, pudimos ganar más de 2.600 personas en su totalidad, y 465 de ellos asistieron a un encuentro con Cristo, en el cual sus vidas fueron transformadas. Ahora estamos en este Despertar 2014, preparándonos para seguir adelante con nuestro llamado, para seguir sembrando y cosechando todas esas cosas maravillosas que Dios tiene dispuestas para los que lo aman. Dios continúa haciendo cosas grandes en Chile, y nosotros esperamos fielmente el cumplimiento de todas esas promesas.
23 • VISION