Page 1

NOVIEM B R E 2 0 1 3 - N º2 0

MCIREDBOLETÍN f o t o g r a f í a

p o r :

g u s t a v o

c a b r e r a

edición 16

BOGOTÁ VIVE “EL DESAFÍO” PÁG.4

GENERACIÓN 12 hace lanzamiento de su primera producción de navidad, un trabajo esperado por todos para este tiempo familiar.

E D I T O R I A L VISIÓN POR ÉXITO

NICK VUJICIC

JUVENTUDES POLITICAS CRISTIANAS

LLEGÓ LA NAVIDAD

PÁG.2

PÁG.3

Es el tiempo de visualizar nuestra ciudad tranformada y rendida a los pies de Jesús.

Jóvenes cristianos que se visibilizan como ciudadanos calificados para incidir y afectar positivamente la sociedad Colombiana.

PÁG.6

n a c i o n a l e s BUCARAMANGA SEDE PEREIRA

PÁG.5

Un hombre que comprendió que aunque no tuviera brazos ni piernas, su propósito en la vida era conocer a Dios y servirle predicando su Palabra en las naciones.

PÁG.7

j

ó v e n UNA GENERACIÓN PARA JESÚS

e

s

“DESCUBRE EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD”

viernes 13 diciembre G12 CENTRO DE CONVENCIONES

INGRESO DESDE LAS 7:00 PM

EL MUSICAL

como puedo participar ?

DONACIÓN VOLUNTARIA DE $10.000 PESOS

WWW.SHOWDENAVIDAD.COM

ASISTE Y RECIBIRÁS GRATIS NUEVO CD DE GENERACION12

PÁG.7


2 E D I TO R I A L

BOGOTÁ NOVIEMBRE 2013 O.S. Marvin dijo: “El éxito no es nunca una donación, sino una conquista”. Esto significa que para alcanzar el éxito, debe haber un esfuerzo tenaz de nuestra parte que implica mantener un estado de ánimo muy elevado en la vida para lograrlo. Todos tenemos sueños que equivalen al anhelo de conquistar algo que nos parece imposible, o que sabemos que nos demandará mucho tiempo y esfuerzo. Pero aunque alguien logre alcanzar sus propios sueños, esto no producirá la plena felicidad, ya que el ser humano nunca se conforma, siempre quiere más y más. Sin embargo, cuando usted tiene un sueño que proviene de Dios, esto le hace diferente de los demás pues ha logrado interpretar los anhelos del corazón del Señor. De este modo, podrá lanzarse en fe a conquistar aquello que para otros quizás parezca una locura.

VISIÓN POR EL ÉXITO “¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis” (1 Corintios 9:24)

CAPACITACIÓN DESTINO

CONOCE TU NOTA y prepárate para Capacitación Destino 2014.

www.capacitaciondestino.com

El sueño que proviene de Dios produce paz, bienestar, seguridad, felicidad y la persona siempre ve el fruto de su trabajo. Este sueño lo saca a usted de lo común, de lo ordinario y lo lleva a escalar dimensiones diferentes porque, por haberle creído a Él, tiene el valor de convertirlo en realidad. De este modo, usted comienza a proyectarse como una persona de éxito, quizás siendo a menudo interpretado de una forma equivocada por los demás, pero sin detenerse ni desalentarse ante cualquier clase de crítica por más dura que sea. Porque nada tiene que preocuparle mientras esté realizando aquello que Él le ha confiado. Cuando conocí el anhelo del corazón de Dios para mi vida, entendí que Él quería lo mejor para mí y entré en ese nivel de fe que me ha ayudado a encontrar mi lugar en el Cuerpo de Cristo.

declara hoy

“Elijo recorrer el camino de éxito que Dios ya soñó para mí”.

sigue estos pasos ... 1

Entra a www.capacitaciondestino.com

2

Ve al link del Menú “NOTAS” situado en la barra superior.

3

En el espacio de Identificación, digita tu número de cédula.

4

Da Click en consultar notas y LISTO !!

Para mayor información escribemos a

INFO@CAPACITACIÓNDESTINO.COM


MCIREDBOLETÍN

ESPECIALES

3

BOGOTÁ VIVE 2 E L D E S A F Í O Todo nuestro país se encuentra experimentando una bendición muy grande en este desafío “No Callaré”, el cual ha llevado a crecer de manera sobrenatural cada uno de los ministerios. Y Bogotá no ha sido la excepción, ya que a través de él, hemos podido saber lo que Dios quiere para nuestra iglesia en estos tiempos.

¿

En el libro de Nehemias 1:3, dice: “Y me dijeron: el remanente, los que quedaron de la cautividad, allí en la provincia, están en gran mal y afrenta, y el muro de Jerusalén derribado, y sus puertas quemadas a fuego”. Esto nos mostró una etapa muy clara de lo que se vivía al interior de la iglesia.

Nehemías tuvo una visión que comenzó con base en una necesidad y para ello, identificó la fe que había en su interior, esto sucedió también en los municipios aledaños, quienes también vivieron lo mismo según lo cuenta el pastor Julián Flechas de MCI Mosquera: “Ha sido un reto y un desafío de verdad, que ha traído crecimiento a la iglesia y ha despertado el liderazgo, llevándolo a un nuevo nivel de compromiso y de unción”. Pero si en los municipios ha despertado gran avivamiento, por los lados de los departamentos ha sucedido lo mismo. “Hemos visto el resurgir de la iglesia de forma impresionante, Dios se ha movido de forma tremenda en la vida de cada persona involucrada en este desafío”, comenta el pastor Fabio Ortiz de MCI Ibagué.

Ahora, ha llegado el momento de cerrar con broche de oro ésta segunda etapa del Desafío “No Callaré” el 24 de Noviembre, cuando nos daremos cita en el G12 Centro de Convenciones, para celebrar una vez más “BOGOTÁ VIVE”.

estado involucrado en la restauración del muro celular. “Con firmeza, constancia y templanza se ha logrado este trabajo”, dice la pastora Perla Doris Mora, esperando una convocatoria masiva de toda nuestra iglesia.

Un tiempo profético en el que según palabras del pastor Carlos Blanco, “se avivará la unción para restaurar el fuego y la pasión por Dios”, haciendo de esta reunión un tiempo especial de celebración a Jesús.

Celebraremos con la certeza que Dios en estos tiempos ha visto el esfuerzo de toda la iglesia y conquistaremos aquello que durante muchos meses se ha venido trabajado, pues como dice la Biblia “En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos”. Juan 15:8

Es por eso que todos tenemos una cita en la que veremos el fruto abundante de la cosecha sembrada a lo largo de este segundo semestre del año. Será un tiempo de ver brotar el liderazgo de Misión Carismática Internacional, que ha


M Ú S I CA 4

BOGOTÁ noviembre 2013

1. LOVE TAKE ME OVER

STEVEN CURTIS CHAPMAN

KING OF THE COMEBACKS

2.

AUDIOADRENALINE 3.

Mi cumbia

CHRISTIAN LACOUTURE BAND

EL MUSICAL

4.

READY OR NOT

BRITT NICHOLE FEAT LECRAE

5. CADA DíA

PISO ARRIBA

“DESCUBRE EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD”

6. OVERCOMER

MANDISA

GENERACIÓN 12 hace el lanzamiento de su primera producción de navidad, un trabajo esperado por todos para este hermoso tiempo familiar, con 12 temas “LLEGO LA NAVIDAD” es un momento para unirnos a cantar y exaltar a Dios con canciones que nos permiten vivir en pleno esta hermosa época del año. Pero esto no es todo ; Sony Music Entertainment (SME) la segunda de tres grandes compañías discográficas que dominan el mercado mundial musical ahora presenta su departamento GOSPEL; nueva área para artistas cristianos.

MCI Red Boletín tuvo la oportunidad de dialogar con el Góspel Label Manager para Colombia (representante de sony) Pablo Felaifel quien hizo referencia al avance que ha tenido el góspel en los últimos tiempos, tanto que en Brasil esta misma dependencia musical cristiana; que inicio hace aproximadamente 5 años, presenta más comercio que la secular y en Estados Unidos cuenta con artistas como Thrir day, Red, Capital kings y Michael W Smith entre otros. En Colombia empezó hasta hace 5 meses; impactados por el profesionalismo y el auge que tiene en toda clase de público el género góspel. Por esto la primera banda vinculada a esta

empresa es GENERACIÓN 12, quienes después de cuatro producciones de éxito y un reconocimiento nacional e internacional son llamados para hacer parte de esta gran empresa SONY.

7. BEAUTIFUL DAY

JAMIE GRACE

w w w. g 1 2 r a d i o. c o m g12radio1550 am Disfrutemos “LLEGO LA NAVIDAD” a Misión Carismática Internacional.


N AC I O N A L E S 5

MCIREDBOLETÍN

“EL SEÑOR SIEMPRE SACA DE LO DOLOROSO ALGO HERMOSO”

(Historia de los misioneros de Florencia-Caquetá)

5 de septiembre del 2012 nos hicieron un llamado repentino de venir a estar temporalmente en Florencia, de la noche a la mañana ya estábamos en esta tierra que nos impactó desde que llegamos por sus paisajes hermosos, realmente es la tierra que fluye leche y miel. Desde que llegamos a esta hermosa ciudad sentimos que amábamos la gente y fue cuando Dios nos dio una Palabra para sostenernos:

le cambia el rostro a esta tierra a donde Dios nos ha enviado: Salmo 60 :17,18 “Haré que la paz sea tu líder y la justicia tu gobernante. La violencia desaparecerá de tu tierra; se terminarán la desolación y la destrucción de la guerra. La salvación te rodeará como las murallas de una ciudad y la alabanza estará en los labios de todos los que entren allí”. Sabemos el pasado de esta tierra, por eso la Palabra de que enseñaríamos a los rebeldes sus caminos se ha venido realizando.

Salmo 51: 12,13 (versión traducción viviente). “Restaura en mí la alegría de tu salvación y haz que esté dispuesto a obedecerte. Entonces enseñaré a los rebeldes tus caminos, y ellos se volverán a ti”.

Somos Giovanny y Andrea Santamaría; nuestra familia está compuesta por 3 hijos: Juan Manuel, Gabriela y Juanita a quien a los 4 años le descubrieron que tenía cáncer, esto ocurrió antes de salir como misioneros; ese año fue el de pasar por el horno de fuego, el de probar nuestra fé, nuestro servicio, nuestro amor y constancia en el Señor, nos enseñó a aprovechar cada instante con nuestros hijos; a valorarlos como un tesoro que es prestado, que nos es entregado por Dios y el cual debemos devolver en la perfección. Todos orábamos por un milagro, ya después de una año exacto ella partió con el Señor así escribimos en su lápida; “princesa regresaste a tu verdadera casa”. Fue muy doloroso, pero el Señor siempre saca de lo doloroso algo hermoso y en ese momento colocamos una semilla en el Cielo y luchamos incansablemente para un día volvernos a encontrar. A los 2 meses Dios nos regaló el nacimiento de nuestra tercera hija Gabriela y ella ha sido ese consuelo para nuestra familia, que aunque no la planeamos; El si porque los caminos de Dios son más altos que los nuestros. De esta forma somos una familia misionera y amamos serlo.

el

CONVENCIÓN DE JÓVENES EN BUCARAMANGA 14 al 16 de noviembre en el auditorio de la MCI Bucaramanga se realizará la Convención de Jóvenes Somos Uno 2013. En esta ocasión se contará con la presencia de los pastores y conferencistas internacionales Orlando y Jimena Castañeda quienes hacen parte del equipo de 12 en Bogotá de los pastores César y Claudia Castellanos al igual que de una pareja de pastores jóvenes pero experimentados en los temas que se manejarán en esta Convención : Julián y Lorena Gamba.

del

Este exclusivo equipo pastoral ministrará la Palabra de Dios a los cerca de 2 mil jóvenes que se espera tener en la sexta versión del evento juvenil que se desarrolla en el auditorio de la MCI ubicado en la Calle 36 con carrera 27 esquina.

Junto a ellos, se contará con la participación de los pastores del ministerio de Jóvenes y anfitriones de esta Convención: Leonardo y Leidy Chaves, quienes aguardan con gran expectativa el inicio de este evento pues para ellos los jóvenes son “una pieza fundamentalenelcrecimientodelaiglesia”. La parte musical estará a cargo de Soulfire Revolution, quienes llegan desde Miami (EEUU) con sonidos electrónicos y letras cargadas de alabanza y adoración a Dios. Además, de la participación de Nardo Puro, la banda que semana tras semana ministra los corazones de la sede MCI en Bucaramanga. Un evento que busca ganar más jóvenes para Cristo y afirmar los corazones de quienes ya le conocen.

A la vez necesitábamos ser restaurados en el gozo; porque atrás habíamos dejado una iglesia en Campoalegre-Huila que pastoreábamos hacía ya 3 años, donde la alcaldesa del municipio era miembro de la congregación, y los proyectos de juventud y familia estaban a nuestro cargo en la parte social del municipio, eran muchos proyectos que por fin avanzaban; pero sabemos que Dios nos pide lo que amamos para probar nuestro corazón y determinación; así lo entendimos después de una de las convenciones de enero donde a través de una enseñanza de la pastora Cindy Jacobs el Espíritu Santo se reveló a nuestra vida mostrándonos que como a ella a nosotros también nos respaldaría, así fue como dejamos atrás en una sola noche casa, iglesia, familia, amigos y llegamos a un lugar desconocido, pero “todo obra para bien a los que amamos a Dios” y allí Dios confirmó nuestro llamado no solo para Florencia sino para todo el Caquetá, esas fueron palabras de los pastores Reinaldo y Luz Marina Jiménez que creyeron en nosotros. Más adelante recibimos otra palabra hermosa que

En MCI Florencia los esperamos con amor y la disposición de recibirlos con los brazos abiertos.


6 P O L Í T I CA

JPC

JUVENTUDES POLÍTICAS CRISTIANAS

1 En Bogotá está presente en más de 17 Localidades, a través de jóvenes que hacen parte de los Consejos Locales de Juventud.

8 La persistencia y la pasión que han caracterizado a este equipo sumados a la cobertura impartida por la Pastora Sara Castellanos líder de jóvenes de la MCI ha llevado al equipo durante dos años consecutivos a coordinar el desarrollo del taller político que se desarrolla en el marco de la Convención de Jóvenes SOMOS UNO.

BOGOTÁ noviembre 2013 En dichos talleres se ha visitado el Congreso de la República, en donde se llevaron a cabo simulaciones de debates con el ánimo de incentivar la oralidad en los participantes. Adicional a esto se invitaron grandes personalidades a nivel político acercándolos a la dinámica juvenil cristiana, es así como este año contaron con la presencia del senador Juan Lozano.

2 Crearon el movimiento TRASTORNO presente actualmente en la Universidad Pedagógica Nacional, Escuela Superior de Administración Pública, Universidad Libre de Colombia y Universidad del Rosario, por medio del cual se participa en la re-construcción de esta sociedad desde el entorno universitario, la producción del conocimiento, la pedagogía a través de la cultura y el arte, con el fin de que en todo momento se esté llevando el mensaje de Jesús.

5 Son cofundadores del movimiento 1HOMBRE 1 MUJER -1H1M- que congregó más de 4.000 personas en Bogotá y cerca de 8.000 personas a nivel nacional, en las plazas centrales de las principales ciudades para decir NO al matrimonio entre parejas del mismo sexo. 6 Le apostaron a una reforma a la educación superior, y es por eso que están trabajando para aportar elementos relevantes que ayuden a la construcción de una nueva ley integral y progresista. 7 A lo largo del año se ha venido trabajando, en las ciudades de Bogotá, Ibagué y Cundinamarca, en los ciclos de capacitaciones para nuevos miembros, tratando temas de suma importancia como son; la historia de los políticos cristianos más influyentes en el mundo, participación juvenil, estructura del Estado, Constitución y democracia, entre otros.

SEMINARIO DE SANITIFICACIÓN PARA LÍDERES. 19 - 21 Noviembre

19: Red de Hombres 20: Red de Mujeres 21: Todo el liderazgo.

REUNIÓN DE JOVENES EN EL TEMPLO DE LA 31 23 Noviembre

3 Tienen representación directa en dos de los partidos políticos más influyentes en la nación, con delegaciones y directorios juveniles en el partido Social de Unidad Nacional – Partido de la U - , y movimiento Uribe Centro Democrático. A 4 A lo largo del 2012 y en lo que va corrido del año 2013 en las ciudades de Bogotá, Ibagué y Cundinamarca han realizado diferentes Encuentros Políticos que contaron con la participación de diferentes dignatarios entre ellos Senadora la Senadora Claudia Wilches, Parlamentaria Luisa del Rio, Concejal Clara Sandoval, Edil Gina Erazo, quienes desde el surgimiento de la JPC han contribuido con vehemencia al fortalecimiento de este proyecto.

EN un MINUTO

3 Pm: Todos los pastores 5 Pm: Red de Jovenes - P. Sara Castellanos.

ÚLTIMO CURSO PREMATRIMONIAL DEL AÑO 24 Noviembre 20 Noviembre: Ultimo plazo para inscripciones

WORKSHOP DE FOTOGRAFÍA

CRISTIANOS CALIFICADOS PARA INCIDIR POSITIVAMENTE EN LA SOCIEDAD

Fundacion un solo Corazón. 30 Noviembre

“La tierra aguarda la manifestación de los hijos de Dios” Rom 8:19

GRAN MUSICAL DE NAVIDAD

13 Diciembre Juventudes Políticas Cristianas (JPC) nace hace alrededor de cinco años atrás cuando varios jóvenes inconformes con la manera de hacerse la política en el país deciden unirse, compartir sueños, ideas y conocimientos con el ánimo de generar escenarios de participación en los cuales fuera posible la visibilización de los cristianos no solo como una religión sino como un movimiento de ciudadanos calificados para incidir y afectar positivamente la sociedad Colombiana. Es un movimiento que busca traer “la redención a nuestra nación” a través de la política; pero no la tradicional, sino aquella que permea todas las esferas sociales, a través de un agente de cambio, jóvenes; pero aquellos que asumen

un papel activo dentro de la comunidad, que se comprometen con lo público, que están inconformes con las malas y tradicionales prácticas, tanto sociales como gubernamentales.

Siguenos en:

En palabras del evangelista Alberto Motessi JPC es: “La herramienta de Dios para empoderar a sus hijos con poder en las artes, la política, las comunicaciones, SON UNOS CAMBIA MUNDOS”.

Facebook: Misión Carismática Internacional G12 Official Page Cesar castellanos

Si deseas hacer parte del equipo de JPC de tu región o ciudad y deseas conocer más acerca de esta revolución puedes hacerlo visitando Facebook: Juventudes Políticas Cristianas twitter. @JuventudesPC juventudespoliticasc@gmail. com móvil 3114524324/3177474416

Twitter: @IglesiaMCI @visiong12 @cesarcaste

LA NUEVA PRODUCCION DE

000

esperalo pronto WWW.GENERACION12.NET

000


JÓVENES

MCIREDBOLETÍN

7

En entrevista exclusiva para G12 Radio, Nick habló sobre sus sueños y propósito de vida, así como a los jóvenes y a las familias: G12 Radio (G12R): Nick, ¿cuál era su sueño cuando era pequeño, y cuál es su sueño ahora?

UNA GENERACIÓN ANCLADA A JESÚS! NICK V. G 1 2

Bogotá Colombia, existe un lugar en donde la imaginación, la creatividad, el juego, la alegría y la diversión le dan un espacio para que los más pequeños sean los protagonistas de historias de una nueva generación.

EN

Historias que han marcado vidas, pero no destinos; cuyos protagonistas experimentan un cambio de naturaleza, así como lo tuvo Jacob en el peniel (Génesis 28); Un lugar donde Dios está derramando un aceite nuevo dándole identidad a cada persona que hoy pertenece al ministerio de kids. Niños entre los 9 y 14 años que a través de las artes desarrollan su potencial encontrando un talento que los lleva a estar anclados a Jesús; llevándolos a convertirse en esos “Juan el Bautista” de la nueva generación. Niños que son ejemplo de fidelidad, consagración, santidad y disciplina, llevando salvación a sus familias. Por medio de ellos; los más grandes, papás, abuelos, tíos han llegado a conocer a un Dios que es real y que transforma vidas. Siendo este el fruto del trabajo del equipo de Kids donde, pastores, líderes y coordinadores que han asumido este reto se han convertido en la familia de muchos de estos niños que no encuentran una en sus casas, haciéndoles entender que en esta iglesia Misión Carismática Internacional hay un lugar para ellos, enseñándoles a amar verdaderamente a Jesús y como deben enfrentar las situaciones en su colegio, en sus casas, en un mundo exterior. Trabajo que se ha visto reflejado con resultados pues congregan en actividades como talleres,

K I D S

veladas y en su reunión de Preadolescentes un aproximado de 326 niños entre los 9 y 14 años que hoy en día se forman para ser los próximos líderes que asumirán el reto de enseñarles a los más pequeños a amar a Dios y a su iglesia. Entre sus actividades se aproxima el Campamento Aviva donde cada uno de los asistentes se están preparando venciendo retos, aun económicos para poder asistir a lo que sin lugar a duda le dará el rostro a su ministerio en el 2014. Juan Manuel de 9 años, apasionado por el fútbol corre contra reloj para salir de su entrenamiento para asistir a su reunión.. ”Salgo rápido porque no me quiero perder la reunión, porque es muy chévere, hacen diferentes cosas como orar e invitan a pastores, algo que me gusta mucho es participar en obras de teatro y preguntas y algo que me gustó de la velada es bailar para Dios antes no me gustaba pero ahora sí. Le hablo a mis amigos del colegio sobre la biblia, les hago células enseñándoles la palabra de Dios, y les digo que tienen que conocer a Dios porque con Él todo es posible, que les puede ayudar hablando a sus corazones, Como me ayudó a mí a ganar hoy el campeonato del fútbol” Luisa Fernanda de 15 años, hace 7 años asiste a la iglesia viniendo a la reunión de preadolescentes… “Vengo todos los sábados trato de no faltar a ninguna reunión, cuando falto es porque me toca turnarme con mi mamá para que nos alcance los pasajes, pero ya no es tan constante como antes, porque Dios ha respondido mi oración supliendo mis necesidades. Ha sido un privilegio servir en kids, desde niña quería hacerlo, porque kids no es una guardería, kids es un lugar donde se aprende de Jesús; estar aquí da fruto y lo puedo ver en mi vida”

Nick Vujicic está a punto de cumplir 31 años. Su historia, que aún sigue escribiéndose, ha impactado a millones de vidas alrededor del mundo. Él es una exquisita mezcla de culturas tan apasionantes y diversas, que solo con escucharlo hablar, se siente que es un hombre consciente de sus orígines, de quién es y del Dios a quién sirve, viviendo una vida más allá de los límites que en algún momento creyó tener. padres son serbios, e inmigraron a Australia, dónde nació Nick, que ahora vive en Los Ángeles, California, lugar desde el que viaja constantemente a varias partes del mundo predicando acerca de Jesús, y, cómo diría él, “es un ciudadano del cielo”. Su esposa es mexicana, de padres japoneses. Nick también ha incursionado en el mundo del cine, realizando un cortometraje en 2009, llamado “El circo de las mariposas”, con el que ganó el premio a mejor actor en el Method Fest el año siguiente. Es contador y financista.

sus

Nick predicó en la reunión de jóvenes de la MCI Bogotá, Somos Uno, el sábado 26 de octubre. Compartió parte de su testimonio, acerca de su llamado, y de cómo entendió que aunque no tuviera brazos ni piernas, aún así podía vivir una vida completamente apasionada por Dios, en la que ha tenido el privilegio de llevar el evangelio a muchos países, viendo sanidades físicas y milagros de todo tipo, siendo instrumento de Dios para llevar restauración a multitudes de personas que se encontraban afligidas, y motivando a aquellos que no conocían de Cristo, a que se acercaran a él genuinamente y de todo corazón.

Nick Vujicic (NV): Mi sueño de niño era poder encontrar un propósito en mi vida, y yo sé que lo encontré, lo encontré en Dios; y mi sueño ahora es ser el mejor siervo de Dios que pueda llegar a ser por su gracia. Poder amar a mi esposa, a mi hijo, a mi Dios, y alcanzar el mundo para Cristo. G12 Radio (G12R): ¿Cuándo descubrió el propósito de Dios para su vida? Nick Vujicic (NV): ¿De ser un conferencista? El mayor propósito, el principal es conocerlo, y eso fue a los 15 años de edad. ¿Conferencista? A los 19 años. G12 Radio (G12R): ¿Qué es lo más valioso que ud. deja a esta generación? Nick Vujicic (NV): El saber que amor es acción, entonces tenemos que poner la fe en acción, y no solo hablarla, sino caminar ese caminar de fe. G12 Radio (G12R):… y un mensaje para esas personas que han rechazado sus hijos desde el vientre… Nick Vujicic (NV): Dios les ama y sus hijos están en el cielo. La Biblia claramente dice eso. Él puede traer sanidad en ustedes, en su espíritu, en sus mentes, y Dios está con ustedes. Diferentes circunstancias o temores los pusieron en esa posición, aún así Dios les ama, él está con ustedes. Búsquenlo, lo encontrarán, y él está con ustedes todos los días.


MCIREDBOLETÍN red boletín distribución en todas las sedes de colombia

DIRECTOR: JULIAN GAMBA / JEFE DE REDACCIÓN: JOHANNA ERAZO REDACCIÓN: YEKATERINA PACHÓN, Laura Ramirez, juan manuel serrano, David Mateus, Fabiola quintero / DIRECCIÓN DISEÑO Y DIAGRAMACIÓN: ESTEBAN RIOS / DIAGRAMACIÓN: LUISA ARIZA / IMPRESIÓN: CARLOS HERNÁNDEZ / fOTOGRAFÍA: ramses larrotta

PAUTE CON NOSOTROS

7448646 EXT.: 5202

Red Boletin Noviembre 2013  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you