3 minute read

Farmasí

Jaime Mayol se une a FARMASI para motivar a los ciudadanos a emprender

farmasipr Por: Yarimar Marrero | Relaciones Públicas

La empresa turca de productos de belleza FARMASI lanzó recientemente su marca en Puerto Rico. El evento, celebrado en el Hotel Verdanza de Isla Verde, contó con la participación del presidente de la empresa, Emre Tuna, el equipo corporativo, el presentador de televisión Jaime Mayol y personalidades del campo de la belleza en Puerto Rico.

“Estoy muy contento de entrar al negocio de la venta directa con FARMASI en Puerto Rico. Quie-

ro ayudar a muchas personas a emprender el negocio en la isla y que éstas a su vez se superen. La industria de los negocios es interesante y es una oportunidad para expandir nuevas metas como empresario”, - dijo Mayol.

Por su parte, Tuna sostuvo que están honrados que el presentador haya entrado al negocio FARMASI. “Estamos trabajando arduamente para abrir un centro de distribución en Puerto Rico. A esto se le añade que contamos con el apoyo de Jaime, un joven emprendedor que busca que los puertorriqueños crezcan y se desarrollen en el negocio de ventas directas. Sabemos que a él le apasiona el mundo de los negocios y es una buena oportunidad para que también emprenda el suyo con FARMASI”, -añadió el ejecutivo.

Con el lema “Atrévete, empodérate y triunfa”, el evento reunió a expertos del mundo de la belleza y la industria de la moda, quienes conocieron sobre los beneficios de los productos y compartieron sus secretos de belleza con la prensa y los invitados que formaron parte del evento.

FARMASI es una empresa que le está brindando a los puertorriqueños una oportunidad de negocio en las ventas directas de productos de belleza. “A raíz de los desastres naturales y la pandemia en Puerto Rico muchas personas perdieron sus trabajos y se han tenido que reinventar para sostener a sus familias económicamente. La empresa está creada para que las personas desarrollen su grupo de líderes y ganen dinero desde la comodidad del hogar; siendo ellos jefes de su propio tiempo”, explicó la directora de ventas en Puerto

Rico, Reinaliz Colón. FARMASI es una compañía de productos reconocida en el mercado europeo, fundada en 1946 por el

Dr. Cevdet Tuna, en Turquía. Inició operaciones como una fábrica de medicinas y de materia prima. Desde el 1985 dieron un giro hacia el mercado de las fragancias, maquillajes, y productos para el cuidado de la piel y el cabello. Con más de 25 años en la industria, la empresa es líder en el mercado de la belleza en Turquía donde se exportan sus productos a 118 países en todo el mundo.

Uno de los atractivos de sus cosméticos y productos es que son hechos con los más altos es-

tándares de belleza y con los mejores ingredientes. Son dermatológicamente aprobados, desarrollados en laboratorio FARMASI y no son probados en animales ni genéticamente modificados. Cuidar el medio ambiente es parte de los proyectos de responsabilidad social de la empresa, por lo que no se usan plantas en peligro de extinción. La compañía es la principal marca de crecimiento en Europa y se espera que en pocos años se convierta en la número uno en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Puerto Rico cuenta con más de 25,000 líderes que impulsan el negocio en el país.

This article is from: