5 minute read

FAMOSOS AQUÍ Y ALLÁ

AYLIN MUJICA, UNA HUÉSPED MUY PACÍFICA

... QUIERO MANTENER MI EQUILIBRIO. OBVIAMENTE SI ALGUIEN ME ATACA, ME VOY A DEFENDER PORQUE NO SOY TONTA

Advertisement

La actriz cubana fue una de las primeras celebridades anunciadas para entrar al reality “La Casa de los Famosos” en su tercera temporada. Contacto Total habló en exclusiva con Aylin para que nos cuente cómo se prepara para convivir bajo el mismo techo con otras personalidades, en total aislamiento y con cámaras 24/7.

¿Fue muy difícil tomar la decisión de participar? ¿A qué le teme?

“Si fue muy difícil, sí lo pensé mucho y tengo millones de miedos. El año pasado Telemundo me invitó pero yo no estaba como emocionalmente segura de entrar a un reto así. En este ocasión también lo pensé mucho y hablé con mis hijos y ellos me dijeron: ‘mami a ti te encantan los retos, eres una mujer de retos, ve a vivir esa experiencia, ve a jugar el juego de ser tu, porque el público no te conoce, que conozcan la gran mujer que eres, la gran mamá que eres’ y entonces yo dije ¿por qué no? Y obviamente si son miedos porque para poner un ejemplo, no me sé peinar yo sola, así que me verán despeinada todo el tiempo, no soy una mujer que le guste el conflicto, soy sumamente pacífica… pueden surgir muchas más cosas, tus miedos, tus fortalezas, tus debilidades… es maravilloso que la gente te puede ver tal y como eres, sin filtro”

¿Cómo se está preparando para estar en esa casa?

“Tengo prohibido suponer. Quiero entrar, tener la experiencia físicamente. Pero si me estoy preparando en el sentido de que no quiero perder mi control, quiero mantener mi equilibrio. Obviamente si alguien me ataca, me dice algo que no me gusta, me voy a defender porque no soy tonta… eso sí, quiero mantener los espacios limpios, si tengo que pasarme el día limpiando lo haré sin ningún problema, me gusta el orden, la limpieza, que los lugares huelan rico, pero tampoco voy a llegar a imponerselo a nadie. Emocionalmente quiero ser fuerte porque lo que más me va a pegar es estar separada de mi hija Violeta, mis dos hijos varones ya están grandes y son sumamente independientes pero Violeta y yo somos el dúo dinámico y estamos muy compaginadas y me estoy preparando emocionalmente para poder soportar. Este es un formato de competencia y yo soy competitiva y eso me gusta, que hay un premio. Y convivir con adultos que no son mi familia y con los que nunca he convivido va a estar difícil, pero sumamente interesante”

¿Qué se necesita para ganar y por qué cree que puede ganar en la Casa de los Famosos?

“Yo creo que yo podría ganar porque yo no voy a pretender ser nadie que no soy. Yo quiero ser yo, con mis defectos, mis virtudes, ser genuina. Y ser como yo soy aquí afuera, así voy a ser ahí adentro. Quiero que esta experiencia me sirva para ser mejor ser humano, para ser más consciente de mis debilidades, de mis errores, de mis defectos… no te puedo decir porque no he estado ahí adentro, cuando yo salga a lo mejor te pueda decir qué se necesita para ganar ”.

Aylin Mujica durante entrevista virtual desde los estudios de Telemundo Center en Miami, vía Zoom

Aylin Mujica durante entrevista virtual desde los estudios de Telemundo Center en Miami, vía Zoom

Junto a Aylin, ya hay más celebridades confirmadas para entrar a la nueva temporada de la casa más famosa de la TV hispana, entre ellas Paty Navidad, Arturo Carmona, Osmel Sousa, Juan Rivera y Yameyry “La Materialista” Ynfante. Aylin nos comentó que no existe una relación cercana con concursantes como Paty y Arturo y que no han hecho proyectos juntos.

La Casa de los Famosos abrirá sus puertas en vivo el martes 17 de enero a las 7pm/6c en Telemundo y es conducido por Sandarti y Jimena Gállego. Este es un exitoso formato que abre una ventana a los momentos más íntimos de las celebridades con numerosas cámaras y micrófonos escondidos que capturan los movimientos 24/7, los televidentes pueden presenciar las alianzas, rivalidades y romances de los huéspedes, además de determinar con su voto quién será eliminado hasta seleccionar al favorito que se lleve el gran premio en efectivo. Esta tercera temporada tiene un nuevo ingrediente: Dos fanáticos del público entrarán a la casa a competir con los famosos.