1 minute read

Láminas y hule, mayoría de peticiones ciudadanas

Guillermo Juárez Compeán, subsecretario de atención ciudadana del Ayuntamiento, se refirió al regreso a labores del Gobierno Municipal, en donde se tiene un incremento en las solicitudes de apoyo de parte de la ciudadanía, principalmente relacionadas al tema de las lluvias.

Indicó que, a partir de este lunes 31 de julio, todos los trabajadores municipales regresaron a sus labores, y en lo que respecta a la Subsecretaría de Atención Ciudadana del Ayuntamiento se empieza ya a tener un incremento en las solicitudes ciudadanas que se pausaron por vacaciones.

Advertisement

Las principales peticiones son en relación al tema de las lluvias, ya que las personas demandan hule, láminas, impermeabilizantes y otro tipo de enseres para proteger sus viviendas; “tenemos una partida para este tipo de apo- yos, pero también los canalizamos a las instancias correspondientes”.

Juárez Compeán aseveró que es el tema de las lluvias uno de los principales retos para los días próximos que deberá enfrentar el Gobierno Municipal, pues aún no se sabe cuántas tormentas y huracanes puedan afectar la entidad y eso demandará trabajo intensivo de todas las áreas del gobierno.

Por otra parte, el regreso a clases también dispara el número de solicitudes ciudadanas pues, más allá de que se otorgarán útiles y uniformes para los estudiantes por parte del Gobierno Estatal, muchas madres y padres de familia requieren otro tipo de apoyos como calzado y mochilas.

Aprovechar el programa “Ahorra es cuando”, pide el Gobierno Municipal.

This article is from: