2 minute read

Patrulla del Servicio de Protección Federal se impactó contra un semoviente

frontal, pese a la protección de una “burrera”.

Tras el incidente, acudieron para apoyar elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes abanderaron en lo que se realizaba el retiro del vehículo siniestrado.

Advertisement

Es de apuntar que el animal está plenamente marcado tanto con fierro de herrar como con arete de registro, por lo que se iniciará un procedimiento contra el dueño ya identificado.

Tepehuanes, Dgo.

Un hombre de 30 años de edad, paciente de padecimientos mentales, murió en la habitación de un hotel tras atentar contra su propia vida. El deceso ocurrió en el municipio de Tepehuanes. La víctima fatal es Julián A.C., de 30 años de edad, quien, aunque vivía en la colonia Herrera de dicha demarcación, murió en un alojamiento que decidió rentar horas antes de su deceso.

Fue el jueves por la noche cuando la víctima llegó al hotel denominado “Martínez”, en la colonia Nueva Esperanza, y se le asignó la habitación número 8.

Al día siguiente, al vencer la estancia, la recepcionista fue para avisarle que el límite había llegado, pero no encontró respuesta.

Poco después llegó al sitio el padre de la víctima, al que al parecer le había avisado que estaría en ese lugar, y cuando abrieron la puerta lo hallaron ya sin signos vitales.

Según la declaración del propio familiar, el ahora occiso era paciente de esquizofrenia y requería de forma permanente medicamento controlado.

Tlahualilo, Dgo.

Un patrullero originario del estado de Chiapas no logró evitar el fuerte impacto contra un semoviente, que se le atravesó repentinamente en la carretera. El animal murió, mientras que el conductor resultó ileso.

El afectado es el chiapaneco Miguel Arcángel Gómez Gallegos de 56 años de edad, quien trabaja como Guardia en dicho sector del área de seguridad. El percance ocurrió el viernes por la noche cuando la víctima conducía por el tramo carretero Tlahualilo-Cartagena, lugar en el que el semoviente estaba suelto, pese a las restricciones vigentes en normativa para evitar este tipo de hechos. La Ford Lobo lo impactó con tal fuerza que, además de ocasionar su muerte, se generaron daños de consideración en la parte

Albañiles se volcaron esta madrugada; uno acabó fracturado

Rodeo, Dgo.

Al circular de madrugada por un camino de terracería, un par de albañiles sufrieron un aparatoso accidente de tránsito en el que uno de ellos acabó con al menos dos fracturas.

Dicha víctima es Josué David Nava Saldaña de 34 años de edad, originario del municipio de Rodeo, quien sufrió fracturas en pierna y brazo derechos.

El lesionado iba como acompañante en la Chevrolet Tahoe modelo 1994 que era conducida por José Alfredo Anaya Rentería de 24 años, quien resultó con golpes leves. El informe indica que los hechos ocurrieron cuando ambos viajaban por el camino a la localidad de Tierra Blanca, un tramo de terracería en el que el conduc- tor circulaba a una velocidad inadecuada.

Eso provocó que, al llegar a una curva, perdiera el control de la Tahoe y esta acabara sobre su costado derecho, ocasionando las lesiones ya descritas a Josué.

De su atención prehospitalaria se hizo cargo Protección Civil de Rodeo, mientras que la Policía Vial asumió los procedimientos administrativos.

This article is from: