1 minute read

Par de culichis, lesionados al caer de una motocicleta

San Juan del Río, Dgo.- Un par de adultos, padre e hijo, fueron hospitalizados tras sufrir una aparatosa caída mientras iban a bordo de una motocicleta de viaje por la carretera Durango-Parral; por fortuna, sus vidas no están en riesgo.

Advertisement

Los lesionados son Ernesto Cota Félix de 60 años de edad, quien conducía la motocicleta Honda de viaje referida, y su hijo Diego Cota Espinoza, de 28 años de edad, Los dos viven en la colonia Vicente Lombardo Toledano de Culiacán, Sinaloa.

El incidente ocurrió durante el fin de semana en el kilómetro 128 de la referida vía de comunicación, sitio en el que una curva mal tomada le hizo perder el control al primero de ellos.

Ellos acabaron a un par de metros de distancia de la cinta asfáltica, mientras que la unidad motriz terminó un poco más lejos, en un pequeño barranco, con daños significativos en su carrocería.

Al lugar del incidente acudió para prestar auxilio personal de la Policía Estatal y de Protección Civil de Rodeo. Estos últimos se encargaron de trasladarlos al Hospital Integral de dicho municipio; al menos uno, aunque no se precisó quién, sufrió una probable fractura en la clavícula.

Le dieron un balazo en el pie por defender a su hijo

Durango, Dgo.- Un hombre de 48 años de edad resultó con una herida de bala en el pie al defender a uno de sus hijos, que fue golpeado en el rostro por un sujeto cuyos datos no han sido informados. La lesión, aunque incapacitante, no pone en riesgo su vida.

El lesionado es el señor Alfredo M. P., de 48 años de edad, quien sufrió la agresión en un expendio-bar ubicado en la colonia José López Portillo, al norponiente de la capital.

Según su propia declaración, se encontraba en un establecimiento ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas junto a sus dos hijos, de 21 y 26 años de edad, cuando llegaron un par de sujetos y, uno de ellos, propinó un golpe en el rostro a uno de sus hijos.

Alfredo reaccionó al ataque y enfrentó a los sujetos, uno de los cuales sacó de entre sus ropas una pistola con la que disparó en varias ocasiones al suelo; uno de los proyectiles atinó en el pie de la víctima y se lo atravesó. Los agresores huyeron en una pick-up.

Él, por otra parte, fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde confirmaron fractura en el cuarto metatarsiano, uno de los huesos del pie. El caso quedó en manos de la Policía Investigadora de Delitos.

This article is from: