
1 minute read
Familia se volcó en un auto compacto; hay tres hospitalizados
Poanas, Dgo.- Una familia de cuatro integrantes fue víctima de un fuerte accidente de tránsito en el municipio de Poanas, lo que derivó en la hospitalización de tres de ellos; el incidente ocurrió el domingo por la tarde en una carretera estatal de dicha demarcación.
El conductor involucrado es el padre de dicha familia, Luis Enrique Díaz Moreno, de 29 años de edad. En tanto que los lesionados son su esposa, Reyna
Advertisement
Alicia Mata Parra, y los hijos de ambos, un bebé de 8 meses de nombre Axel, y una niña de 11, de nombre Ashley Guadalupe.
El percance ocurrió en el atardecer del domingo, cuando el varón estaba al volante de un automóvil Nissan Platina, cuyo control perdió en el tramo Villa Unión-Los Pilares.
Según su narrativa, la ponchadura de uno de los neumáticos traseros le hizo perder el control de su Nissan Platina y, al salir del camino, este acabó con sus cuatro llantas hacia arriba, con daños severos en toda su carrocería.
Al lugar llegaron, antes que los cuerpos de emergencia, familiares de las víctimas que estaban cerca y, en vehículos particulares, llevaron a los lesionados al Hospital Integral de Villa Unión. De momento no se cuenta con el diagnóstico específico de las víctimas.
Durango, Dgo.- Un hombre ileso y otro con lesiones leves es el resultado de una volcadura ocurrida este fin de semana en el municipio de Durango, sobre el Periférico de la Ciudad; el conductor involucrado perdió el control al esquivar un perro.
Los afectados son el señor
Alejandro Vargas Godínez, dueño de la unidad siniestrada, y José Rosario López Rivera, de 51 años de edad quien, aunque sufrió una herida en la región craneal, declinó el traslado a un hospital.
El incidente ocurrió sobre el segmento sur del periférico, a la altura de una finca denominada Las Flores. Ahí, según relató el conductor de la Ford Ranger mo- delo 1992 siniestrada, un canino se atravesó repentinamente, lo que activó sus reflejos.

Estos provocaron que diera un volantazo y saliera del camino, perdiendo por completo el control del volante. La unidad motriz acabó con sus cuatro llantas hacia arriba.
Testigos llamaron al número de emergencias y al sitio arribó personal policiaco y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, cuyos técnicos en urgencias médicas se encargaron de valorar a las víctimas y descartar riesgos para sus vidas. De los procedimientos administrativos quedó a cargo la Guardia Nacional.