Page 1


Situada en un de las mejores ciudades para vivir...

Salinas es un paraíso natural del Océano Pacífico con gente cálida y amable. Con un clima privilegiado durante todo el año. Es también el punto de partida hacia las principales playas del Litoral Ecuatoriano, las mismas que conforman la Ruta del Spondylus.


El edificio ¨AQUAMIRA¨ es un proyecto de departamentos con diseños contemporáneos, detalles, formas y servicios orientados a satisfacer sus requerimientos de confort, seguridad, recreación y plusvalía. Logrando las mejores alternativas en departamentos que satisfagan plenamente sus expectativas tanto en calidad como en seguridad, pudiendo así disfrutar unas agradables vacaciones o tener una residencia permanente. EL edificio ¨AQUAMIRA¨ se encuentra ubicado en el Malecón de la Ciudad de Salinas, uno de los balnearios mas exclusivos de la Costa Ecuatoriana, el mismo que cuenta con infraestructura comercial, recreacional, turística, gastronómica y con todos los servicios que hacen de este lugar la mejor opción para descansar y disfrutar. Este proyecto está desarrollado para usted y su familia, le invitamos a formar parte del mismo.

Arq. Pablo Vintimilla Serrano Proyectista


AQUAMIRA

ENCANTO MARINO Se encuentra en un lugar privilegiado de la Costa Ecuatoriana, con vista al Océano Pacífico, podrá apreciar espectaculares atardeceres, la brisa marina, un entorno muy especial con su gente amable y una exquisita gastronomía hacen de este lugar la mejor opción para tener una atmósfera y ambiente de tranquilidad y descanso. Nuestro edificio cuenta con la mejor tecnología para su seguridad, con cámaras en circuito cerrado, parqueaderos, guardianía las 24 horas, 3 ascensores marca mitsubishi con capacidad de 15 personas cada uno. Entre otras cosas Aquamira tiene amplias áreas comunes como un lujoso lobby decorado con diferentes ambientes, gimnasio, turco, sauna, piscina de mayores y piscina de niños, 2 hidromasajes, duchas, vestidores, etc.

UBICACIÓN

Aquamira se encuentra ubicado en el Malecón de Salinas, principal balneario turístico del Ecuador, ubicado a 150km. de la Ciudad de Guayaquil, cerca de centros comerciales, supermercados, bancos, restaurantes y con la mayor infraestructura para su descanso y diversión.

Edif. Aquamira, Malecón de Salinas y Arnaldo López (Junto a la Capitanía del Puerto)

SALINAS - ECUADOR


NUESTRAS ÁREAS COMUNES

Estos diferentes servicios que le ofrece su Edificio Aquamira se realizaron con el fin de dotar de una atmósfera cálida dentro de un ambiente playero en el cual su estadía permanente o vacacional será confortable al utilizar la infraestructura y el spa creado para su uso.


DEPARTAMENTO

CARIBE | 95M2 Cuenta con dormitorio master con baño, un dormitorio simple, un segundo baño completo, sala, comedor, cocina, lavandería, terraza. Ideal para su descanso y placer

DEPARTAMENTO

DEPARTAMENTOS Contamos con amplios y cómodos departamentos a la vanguardia de la arquitectura, diseñados para su confort, muy acogedores y con vista al mar para satisfacer todas sus necesidades, con una distribución contemporánea, muebles, instalaciones y materiales utilizando las marcas más reconocidas del mercado.

ATLANTICO | 185M2 Cuenta con tres dormitorios, tres baños completos, sala, comedor, hermosa cocina con doble mesón, lavandería, terraza.

ACCESO

Este departamento es ideal para complementar tu estilo de vida, amplio, cómodo y funcional.

AC CE SO

Cada departamento cuenta con lujosos terminados en cada detalle, con la garantía de cubrir todos sus requerimientos los mismos que serán coordinados de acuerdo a un muestrario proporcionado por la Empresa Constructora.

DEPARTAMENTO

PACIFICO | 218M2 Cuenta con cuatro dormitorios, cuatro baños completos, sala, comedor, hermosa cocina con doble mesón, lavandería, terraza. Este amplio departamento es ideal para disfrutarlo con sus familiares y amigos.

DEPARTAMENTO

MEDITERRANEO | 162M2 Cuenta con tres dormitorios, tres baños lujosos, un baño social, sala, comedor, cocina, lavandería, terraza. En este departamento se ha aprovechado una doble terraza con atractivas vistas de la península.

CONSULTE POR OTROS TIPOS DE DEPARTAMENTOS


ÁREA SOCIAL

Espectacular vista al Océano Pacífico y a la playa, gozará de una relajante estadía en su departamento, amplios ventanales para dejar fluir la brisa marina e iluminar de forma natural los mismos.


COCINA

Cocina con amplios muebles empotrados y mesones de granito, es construida pensando en las necesidades cotidianas. Coordinando diferentes colores de muebles y los espacios y medidas para sus electrodomĂŠsticos. El ĂĄrea del comedor alberga a sus familiares e invitados en un espacio confortable y lujoso.


DORMITORIOS & BAÑOS

Los acogedores dormitorios cuentan con un ambiente amplio y cómodo para el descanso, con grandes ventanales y áreas muy oxigenadas. Los closets son empotrados y cuentan con diseños contemporáneos. Los cómodos y lujosos baños cuentan con porcelanatos, cerámicas y muebles, los mismos que serán elegidos a través de un muestrario proporcionado por la Empresa Constructora. La grifería a utilizarse es marca delta.


Consultas: 0996058733 - 0998216124 0994071251 - (+593) 74089775 Edif. Alamar, Malecón de Salinas y Arnaldo López (Junto a la Capitanía del Puerto) SALINAS - ECUADOR

Av.Ordóñez Lasso y Las Higuerillas (esq.) Ed. Pinar del Lago Nº4 CUENCA - ECUADOR

www.midepartamento.ec

Folleto Aquamira  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you