Issuu on Google+

ACONDICIONADOR DE AIRE M50

Modular y poderoso Conozca al hermano mayor de nuestro modelo M30. Nuestro M50 le brinda cinco toneladas de potencia de enfriamiento para cuartos de hasta 2,500 pies cuadrados. Su diseño modular lo hace súper versátil y se puede apilar de lado a lado para aumentar su potencia de enfriamiento cuando sea necesario. Este dínamo de enfriamiento puede reducir drásticamente su factura de electricidad (e impacto en el medio ambiente) para obtener un retorno rápido sobre su inversión. ¿Cómo funciona?

1

4

2

3

1

AIRE FRESCO El aire exterior es impulsado hacia el acondicionador de aire por medio de un ventilador.

2

FILTRADO Luego, una serie de filtros de aire limpian el aire.

3

Intercambio de calor y masa (HMX) El aire ingresa a una serie de HMX que utilizan una nueva tecnología patentada.

4

AIRE Y AGUA CIRCULANTES Casi la mitad del aire que ingresa al HMX se satura con agua y regresa a la atmósfera, llevándose la energía calórica extraída del aire acondicionado.

5

AIRE ACONDICIONADO La otra mitad del aire que ingresa al HMX se enfría sin agregar humedad.

5

Coolerado es ecológico3 Ecológico para su billetera Los acondicionadores de aire Coolerado utilizan hasta 90% menos energía que los sistemas convencionales, ahorrándole dinero en su factura de electricidad.

Ecológico para el planeta

Ecológico para usted

Los acondicionadores de aire Coolerado representan una opción ambientalmente responsable, ya que 90% menos energía significa 90% menos emisiones de carbono.

DOE

El U.S. Department of Energy (Departamento de Energía de EE. UU.) verificó que Coolerado tiene un índice de eficiencia de energía (EER) de 40+.

CEC

La California Energy Commission (Comisión de Energía de California) menciona a Coolerado como un aparato que ahorra energía.

PG&E SMUD

Los acondicionadores de aire Coolerado proporcionan aire 100% fresco y filtrado, mejoran considerablemente la calidad del aire interior al mismo tiempo que eliminan el polvo, el polen y los alérgenos.

La evaluación de Pacific Gas & Electric concluyó que Coolerado calificaba para el nivel de descuento más alto. Participante del programa de tecnologías avanzadas para el cliente del Sacramento Municipal Utility District (Distrito de servicios públicos municipales de Sacramento) desde 2004.

Refrescantemente eficiente

coolerado.com

1.855.854.COOL


ACONDICIONADOR DE AIRE M50

Características y especificaciones del M50

2

Garantía limitada de 5 años. EER 40+ (Índice de eficiencia de energía), COP 24+ (Coeficiente de rendimiento). La capacidad y eficiencia de enfriamiento aumentan a medida que la temperatura se eleva. Sin refrigerantes químicos. Requiere poco mantenimiento. Poco consumo de agua. No se agrega humedad al aire acondicionado. Ciclo termodinámico nuevo, patentado.

1

3

6

Cárter de drenaje plástico ABS, marco y componentes internos que directamente hacen contacto con el agua. Cubierta de acero electrogalvanizada con acabado pulvimetálico. Sistema de control y panel eléctrico integrado con acceso delantero.

3

El plenum de admisión achaflanado aumenta la eficiencia del ventilador y regula la distribución de aire.

4

Utiliza los filtros de tamaño estándar de 1” (25,4 mm) o 2” (50,8 mm) de grosor.

5

Se proporciona un plenum de descarga para facilitar la colocación del sistema de conductos al cortar un agujero de cualquier tamaño o forma en la superficie del plenum. El panel lateral se puede utilizar para el sistema de conductos del escape o rejilla opcional.

Energía

1

710 vatios CA, MÁX. 200-280V, 50-60Hz

Agua

7 Ventilador motorizado conmutado electrónicamente (ECM), muy eficiente, de velocidad variable.

8

5

7

2

6

4

8

Separación lateral cero: múltiples configuraciones de unidades, modulares.

Conducto de suministro de agua de 1/2” NPT (9,5 mm) en 35 PSI (2,40 Bar)

Peso

aire acondicionado Flujo de aire acondicionado en 1,450 CFM (2.460 m3/h) [680 L/s] sin pérdidas en el sistema de conductos. Flujo de aire de admisión en 2,700 CFM (4.500 m3/h) [1270 L/s] y flujo de aire de funcionamiento en 1,250 CFM (2.040 m3/h) [590 L/s]. El aire acondicionado se enfría hasta aproximadamente un 95 a un 120% de la temperatura de la bombilla húmeda del aire de admisión sin cambiar el contenido de humedad.

290 lb (130 kg) seco (envío) 340 kg (150 kg) húmedo (en funcionamiento)

Opciones A Control de velocidad del motor autovariable con termostato B Control de velocidad del motor variable manual

26.25” (667 mm)

C Rejilla de escape

68.25” (1733 mm)

47” (1194 mm)

VISTA DEL PLENUM DE DESCARGA

LADO IZQUIERDO

Vista del lado de admisión de aire

Los diseños y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso. LOS ACONDICIONADORES DE AIRE MÁS EFICIENTES QUE SE HAN FABRICADO

LADO DERECHO

VISTA SUPERIOR

Refrescantemente eficiente

coolerado.com

1.855.854.COOL


Folleto m50