Issuu on Google+

S PA

www.myego.com.mx


Nosotros Spa urbano que combina elementos de culturas milearias con tendencias vanguardistas en servicios y decoración. Nuestra especialiddd: Terapias relajantes, revitalizantes y estéticas. Contamos con hidroterapia a través de vapor. Misión Somos un espacio en pro del bienestar, aportando componentes de equilibrio al cuerpo y mente por medio de nuestras terapias alternativas, y estímulos al aprecio personal o a través de nuestro centro de belleza con atención esmerada. Visión Consolidamos como un centro que contribuya a brindar el entorno ideal para el crecimiento integral de nuestros clientes. Brindamos una oferta diferenciada de servicios y atención al resto de nuestra competencia. Asumiendo así un liderazgo sustentado.

Índice Masajes.............3 Especiales.........5 Lipoglaucin.......8 Pareja................8 Velo de novia...8 Faciales.............9 Corporales.......11 Instalaciones...13


Masajes Relaxing Relax Hipersensitive Hiper

Drenaje Linfático

3

Es una terapia de maniobras suaves 60min con efectos sedantes y relajantes. Ayuda a combatir el estrés y 45min mejora la circulación sanguínea y la oxigenación muscular.

80min 50min

60min

Masaje de presión media a fuerte, ayuda a tratar contracturas generadas por estrés, mala postura, trabajo físico, etc. Se trabaja aplicando una esencia tailandesa que maneja frío y calor acentuando la relajación total de los músculos.

Es un masaje que estimula la circulación linfática, corrige la retención de líquidos, ayuda a mejorar la circulación y drenar fortaleciendo así, las defensas del organismo.


4 manos

Sporting

Piedras Calientes

50min

50min

60min

Este masaje estimula tanto al cerebro como los sentidos y el cuerpo de manera simétrica y simultánea, se lleva a cabo por dos terapeutas, favoreciendo mucho más una rápida relajación. Este masaje proporciona una presión más profunda, ayudando a personas con una actividad física constante como deportistas, personas con desgaste físico o estrés cotidiano. Enfocado en la eliminación del ácido láctico el cual provoca dolor muscular. Es un masaje que sirve para regular el flujo energético por medio de piedras basálticas, la alta temperatura con la que se mantienen proporciona un efecto terapéutico descongestionante y relajante.

4


Especiales Performance 60min

Maraja’s Dream 90min

Prenatal 50min

5

Es una terapia libre de protoco, es decir, se enfoca en las necesidades de cada usuario en específico. Por lo cual podemos resumir que se crea un masaje nuevo para cada persona. Una revolución de emociones y sensaciones. Tu conciencia se desconecta del cuerpo, con la mezcla de un suave masaje. Esextremo, y a la vez interesante. Una vela es protagonista, al derretirse, se convierte en un deslizante aceite que hidrata tu piel, y la combinación vela-masaje, te envuelve en la temperatura exacta; dando armonía en todos los sentidos. Terapia especializada en disminuir la fatiga propia de ésta etapa, también a drenar los líquidos que se retienen, sobre todo en las piernas. Excelente para el dolor de espalda.


SHIATSU 60min

INDO SU 60min

Localizado 30min

Se trabaja con los dedos, palma de la mano, los antebrazos, codos y pulgares, y se entabla una sinergia entre paciente y terapeuta al trabajar con el ritmo de la respiración de ambos. La presión es de una forma armoniosa y profunda; es como si penetrara el cuerpo físico del paciente para alcanzar sus emociones y su espíritu. Masaje tradicional Indú, que ayuda a que nuestra energía vital del cuerpo fluya, limpiando al cuerpo de toxinas y revitalizando, libera emociones estancadas, terapia de polarización, ajiste corporal.

Masaje que se raliza en zonas específicas: cráneo, espalda y hombros o piernas y pies, se acompaña de una hidratación facial.

6


Especiales Chino Cráneo Facial 45min

Es una terapia china que se basa en estimular los canales según la acupuntura mediante presión de puntos energéticos en rostro y cráneo, permite relajar la mente, mejora la circulación sanguínea, ayuda a disminuir dolores de cabeza y mejora la apariencia del cutis.

Best One

Obtén alivio físico y decanso emocional; mezcla de maniobras relajantes que disminuyen el estrés cotidiano, libera cuerpo, mente y espíritu. Mezcla esencias, aceites y cálidas toallas.

Podal con reflexología 35min

7

90min

Se manejan técnicas de presión y fricción en puntos y áreas localizados en la planta de los pies, que normalizan el flujo energético superficial y profundo, y mantienen el balance corporal, éstos puntos representan todos los órganos del cuerpo y al estimularlos podemos calmar el dolor, facilitar eliminación de tóxinas, prevenir enfermedades.


Velo de novia 3.5 Hrs Déjate consentir para ese día tan especial, experiencia única para antes de tu boda: desintoxica y nutre la piel. Te sentirás radiante, porque experimentarás un conjunto de sensaciones y sabores. Incluye: - Corporal. - Mascarilla facial Oro: con efecto tensor que potencializa la luminosidad, reduce líneas de expresión y provoca efectos de revitalización y rejuvenecimiento. - Masaje performance. -Exfoliación spa para pies.

Lipoglaucin 60min Tratamiento Reafirmante de choque, que ayuda a disminuir celulitis y flacidez en zonas específicas. Se utilizan ampolletas en las capas de la piel por medio de ondas de calor (BEM).

Parejas 90min Disfruta con tu pareja de un espacio ideado para soñar a través de los sentidos, experiencia donde el tiempo transcurre en un ambiente acogedor, cálido y de bienestar; terapia que mezcla maniobras relajantes, aromas, esencias y vibraciones craneales. Relajación total. *Decoración especial myEgo: Todo nuestro menú de servicios se puede realizar en pareja.

8


Faciales Limpieza profunda con ultrasonido 90min

Hidratación facial 60min

Deluxe 60min

9

Técnica de limpieza que elimina las impurezas y células muertas de la piel de una forma amable y sin agresiones. Las vibraciones ultrasónicas permitirán exfoliar, limpiar, hidratar y estimular las fibras de la piel dando como resultado tonicidad del tejido, frescura y sobre todo reflejará una piel sana y jóven. El objetivo principal de este tratamiento para la cara tanto de piel jóven como de piel madura es de mantener y conservar el equilibrio entre la hidratación y la emoliencia, por lo que se requieren productos especiales para cada tipo de piel. El resultado que se obtiene en un futuro es de disminuir la pérdida de humedad en la piel. Efecto peeling, que ayuda a disminuir las líneas de expresión, tratamiento de rejuvenecimiento facial que trata directamente la epidermis, capa superficial de la piel. Limpia la piel en profundidad, aportándole densidad y elasticidad, además de suavizar, mejorar y rejuvenecer las arrugas.


Antiedad/ Reafirmante 60min

Limpieza profunda 90min

BEM & Levantamiento facial 60min

Èste tratamiento es ideal para contrarrestar los efectos oxidantes causados por la edad, factores de clima, contaminación y falta de cuidado de nuestra piel. Tiene como objetivo retener la firmeza en la piel y músculo faciales así como aportar nutrientes y estímula la regeneración celular natural. Elimina impurezas, con lo que permite que el cutis respire y se mantenga sano y radiante. Los beneficios extras son: retener la humedad, incrementar la elasticidad en los tejidos y retrasar el envejecimiento prematuro y el tratamiento con acción profunda, mismos que además favorecen la renovación celular, circulación sanguínea del rostro y nutren la epidermis. Es una corriente que por medio de sus ondas de calor ayuda a estimular las fibras de colágeno y elastina dejando como resultados múltiples beneficios como: Mejor tonicidad en la piel, líneas de expresión, antienvejecimiento, manchas, cicatrices.

10


Corporales Café

Fango

60min

60min

Coco & Lima 60min

11

El envolvente de café tiene diferentes propiedades las cuales desintoxica, renueva y tiene la capacidad de elimiinar líquidos y tóxinas, por otro lado puede hacer mucho por la silueta ya que se aplica sobre el cuerpo. El aroma a café se disfruta sin duda alguna y el simple olor te reanima y estimula tus sentidos. Para pieles de tendencia grasa y acnéica. Limpia los poros en profundidad, mejora y estimula la circulación sanguínea, tonifica y reafirma.

Propiedades desinflamatorias, relajantes, antioxidantes y humectantes, rica en minerales, alivia la sequedad de la piel y es ideal para restaurar los electrolitos del cuerpo que se pierden por la sudoración excesiva.


Chocolate

Propiedades relajantes, desintoxicantes y reafirmantes, reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación. Potencializa la producción de endorfinas en nuestro organismo, lo cual ayuda a levantar el ánimo.

60min

Miel

60min

Para pieles delicadas, rica en vitaminas y minerales. Contiene aminoácidos y enzimas vitales para las células, tiene “antioxidantes” que protegen contra los daños causados por los rayos solares; es anti-inflamatorio y antialergénica, tiene propiedades regenerativas celulares, por lo que es estupenda para regenerar la piel reseca y marchita.

12


Instalaciones

13


14


Direcci贸n

Av. Manuel J. Clouthier 567 Col. Jardines de Guadalupe, Zapopan, Jalisco, M茅xico. Tel: 3125-2000

12


Myego ebook final