Cuentos Clasicos adaptados al 2011

Page 1

“La Cenicienta en el 2011” Erase una vez, una niña que se llamaba Cenicienta Messenger Twiter. Cuando su madre murió, su padre se quedó muy triste. Conoció a una señora por el Facebook que tenía dos hijas. Pasó el tiempo y se enamoraron, por eso Cenicienta y su padre Google fueron a vivir a la casa de la señora Tuenti. Pasó el tiempo y Google murió. Toda la herencia pasó a las manos de la señora Tuenti y Cenicienta era la criada de todas ellas. El príncipe Yahoo mandó una invitación on-line a todas las señoritas del país. Cenicienta la leyó y como no tenía ropa para la fiesta, la compró a través de Internet en la página: http://www.ropadesegundamano.com.


El hada madrina llamada Windows 98, llevó a Cenicienta a la fiesta en una limusina. Cuando entró Yahoo vio a Cenicienta y le pidió su dirección de Habbo para chatear. Pasó el tiempo y se conocieron virtualmente. Después, quedaron con más amigos y se fueron a estudiar juntos porque les gustaba mucho la informática. FIN

Autores: Clase de 6º B con su maestra Toñi


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.