Issuu on Google+

Mitología NUEVOS SERES MITOLÓGICOS


Siniestro Es un semidios muy musculoso, tiene la piel roja. Su cabeza es de humano, tiene el pelo corto y negro, también tiene botas negras. Su habilidad es meterse en los sueños de todos las personas y romperlos. Su debilidad es el agua. Su padre es Hades(el dios del infierno), su madre se llama Wanda que era una chica normal que había muerto y se fue al infierno, Ades la revivió porque se enamoró de ella. Se casaron y tuvieron a Siniestro. Una vez había un hombre llamado César, era novio de una chica llamada Rosa. La noche anterior a su casamiento, Siniestro se metió en los sueños de Rosa e hizo que se enamore de otro hombre. En el momento del casamiento, el cura le dijo a Rosa “acepta por esposo a César” y Rosa lo rechazó. Así fue como Sinestro empezó a romper los sueños de los demás.


CORREGIR LA HISTORIA Nasado es hijo de Cronos. Su mamá se llamaba Polonia.

Nasardo se parece a su padre. Es fuerte, atrevido, silencioso, inteligente. Le falta una mano y una una pierna. Su debilidad era el agua. Un día estaba Polonia encerrada, y de repente baja Cronos y la deja embarazada. Años después, cuando Nasado era grande, se escondió en Troya durante la guerra. Cuando terminó la guerra se armó una nave y se fue. Años más tarde, va a una mini ciudad de Troya donde dice que no terminó la guerra porque seguía vivo. Estuvo en una guerra que ganó él solo, eran como 18 contra el .Fue muy discreto para ver los planes de los Griegos sin que los vean y así se convirtió en un héroe

Nasado


Los padres de Staxiera eran Hera y Zeus. Tiene cabeza de lombriz y cuerpo humano. Sus habilidades son caminar por el cielo y su debilidad es ver la luna, sus vestimentas al ser una semidiosa es extra単a por eso usa un vestido muy largo como el de una boda, sandalias voladoras con taco y en su vestido lleva miles de rayos como su padre, Zeus. Sus padres adoptivos la criaron para ir a la guerra contra los troyanos. Ella puede ver a las gorgonas sin transformarse en piedra al ser una semidiosa.

Staxiera


Es un héroe que tira rayos de las manos. Es malvado, tira rayos azules. Es de altura media y muy musculoso. Tiene cabeza de toro con grandes cuernos. Mata a la gente para revivirla y crear un ejército de malvados que domine Grecia. Es un héroe para la gente malvada porque cada persona que se le cruza, lo mata con sus rayos. A él todo Grecia lo abuchea por malo. Su debilidad es un líquido verde que está en la punta de una montaña. El que encuentre ese líquido podrá destruirlo.

Inmaper


Esta extraña criatura tiene una cabeza de loba y muchos tentáculos en su cuerpo. Su mayor habilidad es sacarles y destruir las armas a los que luchan, ya que su mayor deseo es la paz del mundo. Utiliza su fuerte aullido de loba para pedir ayuda cuando lo necesita. Su mayor debilidad es el sueño, por eso a veces se queda dormida en las misiones que debe cumplir.

Pulpiloba


Su nombre es Cronopia Tiene dos cabezas, cuatro brazos y una pierna. Es muy lenta por su única pierna, pero tiene mucha fuerza. Su debilidad es que le golpeen el codo, es muy fácil de derrotar, pero con su fuerza podría levantar el olimpo. Ella es muy fea.

Cronopia


Los padres de Zeus eran Zeus y Casandra el es un semidios, su habilidades son correr rápido y entrar al mundo de los muertos sin morir y poder revivir a los muertos, su debilidad es que si escuchaba una música muy aguda perdía sus poderes, su cabeza es de Humano y su cuerpo también, tiene pelo corto y negro, es Troyano el es el mejor guerrero de Troya, en una guerra contra los Griegos la mitad de los troyanos habían muerto, y él fue al mundo de los muertos y revivio a todos los Troyanos y haci desde ese momento en cada guerra el revive a todos los Troyanos.

Cazeus


Puede hacer una tormenta , tiene tres cabezas y cola de lagarto.Es muy agilidoso y su punto debil es la rodilla.Es fuerte pero es muy lento.No es ni bueno o malo pero es mas bueno que malo. Es casi invencible pero tiene mal carรกcter.Es feo pero se hace el canchero.Su cola tiene pinches.Tiene cuatro brasos y super piernas.

Tronador


Es un ser gigante y tiene mocos todo el dĂ­a, pero no quiere sacĂĄrselos. Es llorĂłn. Es chiquito (de edad). Es hijo de Zeus y de Afrodita. Es mitad monstruo y mitad humano con mocos. Su debilidad es sonarse los mocos y su habilidad es matar personas con sus mocos.

Mr. Mocos


Hijo de HĂŠrcules , su mama es Afrodita. Tiene un ojo. Es muy fuerte .Tira agua de las manos, cuando la toca . Sus manos son muy poderosas porque con ellas pude congelar el mar o calentarlo hasta que hierve. Es el dios de todos los mares y ocĂŠanos puede provocar terremotos y tornados en el agua. Es inmortal y con juventud eterna

Mesiclides


Es un perro con tres cabezas, el cuerpo es de un humano, es carnĂ­voro, vive en el infierno y es la mascota de hades.

ThreeDog


Es un animal que de noche le chupa la sangre a las cabras porque una cabra se comió al papá, es grande , malo , tiene la boca muy grande se enoja por nada y huele pésimo. Es el único animal de su especie y tiene las uñas muy largas. Duerme sólo de día. Su debilidad la luz del Sol por eso de dia duerme en su cueva y de noche no. Mide 1,34 pesa 53 kilos y vive 1.000 años escucha el ruido más mínimo y come 8 cabras por noche, tiene sangre blanca y 6 huesos. Tiene cuatro patas un ojo una cabeza y cola es de color azul. Su objetivo es extinguir a todas las cabras.

Chupacabras


Es un humano con habilidad de gato, es un héroe que salva a las personas de monstruos(centauros) que todos los días intenta matar a todos. Porque cuando era chico los papás le pegaban. Y ahora se quiere vengar. y este súper héroe salva a todos. Él es fuerte, alto y usa un vestido tradicional griego con unas botas griegas y tenía cabeza de minotauro.

Kigato l


Es fuerte, feo enano le gusta comer salame especialmente el de París. Vive en un lago, en Fiji. Èl tiene tres hijos que son : Jorgito, Fanfito y Wasitacatiqui.el tiene 1.012.345.678 años .el tiene de arma una basuca que cuando dispara de ella la bala que tenia la basuca era una bomba nuclear ,el daño que hace la basuca es de 89 kilometros de longitud y anchura.

Lapepegues


Es un héroe que salvó a muchas personas porque querían dominar su pueblo a.C. Demostrando el nuevo deporte en esa época llamado basketball. Era un deporte que se tenía que meter la pelota en un aro. Pero en vez de tirar la pelota al aro, él le pegaba con la pelota a sus enemigos. Su debilidad era que le peguen una patada en la boca del estómago que lo dejaba sin aire. Pero para no quedarse sin aire él tenía un cinturón que lo apretaba y así largaba todo el aire

Tadefeo


Vive en la jungla. Es hijo de Zeus, es musculoso, tiene una una espada y tiene el peor enemigo del mundo. Domina a la electricidad.

Peperulo


Tiene pelo de perro, tiene ojo smarrones, tiene una boca gigante cara de bebéy mide 50 cm, es un semi dios del fuego, salva personas de los incendios, usa una túnica colorida, zapatos azules y un cinturón verde. tiene manos muy grandes, le gusta comer mucho, ama dormir hasta tarde! y jugar con sus mascotas. nunca se baña y siempre está transpirado por tato fuego, porque a él le gusta jugar mucho con fuego, su objetivo es que la ciudad se llene de fuego o que el fuego le haga caso.

Todaga


Alto , valiente, fuerte , tiene barba larga , es flaco ,su debilidad es la mujer Euzaxy la mas linda de la ciudad de ítaca (el lugar donde nacío).Su dibilidad es lanzar la jabalina.Es el dios de la fuerza y inteligencia ,hijo dependiente de Zeuz , tiene una espada de bronce y un escudo de metal que lo cubría de sus enemigos.

Miñionz


Nuevos Seres Mitológicos